Sunteți pe pagina 1din 2

COLEGIO EXPERIMENTAL SIMON BOLVAR

NOMBRE: KATHERIN SALAS CURSO: 5 TO A INFORMTICA

RESUMEN DE LA RED SOCIAL


En mi opinin puedo decir que la pelcula es linda tiene un excelente guion y sentido sobre todo, nos da a conocer cmo y quin cre una de las redes sociales ms importantes del mundofacebook. En la pelcula y en la vida cotidiana de hoy en da me pude dar cuenta de valores y antivalores de los protagonistas, pero tambin hay que recalcar que si nosotros queremos que nuestro invento o proyecto laboral sea conocido por todos debemos tener un buen presupuesto econmico y sobre todo no rendirnos hasta lograr la meta planteada. Puedo destacar que el creador de una de las redes ms importantes del mundo es un genio y admiro su potencial para la programacin, pero tome en cuenta que era muy inteligente en el mbito de la informtica pero sin valores morales hacia los dems. Tambin puedo decir que fue una persona ambiciosa solo pensaba en que la red social tena que tener vida sin medida alguna pero podemos recalcar que el solo no creo facebook, el pudo crear la red con ayuda de sus colegas y uno de sus mejores amigos. De la pelcula puedo resaltar que no me pareci o no me gusto la personalidad de Mark Zuckerberg el creador de facebook ya que no le importaron los dems ni las personas que estaban a su alrededor. De esta pelcula no solo aprend que si queremos hacer nuestro sueo realidad debemos perseguirlo hasta alcanzarlo pero sobre todo aprender a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor es decir una buena amistad. La red social fue creada con el fin de que la gente conocieran personas e incluso buscar amigos de la infancia, para asuntos de trabajo, publicidad entre otras actividades de los usuarios. Es muy importante destacar que haba personas que no les agradaba que Mark Zuckerberg creara la red es por ello que se gano algunos enemigos, pero supo salir del problema. Tambin me supe dar de cuenta que uno de cofundadores de facebook era gran amigo de Mark Zuckerberg y por la fatal ambicin acabaron con su amistad. Es por ello que el perdi a su amigo. Cabe destacar que el fundador de la red social comenz a programar desde muy joven, me pareci muy interesante porque de all emprende su

pasin por la informtica y por el mundo de la programacin, de crear cosas nuevas e innovadoras. En la pelcula tambin se puede observar despus de muchos problemas que tuvo Mark Zuckerberg en el transcurso de la creacin de la red social l y sus colaboradores logran que facebook sea conocido en todo el mundo es decir que consiguen alcanzar su objetivo pero sin olvidar que a pesar de ello segua con su falta de tica moral.

Se puede decir que l y sus colaboradores se convirtieron en millonarios.

En la pelcula se destaca que Mark Zuckerberg se convirti en un multimillonario joven y fundador y creador de facebook una de las redes sociales ms importantes del mundo que hoy en da sigue creando ms cosas innovadoras en el mundo de la informtica pero no debemos olvidar que primero para alcanzar meritos debemos tener valores morales ante los dems.

S-ar putea să vă placă și