Sunteți pe pagina 1din 16

cticos de Recursos Pr Juveniles!

pecialidades Es
que c r ministerios arrolla iales para des Mater

recen!

Materiales para el LIDERAZGO


Qu hacer cuando los adolescentes se deprimen y contemplan el suicidio
Steven Gerali
En este prctico libro descubrirs cmo identificar y ayudar a un adolescente que est luchando con la depresin o con pensamientos suicidas, y encontrars muchos consejos para ayudar tambin a las familias y grupos de jvenes que enfrentan esta situacin. El Dr. Steven Gerali revela respuestas a los planteos difciles que pueden tocarte si surge esta problemtica en tu grupo, iglesia o en tu familia.
ISBN 0829759913

Cmo ensear la Biblia con creatividad


Barry Shafer
Este libro est diseado para ayudarte a desarrollar un enfocado estudio de la Biblia que atrape a tus jvenes llevndolos a un nuevo nivel de compresin de la revelacin de Dios. En l descubrirs: cmo ir ms all de la tpica discusin bblica - cmo abordar confiadamente una bsqueda ms profunda de la palabra de Dios y cmo ensear a tus adolescentes a estudiar la Biblia por s mismos y ser inteligentes en su interaccin con ella
ISBN 0829759735

Cmo usar el humor en el ministerio


Ulises Oyarzn
Este libro tira por la ventana el paradigma clsico de que la alegra y el humor no tienen nada que ver con la seriedad del Evangelio. Producto de un singular trabajo investigativo que recorre la Biblia, la historia, las tradiciones de la iglesia y las experiencias del autor, este es un libro imperdible para los que entienden que la comedia puede ser una invalorable herramienta.
ISBN 0829759778

Cmo trabajar con jvenes de 18 a 25


Chuck Bomar
Por qu perder a los jvenes en edad universitaria? Este libro da en el blanco de las necesidades de todo lder, ministerio e iglesia que quiere hacer un mejor trabajo con los jvenes de esta importante etapa de la vida. Chuck Bomar te lleva a descubrir que los jvenes de 18 a 25 aos no necesitan otro culto y que la clave est en proveer lderes dispuestos y disponibles para caminar con ellos durante los desafos propios de esta etapa.
ISBN 0829757821

Salvando a una generacin de un mundo superficial


Chap Clark y Kara Powell
Chap Clark y Kara Powell han desarrollado una importante investigacin que tira por tierra pre conceptos que han estancando a multitud de ministerios juveniles. Este precioso material desarrolla un diseo profundo y revolucionario que te dar mejores herramientas para resolver los problemas que encontrars en el ministerio juvenil. Este es un libro que va a cambiar, construir y dinamizar tus paradigmas en el ministerio con los jvenes.
ISBN 0829759794

Lderes Modelos
Gabriel Salcedo
El arte del mentoreo tiene el potencial de producir un impacto poderoso en el ministerio y en este libro encontrars fundamentos para el acompaamiento espiritual de los jvenes y la importancia que tiene en la Biblia la transmisin de un estilo de vida formado por Jess. En l podrs comprender mejor cmo en un contexto posmoderno, no puedes evitar el ministerio de caminar junto a tus jvenes y te dar principios basados en el ministerio de Cristo.
ISBN 0829759832

Lo que todo lder debe saber de sus jvenes


Sergio Valerga
En una cultura que cambia a una velocidad vertiginosa es vital que los lderes de jvenes conozcan en profundidad aquellas necesidades, desafos, formas de pensar y preguntas que las nuevas generaciones se hacen. Este libro es un recurso altamente necesario y til en la biblioteca de quienes aman a la juventud y desean ser efectivos en su alcance. Al finalizar este libro aumentars significativamente tu impacto e influencia en tu trabajo con la juventud.
ISBN 0829762337

Lo que todo pastor debe saber de su lder de jvenes


Lucas Leys
Qu es lo que un pastor desea o debiera desear de su lder de jvenes? Cmo comunicar claramente esas expectativas? Qu es lo que los lderes de jvenes necesitan saber para trabajar al mximo de su potencial? Este es un libro nico y extremadamente til para pastores y lderes que tienen en claro la importancia del ministerio juvenil y anhelan ver los mejores resultados a la hora de afectar a las nuevas generaciones con el evangelio de Jesucristo.
ISBN 0829759751

Asuntos Internos: El lado secreto del liderazgo


Dante Gebel y Lucas Leys
Dos de los ms influyentes lderes contemporneos nos comparten sus secretos jams contados acerca del liderazgo y la misin que Dios les entreg. Dante Gebel y Lucas Leys se unen por primera vez en un libro para hablar explcitamente del liderazgo actual, abrir sus corazones acerca de sus experiencias secretas y compartir sus ideas de cmo debe ser el liderazgo del futuro. Este es un libro de gemas y tesoros que te ayudar a sincerarte y redescubrir el propsito que debe tener tu liderazgo y la responsabilidad que Dios nos entreg de afectar a las nuevas generaciones.
ISBN 0829757384

Aydenme, Soy Mujer en el ministerio con jvenes


Kara Powell
Este es un sper material que se enfoca en temas nicos del ministerio que debes enfrentar cada da, incluyendo: El desafo de la soltera, el matrimonio, maternidad, consejera, hacer que tu voz sea oda y la no discriminacin en relacin al trabajo con los hombres No importa tu edad, tu estado civil, el tamao de tu iglesia o tu denominacin, este libro transformar como te acercas a tu nico y vital lugar en el mundo del ministerio con los jvenes.
ISBN 082976173X

Elvis, Pitgoras y la historia de Dios


Junior Zapata
500 aos antes del nacimiento de Jess, Pitgoras enseaba que el universo vibraba y haba una realidad ms grande que la que podamos apreciar. En el siglo XVI, el director de coros de Lutero inici un movimiento utilizando por primera vez la armona en los arreglos corales. En el siglo XIX, un caudillo del atesmo, Friedrich Nietzsche acua el concepto de Valores Cristianos y en el XX Presley inicia la popularizacin de la msica cristiana. Dios ha estado presente en la historia de la humanidad sin estar encerrado en los templos y en este libro Junior Zapata nos ayuda a verlo a Dios activo en medio de la historia humana.
ISBN 0829761810

Cmo trabajar con jvenes apticos


Les Christie
Cmo manejar a esos jvenes que desbaratan las reuniones?! Ya sea el que se sienta atrs que siempre causa problemas o la chica que tiene una mirada de indiferencia, la apata de los jvenes puede entorpecer tu ministerio. No permitas que los problemas de disciplina te arruinen tus reuniones. En este libro prctico encontrars un acercamiento positivo a la disciplina. Te ayudar a encontrar las razones detrs de los problemas de conducta y te equipar para que tu disciplina no desintegre al grupo.
ISBN 0829757449

La Iglesia Emergente
Dan Kimball
Qu hacer para que la iglesia de hoy est conectada con los corazones de las generaciones emergentes? Cmo necesitamos actualizar el liderazgo, el evangelismo, la formacin espiritual y la iglesia en general si queremos alcanzar al mundo moderno? Este libro va ms all de la teora y ofrece formas prcticas de asistirte en medio de tus circunstancias en la iglesia local. Kimball ofrece una exploracin cautivante de la cultura cambiante de hoy y brinda una idea de las nuevas clases de iglesias que estn emergiendo en medio de la misma.
ISBN 0829753850

