Sunteți pe pagina 1din 7

y todos los dems trmica aire-Hova Bators producido a partir de agosto de 2004.

NOTA: Se recomienda que yon operar la incubadora con una pequea cantidad de huevos de bajo costo para estar seguro de su procedimiento de funcionamiento y el desempeo de la incubadora. berore tratando de eclosin de grandes cantidades de huevos o huevos caros. Mantenga los huevos de reptiles lejos de corrientes de aire. (Ver Wananty en la pgina 4). UBICACIN La ubicacin de la mquina es importante para la operacin exitosa. A temperatura ambiente de 70 a 80 F. Es el aire ideal, fresco y sin corrientes de aire es necesario. Un stano bien ventilado, a menudo a la perfeccin. Asegrese de que no luz directa del sol golpea la incubadora y que establece el nivel. Una temperatura ambiente de unos pocos grados es Hest. CAUITION: No coloque los muebles finos. Debido al derrame de agua o fugas posibles. NOTA: una incubadora o la criadora est diseado para que la temperatura ambiente normal a la temperatura deseada. Sala de temperamento-tura ot 60 F. o por debajo reducir la temperatura de la incubadora. Sala de cambio de temperatura de 10 F. o ms, los cambios de temperatura en la incubadora y es ms pronunciada debajo de una temperatura de 70 F.

PASO 1
Desembale la incubadora de la caja. Use el soporte del termostato como palanca para extraer la parte superior del interior de la incubadora de la parte inferior, donde se empaca para su envo

PASO 2
Plstico lugar revestimiento despus, el cable del piso en la mitad inferior de la Hova-Bator.

- FUNCIONAMIENTO PASO 3
Llenar a travs marcado como "A" en el diagrama de la derecha con agua tibia, mientras que los huevos se estn convirtiendo. Si hay una pregunta acerca de la humedad, por lo general es mejor tener muy poco, que demasiado, a excepcin de los ltimos tres das antes de la eclosin. PASO 4 Coloque la tuerca de mariposa para ajustar el tornillo y el tornillo en la parte superior y en la oblea en el interior de la parte superior. PASO 5 Coloque la parte superior sobre el fondo y enchufe en la incubadora. Mira por la ventana de termmetro para el nivel de temperatura. STEI 6 Gire el tornillo de ajuste hacia la izquierda para aumentar la temperatura o la izquierda para disminuir. Apretar la tuerca de mariposa para fijar el ajuste. La luz se enciende cuando el calor est encendido. Ajuste la temperatura de 100 F. para la mayora de los huevos. Deje que la incubadora para operar por lo menos '/ 2 da para estabilizar el valor antes de poner los huevos. (Ver nota anterior). PASO 7 Los huevos de la temperatura ambiente (70 F a 75 F) y colocarlos en el piso de alambre. Vamos a ponerlos en un rnanner natural, que es de lado con el extremo pequeo ligeramente hacia abajo. Acerca de dos tercios de la manera a travs de la escotilla, para ver el aumento de temperatura debido al desarrollo del pollito. Ajuste el termostato en consecuencia. Para el funcionamiento automtico de

huevo con Turner, consulte la pgina dos.

PASO 8 TEMPERATURA - VUELTA A MANO LOS HUEVOS Lectura de la temperatura de 100 F. Con el termmetro de descanso en la parte superior de los huevos o un tornero. No coloque el termmetro en el piso de alambre como la lectura no ser exacta. PASO 9 A su vez los huevos dos veces al da. Con una marca de lpiz uno a un lado y una "O" en el lado opuesto del huevo. A su vez todos los huevos de manera que "X" aparecen boca arriba. El siguiente perodo de inflexin a su vez todas las "O" hacia arriba. Alterna esta rutina cada vuelta hasta 3 das antes de los huevos se deben a la escotilla. PASO 10 Agregue el agua todos los das Lew a la 'A' a travs solamente. Por lo general, dos veces por semana es suficiente. La cantidad de humedad en la incubadora est determinada por la superficie de agua expuesta al aire. Bajo condiciones de alta humedad y para algunas especies de aves, menos humedad se requiere. (La humedad en la incubadora puede reducirse cubriendo parte de la bandeja de agua con papel de aluminio y asegurndolo con cinta) Cuando hay dudas sobre el grado de humedad en la incubadora, menos suele ser mejor que ms, a excepcin de los ltimos dos das. PASO 11 2 a 3 das antes de la eclosin. dejar de girar los huevos, y llenar tanto el 'A' y los valles 'B' con el agua. PASO 12 Superior lugar en la incubadora y no se retire hasta que eclosionan se completa *. Retirar los polluelos secos, 24 horas despus de que el huevo se rompe en primer lugar, una incubadora que tiene comida y agua y temperaturas de alrededor de 95 "F a 100 F. Los polluelos pueden sobrevivir hasta 48 horas despus de la eclosin, sin comida ni agua, alimento y agua, pero tan pronto como sea posible para evitar el estrs. Algunos casos pueden requerir la mudanza de los pollitos criadora que se seque. * Despus de escotilla de ventilacin de color rojo tirar tapones para ayudar a los pollitos en seco.

