Sunteți pe pagina 1din 4

'CUANDO LA FE ES UNGIDA'' Entonces usted colquese con su vista mirando por encima de los problemas, por encima de los

obstculos, y mire hacia lo que Dios ha prometido.


William Soto Santiago 10-Abr-1977, Cayey, Puerto Rico

EL MISTERIO DE LA SANGRE DE CRISTO Si la persona no se ocupa y se preocupa por mantener limpia su vestidura, cuando llegue el momento de la transformacin, no podr ser transformado.
William Soto Santiago 07-Sep-1997, San Lucas, Sacatepquez, Guatemala

EL MONTE DEL REY Siempre tenemos que ver los problemas como un propsito, para que usted y yo nos afirmemos ms y ms en el Programa Divino para nuestro tiempo.
William Soto Santiago 18-Feb-1987, Monterrey, Mxico

HIJOS DE PROSPERIDAD No creemos ni esperamos derrotas, y si aparece a la vista algo como una derrota, lo miramos como una Bendicin, y por fe se convertir en una Bendicin.
William Soto Santiago 27-May-1991, Guatemala

LA VIDA ES UN SUEO Luchar, tiene usted que luchar con lo mismo, pero que sea contrario a lo negativo. As es la manera para uno luchar y obtener la victoria.
William Soto Santiago 05-Dic-1982, Cayey, Puerto Rico

LAS COSAS QUE FUERON As que nosotros miramos los problemas, las situaciones difciles, como causas y motivos para que salgan cosas buenas de nosotros, miramos todas esas cosas de una forma positiva.
Rev. William Soto Santiago, Ph.D. 15-Dic-1992, Villahermosa, Tabasco, Mxico

LA IDENTIFICACIN DE LOS DISCPULOS DEL SEOR JESUCRISTO William Soto Santiago Sbado, 02 de Abril de 2011 Bogot, Colombia En esto conocern todos que sois mis discpulos (en qu?), si tuviereis amor los unos con los otros. La manifestacin del amor entre los hermanos es una evidencia de que el Amor de Dios est en el corazn de esas personas y que son verdaderamente discpulos del Seor Jesucristo, siguen la enseanza de Su Maestro, y aman a Su Maestro: al Seor Jesucristo. En San Juan, captulo 3 nos dice del verso 16 en adelante: Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Aqu nos muestra que la Venida del Seor Jesucristo a la Tierra, enviado por Dios, dado por Dios para los seres humanos, fue por causa del Amor de Dios. Por lo tanto es la expresin mxima del Amor de Dios hacia la raza humana: darle a la raza humana (Dios) a Su hijo Jesucristo, para que viniera y diera Su vida por todos nosotros; esa es la expresin del Amor de Dios ms grande que encontramos a travs de la Escritura. El Amor conquista todo. Y gracias al amor todava la raza humana contina existiendo; sin amor no estaramos nosotros existiendo en la Tierra, porque la aparicin de nosotros en la Tierra ha sido una manifestacin del amor de nuestros padres. Ms alto que el Amor no hay ninguna otra virtud, a tal grado que el amor an conquista todo lo que no puede ser conquistado, an conquistar al mismo diablo. El amor derrota todas las cosas contrarias a Dios, y por consiguiente, las palabras de Cristo: Amaos unos a otros; y en esto conoceris que sois mis discpulos, en que os amis unos a otros. Y ahora, eso mostrar que Cristo en Espritu est en el corazn de cada persona. El Amor Divino corresponde al alma de la persona; el amor fraternal corresponde al espritu de la persona; son dos cosas muy diferentes: No estar como otras personas que se levantaron en contra y dijeron: No es posible que conquistemos esa tierra prometida, hay muchos problemas, muchos obstculos, es imposible; y las gentes que viven en esos lugares son gigantes. Pero Josu y Caleb dijeron: Son nuestro pan, s podemos.

