Sunteți pe pagina 1din 14

3 Secretos para Recuperar a tu Novia

Marco Di Caldern. http://www.RecuperaaTuNovia.com

3 Secretos para Recuperar a tu Novia


Que tal querido amigo, te saluda tu amigo Marco Di Caldern. Bienvenido! A este Reporte Especial: 3 Secretos para Recuperar a tu Novia donde te revelaremos de forma totalmente gratuita, los 3 Secretos que envuelven el Verdadero xito para Recuperar a tu Novia. Tu Novia, la mujer que ms amabas, con las que esperabas compartir gran parte de tu vida, tu confidente, la chica diferente a las dems. Esa dulzura, esa mujer que te call del cielo, ese angelito precioso, por quien no dejas de Pensar. Pero Qu Guarda Exactamente esa Mujer? Cules fueron los Motivos por el Cual Decidi Abandonarte? Acaso hiciste algo mal? Muy ciertamente estas dudas invaden lo ms profundo de tu mente, las lgrimas se hacen presentes, y el dolor se vuelve un nico consolador. Nadie puede comprenderte, los consejos mejor intencionados de tus amigos, al parecer solo te hunden ms en la desesperacin. Contrario a lo que comnmente se aconseja, sobre buscarle, pedirle perdn o cualquier tipo de accin para recuperarla; mximo si es desesperada, ser un tremendo fracaso, incluso puede apuntar a un eminente rechazo que terminar por reducir las posibilidades volver con ella. Lo cierto es que en este momento, de tremenda presin y frustracin, es cuando los errores se hacen mucho ms evidentes, incluso con claro conocimiento de las consecuencias, se llega a cometer Errores. Tanto si es la primera vez que tu novia termina contigo, o ya sea que ya tengas un poco ms de experiencia o bien informacin, el hecho es que ahora es cuando debes colocar Prctica, los poderosos secretos que he preparado para ti. Recuerda que todo lo que voy a exponerte se mantiene Cara con la Realidad y la Experiencia adquirida en estos aos de Asesora. Es importante que tengas tu Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes para orientarte mucho mejor. S que haz buscado ms informacin y muy posiblemente usado mtodos que en un principio fueron eficaces pero cuyos resultados solo fueron parciales, es decir duraron poco menos de una semana, o das. El punto clave, para el Dominio de los 3 Secretos para Recuperar a tu Novia, est en la asimilacin de esta informacin ya que es la antesala, para poder entrar de lleno a Recupera a tu Novia Mientras Duermes. Te recomiendo amplia discrecin en el uso de este Reporte. Siendo importante que su aplicacin sea sigilosa, perspicaz y muy discreta. Ten presente que una verdadera Estrategia de Conquista, debe estar plenamente respaldada por la Total Discrecin. Previo a esto, te mostrar Cmo Debes Mover tus Piezas, de tal manera que cualquier persona: amigo o amiga, hermana, to, o primo, que tenga contacto contigo y con tu ex novia sirvan de enlace, para poder reconquistarla. Hacerlo sin estar presente, conquistarla sin verte, es lo que se llama Conquistar con Pericia.

As pues, sin ms prembulos empecemos.

#1 El Mejor Secreto Guardado: La Gran Diferencia entre Deseo y Necesidad.