Ministerio juvenil 3.0


Mark Oestreicher
La versin en ingls de este libro est agitando las aguas de la iglesia en Estados Unidos. El autor nos da un vistazo rpido a la historia del ministerio juvenil y propone principios de por qu es necesario ir a una prxima fase en el ministerio de jvenes. Este es un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier lder juvenil que se precie. Ayudar al lder a considerar de dnde venimos, por qu hacemos lo que hacemos y hacia dnde nos debemos dirigir para producir los resultados que Dios y esta generacin nos reclaman.
ISBN 0829757430

Tribus Urbanas
Mara Jos Hooft
Un libro dirigido a lderes juveniles, pastores, padres y jvenes en general para conocer de primera mano como piensan y viven los integrantes de las tribus urbanas en la actualidad. Sabrs como se establecen y que agentes internos y externos ayudan a su formacin. Te ayudar a desarrollar una teologa urbana que los abarque, los contenga y los alcance con el amor de Jess. Es un recurso necesario para influenciar a los jvenes de esta generacin. Si deseas alcanzar a esta generacin, este libro es para ti.
ISBN 082975735X

Agorafobia
Junior Zapata
La Agorafobia es la condicin clnica de aquellas personas que tienen miedo a los espacios abiertos donde hay mucha gente con opiniones e ideas que el paciente no puede controlar. Junior Zapata enumera las acciones necesarias que los jvenes cristianos deben llevar a cabo para ser relevantes en una cultura necesitada del evangelio. En este libro, el autor, nos desafa a perderle el miedo al mundo y nos ensea cmo abordar a la cultura.
ISBN 0829755489

Materiales para el LIDERAZGO


Manual prctico para consejera juvenil Estratgicos y Audaces
Howard Andruejol
Hoy enfrentamos el urgente desafo de alcanzar y discipular a la generacin del nuevo milenio. Por eso nuestras iglesias necesitan un verdadero equipo de lderes juveniles estratgicos y audaces. Este manual es la herramienta que ayudar a todo pastor y lder para la formacin de un equipo que sepa pastorear a la juventud. A travs de 13 sesiones interactivas, los lderes enriquecern su visin de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. Es ideal para la capacitacin de nuevos lderes o para la revitalizacin de aquellos con varios aos de experiencia.
ISBN 0829755497

Esteban Borghetti, Patty Marroqun y Esteban Obando


Tus jvenes se acercan con situaciones y planteos difciles? Necesitas ayuda para saber cmo abordar alguno de los casos que se te presentan? Tres experimentados lderes te ofrecen estrategias con un fundamento bblico, psicolgico y pastoral en cmo abordar la gran cantidad de problemas que contraen nuestros adolescentes. Este es un material que te permitir comprender mejor los aspectos que debes considerar cuando comienzas un proceso de dilogo abierto con un joven, para ser ms que un confidente en la vida de tus chicos.
ISBN 0829757414

101 ideas para hacer discpulos


Kent Julian
Los Lderes de jvenes intentan cambiar las vidas de los adolescentes y llevarlos a Jess. Sin embargo, cuntas veces es difcil lograr un efecto duradero en sus vidas? 101 ideas para hacer discpulos te ayudar a desarrollar el ambiente necesario para cultivar esta misin. Este libro te ayudar a sumergirte en cada aspecto del discipulado, y en l encontrars ideas ajustables a tu contexto para que tu ministerio haga discpulos de Jess. Definitivamente, alcanzars un criterio amplio que logre que la visin que te has propuesto se lleve a cabo.
ISBN 0829757457

Races
Flix Ortiz, Annette Gulick y Gerardo Muniello
Si ya no te entusiasma un ministerio solo basado en eventos...si aoras crecimiento a largo plazo y un fruto perdurable...necesitas tener Races: Pastoral juvenil en profundidad. Este material usa a Jess como modelo central. Se basa en el proceso, en vez de eventos. Es sumamente prctico. Tiene mdulos acerca de la puesta en prctica y cmo afrontar las barreras ms comunes. Adems con la compra del libro recibes acceso a material de apoyo en la Web: hojas de trabajos listas para usarse y un curso de Pastoral Juvenil por medio de clases animadas.
ISBN 0829750061

Cmo multiplicar tu ministerio


Jonathan McKee
Realizar una buena actividad no es solamente traer un orador conocido y contratar a una banda famosa. Todos sabemos que hay mucho ms y este libro es un excelente recurso de planificacin, desarrollo e ideas para trabajar en la multiplicacin de un ministerio juvenil. Este material va ayudar a aquellos que quieren mejorar sus eventos y lograr que los jvenes quieran venir.
ISBN 0829752897

El Ministerio Juvenil Efectivo Versin revisada


Lucas Leys
Este libro contiene ideas y principios que no estn en ningn otro libro de Liderazgo Juvenil. Se trata de un libro indispensable para aquellos que desean alcanzar y discipular a la juventud de una manera cada vez ms excelente. Lucas te llevar a pensar en cmo elaborar programas acertados y trabajar relaciones significativas de manera de acompaar a los jvenes a la madurez. En l encontrars una estrategia integral de cmo desarrollar un ministerio eficaz y principios que al aplicarlos revolucionarn tu ministerio.
ISBN 082975508X

Homosexualidad y Juventud
Esteban Borghetti
El tema de la homosexualidad est en boca de todos y la realidad es que cada vez hay ms confusin en cuanto al asunto entre la juventud. Hoy los jvenes tienen mil preguntas y este libro tiene el propsito de ayudar a los que quieren dar respuestas inteligentes, claras y bblicas a tan crtico desafo
ISBN 0829751211

Consejos desde el frente


Editado por Lucas Leys
Una coleccin de los mejores consejos prcticos de los ms destacados especialistas en pastoral juvenil. Este libro te servir para mejorar tus programas, afianzar tus relaciones, dinamizar tus actividades y producir un impacto duradero en la vida de los jvenes de tu ministerio. Conoce de primera mano los consejos de Lucas Leys, Flix Ortiz, Junior Zapata, Howard Andruejol, Annette Gulick, Eliezer Ronda, Gloria Vzquez, Jay Ariss, Paolo Lacota, Esteban Obando, Aarn Arnold y muchos ms.
ISBN 0829752919

Cmo hablarles a los jvenes sin dormirlos


Ken Davis
Este libro est cargado de secretos y pistas para ayudarte a comunicar de manera efectiva a grupos grandes o pequeos. Aprenders un sistema probado que te ayudar a preparar clases, sermones y/o conferencias dinmicas. Vers ejercicios que te ayudarn a mejorar tu voz, tus gestos, tu uso del humor y tu contacto visual. Descubrirs estrategias para prepararte, hablar con claridad y comunicar con poder el mensaje a tus jvenes.
ISBN 0829752064

