Sunteți pe pagina 1din 7

ReGlAmEnTo IntErNo

LeThAl FoRcE

P
clan

Rimero que nada es de suma importancia saber que este escrito con las reglas internas que rigen la organizacin del clan LethaLForce junior es importante destacar que son para una mejor comunicacin, mejor calidad de juego entre

cada uno de los miembros Jr. Adems de si cumplen con las reglas establecidas aqu sumado a su dedicacin en el nivel de juego entre otras cosas sern honorariamente ascendidos al gran circuito pro de este mismo clan. As sin reglamento. ms se las presenta el siguiente

1. Con referencia TeamSpeak3:

al

comportamiento

dentro

del

A) Determinadamente de la situacin no sern toleradas ninguna falta de respeto hacia NADIE esto incluye gente ajena al TS u Op7 esto por motivos de calidad en la persona ser mejor que los dems desde el punto de aceptar sus limitantes y virtudes de no obedecer a esta regla se tomaran las medidas necesarias que considere pertinentes el Junior Mster en turno.

B) Es importante y cabe mencionar que el respeto es indispensable y respetar tambin es saber escuchar y callar cuando la situacin requiere de atencin esto significa no molestar o interrumpir a algn miembro del clan ya sea Mster Pro o Junior C) Al escuchar a los dems nos da el derecho a ser escuchados pero hay que saber que decir y como decirlo para esto se requiere hablar con seriedad y no estar jugando si el momento no lo amerita del todo porque se entiende que se quiera pasar un buen rato pero hay que recordar que hay momento y lugar para todo. D) Dejar escuchar no es lo nico que se necesita para ser escuchado tambin es importante pedir permiso para hablar tomar un turno esto es importante para organizarse y dejar que todos opinen respecto al tema a tratar. E) Nunca te quedes callado si tienes una duda u opinin lo que digas puede hacer la diferencia para un mejor desarrollo tanto en la convivencia en TS como en el Op7 adems de poder hacer meritos para subir al circuito Pro.

2. Con referencia al comportamiento dentro de Sitios Oficiales xLFx: A) Para tener a una buena los comunicacin miembros el y mantener clan tiene

informados

todos

diferentes sitios oficiales adems de el TS la gran mayora son en Facebook Messeanger Foros Oficiales xLFx por su accesibilidad y visita diaria es indispensable respetar a todos dentro de estos grupos al no agredirlos verbalmente. B) Guardar compostura en chats y foros de conversacin esto es no insultos ni insubordinaciones C) Quejas y sugerencias reprtense en TS nicamente en sala quejas y sugerencias o alguna sala privada de un Mster (leer descripcin de cada una para ver a quien le pertenece, en general se requiere autorizacin del propietario de la carpeta para entrar). D) No publicar contenido ofensivo racista o de algn tipo negativo que interfiera con las notificaciones realmente importantes del clan. E) No aludir ni adular a algn otro clan nosotros somos orgullosamente xLFx y aqu solo se habla de nosotros las nicas veces que vern o escucharan a otros clanes ac es solo en imgenes de CW (positivas o negativas). F) No invitar a personas ajenas al clan a nuestros sitios oficiales por motivos de seguridad y control de informacin dentro del clan.

G) Si se va a presentar alguna ausencia en el clan por motivos personales tranquilos sabemos entender esas situaciones a todos se les presenta solo es importante informar a algn Mster para tomarse en cuenta su falta en entrenamientos y dems para esto se usan cualquier sitio oficial.

3. Con referencia Entrenamiento:

al

comportamiento

dentro

de

un

A) En un entrenamiento lo ms importante es saber escuchar para esto es necesario prestar atencin al encargado del entrenamiento en cuestin. B) Hay tiempo para todo en un entrenamiento pero se necesita algo que es organizacin y planeacin por esto si se les deja a cargo algn entrenamiento tomen cursos de estos con algn Mster. C) Seguir las rdenes impartidas por el Mster encargado del entrenamiento en caso de no obedecer segn el criterio del Mster se tomaran las acciones pertinentes. D) No hablar si no se le da permiso o no es algo importante para mejorar el rendimiento del entrenamiento. E) Destacar que los entrenamientos son serios y estos determinan quien tiene derecho de jugar CW Amistosos los Domingos y las fechas establecidas de un CW.

F) Si no se comportan de acuerdo a las reglas y ms que nada propiamente frente a los ojos de algn Mster no se sorprendan si no son llamados para un CW Oficial o amistoso.

G) Respetar los horarios de entrenamiento establecidos por los Mster as si no es posible asistir algn da o alguna hora o estn inconformes con el sistema de horarios hablar con algn Mster solo por TS en sala de quejas y sugerencias o alguna sala privada de un Mster (leer descripcin de cada una para ver a quien le pertenece, en general se requiere autorizacin del propietario de la carpeta para entrar). H) El resto de las horas de los das de entrenamiento son libres de hacer lo que les plazca siempre y cuando no rompan alguna regla aqu establecida.

4. Con referencia al comportamiento dentro de un Clan War (amistoso u oficial): A) Primero hay que saber que los CW que se jugaran regularmente en Jr. son Amistosos los Domingos puesto a que la reputacin del clan depende mas que nada del circuito pro por lo tanto si se llega a presentar un CW oficial sern llamados los mejores jugadores y mas destacados en entrenamientos que de vez en cuando

sern invitados al circuito pro para calar sus habilidades en situaciones de combate y estrategia con los grandes. B) Queda estrictamente prohibido hablar cualquier cosa que no sea instrucciones y posicin del enemigo. C) Los Parlantes (personas que mueren primero y les toca marcar localizacin del enemigo ) solamente se dedicaran a esta tarea cuando solamente queden dos o tres elementos xLFx Jr. en el mapa esto para cuidar su posicin y planear una estrategia rpida para ganar D) Importante no desobedecer ordenes en CW de lo contrario podra provocar que perdamos este si se desacata una orden el Mster u Organizador de CW est en su derecho de tomar acciones que crea pertinentes.

E) Tienen que saber que matar a todos no es la nica forma de ganar un CW piensen antes de actuar para eso entrenamos toda la semana. 5. Con referencia a las sanciones aplicables en caso de desacato de alguna regla establecida anteriormente: A) Kick de la sala en Op7 B) Denegacin de entrada a entrenamientos por: 1, 3, 5 o 7 das C) Denegacin de la entrada a CW por: 1 3 5 o 7 das D) Kick de la sala de TS por: 1, 3, 5 o 7 das

E) Denegacin de la entrada al TS (Campo de batalla y Entrenamientos) F) Perdida de privilegios de hablar u opinar G) Kick de TS temporal (puede regresar despus del tiempo establecido por el Mster que lo echo) H) Kick de TS y Sitios Oficiales (expulsin del Clan) Gracias por su atencin y esperamos que cumplan el reglamento lo mas y posible para nosotros es muy penoso aplicar las sanciones recuerden un Jr. Puede ser de Lvl 1 a 61 en op7 y para ser un pro tambin, as que lo que importa mas dentro del clan lethaLforce es su calidad y nivel de juego adems de su humanidad, raciocinio y madurez sin mas que agregar se despide su querido staff.

UN HEADSHOT UNA BALA.

Clan LethaForce

S-ar putea să vă placă și