Sunteți pe pagina 1din 6

Q u h a r a e l m u n d o s i n T i , q u e e r e s s u p a z ;

SI QUIERO, QUEDA SANO.


SEMANA No. 1 TIEMPO ORDINARIO CICLO B ENERO/12/2012 PARROQUIA SAN JOSE, ATHENS GA Bscanos en: WWW.SCRIBD.COM/ORELLANA8582 Siguenos en:

Monitor: Semana No. 1 del Tiempo Ordinario; hermanos: este ao 2012, comenz con la celebracin Litrgica de Santa Mara Madre de Dios, el 1 de Enero y este pasado fin de semana 8 de enero, estuvimos celebrando la Epifana del Seor, el Seor se ha manifestado al mundo; los paganos ahora tenemos esperanza y el Seor se ha convertido en la Luz de este mundo, Dios se ha apiadado del hombre y viene a su encuentro anonadndose asimismo hasta dar su vida en la cruz por nosotros. El Tiempo Ordinario, es el tiempo de la Liturgia donde Dios manifiesta a la humanidad su accin poderosa y escatolgica a travs de la vida de nuestro Seor Jesucristo; es Dios mismo actuando a favor de los pobres, como lo proclamara la Santsima Virgen Mara en la Oracin del Magnicat, en esta hora meditaremos en una de esa manifestaciones poderosas de Dios descritas en los Evangelios. CANTO:---------------------------------------------------------------------Lector: Adorado sea el Santsimo y Divinidisimo Sacramento del Altar. Todos: Por siempre sea bendito y adorado. Lector: Adorado sea el Santsimo y Divinidisimo Sacramento del Altar. Todos: Por siempre sea bendito y adorado. Lector: Adorado sea el Santsimo y Divinidisimo Sacramento del Altar. Todos: Por siempre sea bendito y adorado. Lector: Ave Mara Purisima Todos: Sin pecado concebida. Lector: Ven Espritu Santo Todos: Llena los corazones de tus hijos, y enciende en ellos, el Fuego de Tu Amor Lector: Enva Tu Espritu y todo ser creado, aleluya Todos: Y renovaras la faz de la Tierra, aleluya Lector: Oh, Dios que haz iluminado los corazones de tus hijos con la Luz de Tu Espritu Santo, haz que guiados por El mismo Espritu Santo Todos: Sintamos rectamente y gocemos de su Divino consuelo. Por Jesucristo nuestro Seor, Amen.

SANANOS, SEOR, POR TU MISERICORDIA.

Lector: Alabad al Seor todas las gentes, alabadle todos los pueblos. Porque se ha confirmado en nosotros su misericordia y la Verdad del Seor permanece para siempre. Todos: Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen. Lector: Hermanos adoradores del Santsimo Sacramento del altar, nosotros que adoramos a Jess Sacramentado, no nos olvidemos que no estamos solos y unmonos en Espritu a todos los adorados que adoran a Jess Sacramentado, aqu en Estados Unidos, en Amrica de donde somos originarios y en el mundo entero y junto con los ngeles del Cielo, adoremos al Rey de reyes y Seor de seores, a Jess Sacramentado. Todos: Dulcsimo Jess, Sacerdote eterno y Redentor amandsimo, que desde esa Hostia consagrada ests rogando al Eterno Padre por nosotros, acoge benignamente, por los mritos de vuestro divino Corazn, las splicas de todos los adoradores, que en Estados Unidos, en Amrica, lugar de nuestro origen y en el mundo, unidos en un mismo espritu de amor y reparacin, te adoramos en esta hora, a fin de que en esta hora con corazn contrito por todos los que te han menospreciado, podamos gozarnos juntamente contigo, contemplndote adorado y glorificado por ngeles y hombres en los siglos de los siglos. Amn. Lector: Seor, breme los labios Todos: Y mi boca proclamara Tu Palabra. Lector: Dios mo, ven en mi auxilio Todos: Seor, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen, aleluya. Lector: Sabiendo hermanos adoradores del Santsimo Sacramento del Altar, que somos indignos de adorar a Dios, pero el, si es digno de que nosotros lo adoremos, reconozcamos nuestros pecados y arrepentidos invoquemos a Dios, nuestro Seor.

