Sunteți pe pagina 1din 1

Deportes

Reconocen a medallistas

Medallistas juveniles tepatitlenses que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional fueron reconocidos por la alcaldesa Cecilia Gonzlez por el excelente desempeo que lograron.

Destacan tepatitlenses en carrera de Zacoalco

Foto del recuerdo

Los atletas Alfonso Cadenas, Jos Guadalupe Prez y Fernando Cadenas, tuvieron una destacada actuacin en las 4 carreras Zacoalco de Torres. Esta competencia tuvo lugar en dicho poblado, donde cerca de las 8:00 horas se dio el disparo y cerca de 100 atletas recorrieron un poco ms 10 km por las principales calles, siendo as que Alfonso y el Cuate ocuparon la 2da posicin en sus respectivas categoras y Fernando ocup la 5ta posicin en la categora libre. Cabe resaltar que dichos corredores se transportaron por sus propios medios, sin embargo sealaron que a este mismo evento asisti un vehculo oficial de Fomento Deportivo de Tepatitln, con atletas de otros municipios.

Se va de vacaciones la Tercera divisin del Tepa


Listos los jvenes del plantel del Tepatitlan para regresar a los entrenamientos despus de una semana de vacaciones, puesta por el preparador fsico Ricardo Navarro, debido a que fue concluida la primera vuelta, con una buena actuacin del equipo del pueblo, cerrando nada ms y nada menos con seis victorias consecutivas y dando una buena ctedra de buen futbol a sus adversarios. Es as como terminan y puestos en la tabla de posiciones como 4 lugar del grupo. Los muchachos prometen regresar al torneo con esas ganas de seguir triunfando y seguir cosechando puntos para bien del equipo, puesto que el trabajo de los profesores Csar lvarez y su auxiliar y tocayo Csar Hernndez, est ms que completo y bien realizado. Prueba de esto lo ponen los jvenes en el terreno de juego, y los nmeros hablan por s solos. El club deportivo del Tepatitln, que est conformado por 3ra, 4ta, 5ta divisiones, cuerpo tcnico y directiva, les desean una feliz navidad y un ao nuevo lleno de salud y bueno deseos.

14

7 das Sbado 24 de diciembre de 2011

S-ar putea să vă placă și