Generacin de Adoradores
Emmanuel Espinosa, Lucas Leys, Danilo Montero
La msica es una poderosa herramienta, pero la adoracin es ms que eso. Basta de que los jvenes se quejen de que la reunin fue aburrida. En este libro encontrars claves para lderes que quieren acompaar a la nueva generacin al trono de la gracia de Dios. Espinosa, Leys y Montero traen a la mesa aos de experiencia en el tema de la adoracin y el discipulado de jvenes. Un libro indispensable para quienes quieren acompaar a la nueva generacin a disfrutar de una relacin vertical de transformacin horizontal.
ISBN 0829747494

Padres a prueba de crisis:


Una gua para prevenir y curar los problemas de nuestros hijos

Cmo ayudar a jvenes en crisis


Rich Van Pelt y Jim Hancock
Es imposible trabajar con jvenes sin enfrentar alguna crisis. Saber qu hacer, a quin acudir, cmo mediar el conflicto y administrar todas las variables requiere sabidura. Este libro describe algunos de los peores escenarios, incluyendo el abuso de sustancias, la violencia, el abuso sexual, desastres naturales y la muerte. Los autores son verdaderos profesionales en el manejo de conflictos y han estado involucrados durante la masacre de Columbine y otras tragedias en los Estados Unidos. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de lderes responsables.
ISBN 0829752560

Rich Van Pelt y Jim Hancock


Este es un recurso prctico que equipar a los padres para enfrentar cualquier crisis de sus hijos de manera exitosa. Con este material podrn tomar medidas para la prevencin de problemas, sabrn cmo tratar con ellos cuando ya estn ocurriendo y entendern cuando involucrar a un profesional para una intervencin. Este es un material ideal para caminar junto a los hijos con sabidura, compasin y con herramientas que les ayuden a sanar.
ISBN 082975671X

Aydenme! Soy Lder de Jvenes!


Doug Fields
Si eres experto trabajando con jvenes o si acabas de empezar, este libro te servir para aclarar lo bsico para comunicarte con los jvenes eficientemente y dinamizar tu ministerio. Este librito contiene 50 sugerencias fciles de poner en prctica y es especial para que lo tenga cada miembro del equipo de liderazgo. Si eres el pastor de jvenes principal de tu iglesia y tienes jvenes que te ayudan o que quieres entrenar, este libro es especial para que tus dirigidos sepan cmo ayudarte y darle un fuerte empujn a tu programacin.
ISBN 0829735119

Aydenme! Soy Lder de adolescentes de 12 a 15!


Mark Oestreicher
Este libro es obligatorio para lderes de adolescentes entre 12 y 15 aos. En el encontrars frases de adolescentes reales y tambin de expertos en el trabajo con la adolescencia temprana. Contiene terrorficas historias del autor solo para recordarte que no eres el nico quien, en un momento miserable de tu ministerio con preadolescentes, ha querido desaparecer de escena. Un libro prctico para quienes trabajan con esta desafiante y clave edad.
ISBN 082974598X

Tus primeros dos aos en el ministerio juvenil


Doug Fields
Este libro ofrece una coleccin de consejos para que las nuevas generaciones de lderes juveniles transiten una senda ms llana y logren la longevidad ministerial en una cultura cristiana que muy a menudo los desgasta para desecharlos despus. Algunos de los temas cubiertos son: Cmo lidiar con el desnimo; Cmo edificar relaciones personales efectivas con los estudiantes; Cmo resolver conflictos; Cmo ministrar a los padres y Cmo ser pioneros en el camino.
ISBN 0829739408

Aydenme! Soy Lder de Clulas!


Laurie Polich
Tu ministerio de clulas o grupos pequeos puede conseguir cada vez mejores resultados. Este es un gran recurso que te ayudar a contar con ms de cincuenta maneras de ayudar a tus jvenes a conversar con propsito mientras generas mayor comunidad y una ms inteligente consolidacin. Aprenders a cmo hacer preguntas que generen respuestas, cmo empezar una discusin para mantenerla relevante y mucho ms.
ISBN 0829739106

Materiales para el LIDERAZGO


La Generacin Emergente
Junior Zapata
La tormenta cultural que est empezando cambiar la vida espiritual de las nuevas generaciones y la iglesia deber estar lista para afrontarla. Cmo utilizar el lenguaje de las nuevas generaciones sin cambiar la esencia del Evangelio? Este libro nos lleva por senderos que muchos slo hemos imaginado. Se plasman pensamientos que hasta ahora pocos han declarado. Escrito para retar la mente de los lderes cristianos que despus de leerlo, no pensarn igual.
ISBN 0829742492

500 ideas para el ministerio juvenil


Lucas Leys
Ests listo para que tus jvenes digan WOW? Ests lista para que tus jvenes digan ESO SI ESTUVO BUENO!? Ideas prcticas, ideas locas, ideas especficas, ideas inditas, ideas justas, ideas para casi todas las necesidades del ministerio juvenil. Un pequeo libro que te ayudar a elevar el nivel de eficacia y creatividad de tu ministerio. Una coleccin de ideas seleccionadas por uno de los ministros ms innovadores de la Iglesia de hoy.
ISBN 0829742646

Ministerio de Jvenes con Propsito


Doug Fields
Si deseas alcanzar jvenes para Cristo y ver sus vidas cambiadas, esta gua te ayudar a implementar nueve principios bsicos para que sus jvenes puedan definir el propsito de su ministerio y comunicarlo en forma eficaz. Adems, le dar alternativas para implementar mtodos que hagan madurar a los jvenes. Este libro le ayudar a desarrollar un ministerio que equipa a los jvenes en vez de simplemente coordinar actividades.
ISBN 0829731997

Nuestros libros tambin estn disponibles en versin digital para Ipad- Iphone - Sony Reader - Kindle Nook y otros formatos!

>

Materiales para JVENES


El Cdigo de la Pureza
Lucas Leys y Jim Burns
Dos pioneros que suman ms de medio siglo (que viejos!) de trabajo entre la juventud y que son considerados autoridades en el mundo en ingls y en espaol se unen en este libro para ayudar a los jvenes a descubrir lo mejor de Dios para sus vidas sexuales. Jim y Lucas enfatizan que lo excelente de Dios es mucho ms que lo que el mundo puede ofrecer y dan pasos claros de cmo disfrutar a pleno el plan del diseador de la sexualidad. Este recurso ayudar al adolescente a darle honor a Dios con su cuerpo, su mente y corazn y le permitir disfrutar a pleno el maravilloso camino prctico de la pureza.
ISBN 0829762035

De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky


Esta la historia inspiradora del que es hoy uno de los principales exponentes de la msica Cristiana y uno de sus ms influyentes artesanos. En estas pginas encontraras los detalles de un exitoso msico que aprendi a travs de los golpes y fracasos de la vida a ser un hombre que influencia las masas. Esta historia no te puede dejar indiferente. Te sentirs identificado con la vida de Luis Marrero, ms conocido como Funky y podrs ver cmo detrs de grandes logros, existen grandes y pequeas historias no conocidas que forman esos triunfos a los que Dios nos quiere llevar.
ISBN 0829759891

