Sunteți pe pagina 1din 35

CAPACITACIN CONSULTORA COACHING

NUESTRA MISIN

GrowthFactor es una empresa que busca mejorar el desempeo, la productividad y la calidad de vida de los miembros de las organizaciones a las que les presta servicios de consultora y capacitacin, estableciendo relaciones estables y de largo plazo con ellas y que estas sean rentables y sustentables para ambas partes.

NUESTRA VISIN

Ser reconocidos en Chile, como una empresa lder en servicios de capacitacin, consultora y coaching, que busca, como objetivo central, la mejora sustentable del desempeo y productividad de sus clientes. Para esto, desarrollaremos un equipo altamente profesional, que sea capaz de detectar las problemticas que producen las brechas en esos mbitos y generaremos las intervenciones que logren esta mejora

NUESTROS VALORES

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos Nos interesamos por las personas Actuamos con integridad Hacemos las cosas bien No hacemos lo que no sabemos hacer Trabajamos en equipo Nos comunicamos honesta y abiertamente

POLTICA DE CALIDAD

Growth Factor busca la satisfaccin integral de las necesidades de capacitacin de sus clientes. Para esto, realiza un diagnstico de las brechas de desempeo de los miembros de su organizacin, disea y desarrolla las intervenciones a realizar, ejecuta los programas con relatores y consultores profesionales e idneos y evala constantemente cada una de estas etapas en la bsqueda de una mejora continua de sus procesos. Adems, se preocupa de cumplir con todos los requerimientos administrativos de sus clientes.

NUESTRA FILOSOFA

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es all donde debera estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de l (George Bernard Shaw)

Entendemos el aprendizaje como un proceso de cambio conductual relativamente estable, lo que implica, de alguna manera, la adquisicin y/o modificacin de conocimientos, habilidades y actitudes. Entendemos que cuando se aprende, se produce una adaptacin a las exigencias que los contextos demandan. Todo nuevo aprendizaje es por definicin dinmico, por lo cual es susceptible de ser revisado y reajustado.

Entendemos el aprendizaje como un proceso personal de construccin de nuevos conocimientos a partir de la estructura cognitivo-afectiva del sujeto que aprende. En sntesis, creemos que el aprendizaje es la cualificacin progresiva de las estructuras con las cuales un ser humano comprende su realidad y acta frente a ella.

Modelo de trabajo

CLIENTES

NUESTROS SERVICIOS CAPACITACIN CONSULTORA COACHING

CAPACITACIN
No basta saber, se debe tambin aplicar. No es suficiente querer, se debe tambin hacer (Johann Wolfgang Goethe)

CAPACITACIN

Fundamentalmente, nuestras intervenciones en capacitacin se dan bajo la estructura de taller, cuya propuesta contempla: experiencias (a travs de juegos, ejercicios y/o videos), espacios de observacin y reflexin de lo vivido (anlisis personal y discusin grupal), acuerdo, conceptualizacin general y entrega de pautas conductuales (a travs de discusiones y minicharlas) y ejercicios de aplicacin de lo aprendido. La metodologa utilizada en nuestros talleres busca el desarrollo de un ambiente de aprendizaje en que el relator (facilitador) cede el protagonismo y el adulto participante queda habilitado para hacer, reflexionar, pensar y aplicar con fundamento, los conocimientos y comportamientos en la situacin real

PROGRAMAS DE CAPACITACIN Desarrollo de Competencias Comerciales y de Servicio:


Habilidades Relacionales, Comerciales, de Venta y Negociacin Direccin de Equipos Comerciales Gestin de Ventas Servicio al Cliente y Ventas Servicio y Atencin Telefnica Venta Telefnica

PROGRAMAS DE CAPACITACIN Desarrollo de Competencias de Jefatura:


Habilidades para el Trabajo en Equipo Liderazgo Direccin de Equipos de Alto Rendimiento Control de Gestin Gestin del Tiempo Direccin por Objetivos

CONSULTORA
Hay una manera de hacerlo mejor, encuntrala (Thomas A. Edison)

CONSULTORA

Luego de levantar informacin sobre los objetivos de negocio de nuestros clientes, fundamentalmente nos centramos en el anlisis y estudio de los roles involucrados y de los procesos y prcticas de gestin que debieran dar cuenta de la consecucin de dichos objetivos. Nuestra propuesta de valor se centra en el alineamiento de objetivos intra e inter-reas y, a partir de esto, de la optimizacin de los procesos y prcticas de gestin de la organizacin.

