Sunteți pe pagina 1din 3

EL PODER DE LA VISIN FAMILIAR

EL PODER DE LA VISIN FAMILIAR

Conociendo el Poder del Uno.


22

Y de la costilla que Jehov Dios tom del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23Dijo

entonces Adn: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; sta ser llamada Varona, porque del varn fue tomada. 24Por tanto, dejar el hombre a su padre y a su madre, y se unir a su mujer, y sern una sola carne. 25Y estaban ambos desnudos, Adn y su mujer, y no se avergonzaban. (Gen.2:22-25)

La mentira ms perversa que el enemigo Satans utiliza para destruir la familia ha sido la divisin. Esta ha sido la forma como el enemigo ha actuado para destruir el propsito de Dios, existe un poder superior a todos los dems poderes que existen en el mundo y es cuando la familia opera en el Poder del Uno con Dios.

Mal 2:15 No hizo l uno, habiendo en l abundancia de espritu? Y por qu uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espritu, y no seis desleales para con la mujer de vuestra juventud.

La estrategia continua del maligno es como dividir a cada miembro de la familia y particularmente trabaja perturbando los matrimonios. La meta del enemigo es destruir.

El demonio sabe que no puede entrar donde la pareja y su familia funcionan en el Poder del Uno con Dios, por lo tanto, la tarea del prncipe de este mundo es dividir la perfecta comunin de la
familia. La divisin comienza en el espritu. Cuando no hay un mismo pensamiento. Cuando se pierde el mismo sentir. Cuando no hay una misma adoracin.

Cuando los sueos como pareja no son los mismos; entonces, es all donde comienza los problemas. La divisin no comienza en lo fsico, sino en el espritu. La nica manera en que el destruidor pueda tocar tu vida y la de tu familia es que entre por la puerta de la divisin. La familia tiene que tener una sola visin, porque cuando hay varias visiones, sueos y pensamientos dentro del hogar esto genera las desgracias ms perversas del enemigo para destruir la estabilidad familiar de su familia. Es imposible que el heridor entre cuando en el hogar existe una sola visin.

El principal enemigo del xito en las familias es la maldicin de la divisin. Cada vez que usted vea que no existe acuerdo ni unidad en su familia, interprtelo definitivamente como una trampa del enemigo para destruir su vida y la de su familia. Todo lo que sea opresin, ataduras, vicios, enfermedades, pobreza, adulterio, fornicacin y todo tipo de perversidad, se encuentra ligado indiscutiblemente a la maldicin de la divisin.

Es necesario activar el modelo de Dios en el poder del Uno. Cuando Dios hizo la primera pareja nunca los mir como dos, sino como uno el texto sagrado dice que estaban ambos desnudos, Adn y su mujer y no se avergonzaban. En esta expresin se revela la perfecta unidad mientras no exista la hipocresa, toda familia sin la visin de Cristo opera en la maldicin de la divisin, y por lo tanto cualquier desastre de races satnicas puede entrar. Cuando la familia esta realmente unida, se activa la bendicin y la gloria den Dios sobre esa casa. Desenmascarando el poder de la divisin. La forma ms fcil en que Satans logra romper con semejante autoridad milagrosa dada por Dios a la familia, es a travs del perverso poder de la divisin, la frase es, divide y vencers, esa ha sido la estrategia que Satans ha empleado por aos, y de esta manera logr introducir a divisin en la familia, robndole el poder y la autoridad. Toda familia dividida no puede experimentar seguridad.

Jesucristo mismo afirm, que si una casa esta dividida en si misma, no puede permanecer; sino que se cae porque tiene sus fundamentos sobre la arena. La primera divisin comienza en el mundo espiritual, cuando no se adora juntos en casa, ni se comparte la palabra, entonces se activan los espritus destructores y tambin se acaba el dominio y la autoridad, Satans sabe que si logra dividir en el espritu, el desastre estar asegurado en el mundo fsico, emocional, financiero y de la salud REPETIR ESTA ORACIN PROFETICA. Dios todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, renuncio a la maldicin de la divisin en mi familia, declaro el poder del uno desde ahora y para siempre, mi familia estar y vivir totalmente unida por el poder de las escrituras, en mi hogar hay un solo lenguaje, un mismo sentir, una sola adoracin, unas mismas metas, a todo nos mueve un mismo sueo, nuestra familia funciona en el poder del uno y desde ahora para siempre veremos millones de milagros por el poder de la visin familiar con el cordero, Jesucristo nuestro eterno redentor, su presencia siempre estar en nuestras casas.

Declararse el uno al otro:

En mi familia somos uno. En mi familia actuamos en acuerdo para todo. Jesucristo es el redentor de mi casa.

S-ar putea să vă placă și