Poemas de Dios
Alex Campos
Alex Campos se ha destacado como un artista que ha contagiado de poesa a la nueva generacin. Al escuchar sus canciones es fcil notar la profundidad de sus letras y de all parte este libro de reflexiones cortas que ayudarn al lector a conocer ms a Dios y de Dios. En las pginas de este libro Alex resalta aspectos de la fe, las luchas, el ministerio y los sueos mientras ayuda a aquellos jvenes que quieren profundizar en su relacin con el Seor.
ISBN 0829761853

Dios te invita a su aventura: Misiones para un nuevo milenio


Eliezer Ronda y Andres Corrales
Qu puede ser ms urgente que el evangelismo? Los autores escriben de manera sabia y audaz llevndote por un apasionante viaje al centro de la misin de Dios. En este libro encontrars claves para activar el mximo de tu potencial en funcin de la gran comisin. Apretar el acelerador de tu vida hacia el cumplimiento del sueo de Dios para las naciones y sin lugar a dudas al finalizar su lectura tu corazn terminar encendido de pasin por Dios y tus pies activados por quin Cristo dio su vida.
ISBN 0829759875

VIVE Cmo aprovechar al mximo tu juventud


Timmy Ost
Cmo sacar provecho a la energa y vitalidad que te regala la juventud? Cmo aprovechar tu frescura y visin para tomar decisiones que impactaran positivamente tu futuro y las vidas de otros? Esta es una herramienta sin vueltas para descubrir cmo sacar partido a estos aos vitales de tu vida. En este libro encontrars principios e ideas que te ayudarn a ser feliz y vivir con un sentido de direccin experimentando los resultados exitosos de tus decisiones.
ISBN 0829761837

Desafa al futuro
Paolo Lacota
Algunos suean con el futuro que quieren tener pero otros lo construyen y de es eso se trata este fabuloso libro. Este material es un llamado a escribir una nueva historia en tu vida, es un llamado a batir rcords, a sacudirte de las circunstancias adversas y a cortar el crculo vicioso de los errores generacionales. Es un llamado a volar ms alto y dejar un legado que otros no imaginaron posible. Paolo Lacota, logra extraer enseanzas de varias experiencias y propone estrategias que proporcionan un mapa de ruta en el camino para enfrentar al mundo del maana.
ISBN 0829761934

Ninguna Religin: Como cuidar tu vida interior


Fernando Altare
Los enfrentamientos ms acalorados de Jess, no los tuvo con los corruptos de su poca, sino con los lderes religiosos de la iglesia de entonces. La vida abundante ofrecida por Jess es mucho ms que un listado de obligaciones y prohibiciones, es una emocionante realidad llena de frescura y aventura que slo pueden disfrutar aquellos que no se dejan vencer por la religiosidad. Este libro te ayudar a encontrar en los evangelios conceptos revolucionarios que sern como un verdadero golpe a tus rutinas, transformando tu relacin con el Creador.
ISBN 0829761799

Rompiendo el Molde: La Historia de Bono


Kim Washburn
Premios, fama, riquezas Bono pareciera tenerlo todo! Pero la mayor estrella de rock del mundo confiesa tener algo todava ms importante que ha guiado cada uno de sus pasos hacia el xito: la fe en Dios. Desde su crianza en Irlanda en tiempos peligrosos, hasta tocar en los mayores escenarios, las creencias de Bono lo han mantenido arraigado en lo que verdaderamente importa. Ya sea usando su voz o luchando por justicia y salud en frica, el mundo sabe que adems de cantar, Bono es un hroe para los que pelean por un mundo ms justo.
ISBN 0829755357

Materiales para JVENES


El pequeo manual para novios
Sebastian Golluscio
Este es un material fantstico para aquellos que ya estn de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. Tambin est pensado como un recurso para pastores y lderes, que sirva de base en la consejera y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos ms importantes que hacen al sano desarrollo de una relacin de pareja y a una adecuada preparacin para un futuro juntos en Dios.
ISBN 0829761918

Lo que (casi) nadie te dir acerca del sexo


Jim Hancock y Kara Powell
La sexualidad est tejida en nuestro cuerpo, mente y espritu por eso si quieres tener la mayor satisfaccin con tu sexualidad deberas filtrar tus percepciones con lo que podemos encontrar en la Biblia. Te sorprenderas al revisar lo que Dios piensa de ella. A fin de cuentas, l nos hizo seres sexuales. Sin lugar a dudas, este es un libro que todos los jvenes deberan leer para saber del plan de Dios para su sexualidad.
ISBN 0829754539

101 preguntas difciles y 101 respuestas directas


Lucas Leys
Cuntas veces nos han surgido preguntas que parecen que no tienen respuesta? Cuntas veces se las hemos dicho a alguien y no han sabido responder? Cuntas veces nos las han hecho a nosotros y no sabemos que responder? Lucas Leys presenta 101 preguntas difciles con respuestas directas para cada una de ellas. Ofrece respuestas argumentadas y pensadas en un marco bblico y espiritual que ayudar a los jvenes a profundizar en su fe. Ya sea que seas lder y necesites saber que responder o que seas un adolescente en bsqueda de una respuesta adecuada, este libro es para ti.
ISBN 0829757376

El rockero y la modelo que llegaron vrgenes al matrimonio


Giovanni Olaya y Vanessa Garzn
Es posible hoy guardarse para la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestras vidas? Giovanni Olaya, lder de la conocida banda Pescao Vivo y su esposa, la hermosa modelo Vanessa Garzn, elegida una de las caras ms bonitas de Colombia, lo lograron y comparten su historia. Conoce de primera mano su testimonio y las cosas que pasaron y dejaron pasar para preservar su integridad como pareja. Este libro, ayudar a los jvenes a entender que es posible guardarse y que es posible disfrutar el noviazgo sin apresurarse.
ISBN 0829757368

Del llanto a la sonrisa en Audio Libro


Alex Campos
En este novedoso audio libro ahora puedes escuchar en la voz del autor el testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que aparentemente tiene todo en contra. Alex Campos cuenta su niez y adolescencia. Expone su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres queridos, la falta de recursos y el rechazo. Escucha de los propios labios de Alex como Dios lo llev a l por el camino de la prueba al triunfo.
ISBN 0829757481

Del Llanto a la Sonrisa


Alex Campos
Un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que aparentemente tiene todo en contra. Alex Campos, uno de los canta autores mas aclamados y populares por su msica y poesa, cuenta su niez y adolescencia. Expone su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres ms queridos, la falta de recursos y el rechazo. Es la realizacin de los anhelos imposible para quienes no tienen posibilidades? En este libro Alex te llevar del llanto a la sonrisa. Un libro desafiante e innovador que trae un DVD de regalo.
ISBN 0829752900

Cuando el hombre joven es tentado


Bill Perkins y Randy Southern
Una mirada franca e inteligente acerca de la pureza sexual en los varones. Este libro ayudar al joven a tomar decisiones prcticas para su integridad sexual. Presenta formas que ayudarn al hombre joven a trabajar y a filtrar los elementos de la cultura popular juvenil acerca de la sexualidad con unas guas muy tiles para vencer los ciclos adictivos y el sentido de culpa. El lector descubrir formas en como vivir en victoria en medio de las tentaciones.
ISBN 0829753621