Todos: Amorossimo Dios - Trino y Uno, Padre, Hijo y Espritu Santo, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazn, cuerpo y alma, sentidos y potencias: por ser Tu mi Padre, mi Seor y mi Dios, infinitamente bueno y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa, Trinidad Santsima; me pesa, Trinidad misericordiossima; me pesa, Trinidad amabilsima, haberte ofendido, slo por ser quien sois; confiado en vuestra divina gracia, te suplico me concedas, propongo y te doy mi palabra de nunca ms ofenderte y morir antes que pecar; espero en tu suma bondad y misericordia infinita me habis de perdonar todos mis pecados, y me dars Tu divino auxilio para perseverar en un verdadero amor y cordialsima devocin de vuestra siempre amabilsima Trinidad. Amn. Lector: Seor: tengo delante el trabajo de maana; con el pan de hoy, el de la mesa, el de tu Palabra y de Tu Gracia, que con generosidad me has regalado, tengo la confianza de decir maana lo har. Si no caminaras cada da conmigo podra esperar hacerlo en tu nombre maana? Ciertamente no. Tu fidelidad me alienta a recomenzar tu tarea encomendada, y cada da, amanecer para Ti. Todos: Ilumina mi mente, para descubrirte como verdad; enciende mi amor, para que todos te amemos; fortifica mi voluntad, para no decaer en la lucha; breme a mis hermanos, para juntos caminar hacia Ti. Seor: que mi trabajo de maana te glorifique, para que tu gloria, la vida del ser humano, resplandezca en la medida de Tu Don, como fruto del plan que hoy nos diste. As sea. CANTO:---------------------------------------------------------------------Lector: Lectura del Santo Evangelio segn San Marcos: 1, 40-45. Todos: Gloria a ti, Seor. Lector: Se le acerco un leproso y arrodillndose le suplicaba, si quieres puedes sanarme. El se compadeci, extendi la mano lo toco y le dijo: lo quiero, queda sano. Al instante se le fue la lepra y quedo sano. Despus lo despidi advirtindole enrgicamente: cuidado con decrselo a nadie. Ve a presentarte al sacerdote y para que le conste, lleva la ofrenda de tu sanacion establecida por Moiss. Pero el sali y se puso a proclamar y divulgar el hecho,de modo que Jess no poda presentarse en publico en ninguna ciudad, sino que se quedaba fuera, en lugares despoblados. Y de todas partes acudan a el. Palabra del Seor.

Todos: Gloria a ti, Seor Jess. Lector: MEDITACION PERSONAL EN SILENCIO DEL SANTO EVANGELIO Y ORACION POR LA COMUNIDAD. Canto:------------------------------------------------------------------------