CONSULTORA Se han realizado consultoras en RRHH y reas comerciales en las siguientes empresas:
FOX, LOreal, VTR, Santa Isabel, Embotelladora Andina, Jumbo, Cencosud, LAN, Paris, ING, Consalud

COACHING
Llega a ser el que eres (Pndaro)

COACHING
Valoramos la peculiaridad de las personas reconociendo que cada ser humano es diferente. Nuestras sesiones de coaching son no-directivas. En nuestro modelo no se ensea, el cliente aprende. El coachee desaprende y aprende. Nuestro modelo de coaching se centra en el cliente, no en los objetivos. En otras palabras, es a travs del cliente como se trabajan los objetivos. Son nuestros coachees los responsables de la direccin y del plan de accin que se establece en cada sesin.

COACHING

Nuestro coaching hace que las personas se planteen qu quieren llegar a ser, desde el presente hacia el futuro, construyendo su realidad y plan de accin. Procuramos que la relacin coachcoachee se establezca en un marco ntegro de confianza en el otro. La aceptacin y la comprensin de la persona dentro del marco de la confianza, es un axioma fundamental de nuestro modelo

COACHING Se han realizado ms de 100 procesos individuales de Coaching a Ejecutivos de las siguientes Empresas:
Ripley, FOX, LOreal, VTR, Santa Isabel, Embotelladora Andina, Jumbo, Cencosud, Automvil Club.

GERENTE GENERAL

ANDRO VOJKOVIC TRIER


Licenciado en Ciencias de la Universidad de Chile. Egresado del programa de Doctorado en Ciencias de la U. de Chile (1991). Actualmente alumno del Magister en Humanidades y Pensamiento Cientfico de la UDD. Formacin en Coaching por Inteco e Ipra, certificado como Coach por la ICC (International Coaching Community) y por INTECO e IPRA. Miembro de la Asociacin Chilena de Coaching (ACC). Consultor y relator para los retailers ms importantes de Chile, Cencosud, D&S, Ripley, Falabella, Presto, La Polar, Feria del disco, Adelco, Sodimac, etc. Adems, consultor de Automotores Gildemeister, BancoEstado, Banestado Microempresas, BCI, Fox Latin American Channels, Sigdo Koppers, Empack, Automovil Club, Chilectra, VTR, AFP Santa Mara, Enjoy, TurBus, Embotelladora Andina, El Mercurio, DUOC, etc. Profesor del Diplomado en Gestin de Retail y del Diplomado en Gestin de Abastecimiento del Departamento de Ingeniera Industrial de la Universidad de Chile, del Diplomado en Gestin de Retail del DUOC y del Diplomado en Gestin de Retail de Incolda SESA Colombia. Adems ha sido profesor de los programas de servicio, ventas y de direccin de equipos de ventas de Procade (Universidad Catlica de Chile) y del Master en Psico-Coaching de la UNIACC Consultor oficial para Latinoamrica de la LSA (LOreal Sales Academy). Gerente General Empresas Growthfactor.

DIRECTOR CREATIVO

ALEJANDRA ORTIZ DIMITSTEIN


Diseadora Grfica con Mencin en Comunicacin Visual del Instituto Profesional de Santiago(ex U. De Chile). Ha dictado clases en la Universidad del Pacfico y en Universidad de las Ciencias, Artes y Comunicacin, UNIACC. Ha desarrollado y liderado proyectos de ilustracin y diagramacin para Editorial Santillana, Editorial Universitaria, Editorial Andrs Bello, Editorial Dolmen, Editorial Salesianos, Copesa, Ministerio de Educacin, Editorial Mediterrneo, etc. Tambin, ha desarrollado asesoras grficas a clientes de diferentes rubros tales como Salo Editores, Mikolage, Anacaf y Correos de Chile entre otros. Ha sido ejecutiva comercial en las empresas Kai Group, Nova Imagen y On Diseo. Director Creativo Empresas Growthfactor.