ROJO: Cuando una nueva generacin le adora


Emmanuel Espinosa
Mucho ms all del escenario y la euforia, Emmanuel Espinosa y los integrantes de ROJO hablan de los retos y desafos que han vivido como grupo y ministerio. Exponen como ninguna situacin adversa en la vida es suficiente para silenciar la cancin que le podemos entonar a Dios en todo momento. Conoce de primera mano, la historia y las experiencias de un grupo de jvenes que han decidido alcanzar sus sueos y llegar a lugares que les era inimaginables con la pasin de ver a Dios exaltado en cada rincn.
ISBN 0829755462

Amigos: Supervivencia para adolescentes


Mark Oestreicher
Qu importantes son los amigos en la adolescencia! Miles decisiones se toman por lo que ellos piensan, por eso es importantsimo conseguir buenos amigos. En este libro los adolescentes aprendern a lidiar con las presiones en la escuela y cmo hacer muchos amigos en ese mundo de gente interesante. Es un material que te ayudar a hacer los mejores amigos del mundo y disfrutar de su amistad.
ISBN 082975668X

Slo para ellas: Cun lejos es demasiado lejos y otros de esos temas
Editado por Kristy Motta
Al fin llega un libro pensado especficamente solo para las chicas. Ahora existe esta alternativa para hablar acerca del verdadero amor, las mejores ideas para la belleza y de todo aquello que siempre se trata en las revistas populares pero muy poco en la iglesia. En este libro encontrars artculos pensados por mujeres lderes como Kristy Motta, Aline Barros, Gloria Vzquez, Karen Lacota, Roco Corson, Valeria Leys, Ingrid Rosario, Raquel Lpez, Gimena Snchez Arnau y muchas ms.
ISBN 0829757341

Decisiones Inteligentes
Mark Matlock
En este libro, los adolescentes aprendern a adquirir sabidura en cada aspecto de sus relaciones. Desde ser un buen amigo, salir en una cita y aprender a manejar el conflicto. Encontrarn historias que les ayudarn a ser ms inteligentes en como tomar decisiones que puedan tener un gran impacto en su futuro. No hay frmula mgica, slo hay la necesidad de adquirir sabidura e inteligencia para ponerla en prctica y tomar las decisiones adecuadas en la vida.
ISBN 0829756701

Cmo encontrar el amor de tu vida: Los secretos de un noviazgo exitoso


Hugo y Tati Martinez
Cuntas veces hemos pensado que no encontraremos el amor de nuestra vida? Cmo podemos desarrollar un noviazgo saludable que conduzca a una verdadera relacin confiable hacia el matrimonio? Los autores te conducen a considerar las diferentes etapas que se pasan en el noviazgo y a poder elaborar una relacin adecuada con nuestra pareja. Te ofrecer formas adecuadas de poder tener una relacin exitosa en ese proceso maravilloso del noviazgo. Si deseas tener un noviazgo saludable, no debes dejar de leer este libro.
ISBN 0829757422

Descubriendo tus talentos


Doug Fields y Erik Rees
Ests confundido con quien eres y hacia donde te diriges? Has deseado entender los planes de Dios y su propsito para tu vida? Si has dicho que s a estas preguntas entonces este libro es el correcto para ti. Dentro de este libro, descubrirs el lugar donde las pasiones dadas por Dios y tus fortalezas se encuentran para encontrar la forma en que has sido diseado para servir. Con ejercicios interactivos y preguntas para contestar, aprenders acerca de tus dones espirituales, tu corazn, tus habilidades, tu personalidad y de experiencias que te ayudarn a identificar como puedes dejar una huella en el mundo.
ISBN 0829757465

Seor, Lbrame de mis padres!


Mark Matlock
Para adolescentes y padres por igual, la idea de poder relacionarse correctamente unos con otros parece una utopa. Este libro ayudar a los adolescentes a entender ambos lados mucho mejor. Este material les dar una mirada y un entendimiento de las dinmicas de las relaciones con sus padres y herramientas para poder interactuar mejor con ellos. El resultado de leer este libro ser una nueva perspectiva de su relacin con sus padres y una mucho mejor y saludable relacin.
ISBN 0829757473

Lo mejor de Dios para tu vida AHORA!


Jim Burns
Por qu complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor para nuestras vidas? Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus padres o sus compaeros y no confan que pueden alcanzar algo todava mejor. Jim Burns ayuda a los jvenes a descubrir lo mejor de Dios para sus vidas y AHORA! Enfatizan que lo excelente de Dios es mucho ms que lo que el mundo puede ofrecer. Este es un recurso que ayudar al adolescente a darle honor a Dios con su cuerpo, su mente y corazn.
ISBN 082975749X

Nunca ms ser igual


Steven James
Basado en sucesos reales registrados en la Biblia, esta coleccin de fascinantes historias de ficcin escritas para jvenes y adolescentes, se enfoca en el misterioso hombre de Nazaret y ayuda a esclarecer nuestros propios encuentros con el Salvador. Cada historia incluye comentarios y preguntas que nos ayudan a aplicar estos relatos a nuestra vida diaria.
ISBN 0829748695

Materiales para JVENES


Hroes en 3D Cmo vivir tu vida al mximo!
Paolo Lacota
Todo adolescente tiene el deseo de vivir su vida al mximo de sus posibilidades pero no siempre saben cmo hacerlo. A travs de este libro los adolescentes descubrirn la importancia de vivir definidos, decididos y determinados en lo que Dios ha puesto en su futuro. Todo joven que se tope con este libro, ser un hroe que viva su vida al mximo.
ISBN 0829706313

Y qu voy a hacer con mi vida?


Diane Lindsay Reeves
Junto con la mayora de edad vienen muchas preocupaciones acerca del futuro. Este recurso de trabajo es nico acerca del tema de la VOCACIN. Ayudar a los jvenes a explorar lo que la Biblia dice acerca de honrar a Dios en todas las decisiones de la vida y a descubrir sus talentos y habilidades. Adems presenta una gua en Internet para que lderes ayuden a los jvenes a seguir los deseos de su corazn de manera sabia y estratgica.
ISBN 0829751807

Se t la diferencia
Zach Hunter
La mayora de las personas cree que la esclavitud es cosa del pasado pero tristemente ahora hay ms personas viviendo en opresin que en cualquier poca de los libros de historia. En nuestro planeta hay personas sin hogar, hambrientos, calentamiento global, SIDA y la lista sigue. Por lo general vemos estos problemas y decidimos que son demasiado grandes para que nosotros podamos hacer algo al respecto pero el autor est probando que un joven puede hacer la diferencia.
ISBN 0829752412

Drogas y Pornografa Qu hacer?


