Sunteți pe pagina 1din 14

Los servicios que ofrece seur son los siguientes: Directo mismo maana: cobertura, pennsula y baleares.

. Entregas a primera hora de la maana 8:30: Pennsula (Espaa y Portugal),packs prepago,soluciones especiales Servicio 10 de la maana: entregamos antes de las 10 de la maana, pennsula(Espaa y Portugal) islas baleares,ceuta y melilla e islas canarias. Packs prepago .soluciones especiales frio,climac frio rs,telefona.servicios complementarios. Seur13:30 Pennsula y baleares, ceuta y melilla. Pack prepago. Soluciones especiales climac, clima frio servicios complementados. Seur 24: Penisla, islas baleares e islas canarias, madeira y ozones. Pack prepago, soluciones especiales: telefona y ser buro fas. Servicios complementarios. Los servicios de dhl son los siguientes:
Same Day

Servicio DHL JETLINE

Compromiso de Entrega Envos urgentes con salida en el primer vuelo disponible y entrega inmediata Transporte directo por carretera, puerta a puerta a destinos europeos con entrega inmediata Transporte con courier en exclusiva, puerta a puerta, con salida en el primer vuelo disponible a cualquier destino con entrega inmediata Compromiso de Entrega Envos con hora de entrega garantizada al da siguiente laborable antes de las 9:00 h

Links Ms informacin acerc a de DHL Jetline Ms informacin acerc a de DHL Sprintline Ms informacin acerc a de DHL Secureline

DHL SPRINTLINE

DHL SECURELINE

Time Definite

Servicio DHL DOMESTIC EXPRESS 9:00

Links Ms informacin acerc a de DHL Express 9:00 Enviar Ahora con DHL Domestic Express 9:00 Ms

DHL

Envos estndar con

DOMESTIC EXPRESS 12:00

entrega garantizada al da siguiente laborable antes las 12:00 h

informacin acerc a de DHL Domestic Express 12:00 Enviar Ahora con DHL Domestic Express 12:00 Ms informacin acerc a de DHL Domestic Express Easy Links Ms informacin acerc a de DHL Domestic Economy Select

DHL DOMESTIC EXPRESS EASY


Day Definite

Entrega de envos a lo largo del da. Slo disponible en los PUNTOS DE SERVICIO de DHL Compromiso de Entrega Envos de paquetera y palets con entrega al siguiente da laborable

Servicio DHL DOMESTIC ECONOMY SELECT

Servicios que ofrece nacex son los siguientes:


Nacex 8:30 H

Pennsula y Baleares Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 8:30h en da siguiente laborable con seguimiento individualizado y confirmacin de entrega en un plazo inferior a 15 minutos. Servicio disponible en ms de 1.500 poblaciones. Consultar con su agencia.
[ Subir ]

Nacex 10:00 H

Pennsula y Baleares Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 10:00h del da siguiente

laborable. Las entregas del servicio NACEX 10:00 H en poblaciones a una distancia superior a 15 km de la agencia de reparto tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km de distancia entre las mismas y dicha agencia. Garanta de entrega antes de las 10:30 horas en Andaluca Occidental, provincia de Huelva, provincia de Pontevedra. Garanta de entrega antes de las 11:00 horas de Baleares (Menorca, Ibiza, Formentera e Inca).
[ Subir ]

Nacex 12:00H

Pennsula y Baleares Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 12:00H del da siguiente laborable. Entrega antes de las 12:00 horas, en mbito de km 0. En los mbitos con kilometraje la garanta de entrega ser antes de las 13:00 horas.
[ Subir ]

DOCS (Nuevo)

A partir de ahora, los clientes disponen de un servicio de mensajera urgente exclusivamente para documentos y al mejor precio del mercado: NACEX DOCs, el sobre rgido para transportar hasta 1kg de documentos a cualquier punto de la pennsula (Espaa, Portugal y Andorra), Ceuta y Melilla e Islas(Baleares, Canarias, Azores y Madeira), con entrega garantizada antes de las 10:00h, 12:00h y 19:00h. *Para envos entre Canarias , Ceuta, Melilla, Azores y Madeira con pennsula y Baleares, slo se admitirn los mbitos de 10H y 12H Nacional.
[ Subir ]