perdida, la caa rajada, la mecha humeante, el acreedor rebelde, el servidor culpable, la roca empedernida que rechazo la simiente regada con tu sangre. Todos: Jess Sacramentado, envame tu Luz y tu Verdad: que ellas sean mi gua y a tu santa montaa me conduzca, al lugar donde habitas. Lector: Jess Sacramentado, mira aqu de rodillas a tus hijos, nosotros tus humildes adoradores, nosotros no somos dignos de adorarte, pero tu eres digno de toda adoracion y gloria; de rodillas pues implorando por nuestras culpas, te decimos: perdon, Jesus salvador; perdon, Jesus buen pastor; perdon, oh Padre de Misericordia infinita, por el numero de infidelidades de nuestra vida pasada. Perdn, Seor, perdn. Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. Lector: Jess Sacramentado, nosotros tu pueblo, hemos pecado, por eso estamos aqu a tus pies, aqu estn tus adoradores, tus apstoles, tus discpulos, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus adoradores; para pedirte misericordia, para implorarte piedad, para suplicarte perdn, por todos aquellos nios pequeitos, cuya inocencia, esperanza ha muerto a causa un hogar sin fe y desventurados, si, pedimos por esos nios que estn sufriendo, pero tambin danos la valenta a estos adoradores tuyos para hacer algo, por esos pequeitos hijos tuyos. Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. que tienes alma ma, que te abate, por que gimes en mi? Confa en Dios, que aun le cantare a mi Dios salvador. Lector: Jess Sacramentado, nosotros tu pueblo, hemos pecado, por eso estamos aqu a tus pies, aqu estn tus adoradores, tus apstoles, tus discpulos, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus adoradores; para pedirte misericordia, para implorarte piedad, para suplicarte perdn, por todos aquellos jvenes, tantos jvenes; que en la flor de la juventud, son ya ramas desgajadas, muertas del rbol de la vida de tu Divino Corazn; mira compasivo a tantos jvenes que se revuelcan en el lodazal del sensualismo y de pecado, sin jamas volver a ti una mirada suplicante. Si, suplicamos por esos jvenes que estn muriendo, pero tambin danos la valenta a estos adoradores tuyos para hacer algo, por esos pequeitos hijos tuyos.

Lector: Jess Sacramentado, nosotros tus adoradores, estamos delante de ti, como ese leproso, al que no lo importo el que dirn, al que no le importo desafiar al mundo, y cansado de su lepra, sali en tu bsqueda y al estar frente a ti, te pidi sanacion. Si, Jess Sacramentado, nosotros tus adoradores tambin hemos venido en Tu bsqueda, hemos perdido el miedo al que dirn, estamos cansados de nuestra lepra, estamos cansados del bullicio de una paz efmera, estamos cansados de la marginacin, estamos cansados de las injusticias y te pedimos que te apiades de nosotros tus adoradores, que tengas misericordia de toda tu creacin. Todos: Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor. Lector: Jess Sacramentado, aqu estamos tus hijos, tus adoradores, postrados a tus pies, con la actitud humilde de aquel leproso que te dijo: si, quieres, puedes limpiarme; Jess, aqu estamos tus hijos, tus adoradores y te decimos: quieres limpiarnos, Pan Vivo bajado del cielo, danos vida, no nos rechaces, queremos pertenecer a tu reino, queremos adorarte en tu reino, confiamos en ti, creemos en ti, queremos estar contigo, no rechaces nuestras suplicas y limpianos como al leproso y quedaremos mas blancos que la nieve. Todos: Si Tu eres el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Lector: Oh, Jess adorable, Rey, Hermano y Amigo, creemos, oh si, que bajaste del cielo, para darnos vida y para drnosla superabundantemente, creemos que veniste por todos nosotros los marginados, los olvidados, los que tenemos a ti como nuestra nica esperanza, si, veniste para darnos vida, para sanarnos, para curarnos, para aliviarnos, para animarnos y limpiarnos y con sentimientos de arrepentimiento y humildad queremos, reconocer Maestro adorable, que hemos sido nosotros las ovejas descarriadas, el hijo prodigo, la dracma

Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. que tienes alma ma, que te abate, por que gimes en mi? Confa en Dios, que aun le cantare a mi Dios salvador. Canto:-----------------------------------------------------------------------Lector: Jess Sacramentado, nosotros tu pueblo, hemos pecado, por eso estamos aqu a tus pies, aqu estn tus adoradores, tus apstoles, tus discpulos, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus adoradores; para pedirte misericordia, para implorarte piedad, para suplicarte perdn, por todos aquellos hogares infelices que luchan, cantan y lloran, sin las luces, ni los consuelos de la fe, sin la gracia y fortaleza de tu santo amor, Si, suplicamos por esos hogares que estn infelices, pero tambin danos la valenta a estos adoradores tuyos para hacer algo, por esos pequeitos hijos tuyos. Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. que tienes alma ma, que te abate, por que gimes en mi? Confa en Dios, que aun le cantare a mi Dios salvador. Lector: Viva Jess Sacramentado Todos: Viva y por todos sea amado. Lector: Jess Sacramentado, nosotros tu pueblo, hemos pecado, por eso estamos aqu a tus pies, aqu estn tus adoradores, tus apstoles, tus discpulos, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus adoradores; para pedirte misericordia, para implorarte piedad, para suplicarte perdn, por todos aquellos de la caravana incontable de ciegos voluntarios y tambin de tantos otros que jamas tuvieron, ni en el hogar, ni en la escuela, la gracia inestimable de orte, de conocerte, no te olvides de tantos que te conocen apenas de nombre, a gran distancia y que no saben: pobrecitos, cuan dulce y bueno eres siempre Tu, Si, suplicamos por esa humanidad que te conoce, que no te ha odo, que estn a gran distancia de ti y que no saben cuan dulce es tu amor, pero tambin danos la valenta a estos adoradores tuyos para hacer algo, por esos pequeitos hijos tuyos. . Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi

alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. que tienes alma ma, que te abate, por que gimes en mi? Confa en Dios, que aun le cantare a mi Dios salvador. Lector: Jess Sacramentado, nosotros tu pueblo, hemos pecado, por eso estamos aqu a tus pies, aqu estn tus adoradores, tus apstoles, tus discpulos, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus adoradores; para pedirte misericordia, para implorarte piedad, para suplicarte perdn, por todos aquellos agonizantes, muy especial de aquellos que no han sido perversos, sino dbiles e ignorantes, inclnate en particular, hacia aquellos que tuvieron caridad con los pobres y los dolientes; oh, hazles, Tu mismo caridad. Si, suplicamos por esos agonizantes que estn sufriendo, pero tambin danos la valenta a estos adoradores tuyos para hacer algo, por esos pequeitos hijos tuyos. Todos: Perdn, Seor, perdn a tu altar me acercare, al Dios de mi alegra, jubiloso adorare, alabare y cantare al Seor, mi Dios. que tienes alma ma, que te abate, por que gimes en mi? Confa en Dios, que aun le cantare a mi Dios salvador Lector: Feliz al que la Verdad le ensea directamente no por medio de imgenes o voces pasajeras sino tal como es. Nuestras percepciones y opiniones fallan con frecuencia y nos orientan mal. De qu aprovecha cavilar tanto sobre asuntos ocultos y oscuros de cuyo conocimiento nadie nos acusar en el da del Juicio? Qu ignorancia tan grande desconocer lo que es til y necesario prestando atencin a curiosidades y daos. Realmente teniendo ojos no vemos. Qu nos importan los anlisis y las sntesis? Cuando nos habla la Palabra Eterna quedamos liberados de las opiniones cambiantes. Todo proviene de la nica Palabra todo lo creado se refiere sin cesar a Ella y es el principio, que nos habla. Si falta, ninguno entiende nada o puede discernir justamente. Para quien todas las cosas son Uno, y son atradas hacia el nico y a todos las ve en el nico, los sentimientos se le estabilizan y permanece con Dios en paz. Dios verdadero haz que me una contigo en perpetuo amor; con frecuencia siento hasto al leer o escuchar variedad de cosas; en Ti encuentro todo lo que quiero y deseo. Callen todos los sabios aquitese la creacin entera en tu presencia hblame T solamente. Todos: Si Tu eres el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor. Canto:------------------------------------------------------------------------