Ahora, ser en un tiempo de apretura para los creyentes en Cristo. Por lo tanto cuando ustedes vean que pueden venir apreturas o alguna apretura para el pueblo de Dios, para los creyentes, no piensen en el problema, piensen en lo que est prometido: que ser en un tiempo de apretura el cumplimiento de La Visin de la Carpa. Pero va a ser dada la fe para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero; y se van a hablar las plagas, las copas y las plagas, se va a hablar sobre las trompetas, todo esto, o sea que va a haber mucho alimento espiritual. Cuando todo est cumplido y se complete el Programa Divino y seamos transformados, los creyentes dirn: Dios cumpli lo que prometi, y ahora estamos transformados con cuerpos glorificados como el de Jesucristo. Eso ser cuando ya estemos transformados. Y quien no hizo nada en favor o se levant en contra, dir: Yo no hice nada, y para colmo, me levant en contra. Y podr decir: Bien merecida la gran tribulacin. Porque unos van a ir a la gran tribulacin, otros van a ir a la Cena de las Bodas del Cordero. Lo que no entiendan ahora, lo entendern despus; no se preocupen, hay cosas que no entendemos, y eso est bien; porque algunas veces entendemos algo y lo estamos regando, y el enemigo entonces lo escucha y nos hace la guerra. Por eso algunas veces Dios conserva muchas cosas sin darlas a conocer. Y ahora, es importante que el Amor de Dios, el Amor divino, fluya en y desde nuestros corazones hacia los dems hermanos, y cubrindonos siempre la espalda. Y nunca dando odo a las cosas negativas que hablen en contra de los hermanos, de las congregaciones o de los ministros, siguiendo la recomendacin que dio el reverendo William Branham en estas palabras que habl para los creyentes: Unas Palabras a la Novia Dice: Sobre todo, amaos los unos a los otros. Amaos los unos a los otros! No importa lo que el diablo procure decir. Recuerden que el diablo tratar de usar a quien se deje usar, para hablar mal en contra de los hermanos o en contra de los ministros, o en contra de las congregaciones, o en contra de cualquier proyecto que estn llevando a cabo para la gloria de Dios. As que usted tiene que ver y examinar y juzgar de acuerdo a la Palabra. Dice: Entonces lo llenar con algn veneno, y empezar a correr entre la iglesia con eso; pero no vayan ustedes a tomar parte en eso; no tenga nada que ver con eso O sea, no se una a tal o tales personas para respaldarlos, porque usted entonces viene a ser parte de ese grupo; como el grupo de Cor, Abiram, Datn y Abiram, que se levantaron en contra de Moiss, y luego se los trag la tierra y se fueron al lugar al que pertenecan. El juicio de Dios viene sobre esas personas, tarde o temprano. Pueden decir: No nos ha pasado nada, pero estn bajo maldicin. En algn momento les pasar, como les pas a los que se levantaron en contra de Moiss, que no queran que Moiss entrara a la tierra prometida con el pueblo.

No vayan a formar grupitos para hacerse parte de un clan que respalda a una persona que est atacando la Obra de Dios, que est hablando mal en contra de los pastores, o en contra de las congregaciones, o en contra de los proyectos que se llevan a cabo. Nunca haga una cosa como esa. Recuerden: se encontraran como parte de un grupo como aquel de Datn, Cor y Abiram, y otros grupos que se levantaron en contra de Moiss cuando iban rumbo a la tierra prometida; recuerden que vamos rumbo a la tierra prometida del nuevo cuerpo, del cuerpo glorificado, y a la tierra prometida para la Cena de las Bodas del Cordero en el Cielo. Estamos llamados a reunirnos en las actividades. Los domingos, dice el reverendo William Branham, que es pecado irse a hacer otra cosa que no sea estar en el culto. Sigue diciendo: No se quede en su casa. Algunos dicen: Hoy estoy cansado, no puedo ir, no voy a ir. Eso est mal. Es el da de la resurreccin de Cristo, domingo, y es para estar reunidos alabando a Dios, adorando a Dios, y escuchando Su Palabra. Hay escuelas bblicas en la maana en las iglesias, y en la noche, en la mayor parte de las iglesias est el culto de la noche, donde el ministro es el que predica, es la noche o el da del mensaje del pastor, del mensaje del ministro para la iglesia. Como esas vestiduras antiguas, de guerra, que tenan sus correas, que haba que amarrarlas bien, entonces hay que amarrar bien toda la armadura de Dios en la persona, tenerla bien amarrada. Hay que ajustarse la correa fuertemente; jntense as el uno con el otro. mense el uno al otro; hable bien uno sobre el otro Algunas veces escuchamos personas hablando mal de los hermanos. No haga usted eso, eso est mal. Ore ms bien. Lo que tenga que hablar, hblelo a Dios, y pdale a Dios que tenga misericordia de su hermano. hable bien uno sobre el otro, diga cosas buenas el uno del otro, y entonces Dios les bendecir.

S-ar putea să vă placă și