Todos poseemos deseos, y necesidades. Cierto? Todos centramos gran parte de nuestras acciones a satisfacer nuestros deseos ms intensos, desde tener sexo hasta comer. Cada uno de ellos cumple con la funcin de encaminarnos hacia una accin en particular. Tu deseo actual es recuperar a tu novia, lo que te lleva a sentir un entusiasmo desmedido por entender cada uno de los Secretos que aqu expongo para ti. El deseo y la necesidad son dos figuras que aparentemente se confunden como dos gotas de agua. Semejantes en concepto, y difciles de diferenciar, el primer error al que caers, es no hacer esta ligera diferenciacin. Deseo, implica lo que tu novia desea, no solo tener, sino sentir, tocar, recorrer, y saciar. Todos podemos reconocer el deseo como una necesidad. Naturalmente si en este instante te preguntaste Porqu quieres volver con tu Novia? Es muy posible que me plantees una lista interminable de cualidades que haz podido apreciar de ella, una cada una; por supuesto omitiendo defectos cruciales que no te atreves a reconocer. Sin embargo, hay necesidades latentes que quieres satisfacer EXCLUSIVAMENTE con ella, desde besarla a ella, hasta hacer el amor solo con ella. Todo esto implica un deseo de tu parte. Muy bien, puedo decirte, que lo que verdaderamente necesitas, es olvidarte de ella. A la postre, esto determina lo que mejor te conviene, incluso, es la forma ms ptima y realista de proceder: Olvidarte de ella. Naturalmente no ests dispuesto a olvidarte, sin haber luchado por ella. Cierto? Podemos desde ya definir dos puntos importantes: Lo que T deseas: Volver con Ella. Lo que T Necesitas: Olvidarte de Ella y dar Prioridad a tus Metas. Con este ejemplo, podemos revelarte desde ya este Secreto. Ella Tambin Tiene Deseos. Lo que aparentemente t sacas a la luz, tan solo son las necesidades que socialmente debera ella satisfacer, Deseas que las Enumeremos? Excelente! Entonces enumermoslas: Un Hombre que la Ame. Que la Respete. Que la Quiera. Que le diga cuanto la Quiere. Que le Sea Fiel. Que est Atento a su Necesidades. Que sea Totalmente Detallista con Ella.

Que sea el Prncipe Azul de su Cuento de Hadas. Podemos seguir con una extensa lista, de necesidades que puntualmente ella necesitara; y a nivel social, saciar. Pero qu es lo que Realmente Ocurre? NO! Ella para nada busca eso en ti, muy a pesar de que te dice. Que eres el hombre especial, muy a pesar de decirte que eres el hombre de su vida, y muy a pesar de decirte que se siente afortunada de tenerte. Sus palabras se contradicen, dado que te plantea cosas absurdas. Cmo Puede Decirte que te Ama, pero que no Puede estar Contigo? Sientes que hay vacio en sus palabras, o es que ya tu chica- perdi la cabeza. O sencillamente T no la Entiendes? Es evidente que en un estado de frustracin cuando los nimos son muy bajos, en lo nico que puedes pensar es en tu propio dolor, y seguidamente de las necesidades ms aparentes de ella. Cabe destacar que muchos libros; casi BestSellers, hablan grandemente de Necesidades. Incluso en las encuestas dominicales, y las que se hacen en peridico favorito, siempre enmarcan este pattico error.

La Mujer Es Infiel por no Satisfacer sus Necesidades


Esto es un concepto muy triado, que sin duda solo visto desde el punto de vista del Estadista poda ocupar, y solo en la mente del redactor, puede tener cabida. O es que los Columnistas Poco Saben de Amor? No voy a cuestionar el acerbo cultural de ellos, es claro que todos erramos ms de lo que creemos, pero lo cierto es que necesidad y deseo convergen para confundirnos, hacindonos creer que se trata de uno solo. Fuera como se diera el caso, lo cierto es que cuando t no haces esta diferenciacin las consecuencias son mucho peores. Incluso llevndote a desplantes y humillaciones perpetradas por ella. Emperchemos cada una de estas en un gran vagn, y de cara a la realidad, veamos lo que ella te est haciendo. Dios! Cmo Puedes Soportar tanta Humillacin? Por una simple diferenciacin que te lleve a un cambio sustancial de paradigma, ests sufriendo humillaciones tan severas que no puedes creerlo. Desde verla a ella besndose con otro, hasta hallarte con mentiras dadas por ella. Un solo concepto puede cambiar el rumbo de tus acciones y empoderarte a Seducirla y Conquistarla, el hombre que haga caso omiso de mi consejo, ese hombre deber ser humillado. El hombre que comprende atentamente la diferencia entre un deseo y una necesidad, tiene ventaja por encima de la actual pareja de su ex novia. Incluso sus palabras son tan hipnticas que ella le busca con unas cuantas palabras. Quieres Tener ese Poder? Deseas Tener el Poder de Atraer a tu Ex Novia de Forma Casi Mgica? Hacer que ella Deje a su Actual Novio para Regresar Corriendo a tus Brazos?