PASO-14
AUTOMTICO DE HUEVO TURNER SET UP Coloque los huevos en Turner con los extremos pequeos hacia abajo y ajustar la temperatura como instracted. Coloque el termmetro en la parte superior ofeges Establecer la incubadora como se muestra en la pgina 1. Si est utilizando el automtico de huevos Turner. colocarlo en el piso de alambre en la parte inferior de la incubadora. El cable de motor para salir del fondo en una ranura cerca del motor. El agua puede ser aadido a los valles a travs de la brecha en el lado del motor del tornero. El termmetro debe ser colocado directamente en la parte superior de la operacin los huevos a 100 F. TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS HUEVOS EN AUTOMATICO TURNER Con termmetro en reposo en la parte superior de los huevos. operar la incubadora a 100 F. Despus de establecer primero ajustar la temperatura hacia arriba o hacia abajo. para la eclosin temprana o tarda. Tres das antes de huevos para incubar huevos de eliminar Turner. ponen de su lado en el piso de alambre en su posicin sin apoyo natural. Agregue el agua segn las instrucciones.

Cuando Turner se quita para incubar, mantener la temperatura de acuerdo con la etapa nmero ocho (8). PRECAUCIN - A mitad de camino a travs del proceso de incubacin, se dar cuenta de que la temperatura ir en aumento y tendr que ajustar el termostato hasta casi una vuelta completa. Esto es normal y es causado por el embrin en la formacin de una chica y la generacin de calor.
--------------- --------------- AVISO

Automtica de huevos torneros estn disponibles tor HORA-BATOR INCUBADORAS para liberar de la tediosa tarea de convertir los huevos Varias veces al da. Turner ha demostrado producir mejores escotillas. N 1611 AUTOMATICO DE HUEVO TURNER - completo con 6 Bastidores Huevo Universal. Cada uno tiene 7 huevos (Total 42) cualquier tamao, desde pequeas a travs de huevos perdiz huevos Earge pollo - 4 libras de peso. Huevos de Codorniz tal vez establecidos en las anteriores Turner ordenando la BASTIDORES CODORNIZ siguientes HUEVO. Slo levante el bastidor Huevo Universal y reemplazar con Bastidores huevo de codorniz. No Cartn 1686, de 6 BASTIDORES DE HUEVO QUAIE - Cada rack tiene capacidad para 20 huevos de codorniz (Total 120) de peso 2 libras.. N 1614 de huevos automtico Turner con 4 bastidores de gallina de huevos: cada rack tiene 3-4 huevos de gallina. N 2364 requiere kit de bronceado Usted a continuacin.
AVISO

Su plaza trmica de flujo de aire HOVA BATOR Incubadora puede convertirse en una incubadora de aire CIRCULAR que operan a una temperatura constante de todos los tamaos de los huevos y para todos los climas. Tiene una temperatura ms uniforme. An cuando las temperaturas fuera de la incubadora fluctuar. y ha demostrado producir mejores escotillas con los pollos sanos y fuertes. N 2364 "turbofan" KIT - Kit completo para convertir cualquier modelo cuadrado HOVA-BATOR Incubadora de aire que circula en una Incubadora de 110 voltios. En peso. 2 libras.
N 1614. 51 Anillo de expansin expande por el espacio libre interior de 1,5 pulgadas. La Hova-Bator en forma de valores acomodar los huevos ms grandes y por lo general no necesita un anillo de expansin. Un kit Turbofan debe estar instalado en una trmica AIR Ho 'a-Bator para usar un anillo de expansin.

