Sunteți pe pagina 1din 2

EJERCICIOS DE WORD

BLOQUE A.
Abre el documento Estatuto de los Trabajadores que se te ha facilitado.

31

Pon como cabecera tu nombre y apellidos y como pie el curso y grupo en el que te encuentras matriculado/a. Pont todo el texto justificado. Con el archivo abierto crea un esquema con las siguientes caractersticas: Los Ttulos tendrn el nivel 1. (Estilo Ttulo 1) Los Captulos tendrn nivel 2. (Estilo Ttulo 2) Las Secciones tendrn nivel 3. (Estilo Ttulo 3) Los Artculos tendrn nivel 4. (Estilo Ttulo 4)

Guarda el documento con el nombre de ET-ESQUEMA, adems le pones la contrasea profeciclos tanto para lectura como escritura. BLOQUE B. Crea un documento maestro nuevo con el nombre de MAESTRO DE UNIX, pon como cabecera tu nombre y apellidos, como pie Introduccin a UNIX, pg. #, donde # ser el n de pgina automtico que asignar Word, seguidamente escribe el siguiente contenido:
Unix UNIX - I Conceptos Bsicos UNIX -II Conceptos Avanzados UNIX -III Gestin Procesos Hoja de problemas UNIX I Hoja de problemas UNIX II Hoja de problemas UNIX - III

El ttulo UNIX ir con un nivel 1, mientras que el resto de apartados sern establecidos con un nivel 2 de esquema. Seguidamente dentro del documento maestro inserta los subdocumentos ya creados y que se te han facilitado, cuyos nombres son los que aparecen en los ttulos anteriormente indicados. Una vez insertados los subdocumentos, prueba a eliminar, combinar y dividir estos. Inserta una portada de las que proporciona Word, modificando algn color, texto, imagen, etc. Guarda el documento ponindole la contrasea de profeciclos, tanto para lectura como escritura.

Profeciclos.blogspot.com

Pgina 1

EJERCICIOS DE WORD
BLOQUE C.

31

Crea un ndice de una forma automtica, para lo cual debers abrir el archivo Manual de Twitter.docx que se ha facilitado. Los trminos a incluir en el ndice son los ttulos de los apartados, que tiene la fuente TIME NEW ROMAN tamao 24 en negrita. NOTA: Para practicar utiliza nada ms que los 7 ttulos primeros. Guarda el documento con los cambios realizados. BLOQUE D. Abre el documento guardado en el apartado anterior, elimina el ndice y crea un ndice manual de todos los ttulos del manual. Guarda los cambios realizados. BLOQUE E. Abre el documento creado en el Bloque A, denominado ET-ESQUEMA, el cual como ya tiene asignado los esquemas en todo el documento podremos realizar fcilmente una tabla de contenido, una vez realizado, guarda el documento nuevamente pero con el nombre de ET-TDC. BLOQUE F. Abre el documento MANUAL DE TWITTER, modificado anteriormente el cual ya tiene el ndice creado, ahora crea la tabla de contenidos, poniendo a la ttulos el nivel 1, genera la tabla de contenidos en el principio del documento. BLOQUE G. Para realizar este apartado debers abrir el documento PROGRAMACIN que se te ha facilitado, una vez abierto, crea la tabla de contenidos y el ndice. Para la tabla de contenidos debers emplear el nivel 1 de esquema para los ttulos que estn en maysculas y en rojo, y el nivel 2 para los ttulos en minsculas y tambin de color rojo. Para el ndice emplea solamente los ttulos en maysculas y en rojo.

Profeciclos.blogspot.com

Pgina 2

S-ar putea să vă placă și