MAKE IT SIMPLE.!
Adquiere riqueza de mis consejos! Lo que para ti es un pensamiento meramente lineal, basado en las necesidades que sospechas ella desea satisfacer, pueden ser sino una pantomima de lo que ella espera. Es por eso que el primer Secreto llevado a la Prctica es:

Jams Trates de Satisfacer las Necesidades de una Mujer, Es importante que Satisfagas Primero sus Deseos Ms Primitivos
No deseo discriminar una cosa de la otra, pero cabe indicar que el Deseo es Algo sumamente primario, que aporta el 90% del xito que vayas a lograr Recuperando a tu Novia. El otro 10% lo compondr la Necesidad, que se compone por la parte racional; y socialmente aceptable, de lo que desea. Uno de los grandes Maestros en el Arte de las Ventas, el seor lvaro Mendoza, coincide en que el Deseo y la Necesidad son dos cosas muy diferentes una de la otra, no se pueden separar, pero si se pueden reubicar.

DESEO

NECESIDAD
En la satisfaccin y disfrute que implica el deseo, es donde puedes incursionar toda tu estrategia, basado en cualquier mtodo que hayas trabajado previamente, el deseo debe ser uno de los principios que debes adoptar no solo con tu novia; para recuperarla, sino para tener una relacin de largo plazo con ella, tanto si ella es lo suficientemente hermosa para que quieras casarte, o sencillamente porque en esa mujer has encontrado lo que en otras es escaso. Realmente el deseo tiene su origen en la parte del Ello; segn Freud el gran Psicoanalista, donde recaen la mayora de nuestras pulsiones y deseos ms primitivos y remotos. Es un hecho, de que las mujeres aman el sexo, ms que nosotros, ciertamente si resides en pases muy liberales, puedes apreciar la veracidad de mis palabras, pero si resides en pases Latinos, puedes ver como la gran mayora de mujeres esconde an los tintes de su promiscuidad, es decir como muchas ocultan su pasado sexual. Ya que en Latinoamrica sigue siendo tab. Partiendo de la base del tab, es evidente que la Sociedad misma, ha impuesto las necesidades que una mujer debe tener. Esto ltimo ser materia para las prximas pginas.

#2 Egosmo Masculino: Cuando lo que Importa es Mi Dolor, no el Tuyo.


De forma errada podemos solo considerar nuestro propio sufrimiento y sentir. Est de ms decir que lo primero en lo que vamos a pensar es en que nuestra novia, no est lo suficientemente afectada como lo estamos nosotros, y por encima de eso vemos una posible reconciliacin superando la ruptura juntos. Lo cierto es que en esta parte de de la ruptura, lo que menos tenemos en cuenta es lo que ella siente entorno a la realidad de la relacin, solo hay algo en lo que vamos a pensar: Nuestro Propio Dolor. Se ve intensificado el Egosmo cuando vemos a nuestro Querido Pastelito en Brazos de un supuesto primo, amigo, hermano. Un sin nmero de ttulos para el tipo con el que se acuesta. Si bien es cierto, creemos que ella sufre tanto como nosotros, en la prctica esto es totalmente absurdo porque la chica en cuestin, despus de haberte dejado, la puedes apreciar saliendo con sus amigas y de la mano de un nuevo hombre. Absurdo! Claro, ya que te esperas que ella tambin est sufriendo por la ruptura. Es claro que entender el sufrimiento de una mujer, es como tratar de descifrar la Raz Cuadrada de un Soneto. Es difcil conceptualizar, lo que ella siente, pero sin embargo, lo que menos te debe preocupar ahora, es lo que t sientes. Si bien es cierto, este Secreto se puede ligeramente contradecir, ser evidente que uno de los Secretos mejor guardados recaiga en Evitar el Egosmo. An no me Crees Cierto? Pensemos en un momento en estas palabras:

Nadie te va a Amar Como Yo Mil Cosas Tendrs pero Cario Sincero Jams Te amo, y estoy dispuesto a todo por ti Te necesito en mi vida Mi vida gan sentido contigo, si te me vas pierdo todo
Qu hay de especial en estas palabras? Djame guiarte en lo profundo de este Secreto, estas palabras solo exponen LO QUE T QUIERES, pero nada de estas palabras saca a relucir los DESEOS QUE ELLA QUIERE. Tomando eso como punto de partida, te puedes dar cuenta que la gran mayora de varones sobre la tierra; como cualquier otro ser humano, dista de ser egosta. Todos somos egostas, la naturaleza nos ha dotado de habilidades para proteger y mantener nuestros propios intereses. De hecho gran parte de las necesidades que las mujeres van a padecer, son meramente impuestas por sus madres, sus padres, sus hermanos, y la sociedad misma. Todo en pro de condicionar su conducta y revelarse a sus deseos ms naturales y primitivos.

Gran parte de las necesidades que una mujer necesitar saciar estn basadas en recomendaciones e imposiciones propias de la familia y el medio donde ella creci, las mujeres desde nias son alabadas por su belleza, y mximo cuando se les alienta a merecer todo cuanto quieren solo por ser bellas. Te mereces un Hombre que te Ame. Te mereces un Hombre que te Respete. Mi Princesa se lo Merece Todo. Todo cuanto se les ha impuesto, son necesidades bsicas, que pueden perdurar y mejorar la calidad de relaciones que cada mujer va a tener. -No estoy en contra de que una mujer merezca tener una relacin cualificada y satisfactoria-. Pero el punto de este Secreto es entender como se hace un gran hincapi a necesidades ms racionalizadas. El punto clave, es llegar primeramente a los Deseos, mucho antes que a las necesidades, el punto de egosmo masculino, es cuando expones solamente tus deseos, necesidades y dolores. Si! amigo mo, lo ltimo es tu principal motivo por el cual vas a cometer errores. El dolor intenso que sientes ahora, el descontento y frustracin que causa la ruptura, solo te hace ver lo que sientes. El corazn solo puede sentir, aunque el corazn es algo muy abstracto, ya que conceptualiza lo que sentimos y percibimos, este ltimo solo Siente. Para nada piensa. Parte de las acciones que debes emprender dentro de tu estrategia, es entender primero hacia donde vas a encaminar tus esfuerzos, es decir en los deseos ms primarios de ella, las necesidades son secundarias. Las necesidades tienen un rol ms especfico y claro en este juego. Se trata de racionalizar los deseos, pero es evidente que no puedes racionalizar nada an, si los deseos no estn presentes. El egosmo masculino se enmarca an ms con la prdida de importancia de los deseos. Fundamentalmente est estructurada as: Primero Deseo. Segundo: Necesidad Estn muy presentes en nuestra vida diaria, nos persuaden a diario, desde comprarnos un caf hasta ir a una Agencia de Electrodomsticos a comprar un Televisor LCD. Cuando ves esas imgenes vivas en ese televisor plasma, y te maravillas por sus colores. Te derrites por la nitidez de la imagen, y fantaseas con la cara de envidia de tus amigos, no puedes explicar la sensacin que sientes por comprarlo. Hay un Problema! An cuando desees comprar el Plasma, an tus deseos no estn del todo conceptualizados, as que recurres a tomar partido de tus necesidades para poder racionalizar la compra. Lo haces de la siguiente manera: **Me merezco el Plasma porque trabajo todo da. **El Televisor que Tengo en Casa se est arruinando, un Nuevo Televisor es Necesario.

Te fijas? Incluso la agencias y publicistas hacen uso de esta tcnica, persuaden primero nuestros deseos, y para poder conciliarnos a nosotros mismos y con nuestra familia, nos ofrecen razones que van a satisfacer necesidades latentes. Pero entre t y yo sabemos que lo que t deseas es Presumir tu Plasma Nuevo. O No? Las mujeres inciden en el mismo patrn de Conducta: Desean + Racionalizan = Aman. Este es uno de los mayores secretos que estoy compartiendo de forma GRATUITA contigo, cabe indicar que estos secretos se deben llevar a la prctica. La pregunta radica en Cmo Llevarlo a la Prctica? En el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, tengo lo que necesitas para poner en Prctica este Secreto, que ms que secreto es un Principio.