Jeffrey De Len y Lucas Leys
Este libro trata dos temas calientes con los que en algn momento te vas a tener que confrontar. En estas pginas te vas a encontrar con muchos datos investigativos y muchas preguntas que te van a hacer pensar. Ambos autores creen que la ignorancia no es buena consejera y que esta generacin no se conforma con que alguien les diga que algo es malo sin recibir una explicacin honesta. Sin lugar a dudas, es un libro apuntado al blanco y escrito por dos de los ms renombrados lderes de la nueva generacin.
ISBN 0829742654

Encuentros al lmite
Lucas Leys
Una coleccin de reflexiones con todos los temas que le importan a los jvenes y adolescentes de hoy, tratados con humor e inteligencia con el propsito de ayudarlos a pensar en la perspectiva de Dios. Adems contiene experiencias de chicos de diferentes partes de Latinoamrica. Con un contenido enrgico, actual y desafiante para los jvenes que quieren crecer en su fe y acercarse ms a Dios, Lucas Leys presenta el material devocional que estaban necesitando
ISBN 0829747230

Sabas que el sitio web de Especialidades Juveniles es la pgina cristiana ms usada por los lderes de jvenes en el mundo de habla hispana? Regstrate para recibir nuestro update mensual con un montn de recursos gratis.

10

Materiales para CLASES

En Especialidades Juveniles tenemos la profunda conviccin de que es necesario y urgente ensear la palabra de Dios con astucia y sabidura y por eso trabajamos fuerte en ofrecer recursos que ayuden a maestros, pastores y lderes a usar una pedagoga atrapante y convincente que lleve a los jvenes por sus temas de inters desde un sano punto de vista bblico.

Lderes Posmo: Un ao entero con los hroes de la Biblia


Felix Ortiz
Un libro de principios eternos para realidades actuales. Lderes Posmo desarrolla 52 lecciones para ser trabajadas de forma interactiva en el contexto de un grupo de jvenes o clula permitiendo de esta manera poder completar la programacin de todo un ao acercndonos a los personajes del Antiguo y Nuevo Testamentos. Te acercar a diferentes personajes de la Biblia, para que tus jvenes puedan darse cuenta de los increbles paralelismos entre la Biblia y el mundo postmoderno de hoy y de cmo pueden aprender de la palabra de Dios a tomar decisiones acertadas.
ISBN 0829759816

Preguntas Provocativas
Doug Fields
Este es un material espectacular para provocar a los jvenes a compartir ideas, expresar sus emociones y conocerse mejor. Doug Fields nos provee una lista de preguntas para ayudar a un grupo de jvenes a participar y pensar a la vez que la dinmica ayuda al grupo a integrase mejor y revelar a los lderes cules son las dudas e ideas que estn presentes en las mentes y conversaciones privadas de los jvenes. Preguntas Provocativas es un recurso que no debe faltar en la Biblioteca de todo ministro a la juventud.
ISBN 0829761772

Ilustraciones inolvidables
Wayne Rice
Una coleccin de 100 de las mejores ilustraciones que de seguro pondrn a los adolescentes a prestar atencin a las enseanzas. Algunas les harn rer, otras les harn llorar y todas les harn pensar. Todas ellas te ayudarn a presentar la verdad del mensaje de la Palabra de Dios en una manera que sea fcil de entender y recordar. Y lo mejor de todo es que; Funcionan! Son la chispa extra que necesitars para las plticas con los jvenes de tu grupo. Le encantar lo que este libro har por sus charlas. Y a sus jvenes les agradar usted!
ISBN 0829756698

Cuestionarios Increbles para el ministerio juvenil


Rick Bundschub y E. G. Von Trutzschler
Un material sensacional para usar en tus clases o reuniones pero tambin para sacar a tus jvenes a la calle y averiguar en qu anda la juventud. Estos cuestionarios te ayudarn a ver las influencias, modos de pensar y actitudes de la juventud mientras los involucrars con la actividad de responder sus preguntas. Un material nico y eficaz para dinamizar mil actividades!
ISBN 0829751637

Sexo del Bueno


Jim Hancock y Kara Powell
Los jvenes escuchan hablar de sexo continuamen-te, pero necesitan escuchar hablar de sexualidad desde la perspectiva de Dios. Este libro cubre el tema de la sexualidad de una manera honesta, directa y Bblica. Estimula la discusin sana para llevar a lderes y jvenes a una compresin ms profunda del plan de Dios para la sexualidad. Este es un recurso imperdible para aquellos que quieren tratar el tema sin tabes pero ayudando a los jvenes a descubrir el maravilloso propsito de Dios al crear el sexo.
ISBN 0829752072

Conversaciones Dinmicas
David Lynn
Esta coleccin de discusiones har que tus jvenes se involucren y se emocionen al hablar de temas muy importantes. Tratan temas claves e incluyen actividades que despiertan el inters con preguntas retadoras y un diseo grfico muy atractivo. Seguramente retarn a tus jvenes a pensar en varias opiniones, aprender acerca de si mismos y crecer en su fe. Es un material nico, novedoso y efectivo para ayudar a tus jvenes a pensar e integrarse.
ISBN 0829745971

11

Materiales para CLASES


Lecciones Bblicas Creativas en Los profetas
Esteban Obando y Rafael Zelaya
En Lecciones Bblicas Creativas de los Profetas encontrars 12 lecciones de amor, venganza, traicin, guerras y justicia basadas en personajes no tan conocidos pero increblemente profundos como Ams, Habacuc, Abdas, Jons, Miqueas, Malaquas, Hageo, Nahm, Joel, Oseas, Sofonas y Zacaras. Estas lecciones te llevarn 3000 aos atrs a un tiempo conflictivo del pueblo de Dios y te regresarn a nuestro tiempo para aplicar estos principios a las vidas de tus jvenes. En este libro encontrars lecciones completas y un estudio serio y profundo de la palabra de Dios.
ISBN 0829759859

Lecciones Bblicas Creativas en Salmos


Tim Baker
Estas 12 lecciones desempolvarn este libro del Antiguo Testamento para que tus adolescentes entiendan la pasin, la angustia y la alegra expresada por David y los otros compositores hebreos que lo escribieron. Con l aprendern a amar al mismo Dios que los antiguos judos amaron en medio de todas las circunstancias que pasaron. Conocern los diferentes tipos de salmos y sabrn el por qu de cada uno. Este libro promover espacios para disfrutar los silencios y tambin y la ms entusiasta celebracin que encontramos en los salmos.
ISBN 0829757503

Lecciones Bblicas Creativas en Apocalipsis


Randy Southern
A quin no le da curiosidad el libro de Apocalipsis? Esta es tu oportunidad de explorar el libro de Apocalipsis junto a tus jvenes para vislumbrar la adoracin sin fin que disfrutaremos en la eternidad. En la mente de cada uno de nosotros rondan preguntas acerca del futuro en especial, en las mentes de los adolescentes. Este es un material de enseanza bblica contemporneo y fcil de adaptar para grupos juveniles, reuniones de jvenes, grupos en casa y clases de la Escuela Dominical que ayudar a disfrutar el mensaje con un sentido de entusiasmo y esperanza.
ISBN 0829755470

Lecciones Bblicas Creativas en Juan


Jay & Janice Ashcraft
La probabilidad de un encuentro con Cristo es tan inolvidable hoy como lo fue hace 2 mil aos atrs. Este material ofrece 12 lecciones para jvenes que han sido cambiados para siempre despus de un encuentro con el hijo de Dios. Est lleno de juegos de aprendizaje, puntos a discutir, y preguntas que ayudarn a los adolescentes a involucrarse en las extraordinarias narrativas de Juan. Es un tremendo recurso para clulas, la Escuela Dominical, para jvenes, grupos pequeos, retiros y ms.
ISBN 0829728880