POBRES O HATCH HATCH NO Hay muchos factores involucrados en el proceso de incubacin y cualquiera puede obstaculizar o dejar de incubacin. Huevos, huevos infrtiles. huevos daados y salud de la parvada pobres son algunos de los factores. A veces, el termmetro suministrado puede ser un poco apagado. Si los huevos eran de buena calidad. entonces los ajustes de la temperatura puede ser necesaria. Las temperaturas lista es un punto de partida. Un ajuste de uno o ms grados puede corregir cualquier problema. SI Los huevos eclosionan al da o ms temprano, la temperatura puede ser muy caliente, funciona de este modo un grado ms fro EN EL SIGUIENTE AJUSTE. SI Los huevos eclosionan al da o ms ear ENTONCES aumentar la temperatura de 1 grado para el siguiente ajuste. Si los huevos eclosionan en el tiempo, pero la escotilla es POBRE, recomendamos ajustar la humedad (ver paso 11). Si no hay huevos incubados, huevos, pero algunas desarrollan en la cscara. entonces sera una conjetura en cuanto a qu forma de cambiar la configuracin. Ajustar la temperatura en este caso 2 F. Si el termmetro de precisin. usan dos termmetros de uso general para ver si la lectura est dentro de unos pocos grados de los termmetros otros. Nunca utilice un termmetro en la incubadora, ya que probablemente va a leer muy alto en esta condicin. A veces, varias opciones de configuracin pueden ser necesarios para determinar la mejor configuracin de la temperatura de un termmetro particular. Levis humedad (ver abajo) y convertir algunos otros factores. Revise la tabla de solucin de problemas en las instrucciones. HUMEDAD

El fin de suministrar la humedad en la incubadora y es para evitar la desecacin excesiva de la humedad natural desde el interior de los huevos. La cantidad correcta de humedad puede ser determinado por el tamao de la bolsa de aire al trasluz, o por el peso del huevo para medir por ciento de la prdida de peso. Ambos mtodos requieren conocimientos y experiencia que los operadores por primera vez por lo general no tienen. La Hova-Bator es diseado para la simplicidad en esta materia, y por lo general funciona para la mayora de las especies. Si el Hova-Bator tiene un bronceado. til el "C" a travs de agua y mantenerlo lleno durante la incubacin. Si el Hova-Balor es el flujo de aire caliente o an el tipo de aire (sin ventilador) y se utiliza en climas secos, mantener el agua en el canal marcado "T" en todo momento. Si la unidad de aire de flujo trmico se utiliza en climas hmedos, que se encuentra cerca de las costas del mar o los lagos y los valles de los ros. poca o ninguna agua puede ser necesaria para la mayora de las especies hasta los ltimos 2 o 3 das de incubacin. En la mayora de los casos, los pollos se pierden ms de la humedad muy alta. que la humedad muy baja. Durante los ltimos 2 o 3 das, llenar las dos depresiones con agua, como la alta humedad es necesaria para la eclosin. Total de incubacin y tiempo de eclosin De pollo de 21 das. Codorniz-23 das. Cortunix-17-18 Faisn-23 das. Chuk ir-23 das. Turqua-28 das. Pato-28 a 33 das. Goose - 28-30 das. Perico - 18 das. Loros de 28 das. Paloma-14 das. Mynah-14 das. Finch-14 das. Botn de codorniz-16 das. Valle de codorniz-21 a 22 das. Cisne-30 a 37 das. TERMMETRO DIGITAL AVAlLABLE
Tiene una precisin de (-. j.lST 'ihrcnhcit ha Operac-cin rango 89,6 a 109,4''F. No rcading se muestra por encima o por debajo de este rango de la sonda tiene un 8 "\ conducir vire y se ajusta a una de 18" a 5 ". 32 "agujero Rpida s \:... operacin Chable de Fahrenheit a Celsius. Oprales de pilas alcalinas. '^ VOLT (N A76). con un promedio de Lite de 300 ho 1 rs. (Mm debe estar encendido-apagado readin temperatura at'ter? A consene !:._ Lottery lite). No. 3510 - iMTOR INCL DIGITAL NO! IOMeter