CONSULTORES ASOCIADOS

MARIANA CABRERA VALLEJOS


Titulada en Psicologa de la Universidad de Santiago de Chile (2001). Docente Taller de Integracin III, ctedra para la formacin de Psiclogos en la Universidad de Santiago (2002-03). Diplomada en Gestin de Recursos Humanos de la Universidad Catlica de Chile. Consultora y relator para los retailers ms importantes del pas, D&S, Cencosud, Ripley, Presto, etc. Adems, consultor BancoEstado, Bancoestado Microempresas, TurBus, etc. Consultor Senior Empresas Growthfactor. Coach Certificado por la ICC (Internacional Coaching Community)

MANUEL FLORES
Psiclogo Universidad de las Amricas (2005), Diplomado en Consultora y Coaching de la Universidad Alberto Hurtado (2007), consultor y relator para compaas en mbitos de retail, la banca, minera, comunicaciones, transportes, etc., tales como: D&S Lder, LTS, Banco Estado, Tur Bus, DUOC UC, Compaa Minera Cerro Colorado, Baby Infanti, VTR, entre otras. Fue Profesor de Ctedra de Gestin de Recursos Humanos por Competencias de la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Tecnlogo en Administracin de Personal, Psicologa del Aprendizaje en Universidad de Las Amricas, para la carrera de Psicologa, entre otras. Actualmente es profesor del curso de Comportamiento de Servicio del centro de extensin Procade de la Universidad Catlica de Chile) Profesor de Ctedra de Psicologa Laboral y Psicologa Organizacional de la UDLA. Consultor Empresas Growthfactor.

RODRIGO TOLEDO NIETO


Publicista de la Escuela de Comunicacin Mnica Herrera (1981). Egresado de Escuela de Empresarios y Escuela Superior de Liderazgo de International Bussines Development. Consultor y Relator para los retailers ms importantes del pas, D&S, Cencosud, Ripley, Falabella, Presto, Adelco, Preunic, etc. Adems, Consultor y Relator de capacitacin para Ready Mix, Hlico, Central de Restaurantes Aramark, Tur Bus, Universidad Catlica de la Santsima Concepcin, Enjoy, Casinos & Resorts, SKC Sigdo Koppers, Bancoestado. Master Trainer Cegos, Consultor Externo Escuela de Negocios de Concepcin, Consultor Senior Empresas Growthfactor.

ERIC GONZALEZ MUNITA


Psiclogo, Licenciado en Psicologa de la Universidad del Mar, con amplia experiencia en el rea de Consultora y Capacitacin. Docencia en diversos temas Metodolgicos aplicados a la Investigacin Psicolgica, Clima Organizacional y Seleccin de Personal. Destaca en la realizacin en diversos Programas de capacitacin, destacando en empresas tales como Cencosud, Casa & Ideas, PreUnic, Chilectra, Evercrisp, Farmacias Ahumada, Banmedica, Vida Tres, Vida Integra, Salfacorp, Revesol, Caja de Compensacin de los Andes, Caja de Compensacin 18 de Septiembre, Pontificia Universidad Catlica, Klupfer, Empresas Virginia, Banco Credichile Adems Ha sido Docente en La Universidad de Chile y en la Universidad del Mar, en temas referentes a Gestin de RRHH y Metodologa de la Investigacin Psicolgica.

EDGARDO MAASS
Profesor Titulado de francs, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educacin. Diplomado de Desarrollo de la Gestin Comercial, Pontificia Universidad Catlica de Chile. Diplomado en Recursos Humanos, Universidad del Mar, 2004. Master en Direccin de Recursos Humanos y Habilidades Directivas del IEDE. Coach certificado por la ICC. Consultor y relator para Empresas A.F.P. Hbitat S.A. Clases de motivacin para nuevos ejecutivos de ventas en A.F.P. Hbitat S.A. Clases de Formacin para Ejecutivos A.F.P. Hbitat S.A. Cinco aos como Agente de Ventas en A.F.P. Hbitat S.A. Un ao en la Empresa Justice Telecom S.A. en cargo de Ventas Corporativas. Cinco aos como Consultor y Encargado de Ventas en la Empresa Development Systems S.A. Desarrollando Asesoras y Proyectos en las reas de Recursos Humanos, Calidad de Servicio y Desarrollo de la Gestin Comercial. Durante 2 aos se desempea como Asesor en Capacitacin en la Universidad del Pacfico vinculndose con las actividades de extensin de esta Casa de Estudios. Santiago. Director de Proyectos de Proasem Consultores. Director de Proyectos de la Empresa Crecap Consultores, en Via del Mar.

S-ar putea să vă placă și