Lecciones Bblicas Creativas del Antiguo Testamento


Laurie Polich
12 modernos personajes del Antiguo Testamento te ayudarn a revelar sensacionales enseanzas para la vida de tus jvenes. El Antiguo Testamento sigue siendo fuente fundamental de la fe y la doctrina cristiana. Este material ayudar a quienes quieren comunicar esas preciosas enseanzas de manera dinmica y relevante para los jvenes de hoy.
ISBN 0829743154

Lecciones Bblicas Creativas en 1 y 2 Corintios


Marv Penner
Los adolescentes del siglo XXI enfrentan situaciones muy similares a las que enfrentaron los cristianos de Corinto una sociedad indulgente, libertina y que dice elige tus propios valores. Este es un compendio de 12 lecciones con una orientacin a enfocar los distintos temas relativos a vivir la fe en el mundo real. Ayudar a encargados de grupos de jvenes, lderes juveniles, y maestros de escuela dominical, a ensear a los jvenes acerca de la conversin, los fracasos, el liderazgo, la autoridad y acerca del amor constante y salvador de Dios.
ISBN 0829735518

Lecciones Bblicas Creativas en Romanos


Chap Clark
En las doce claras y completas lecciones de este libro encontrars grandes ideas contenidas en esta carta a los cristianos del primer siglo, que hacan hasta lo imposible para tener vidas piadosas en una cultura impa. Estos son asuntos a que los jvenes de hoy deben saber. Ensea Romanos con estas sesiones y escoge entre la gran variedad de dilogos creativos, hojas de trabajo y otras opciones para personalizar una leccin de manera creativa.
ISBN 0829728872

Lecciones Bblicas Creativas de la vida de Jess


Doug Fields
Aqu encontrars 12 lecciones slidas y listas para usar acerca del breve ministerio de Jess en la tierra. Estas lecciones harn que el aprendizaje sea ms divertido y llevarn a tus alumnos al punto central: Cun pertinente y oportuna es la vida de Jess en realidad. Contiene ayudas que incentivan la discusin de temas en pequeos grupos, juegos, guiones de humor, imitaciones y un montn de recursos creativos adicionales.
ISBN 0829736719

12

Materiales para EVENTO


Eventos especiales para refrescar tu ministerio

S
Dinmicas de integracin para refrescar tu ministerio
Una coleccin de ideas diseadas para captar la atencin de tu grupo de jvenes y mantenerlos integrados por meses. Es el material perfecto para lderes de jvenes, directores de campamentos, profesores de escuela dominical y coordinadores de recreacin. Este recurso contiene una variedad de dinmicas de integracin para desarrollar en grupos grandes y pequeos. Una increble recopilacin de cuestionarios, trucos, concursos, juegos de palabras y mucho ms!!Dinmicas de Integracin es la herramienta para llevar a tu grupo de jvenes a un nivel de amistad que nunca imaginaste.
ISBN 0829759298

Ms de 300 eventos creativos para fortalecer las relaciones dentro del grupo, alcanzar a otros, y divertirse juntos! Si eres lder de jvenes o director de recreacin en una iglesia, escuela, club, o campamento, Eventos especiales, es tu fuente de ideas probadas y revisadas en grupos de jvenes reales. Incluye: Eventos deportivos, Bsquedas del tesoro, Eventos temticos, Eventos especiales con un propsito, Carreras y mucho ms! Una avalancha de ideas para fortalecer y darle frescura a tus actividades juveniles.
ISBN 082975931X

Promocin y levantamiento de fondos para refrescar tu ministerio


Si lo que necesitas es levantar dinero para algn proyecto, o promocionar tus actividades para que muchos ms jvenes quieran participar aqu hay ms de 250 ideas para organizar, promocionar y levantar fondos para tu ministerio. Si eres un lder juvenil en la iglesia, en una escuela o en cualquier lugar donde haya jvenes, Promocin y Levantamiento de Fondos es justo para ti.
ISBN 0829755454

Teatro para refrescar tu ministerio


Qu buena idea refrescar nuestros ministerios usando obras de teatro en nuestros eventos y reuniones! Este libro es una coleccin nica de dramas cortos y largos para diferentes situaciones y temas. En l hay representaciones bblicas, sketches divertidos, actuaciones para ilustrar y dems. Un material indispensable para que un mayor nmero de jvenes sean protagonistas en tus eventos y las reuniones estn llenas de creatividad.
ISBN 0829739114

Campamentos para refrescar tu ministerio


Una coleccin increble de ideas para tus campamentos, retiros y viajes misioneros. Tambin ideas para hacer misiones desde tu propia congregacin y marcar una diferencia en tu comunidad. Seas nuevo o un veterano en el ministerio juvenil, este manual de ideas va a refrescar tu repertorio y te va ayudar a crear memorias positivas inolvidables en la vida de tus jvenes.
ISBN 0829747486

Reuniones creativas para refrescar tu ministerio


Tcnicas y estrategias para hacer que cada clase bblica sea cautivante. Este material contiene una coleccin de clases PRE armadas, reuniones de alabanza y adoracin creativas y de estudios inductivos para hacer a tus jvenes participar. Podrs encontrar tu clase ideal por tema o desarrollar tu plan contando con ms recursos. Reuniones Creativas para refrescar tu ministerio es un banco de recursos ideal para lderes juveniles, maestros de escuela dominical, lderes de clulas, maestros y pastores.
ISBN 0829752080

Rompehielos para refrescar tu ministerio


Para abrir un evento, una reunin o un campamento nada como un buen rompe hielos. Este manual contiene dinmicas, ideas, actividades, locuras y todo lo necesario para comenzar un evento con todas las luces encendidas (o todas apagadas). Provoca diversin al comenzar y ya tendrs asegurado gran parte del xito. Ayudars a que los jvenes se sientan bienvenidos y compartan una atmsfera de expectativa.
ISBN 0829743138

Juegos para refrescar tu Ministerio


Quieres juegos agotadores del tipo correhasta-que-no-puedas-ms? Quieres juegos pasivos para grupos tranquilos? A quin no le gusta jugar? Aquellos quienes trabajan con adolescentes conocen la importancia de los juegos grupales, las actividades para el desarrollo social, la nocin del trabajo en equipo o simplemente lo bueno que es divertirse. Los juegos de este libro han sido un recurso muy valioso para miles de lderes de jvenes, maestros de escuela dominical y directores de campamentos.
ISBN 0829739084

13

BIBLIAS JUVENILES

BIBLIA G3 En 3 versiones!
La Biblia G3 de Crecimiento Juvenil, Nueva Versin Internacional te ensear sobre Dios y cmo l quiere que vivas desde una perspectiva fresca para la generacin del tercer milenio. Esta Biblia est llena de ideas divertidas y claras que te ayudarn a crecer. La Biblia G3 ha sido escrita teniendo a la nueva generacin en la mente y el corazn. Acompaando el claro texto bblico ms de 20 reconocidos lderes juveniles de todo el mundo de habla hispana se han unido para escribir acerca de los temas calientes que le importan a tu generacin. Esta Biblia te va a despeinar con artculos escritos por Lucas Leys, Dante Gebel, Junior Zapata, Emmanuel Espinosa, Julissa, Victor Crdenas, Funky, Germn Ortiz, Edgar Lira, Elvira Garza y muchos ms...