Lector: Mientras mejor est alguien unificado y sea simple interiormente ms abundantes y sublimes conocimientos obtendr sin esfuerzo porque su inteligencia ser iluminada desde arriba. El espritu puro, simple y constante no se distrae en la variedad de experiencias e informaciones porque dirige toda su actuacin a la alabanza de Dios esforzndose por permanecer siempre dispuesto y libre de averiguaciones individualistas. Qu te dificulta y fastidia ms que los incontrolados deseos de tu corazn? El hombre bueno y siempre dispuesto para seguir la voluntad de Dios prepara dentro de s las actividades que luego debe realizar externamente de tal manera que no lo lleven hacia el deseo de las inclinaciones viciosas y siempre se oriente segn el juicio recto de su corazn. Quin tiene mayor combate que el que se esfuerza por vencer sus malas inclinaciones? sta debe ser nuestra principal empresa: vencer efectivamente lo que se encuentre de malo en uno hacerse da a da ms fuerte y aprovechar en ser mejor. Todos: Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor. Lector:
En esta vida, toda perfeccin lleva consigo ciertas imperfecciones y todo nuestro discernimiento no carece de alguna oscuridad. El humilde conocimiento de s mismo es ms cierto camino hacia Dios que la profunda investigacin cientfica. No se trata de echarle la culpa a la ciencia o a cualquier informacin correcta sobre las cosas que en s consideradas son buenas y ordenadas a Dios pero siempre debe preferirse la conciencia tranquila y la vida virtuosa. Muchos estn ms preocupados del saber que

de ellos. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor. Canto:-----------------------------------------------------------------------Lector: Qu pronto pasan las glorias del mundo! Ojal la vida que llevaron haya concordado con sus ciencias, entonces s habran estudiado y aprendido provechosamente. Cuntos se consumen por la intranscendente ciencia de este mundo y qu pocos se interesan por mirar a Dios! Y porque muchos eligen ser ms poderosos que humildes, estn vacos por dentro como sus propios pensamientos. De verdad es grande quien tiene grande amor. De verdad es grande quien reconoce sus limitaciones y tiene en nada los honores. De verdad es consciente quien considera cualquier cosa como prdida con tal de ganar a Cristo. Y de verdad es un sabio quien sigue fielmente la voluntad de Dios y somete su propia voluntad. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor Lector: No debe aceptarse fcilmente cualquier palabra o incitacin sino cautelosamente pero con amplitud de nimo debe ponderarse todo segn Dios. Qu pena! Con frecuencia creemos con mayor facilidad los malos que los buenos comentarios sobre las personas. Tan enfermos estamos! Pero las personas prudentes no creen as noms lo que vienen a chismearles porque conocen las dificultades humanas causa de maldades y de expresiones tan negativas. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor Lector: Es seal de gran sabidura no decidir precipitadamente ni ser porfiado en el propio punto de vista. No hay que tomar en cuenta, pues,

de vivir cristianamente, por eso se desvan con frecuencia y casi nada o muy poco fructifican. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor. Lector: Si se pusiera tanto empeo en extirpar los vicios y sembrar virtudes como el que se emplea en promover discusiones habra menos delitos y escndalos entre el pueblo y menos superficialidad en las comunidades. Ciertamente, cuando llegue el da del juicio no nos preguntarn qu lemos sino qu hicimos ni si hablamos bien sino qu honestamente hemos vivido. Dime dnde estn ahora todos esos seores y maestros a quienes conociste bien cuando vivan y se destacaban en los estudios? Actualmente otros ocupan su lugar y nadie se acuerda de ellos. Mientras vivan tenan prestigio; ahora nadie habla