Las Mujeres DESEAN luego RACIONALIZAN


Este es uno de los consejos que te llevarn a equiparar ms xito con tu novia, no solo para recuperarla sino para mantenerla atrada, es bsico que tomes consideracin de mis consejo, y aprendas a llevarlo a la prctica, dentro de la obra Recupera a tu Novia Mientras Duermes, revelo Secretos Prcticos para Lograrlo. Antes de terminar con este Secreto, deseo mostrarte otro ejemplo claro, en donde podemos ver el poder de la racionalizacin entrando en accin. No Soy un Puta! A pesar de la creciente ola de liberalismo que hay, y las nuevas tendencias que nos persuaden a follar de forma libre, lo cierto es que las mujeres an temen ser percibidas como putas, o bien ser percibidas como Vino Barato. La forma de racionalizar esto es simple, sienten el deseo de tener sexo contigo, pero temen que por las condiciones y circunstancias, la percibas como una cualquiera. Este miedo es totalmente latente en todas las mujeres. Todas las mujeres desean sentir que son valiosas, y ms an que son selectivas, por tanto solo escogern al Alfa del Grupo, al hombre Lder, incluso desean tener una Prueba Social de que han obtenido al HOMBRE. Si estar presente es difcil tener sexo con una mujer, an cuando se sienta atrada, y las cosas hayan avanzado con besos y caricias, ella sencillamente actuar renuentemente a tus llamadas. Tu novia Igual! Las razones no pueden ser colocadas presentes, sin que haya deseos, pero tampoco pueden ser consistentes si estos deseos no estn respaldados por razones que atiendan a necesidades latentes. El punto y la conclusin de este Secreto, es tener presente las necesidades femeninas, mucho antes que las tuyas, esto te llevar a que tu novia te ame con mayor intensidad. La principal razn por la cual tu novia ahora est en brazos de otro hombre, es porque este le est proveyendo de sensaciones placenteras que atienden a sus deseos, y encima hay gente que est racionalizando esos deseos.

No me Crees? Si en la Obra Recupera a tu Novia Mientras Duermes, te revelo quienes estn incidiendo para que tales deseos sean aceptables, e incluso haciendo que t ests perdiendo terreno con tu novia.

#3 La Lastima No Es Atraccin, el Dolor No es Atractivo.


Una de las formas clsicas, y casi Amateur propio del hombre que se encuentra ante el abandono de su querida amada, es tomar la Lastima como Recurso. Exactamente Qu es lo que Hacen? Sencillo: Tratan de Atraer a su Novia a travs de Apelar por sus Sentimientos de Culpa. Los reproches se hacen presentes. Se hace una mala utilizacin de los amigos, ya que cada uno de ellos se utiliza para persuadir a la chica para que cambie de opinin. Vaya! Hasta este punto se trata de CAMBIAR DE OPINION. No querido amigo, no mi hermano, no compaero. No se debe NUNCA persuadir a una mujer con la Lastima. El hombre que trate de persuadir a su ex novia con la lastima, enviando amigos para interceder por l, solo llevar la ruptura en un punto critico. Y encima saber que esto totalmente errneo, Es el Colmo de la Ineptitud! Si bien es cierto, hay hombres que usando una pizca de lastima han atrado a sus novias o esposas esto ltimo los deja en una posicin desventajosa.

Carlos, si No Tengo un Solo Centavo para este Viernes, me Largo de la Casa y Mira T Que Haces!
Carlos se dedica a la distribucin de productos alimenticios, es un mercader, que toma los pedidos de cada Comercio para hacer las Entregas en das determinados, su trabajo es algo sumamente estresante y su salario es una miseria. Casado desde hace 5 aos, se topo con la Realidad: Su Amada Esposa a quien tanto quera, se convirti en una Adolescente Malcriada, que decidi dejar su familia para salir con sus Amigas, y salir de Viernes de Parranda. Su nuevo estilo de vida, hacia a un lado su supuesta familia. Poco despus, Carlos fue sacado de su casa, ya que dicha mujer legitimaba que ya no le amaba. Ambos haban aportado para construir la Casa y pensaban heredrsela en Patrimonio a su hija de 4 aos. Todo march de lujo, hasta que una amiguita; hija de puta, decidi que Paola tenia que tener sexo con otros hombres y emborracharse como fuera. Que su vida era montona, racionalizo los deseos de Paola de salir de su nefasta vida para aventurarse a las fiestas de Discoteca. Paola, estaba tan encantada del Nuevo Estilo de Vida, que decidi terminar con Carlos, y pedirle el respectivo Divorcio. Carlos por su parte, no poda soportar tal cambio, y ms an el deprecio engendrado hacia l. Los ojos de Paola solo emitan Odio. Carlos en su mente no poda asimilar dicha situacin. Dedico varios aos a complacer a esa mujer, trabajo de noche, trabajando de sol a sol. Viviendo con salario mediocre, y para que todo esto no valiera nada. Se lo reprocho, se le echo en cara a Paola. Ella sencillamente lo tomo como un regao propio de un padre.

