Sunteți pe pagina 1din 8

EFICIENCIAS ENERGTICAS

OPTIMIZAMOS SUS COSTES ENERGTICOS

AIROM EFICIENCIAS ENERGTICAS


OPTIMIZAMOS SUS COSTES ENERGTICOS
En AIROM estamos especializados en el asesoramiento integral a las empresas para minimizar sus costes energticos, acometiendo directamente la reduccin de precios de la energa y la disminucin de sus consumos elctricos mediante la implantacin de las nuevas tecnologas de iluminacin y alumbrado de bajo consumo. AHORRO EN EL PRECIO DE LA ENERGA Presentacin sin costes para la empresa del estudio y anlisis de sus parmetros de consumo, optimizando cada uno de los trminos presentes en la factura: potencia, excesos, energa activa y energa reactiva, adaptndolos a los hbitos reales de consumo.
Histrico Consumo Energtico
40000 35000 30000 25000 20000

Dicho escenario de optimizacin energtica queda reflejado en una Propuesta de Ahorro cuantificndose en trminos econmicos la reduccin del coste elctrico que se puede conseguir, tomando como referencia los ltimos doce meses de consumo de energa de la empresa.

2009 2008

Distribucin Energtica Anual 24% 53%

15000 10000 5000

23%
P1 kwh P2 kwh P3 kwh

0 ENE FEB MAR ABR MAY JUN

AIROM como consultora y asesora en eficiencias energticas, tiene establecidos acuerdos con las principales comercializadoras que operan en el mercado elctrico, lo cul nos permite disponer para nuestros clientes de los mejores precios de la energa que da a da se publican en el MERCADO ELCTRICO NACIONAL.

Esta nueva situacin denominada LIBRE MERCADO surgi para proteger los intereses de los consumidores y evitar las actuaciones monopolistas que ejercan los grandes distribuidores dentro de sus demarcaciones territoriales, establecindose el derecho de los consumidores de poder elegir libremente la comercializadora de energa que desee, a un precio previamente pactado y establecido.

NUEVOS SISTEMAS DE ILUMINACIN AHORRO EN EL CONSUMO ENERGTICO. TECNOLOGA MICROLED PLUS


El suministro de energa es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad. El agotamiento de las fuentes de energa tradicionales, los altos precios del petrleo, as como los graves problemas ambientales provocados por la emisin de gases efecto invernadero a la atmsfera ponen de relieve la necesidad de un nuevo modelo energtico basado en criterios de ahorro energtico , sostenibilidad ambiental econmica y social. Recordando que la mejor fuente de energa es aqulla que no se consume. Por todo ello la tecnologa MICROLED PLUS que AIROM Eficiencias Energticas comercializa para todos los sectores, abre una nueva puerta en lo referente a las posibilidades reales de ahorro energtico, permitiendo ahorros que oscilan entre un 50% y un 70% de la potencia elctrica instalada en iluminacin. Consideramos que nuestra actividad debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestin de los recursos y una proteccin del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad. Por ello nos comprometemos a cumplir el RD1890/08 que regula el FHSinst as como la directiva 2002/95/CE de RoHS y la directiva WEEE de 2002/96/CE.

SISTEMAS DE ILUMINACIN

PRINCIPALES SERVICIOS QUE AIROM EFICIENCIAS ENERGTICAS


OFRECE A SUS CLIENTES
Idoneidad de la tarifa elctrica o de gas contratada. Anlisis de los consumos energticos segn los tramos horarios establecidos en el B.O.E. Identificacin y eliminacin de las energas penalizables. Presentacin al vencimiento del contrato de los precios ms competitivos vigentes en el mercado para su renovacin. Elaboracin de informes para el seguimiento y gestin de cada uno de los puntos de suministro elctrico de la empresa. Auditora integral de las instalaciones incorporando la excelencia tecnolgica tanto desde el punto de vista de consumo de energa como de la operatividad de las mejoras introducidas de forma continua. Anlisis de la viabilidad tcnica y econmica de la propuesta para la gestin y tramitacin de las ayudas pblicas.

AIROM EFICIENCIAS ENERGTICAS, S.L. Autova Madrid-Toledo, Km.28 P.Ind. Las Avenidas 28991 Torrejn de la Calzada MADRID Telfono: 91 810 62 99 E-mail: airom@airom.es

S-ar putea să vă placă și