Nacex 19:00 H

Pennsula y Baleares Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 19:00h del da siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de Espaa y Portugal peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida / 50km. vuelta). Resto de poblaciones, garanta de entrega antes de las 13:00 horas del segundo da siguiente laborable.
[ Subir ]

e-N@CEX(Nuevo)

Servicio puerta a puerta para expediciones* que tengan un mximo de 20 kg originados desde el entorno de venta por internet (e-commerce) a destinos peninsulares de Espaa y Portugal. Garanta de entrega antes de las 19:00 horas del da siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de Espaa y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garanta de entrega antes de las 13:00 horas del segundo da siguiente laborable. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios. * Mximo 4 bultos por expedicin de hasta 150 cm x bulto (suma largo+ancho+alto) Entregas exentas de suplemento por kilometraje en todos los servicios excepto en ENTREGA CON CONCERTADA, ENTREGA EN SBADO e INTERDA km 0 = 15 km ida / 15 km vuelta
[ Subir ]

Interda

Servicio puerta a puerta con garanta de entrega en el mismo da. Servicio disponible en funcin de la poblacin de origen y destino. * Las entregas del servicio INTERDA en poblaciones a una distancia superior a 15 km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km. de distancia entre las mismas y dicha agencia. Se cargar el importe de kilometraje existente a razn de 0,65 /km (ida y vuelta) en tarifa abonados; en tarifa general se cobrar a razn de 0,70 /km (ida y vuelta). Consultar con su agencia.
[ Subir ]

Servicio urbano

Servicio puerta a puerta con garanta de entrega dentro de la misma ciudad, con varias frecuencias diarias. Consultar con su agencia.
[ Subir ]

Canarias, Ceuta y Melilla

Servicio puerta a puerta con diferentes garantas de entrega, dependiendo del servicio solicitado. Areo: Servicio 24 horas y servicio 48 horas. Canarias: Servicio 19:00 horas Inter-Intra Canarias. Canarias martimo: Servicio interinsular martimo 24/48/72 horas. Consultar disponibilidad con su agencia.
[ Subir ]

Canarias Martimo(Nuevo)

Servicio martimo con tarifa econmica para envos con origen y destino Canarias Interinsular. Se ofrecen diferentes tiempos de trnsito en funcin de los destinos con la total garanta de entrega NACEX.
[ Subir ]

Plusbag

Servicio puerta a puerta para envos masivos a destinos peninsulares de Espaa y Portugal presentados en NACEX BAG (25 unidades mnimo). Servicio con garanta de entrega en 24/48 horas en poblaciones con agencia NACEX y su mbito de km 0, resto de poblaciones 24 horas ms. No admite servicios complementarios, excepto devolucin.
[ Subir ]

Valija Nacex

VALIJA FIJA Y DIARIA. Servicio puerta a puerta con tarifa especial para envos diarios con destinos fijos y envasado en VALIJA NACEX con garanta de entrega en NACEX 10:00 H. Para destinos con gestin aduanera slo se admiten documentos. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios.
[ Subir ]

Inmediato/Directo

Servicio de mensajera puerta a puerta con garanta de entrega inmediata y personalizada. Consultar con su agencia condiciones y tarifas.
[ Subir ]

Multibag

Tarifa econmica para servicios prepagados y codificados para su control. Envos presentados enNACEX BAG. Mximo 2kg. Adaptada a los servicios: Nacex 10:00 H, Nacex 12:00 H y Nacex 19:00 H. Para destinos con gestin aduanera slo se admiten documentos. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios. Compra mnima de 20 unidades.
[ Subir ]