Tomo las cosas de Carlos y lo mando a la Calle. Carlos, soporto la humillacin. An as estaba dispuesto a seguir con Paola, encaminado a no dejar sin padre ni familia a su pequea hija. Su benevolencia, lo llevo a ser suplicante y a aceptar los Decretos que Paola le impuso. Carlos; entre comillas, recupero su matrimonio. Con la leve diferencia de que debe soportar que su esposa se acuesta con otros hombres, y exige un salario semanal de poco ms de 120 dlares. Sabes cul es el Final Feliz de Esta Historia? Simple, Carlos est feliz. El gusta de creer que tiene una familia, aunque tenga que soportar humillaciones. Ah no acaba todo, como postre principal, Carlos est ultimado, es decir, si falla una sola semana en entregar el debido dinero, Paola lo vuelve a dejar.

Nunca Apeles por la Lastima:


Correcto! Carlos est feliz, le vi con una cara semejante a un hombre que se gano la Lotera. Sin embargo, Podemos Llamar Matrimonio a esa Basura? Para Carlos es el matrimonio de ensueo, ya que no solo est satisfecho de que su matrimonio sigue en pie, sino porque sigue pensando firmemente que Paola, pronto se cansar de su Estilo de Vida. Sinceramente lo nico que puedo hacer por Carlos es desearle mis mejores deseos. Pero t y yo sabemos que esto no lo deseas para ti. Yo no lo deseo para ti. No deseo que encima de que ests humillndote recibas migajas por nada. Que cada noche de Sexo con tu Novia, y Cada te Amo signifiquen noches de intenso dolor e infidelidad. Alto Ah! Si en verdad quieres una vida placentera y una relacin excitante tal cual como te la mereces, toma accin ahora. No podrs recuperar a tu novia, valindote de la lastima, y de lograrlo solo pasars a una posicin peor. Creme! Es vivir el mismo infierno. As pues yo quiero ser tu amigo, en este proceso hacia recuperar a tu novia. Deseo que esta informacin que hoy compart contigo, sea el prembulo y la antesala de una relacin fructfera y satisfactoria. Noches de intenso placer con tu novia, caricias y besos apasionados pueden volver a ser tuyos. Si tomas la decisin ahora. El tiempo corre, y las ventajas se pierden. Entra ahora a: RecuperaaTuNovia.Com Haz tu Pedido Ya! Quiero ser tu mejor amigo en esto, deseo ayudarte, y espero que con estos Tres Poderosos Secretos, puedas encaminarte a una relacin de pareja Satisfactoria y Muy Placentera.