cualquier cosa que se diga ni repetir despus a otros, con ligereza, lo que antes omos o cremos. Djate aconsejar por personas sabias y conscientes y desea ms bien ser instruido por otro mejor en vez de seguir tus propias invenciones. La vida honesta hace sabio al ser humano segn el espritu de Dios y lo transforma en experto en variedad de cosas. Mientras ms humilde y fiel a Dios sea alguien ser ms sabio y constructor de la paz. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor Lector: En las Sagradas Escrituras debe buscarse la verdad, no el estilo literario. Conviene que todas las Sagradas Escrituras se lean con el mismo espritu con que fueron hechas. En los libros Sagrados debe buscarse ms la utilidad que la delicadeza de las frases. Con el mismo gusto debemos leer los textos devotos y simples que los difciles y profundos. No te fijes en el nivel de los autores, ya sea que escriban sencillamente o con gran despliegue de recursos, ms bien que te impulse a leer el amor a la pura verdad. No te preguntes quin lo dijo sino ms bien atiende a lo que ha dicho. Los seres humanos pasan pero la verdad del Seor permanece para siempre (Sal 117,2). Sin hacer distinciones entre unas personas y otras el Seor nos habla de diversas maneras. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor Lector: Nuestra curiosidad nos dificulta con frecuencia la lectura de las Escrituras cuando queremos racionalizar y discutir lo que deberamos aceptar simplemente. Si quieres de verdad calmar tu sed lee con humildad, sencillez y confianza sin pretender que te reconozcan como erudito. Pregunta con agrado y acepta en silencio las enseanzas de los santos. No te cansen las explicaciones de los mayores porque no las dicen sin motivo. Todos: Si Tu eres, el Dios de mi refugio: por que me desamparas? por que tengo que andar tan afligido bajo la presin del enemigo? Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de

la gente tramposa y depravada lbrame, Tu Seor Canto:-----------------------------------------------------------------------Lector: Oh sagrado convite en el cual se recibe al mismo Cristo; y se renueva la memoria de su pasin; el alma se llena de gracia; y se nos da una prenda de la gloria futura. Todos: Yo quisiera, Seor, recibirte con aquella pureza, humildad y devocin con que te recibi tu santsima Madre; con el espritu y fervor de los santos. Jess mo creo firmemente que ests en el Santsimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo tenerte en mi alma. Ya que ahora no puedo recibirte sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazn. Lector: Pidamos a Jess Sacramentado, para que haya hombres dispuestos a entregar sus vidas al servicio de su Palabra y de la Iglesia, hombres sin miedo, hombres valientes, hombres dispuestos a entregar su vida al servicio de los dems, hombres que lo den todo por Cristo y por la Iglesia; para el pueblo judo, era un escndalo, la predicacin de San Pablo a los corintios; no de un Cristo que venia con un ejercito poderoso sino de Jess inmolado en la cruz del calvario, derrotado por sus adversarios, si de un Cristo de Paz, entregndose completo a Dios y a su Iglesia. Todos: Padre Celestial, en cada generacin t regalas a tu Iglesia nuevos ministros de Cristo. Nos ponemos en tu presencia para pedirte que llames a ms hombres al servicio de nuestra Arquidicesis en el sacerdocio ministerial. Danos sacerdotes que puedan mostrar el camino y guiar a tu pueblo santo reunido por la Palabra y los Sacramentos. Bendcenos con vocaciones sacerdotales que nos ayuden a seguir siendo verdaderamente una Iglesia Eucarstica, fortalecida en nuestro discipulado de Jesucristo tu nico Hijo. Concdenos, te lo pedimos, hombres que sean generosos en el servicio, deseosos de ofrecer sus vidas y todos sus dones para tu mayor gloria y para el bien de tu pueblo. Concdenos, te lo pedimos, por los hombres que te han ofrecido toda su vida y todos sus dones de origen latinos que pertenecen a esta parroquia de San Jos, en athens, ten misericordia de ellos unindolos y congregndolos a tu ejercito de sacerdotes para mayor gloria y para el bien de tu pueblo. Te lo pedimos Padre en la presencia poderosa del Espritu Santo y en el nombre de Jesucristo Nuestro Seor. Amn. Gloria al Padre, Gloria al Hijos y Gloria al Espritu Santo , como era en el principio por los siglos de los siglos. Amen.

S-ar putea să vă placă și