Biblia G3
ISBN: 082974228X

Biblia G3 Bilinge
ISBN: 0829754547

Biblia G3 Dos tonos italiano


ISBN: 0829744800

Biblia G3 Tapa de Goma


ISBN: 0829744819

BIBLIA G3 Mini
Biblia G3 Mini - ISBN: 0829709053

www.bibliag3.com

La Biblia para el Lder de Jvenes


La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con sabidura a cada nueva generacin. La Biblia del Lder del Lder de jvenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto bblico y explicarlo creativamente a los jvenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu misin. Con esta Biblia contars con herramientas de interpretacin y sabrs cmo aplicarla de manera relevante. En sus pginas contars con los mejores consejos para hablar en pblico, usar el humor en la enseanza, mantener el inters de tus oyentes, utilizar la comunicacin multisensorial y muchsimo ms para darle un chispazo a tu creatividad.
Biblia para el Lder de Jvenes
ISBN: 0829759719

Biblia para el Lder de Jvenes de Lujo


ISBN: 0829759727

Este Biblia Incluye 52 reflexiones bblicas que te permitirn tomar decisiones sabias sobre los desafos ministeriales que todo lder debe enfrentar.

La primera revista especializada en pastoral juvenil en el mundo de habla hispana.

Descrgala en la web!
14

www.liderjuvenil.com

ENTRENAMIENTO - CAPACITACIN
Institutos Especialidades Juveniles Convencin Internacional Liderazgo Juvenil
El evento de pastoral juvenil ms importante en el mundo de habla hispana. Un fin de semana completo de talleres, plenarias, foros de discusin y conciertos con los ms destacados exponentes. Stands de organizaciones que generan recursos para la juventud, un clima de fiesta, materiales de regalo y todo lo necesario para que vuelvas a tu ministerio con nuevas fuerzas. En las ciudades de Buenos Aires y Guatemala se encuentran nuestros avanzados institutos especialmente consagrados para desarrollar a la nueva generacin de pastores de jvenes. Con la integracin de nuestros programas al Seminario internacional de Buenos Aires (SIBT), el Seminario Teolgico Centroamericano en Guatemala (SETECA) y el Seminario Teolgico Fuller en Estados Unidos, estos institutos son la mejor alternativa para quienes desean contar con estudios acadmicos concentrados en las exigencias de un lder de la nueva generacin.

www.institutoej.com

www.convencionliderazgo.com

Cristianos Inteligentes
Parecido a nada, este seminario es una propuesta combinada para los lderes y sus jvenes con un seminario exclusivo para lderes y una noche abierta para jvenes. CI es una dinmica de interaccin que responder las preguntas ms candentes de este generacin y llevar a los participantes a un desarrollo intelectual y espiritual de su fe.

Cumbres Nacionales
En las Cumbres se abordan temas de cultura, arte, evangelismo, piscologa evolutiva del adolescente, ministerio por edades, diseo de estrategias y metodologas relevantes de discipulado. Cada cumbre es una poderosa combinacin de capacitacin, estimulo y unidad nacional en 2 das sper cargados de inspiracin y renuevo para los lderes de la nueva generacin de un pas determinado (aunque lderes internacionales son bienvenidos tambin).Las Cumbres son la mejor oportunidad de conectarte con lderes de tu regin que comparten las mismas luchas y tienen las mismas ganas de ver tu nacin entregada a los planes de Jess.

Generacin Lderes Turbo


El ms dinmico, profundo y prctico seminario intensivo para pastores de jvenes, lderes juveniles, equipos de liderazgo y pastores que quieren elevar el nivel de eficacia de sus ministerios juveniles.

www.generacionlideres.com

Dr. Lucas Leys


Uno de los ms respetados ministros de la nueva generacin. Es Doctor en Teologa graduado con honores del Fuller Theological Seminary. Es autor de ms de 20 libros y tiene una increble pasin por los lderes del nuevo milenio.

Generacion de Adoradores
Un seminario imperdible para lderes de alabanza, salmistas y lderes de jvenes que termina con un gran concierto abierto a la juventud y un super foro entre Lucas Leys, Danilo Montero y Emmanuel Espinosa discutiendo cmo levantar una nueva generacin de adoradores.

www.lucasleys.com

Conferencias por libro


Los autores de nuestros libros estn dispuestos y disponibles para brindar una conferencia temtica en tu ciudad. Contctanos para coordinar la presentacin de una de nuestras conferencias en tu iglesia o ministerio.

Para ser anfitrin de los entrenamientos que ofrecemos en gira o participar de nuestros macro eventos te esperamos en

www.especialidadesjuveniles.com

15

des Juveniles! Especialida


www.especialidadesjuveniles.com
Especialidades Juveniles - Argentina
Tel-Fax: (Exterior 00 54 11) 4953-8954

Especialidades Juveniles - Puerto Rico


Tel: 787-604-0600 / 787-649-9499

info@EspecialidadesJuveniles.com

puertorico@especialidadesjuvenilespr.com

Especialidades Juveniles - Chile


Tel: 56-2-8912602

Especialidades Juveniles - Uruguay


Tel: 097 097 563

info@especialidadesjuveniles.cl

info@especialidadesjuveniles.com.uy

Especialidades Juveniles - Costa Rica


Tel: (506) 814-9369, 863-3448

Especialidades Juveniles- USA / Espaol


Tel-Fax 954-447-6838

costarica@especialidadesjuveniles.com

usa@especialidadesjuveniles.com

Especialidades Juveniles - Europa


Tel: 0034 662942385 - 0034 655126364

Especialidades Juveniles - USA / Ingls


Toll-free: 888-346-4179 - Fax: 619-440-4939

europa@especialidadesjuveniles.com

Especialidades Juveniles - Guatemala


Tel: (502) 4156-2727

YS@youthspecialties.com www.youthspecialties.com

guatemala@especialidadesjuveniles.com

Especialidades Juveniles - Mxico


Tel: (55) 25 247 713

mexico@especialidadesjuveniles.com

Especialidades Juveniles - Paraguay


Tel: 595 981668122

Cada uno de nuestros equipos tiene su Sitio de Facebook as que conctate a EJ en tu pas all por ms informacin.

paraguay@especialidadesjuveniles.com

Especialidades Juveniles - Per


Tel: (511) 997253580

peru@especialidadesjuveniles.com

SE SOCIAL!
www.facebook.com/EspecialidadesJuveniles www.youtube.com/videosej www.twitter.com/EJNOTICIAS

8410 NW 53 ST, Suite 103 , Miami, FL 33166 - 305-463-8432 vida@zondervan.com Nuestros materiales son distribuidos por Editorial Vida. Para compras contactar a: Rosa Schaub al 1-800-226-1122 - Ext. 3356, 1616-698-3356

S-ar putea să vă placă și