Un Mensaje al Lector:
Hola! Querido amigo, antes que nada djame me presento, mi nombre es Marco Di Caldern, y en colaboracin con Joseph Hernndez nos hemos dado a la tarea de Desarrollar este Reporte para ti, en donde pudiste descubrir tres Importantes Secretos que estoy seguro, harn que tu novia te vuelva a amar como antes. En este reporte hemos colocado lo que a nuestra experiencia en el rea de Parejas funciona perfectamente bien, basados en estos tres secretos, y ms que secretos, principios cualquier hombres, puede recuperar al amor de su vida. Est de ms decir que hasta cualquier mujer puede recuperar a su hombre tambin basndose en nuestra metodologa. Sinceramente espero grandemente que este reporte sea la antesala para que el amor de tu vida regrese contigo. Funciona! Funciona con diversas circunstancias, no solo para una pareja, no solo para una novia, sino que para una esposa, una amante, una confidente, una amiga que fue tu amante. Una amante que ahora es tu amiga. Los principios siempre, se estn probando para mejorarse. Estoy 100% seguro y te lo garantizo, que la informacin contenida en este reporte, no solo te ser til para recuperar a tu pareja; a tu novia o esposa, sino que tambin para mantener una relacin muy satisfactoria con ella. S de antemano que esperas mucho de esto, y conozco el dolor que t ests experimentando ahora. Ten presente que la aplicacin de estos tres Secretos deben contar con Gran Disciplina de tu parte, y parte de esa disciplina es Hacerse de Odos Sordos a Consejos bien intencionados pero que rara vez funcionan. Ten presente que nuestro trabajo es siempre estar de la mano de todos nuestros amigos, que pidieron ser ayudados por nosotros. Deseamos de verdad que la abundancia en amor, por parte de tu novia se multiplique. Que noches de intenso placer y disfrute colmen tu vida. Y esa es nuestra labor, hacer que t junto con tu novia, pasen noches de Pasin. S que los consejos de muchos de tus amigos, bien no pueden ser los aptos. Incluso me atrevo a decir que muchos de esos consejos solo te llevarn a un Nefasto Fracaso. Lo peor de todo es que te vers en la misma situacin casi en todas tus relaciones. S muy bien que en esta era de Informtica, Internet y Comercio Electrnico, es muy fcil encontrarse con mtodos que prometen excesivamente magia. S que siempre estamos atentos a buscar a la persona ms indicada para que nos asesore.

Estamos Conscientes de Ello! Sabemos que no todos los casos son iguales, y sabemos que tu novia es UNICA E IRREPETIBLE. As pues parte de esto, es estar cerca de cada caso, y ofrecer Asesora Totalmente Personalizada. Aunque en este Reporte hemos colocado de forma sintetizada los Secretos ms importantes para ti, estamos totalmente seguros que no son del todo Suficiente. Es por eso que nos dimos a la tarea de darte otra Herramienta.

El Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes.


En el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, hay una completa informacin para que tu puedas recuperar a tu novia, esposa y/o amante. Estamos totalmente seguros que ya ests listo para ser Dueo de tu Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes. Qu Emocin! Imagina a tu novia tomada de la mano contigo, caminando por aquellos lugares que tanto haz anhelado y solo soado despierto has podido contemplar. Recuerdas an los Dulces Labios de tu Novia? An te recuerdas lo Delicioso que era Besarlos y Morderlos? Esto nuevamente puede ser para ti. Puedes volver a escuchar su voz mientras te dice cuanto te ama, puedes sentir su cuerpo, acariciarlo, besarlo hasta el cansancio. Hacer el Amor hasta el Amanecer! Todo esto puede ser posible. Todo esto es totalmente posible, solo basta que t tomes la decisin ahora. No es Casualidad! T puedes pasar toda la vida cometiendo errores con tu novia, incluso con las mujeres, fallando matrimonio tras matrimonio, relacin tras relacin, noviazgo tras noviazgo, sin disfrutar cada relacin y an as Sufrir por Aprender. Cunto Estaras Dispuesto a Dar por tu Novia? Cunto Haz Dado hasta Ahora por Recuperarla? 100 200 300 dlares en regalos, en presentes que acabaron en la basura. Viendo como ella est con otro hombre y t llorando por ella. Todo esto Puede Cambiar Ahora! Toma la decisin, para maana ser tarde. Ahora es el momento, entra ahora a: http://www.RecuperaaTuNovia.com Y hazte dueo de tu Copia recupera a tu Novia Mientras Duermes. Recuerda que cualquier consulta, duda o inquietud, ya sea para Saber que Ms Alternativas tienes para Hacer tu Inversin No dudes en hacrnosla Llegar. Un Tremendo Abrazo Querido Amigo. Marco Di Caldern. Presidente. CEO Recupera a tu Novia Mientras Duermes. Marcosc95@yahoo.com

S-ar putea să vă placă și