Sunteți pe pagina 1din 1

1. 2.

Virtu@l Coop
3. Virtu@al Coop es nuestro servicio de Internet Banking, donde podr acceder a sus cuentas en la Cooperativa de forma fcil y conveniente. En cualquier momento y en cualquier lugar! Comience a ahorrar tiempo y dinero solicitando el servicio de Virtu@l Coop. Es fcil, seguro y no tiene que instalar ninguna programacin adicional en su computadora. Con Virtu@l Coop usted podr libre de costo: Ver su estado de cuenta, balances y el histrico de su cuenta Transferir dinero entre sus cuentas con la Cooperativa Pagar sus prstamos con la Cooperativa Ver e imprimir los cheques pagados de su cuenta de cheques con la Cooperativa Enviar y recibir mensajes electrnicos, relacionados con sus cuentas de una forma segura Bajar informacin de sus cuentas directamente a Quiken o Microsoft Money

4.

Acceda a m.zenogandia.coop desde su celular. Una vez haya accesado a la direccin antes mencionada desde su celular, con su servicio de internet, proceder a iniciar la sesin entrando su identificacin de usuario (user id) y su contrasea (password). Usted ver el listado de sus cuentas en lnea y balances disponible y escoger la cuenta que desea ver. Adems de ver sus cuentas podr realizar transferencias.

participantes de la Red ATH en Puerto Rico y NYC en Estados Unidos.

Cheques de Gerente
Conveniente servicio que le garantiza que sus cheques de gerente sean tratados como efectivo, en cualquier otra institucin financiera o para el pago de cuentas importantes que le requieran este tipo de cheque.

Un servicio para simplificarle su vida!

Cheques de Ocasin y Giros


Haga un regalo en eventos especiales, como: bodas, cumpleaos, aniversarios, madres, padres, en fin para toda ocasin. Solictelo en cualquiera de nuestras sucursales.

Lnea Expreso
Complementa el servicio de Virtu@l Coop, es completamente gratis. Mediante el uso del telfono o celular los socios que se suscriban a este servicio podrn, mediante una llamada al 1-800-981-COOP, acceder sus cuentas para: Consultar sus balances de cualquiera de sus cuentas Hacer transferencias y/o pagos de cualquiera de sus cuentas en la cooperativa Consultar las ltimas transacciones del mes en curso Colocar Stop Payments Colocar bloqueo a tarjeta ATH Pagar su prstamo o su tarjeta de crdito que tiene con la Cooperativa

Depsito Directo
Las filas son cosa del pasado! Su cheque del seguro social, salario o de cualquier agencia de gobierno federal o estatal puede llegar directo a su cuenta de ahorro o cheques que tenga en la Cooperativa. El depsito directo est disponible tambin para empresas privadas. Este servicio es libre de costo para socios.

TU COOPERATIVA MOVIL
Ahora usted puede realizar sus transacciones en cualquier momento y donde quiera con el servicio mvil de su Cooperativa Zeno Ganda. Usando su telfono celular para acceder a m.zenogandia.coop usted puede ahorrar tiempo y dinero manejando sus cuentas. Es fcil y sencillo, no tiene que instalar ninguna programacin, solo:

Pago de Utilidades
Olvdese de filas. Usted podr pagar los servicios de agua, luz, telfono, cable tv, comprar el marbete de su auto y sellos de correo. Todo en un mismo lugar!

Smart Coop ATH


Tarjeta de dbito y crdito* que le permite acceder las cuentas que tiene en la Cooperativa a travs de nuestros cajeros automticos y cajeros de las redes ATH, y alrededor del mundo en los cajeros con el smbolo Cirrus-MasterCard*. Se emite para mayor seguridad, el mismo da que la solicita. Esta tarjeta le permite pagar sus compras en los comercios

S-ar putea să vă placă și