Sunteți pe pagina 1din 5

NUESTRA ORGANIZACIN

2011

QUINES SOMOS?
Misin
Brindar un servicio de auditora al sistema de informacin, a empresas de cualquier sector econmico, mejorando sus procesos internos e identicando panoramas de riesgos y siendo un apoyo incondicional para que estas puedan cumplir a cabalidad sus objetivos de manera eciente, y que as puedan brindar en mejor forma servicios de calidad a la sociedad.

Visin
Posicionar la rma de auditora como una de las organizaciones ms slidas y estables en cuanto a polticas y desarrollo estratgico organizacional, logrando ser reconocida a nivel nacional por nuestro alto nivel de competitividad, ecacia y buen trato a nuestros clientes.

OBJETIVOS
Posicionar nuestra compaa y a las empresas beneciadas con nuestros servicios, dentro de un marco socioeconmico estable y actualizado acorde a las necesidades que demanda la sociedad y los mercados. Orientar a las organizaciones en un plan estratgico de auditora viable, ecaz y econmico, que les permita alcanzar los estndares de calidad requeridos para obtener certicaciones necesarias para ser reconocidos en su entorno de competencia. Minimizar al mximo el riesgo y las amenazas tanto dentro como fuera de la empresa en estudio, identicando las fortalezas y debilidades que soporten el plan de auditora.

ESTRATGIAS
Crear un plan de comparacin entre ASG Ltda. y la competencia, para mantenernos dentro de los mrgenes de calidad y servicio por medio de Benchmarking. Someternos a evaluaciones tanto externas como internas en cuanto a nuestro desempeo y alcance de los objetivos. Mantenernos actualizados en cuanto a las recientes exigencias de las empresas certicadoras.

METAS
Mantenernos actualizados en cuanto a las nuevas modas de administracin, gerencia y estndares de calidad que le puedan brindar un benecio mayor y un valor agregado a nuestra labor. Crear grupos de acompaamiento cercano y continuo a las organizaciones, para lograr una mayor familiarizacin entre las empresas y nuestra compaa, en aras de garantizarles un sistema funcional acorde con todas sus necesidades. Mantenernos dentro de los niveles de exigencia y competitividad del mercado estratgico de consultara.

POLTICAS
ENTREGAS JUSTO A TIEMPO Garantizar con una planeacin adecuada los tiempos de entrega a los clientes con el n de fortalecer la credibilidad de estos en nuestro grupo empresarial. CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA Se deben prestar todos los servicios y benecios ofrecidos por la empresa, sin omitir alguno esto generara conabilidad en nuestros clientes. RESPETO INTERNO Dentro del lugar de trabajo se deben mantener las buenas relaciones tanto entre colaboradores y socios, como con nuestros usuarios. JUEGO LIMPIO Dentro de nuestra losofa no debe existir la premisa el n justica los medios. Los procedimientos para llevar a cabo nuestro trabajo estarn sujetos a la buena moral, la justicia y la tica profesional. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIN EL manejo de la informacin ser de estricta condencialidad, quien incumpla con esta poltica se ver destituido de manera inmediata de la empresa y enfrentara cargos legales sobre el. Esto no solo pone en riesgo a la empresa a la cual estamos prestando el servicio, sino que desprestigia nuestro nombre.

S-ar putea să vă placă și