Las vlvulas de ventilacin

Quitar slo aparece cuando la humedad en las ventanas. o cuando la incubadora se utiliza por encima de 6,000 pies MSL. INCUBAR DEJE DE GIRAR LOS HUEVOS DE 3 DAS ANTES DE LA FECHA HATCH Si est utilizando automtico Turner, que deben ser removidos de la incubadora o los huevos se traslad a una incubadora para incubar por separado. No trate de eclosin de los huevos, mientras que el tornero se encuentra en la incubadora. como los bastidores de huevo giro lento podra aplastar a los polluelos. Ponen sus huevos en el piso de alambre con el extremo puntiagudo hacia abajo levemente. En este momento, el agua se colocar tanto en la 'A' y los valles "B" para aumentar la humedad para incubar (ver diagrama en la pgina 1). Iflarge gotas de agua aparecen en la ventana despus de la eclosin comienza, retire los tapones de color rojo en la parte superior de la incubadora. Si la eliminacin de los tapones de no reducir la humedad suficiente. puede ser necesario para apuntalar la parte superior ligeramente, para facilitar el secado. Si es as, asegrese de mantener la temperatura adecuada. Alternativamente, la parte superior se puede quitar rpidamente . humedad y limpiar las ventanas para ayudar al secado. Los polluelos pueden ser retirados 24 horas despus de que comiencen a eclosionar. Chicas muy hmedo se debe dejar en la incubadora que se seque. Si no se secan en ocho o ms horas. eliminar a una incubadora o una lmpara de calor. con temperaturas de 95 F. a 100 F. Plan para eliminar los pollos una vez al da. como cada vez que la incubadora est abierta. aire caliente y hmedo escapa. Evitar que la refrigeracin de los pollos mojados. Algunas chicas pueden llegar tarde en la incubacin, lo que puede dejar permanecer ING huevos no eclosionados hasta 2 das ms. CRIA Cuando los polluelos son retirados de la incubadora deben tener un lugar que es clido y seco. Una criadora debe tener una seccin que se calienta. con una temperatura de 100 grados (para la primera semana) y una seccin de calefaccin para el ejercicio. Los alimentos y el agua debe ser parte en el rea de calefaccin. La temperatura debe ser reducida 5 F cada semana hasta que se ha reducido a 70 F. Algunos tipos de pollos necesitan una temperatura alrededor de 70 F hasta que estn casi adultos. Superior incubadora no es satisfactoria en una incubadora, ya que no hay calor suficiente y los polluelos puede picar en pedazos. Alimento y el agua los pollos a la vez. Consulte a su distribuidor LEED para la alimentacin adecuada para el tipo de chicas que han salido del cascarn. PUNTOS ESPECIALES PARA RECORDAR 1. No te molestes en el termostato a menos que sea absolutamente necesario. El trabajo de la mquina puede verse afectada si el termostato est alterado en exceso. 2. Si la mquina no se calienta, cuidadosamente investigar y ver si usted tiene todas las conexiones hechas correctamente. 3. No sobre los huevos multitud. 4. Mantener los huevos limpios. La transpiracin de las manos o cualquier tipo de grasa es perjudicial. ya que deja los poros de la cscara. 5. Limpie su incubadora despus de cada radiador con agua clara solamente. LA CAMISA DE LA PARTE INFERIOR PEASTIC HOVA-BATOR SE PUEDE USAR CEEANED detergentes o desinfectantes. 6. Despus de cada ajuste de la temperatura, dar tiempo ampie la temperatura se estabilice. 7. No abra la tapa durante el nacimiento. 8. Lvese las manos despus de manipular eses o polluelos.

PROBLEMAS DE TIRO DE INCUBACIN CHAKT


PROBLEMA Muchos huevos claros. Sin ribete de sangre "(determinar) por mirar al trasluz los huevos de apertura) CAUSA PROBABLE NOTAS

1. Infertilidad 2. Los huevos tambin OID o demasiado 1. No hay hombres o muy pocos. sucios para spi. 3. Embriones murieron pronto. Ya sea antes de la incubacin o 1 a 2 das, contado. 2. Huevos no debe ser mayor de 14 das. 3. Manipulacin brusca y / o temperaturas extremas antes o justo despus de configuracin.