Portugal

PORTUGAL 10:30 H Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 10:30 horas del da siguiente laborable. * Las entregas del servicio PORTUGAL 10:30 H en poblaciones a una distancia superior a 15km. de la agencia de reparto tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km. de distancia entre las mismas y dicha agencia. PORTUGAL 12:00 H Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 12:00 horas, en mbito de km 0. En los mbitos con kilometraje la garanta de entrega ser antes de las 13:00 horas. PORTUGAL 19:00 H Servicio puerta a puerta con garanta de entrega antes de las 19:00 horas del da siguiente laborable en un radio de 100km. (50 km ida / 50 km vuelta). Resto de poblaciones, garanta de entrega antes de las 13:00 horas del segundo da laborable. Islas Azores y Madeira: Trnsito de entrega 24/48 horas Madeira y 72 horas Azores (trnsito

estimado). Servicio con tarifa PORTUGAL 10:30 H y suplemento adicional en funcin del peso de la expedicin. Los envos de muestra con destino a Portugal es necesario adjuntar carta de porte y duplicado.
[ Subir ]

Pluspack (Nuevo)

Servicio puerta a puerta para envos* masivos monobulto a destinos peninsulares de Espaa y Portugal (hasta un mximo de 20 kg). Servicio con garanta de entrega en 24/48 horas en poblaciones con agencia NACEX y su mbito de km 0(1), resto de poblaciones 24 horas ms. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios. 1 bulto por expedicin de hasta 150 cm (suma largo+ancho+alto)
[ Subir ]

Servicios que ofrece MRV son los siguientes:

Mensajero a disposicin exclusiva del Cliente

Recogida y entrega en el mismo da. Alto valor aadido y Servicio muy Premium

De hoy para maana, entrega antes de las 8:30 h

De hoy para maana, entrega antes de las 10 h

De hoy para maana, entrega antes de las 12 h

De hoy para maana, entrega antes de las 14 h

De hoy para maana, entrega antes de las 19 h

De hoy para maana, con entrega entre las 20 h y las 22 h

Urgente BAG

Recogida y entrega en el mismo da. Alto valor aadido y mxima urgencia

De hoy para maana, entrega antes de las 14 h

De hoy para maana, entrega antes de las 19 h

e-Commerce

Especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a travs de internet

Servicios especficos

De hoy para maana, entrega antes de las 14 h

Para tus envos promocionales

Para envos cuyo origen/destino sea Baleares, Canarias o Melilla

Distribucin de catlogos, revistas, impresos, cartas, etc.

Para envos cuyo origen/destino sea Baleares, con Andorra o Espaa peninsular

De hoy para maana, entrega antes de las 19 h, con origen/destino Portugal

A ms de 195 pases en pocos minutos

Mascotas

Servicio especializado en el traslado de animales.

Servicios que ofrece ups son los siguientes:

Expres plus:
Hace hincapi en una entrega garantizada a primera hora de la maana para aquellos envos en los que la puntualidad es un factor crtico Compromiso de Entrega rea de Servicio Ventajas Entrega antes de las 9:00 de la maana del da siguiente a la mayora de las zonas comerciales del pas Destinos y orgenes: Todo el pas Servicios de valor aadido Ideal para aquellos envos que deben llegar para el comienzo de la jornada laboral Manipulacin prioritaria de todos los pasos para una mayor tranquilidad Servicios de embalaje de UPS gratuitos para su mayor comodidad

Recogida y entrega: Entrega en Sbado Notificaciones: Confirmacin de entrega Servicios de notificacin Prueba de Entrega Cobro del pago/ Precios con tarifas fijas: Envos contra reembolso Valor declarado a efectos de transporte: Valor Declarado a efectos de transporte Devoluciones: UPS Returns UPS Returns en la Web UPS Returns Plus

Servicio express:
Entrega garantizada a la maana siguiente en la mayora de los centros de negocios del pas Compromiso de entrega rea de Servicio Ventajas Entrega antes de las 10:30 de la maana o las 12:00 del medioda del da siguiente a la mayora de las zonas comerciales del pas Destinos y orgenes: Todo el pas Servicios de Valor Aadido Entrega garantizada para una mayor tranquilidad La opcin ideal en el caso de envos urgentes que deban llegar a lo largo de la maana Servicios de embalaje de UPS gratuitos para su mayor comodidad

