Sunteți pe pagina 1din 1

Antiguo Egipto Egipto era una tierra de gran prosperidad y logros increble lo que viene a la mente INMEDIATO son

las grandes pirmides, dedicado a los dioses y lleno de tesoros y oro. algunos se dice que klings y encordar las reinas en sus tumbas todos bellamente decorado con jeroglficos egipcios Todo esto tuvo lugar entre 2000 y hace 5000 aos en Egipto, a lo largo de las orillas del ro Nilo. The Roman Empire el imperio romano fue creado a partir de una pequea tribu de agricultores, llamado Latini. que se extendi desde Gran Bretaa a la tierra de los rabes, de frica del norte a las fronteras de Rusia. los romanos difundir su forma de vida, sus leyes y sus languaje en toda Italia y luego en el Mediterrneo y gran parte de Europa del Antiguo Testamento. En los pueblos y ciudades muchas personas vivan en bloques de pisos por encima de las tiendas o pequeas fbricas. Los que estaban lo suficientemente ricos vivan en casas particulares con habitaciones para esclavos y un tranquilo jardn. Una casa grande puede tener dos comedores, para atrapar la luz en diferentes momentos del ao. Tambin haba agua corriente, baos, toliets color, saunas y calefaccin central en la mayora de las casas y en los baos pblicos. Los romanos disfrutaban de los baos a hablar mucho. Thet tambin les gust a sus comidas con muchas especias, y la comida principal del da(comer a las cuatro de la tarde por lo general haba tres cursos.)
Muchas personas, especialmente los que vivan en los pisos, sali a comprar comidas para llevar de las tiendas de comida caliente. tambin hubo muchas tiendas que venden ropa y joyas. En muchas partes de Europa, los pases del Mediterrneo, el Norte de frica y el Medio Oriente todava se pueden ver los edificios en ruinas del Imperio Romano. Acueductos se han encontrado en Espaa, los teatros en Chipre, villas y fortalezas de Francia en Israel. El latn se convirti en muchas lenguas europeas de hoy, incluyendo italiano,

espaol y francs. La palabra Ingls ^ ^ familia proviene de la Familia Latina, lo que significa un hogar de padres, hijos, otros familiares y esclavos o sirvientes. Los nombres de Ingls para los meses son romanos. El alfabeto Ingls es nmeros romanos se utilizan a menudo. La religin y las artes en la antigua Grecia Los antiguos griegos eran profundamente religiosos. Ellos adoraban "de diferentes maneras, mediante la celebracin de procesiones, festivales y que mediante la construccin de templos decorados con enormes estatuas de sus dioses y diosas, muchos de los cuales han sobrevivido hasta nuestros das. los griegos inventaron los concursantes de atletismo y ayudarles a honrar a sus dioses. Participantes de todos los sacia ciudad griega lleg a competir. Los ms famosos fueron en Olimpia en honor del jefe del dios Zeus hubo eventos como la carrera, disco y jabalina, saltos, boxeo y lucha.
Atenas era famosa por el drama. Al principio, el drama consiste en cantantes cantando en honor del dios Dioniso. Entonces obras fueron realizadas por los actores. Los temas surgieron, pero incluso estos haba recibido un masaje serio, siempre haba un coro tambin, a cantar y bailar. La gente iba al teatro a menudo y en el gran teatro numbers.The en Atenas poda contener 10.000 personas. Los griegos estaban interesados en scienced y la filosofa tambin, que para ellos incluye la conducta moral y poltica.

S-ar putea să vă placă și