Anillos ligera de sangre en la mayora de los huevos .

1. Temperatura inadecuada antes o justo despus de configuracin. 2. El manejo incorrecto.

1. Huevos que se almacena el extremo pequeo d <~ wn con temperatura ambiente 60 a 80 F 2. Compruebe si hay picos de temperatura en la incubadora. 1. Compruebe la configuracin tem r e y ajuste de escotilla que viene. 2. Huevos que se convirti por lo menos una vez al da (varias veces ms). 3. Ventilacin podra ser necesario presentar en altitudes ms altas. Nunca cortar el flujo de aire fresco.

Muchos pollos inmaduros muertos.

1. Temperatura inadecuada en la incubadora. 2. Inadecuado o falta de giro de los huevos. 3. Insuficiencia de oxgeno. 4. La alimentacin inadecuada de la manada o de cra.

Muchos polluelos totalmente formados en los depsitos con slo algunos para incubar o de tuberas de 1 o ms primeros das Muchos polluelos totalmente formados en los depsitos con slo algunos para incubar o de tuberas de 1 o ms das de retraso. Muchos polluelos totalmente formados en los depsitos con slo algunos para incubar o de tuberas en la fecha de eclosin esperada.

1. Entorno de incubadora es demasiado caliente (1 / 2 1. Reduzca el ajuste de un poco de escotilla siguiente a 1-1/2 F). en el mismo termmetro en el mismo lugar. 1. Entorno de incubadora es demasiado fra (1 / 2 a 1- 1. Aumente el valor de un poco de escotilla siguiente 1/2 F). en el mismo termmetro en el mismo lugar. 1. Humedad incorrecta en la incubadora. 2. Puerta de la incubadora abren con demasiada frecuencia durante la escotilla 3. Insuficiencia de oxgeno. 1. Compruebe bolsa de aire de los huevos. si es demasiado grande, aumentar la humedad Si es demasiado pequeo, la humedad disminuye 2. F-preciso de la humedad o el uso gramo escala para determinar la prdida de peso adecuada. Egas muchos de ellos requieren un 13% de prdidas. ;

Chicas fuly formado, pero ninguno nacimiento o por tubera.

Un ajuste de la temperatura demasiado extrema. 2. Bruscos de temperatura y prolongado cambio en el momento del nacimiento. 3. Insuficiencia de oxgeno

11.

1. Comprobar la precisin del termostato y thernmete

2. Procedimiento de comprobacin de operador para el tipo de huevos. 3. Compruebe que los ventiladores no pudrirse completamente cerrada.

PIEZAS DE REPUESTO
Parte Nc. Descripcin Inicio 1640N slo para - 1602 - sin Windows Paquete de 1641. de 2 de Windows para - 1602N Abajo 1642N de Hova. Bator Incubadora 1643 Set 4 clips elemento de calor 1644 '5 "x 15" piso de alambre de Hova-Bator. 1715 1 Switch hermostat completa. De 15 amperios 1825 Red Incubadora de lectura fcil del termmetro

3007 del termostato del agua 1645 110 voltios, 25 vatios Squafe elemento de calor 1717 110 voltios 5 'del juego de cables para Incub. Y Turner 3017 110 voltios de luz piloto para Hova-Bator N de Descripcin 1646 220 Plaza 25 vatios de calor del elemento 1727 220 5 'del juego de cables para Incub. Y Turnei 3027 Luz piloto de 220 Hova.Bator 1765 protector transparente de plstico para Hova-Bator fondo Parte N AUTOMTICO DE HUEVO TUR * <ER Gire 1655 110 Motor w / cable elctrico conectado Paquete de 1682. 2 de retencin en rack de huevo f ~ Tunier Paquete de 1636. Plstico de 6 Huevo de codorniz en rack de Turner 1688 PKT. 03 Hitch Pin de huevo en rack de Turner 1.689 de plstico Conexin Bar / huevo Bastidores para Mctor Paquete de 1696. Bastidor de plstico para huevos universal para ^ u

GARANTA LIMITADA

S-ar putea să vă placă și