Recogida y entrega: Entrega en Sbado Notificaciones: Confirmacin de entrega Servicios de Notificacin Comprobante de Entrega Cobro del Pago/ Precios con Tarifas Fijas: Envo Contra Reembolso (C.O.D.) Valor Declarado a efectos de Transporte: Valor Declarado a efectos de transporte Devoluciones: UPS Returns UPS Returns en la Web UPS Returns Plus

Express saver:
Confe en una entrega garantizada a lo largo del da laborable siguiente en cualquier parte del pas Compromiso de entrega rea de servicio Ventajas Entrega al da siguiente antes del final del da a cualquier direccin del pas Destinos y orgenes: Todo el pas Servicios de valor aadido Entrega garantizada durante el da siguiente para una mayor tranquilidad Una alternativa econmica a nuestro servicio Express para envos con entrega al da siguiente Servicios de embalaje de UPS gratuitos para su mayor comodidad

Notificaciones: Confirmacin de entrega

Servicios de Notificacin Comprobante de Entrega Cobro del pago/ Precios con tarifas fijas: Envo Contra Reembolso (C.O.D.) Valor declarado a efectos de transporte: Valor Declarado a efectos de transporte Devoluciones: UPS Returns UPS Returns en la Web UPS Returns Plus

Tarifas para un envio de un paquete en la empresa seur


El precio base para un paquete de 2kg con las medidas 15cmancho 19 de largo 10 de altos en la empresa seur de El precio base es de 12euros si se desea que llegue al dia siguiente.

Tarifa en la empresa DHL


Estos son los servicios disponibles para realizar su envo:

Precio NACEX 10:00H NACEX 12:00H NACEX 19:00H NACEX 08:30H 17,48 12,58 9,66 26,48
Solicitar Solicitar Solicitar Solicitar Informacin agencia Informacin agencia Informacin agencia Informacin agencia

Tarifas MRW:
21,62 0,97 8,26 Regional/Limtrofe

20,05

0,9

Regional/Limtrofe

13,30

0,6

Regional/Limtrofe

11,34

0,51

Regional/Limtrofe

9,08

0,41

Regional/Limtrofe

9,64

0,43

Regional/Limtrofe

7,37

0,33

Regional/Limtrofe

TARIFAS UPS:

arifas por servicio Modificar la informacin del envo ltima hora Servicio recogida: UPS Express 4:00 P.M. viernes 20 de Enero de 2012 de

Entregado por:

Total

10:30 A.M. 33.72 EUR * lunes Ver detalles 23 de Enero de 2012 -Con Garanta Peso facturable: 3.5 kgs.

Programar por 12:00 P.M. viernes 20 de Enero de 2012 UPS Express 4:00 P.M. Saver viernes 20 de Enero de 2012 Hacia el final del da 31.21 EUR * lunes Ver detalles 23 de Enero de 2012 -Con Garanta Peso facturable: 3.5 kgs.

Programar por 12:00 P.M. viernes 20 de Enero de 2012 UPS Standard 4:00 P.M. lunes 23 de Enero de 2012 Hacia el final del da martes 24 de Enero de 2012 18.65 EUR *
Ver detalles

Peso facturable: 4.0 kgs.

Programar por 1 Hacia el final del da domingo 22 de Enero de 2012


Resultados estimados calculados por UPS: viernes, 20 de Enero de 2012 8:19 A.M. Hora del Este (USA)

TARIFAS DE LA EMPRESA NACES:

3.Cunto nos costara ese mismo envi si utilizamos correos y el servicio de entrega de paquetera ms rpido que ofrece postal exprs utiliza el simulador de tarifas de la web de correos.

CORREOS:
Cartas Ordinarias
**Precio final en euros con impuestos indirectos incluidos para envos desde:
NACIONAL

**

PENNSULA Y BALEARES

PENNSULA Y BALEARES,CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA Precio final

Hasta 20g. normalizado Hasta 20g. sin normalizar Hasta 50g. Hasta 100g. Hasta 500g. Hasta 1Kg. Hasta 2Kg.

0,36 0,51 0,51 0,85 2,00 4,50 5,10

S-ar putea să vă placă și