Sunteți pe pagina 1din 11

LA BIBLIA.

Bienvenidos a la biblia. La biblia es un libro que ayuda a ligar a chicas. Nombre: ALEX ARTEAGA
.

Sbado /4 de febrero/2012.

Vereis este apartado llamado el tornado de lengua interesante aprender a hacerselo a las mujeres.

Tienes que meterte en el papel de besos en los labios y mover la lengua lo mas rapido que puedas primero como si dijeses LALALALALA con la lengua hacia fuera y despus haciendo giros extremadamente rpidos como si fuese un helado.

      

Chasquea la punta de tu lengua. Lame por un buen rato con la parte central de la lengua. Usa la punta de la lengua hacia delante y hacia atrs. Lame desde la vagina hasta arriba de su cltoris. Mientras lames su cltoris, acaricia la parte interna de sus labios menores. Inserta uno o dos dedos dentro de su vagina y muvelos suavemente de adentro hacia fuera. Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muvele de adentro hacia fuera.

Si a ella le gusta la estimulacin anal, mientras realizas el trabajo con tu lengua, acarciala suavemente alrededor del ano. Otra cosa que puedes hacer es introducir un dedo lubricado en el orificio anal. Para lograr mejores resultados, pregntale a ella qu es lo que quiere o pdele que te gue. Las mujeres no siempre nos gusta decirle pero si sabes cmo preguntar este tipo de temas, podrs obtener las mejores respuestas. Toma en cuenta que la confianza es importante para que ambos se sientan bien y a gusto al momento del sexo oral. Para hacer que tenga un orgasmo, concentra tus esfuerzos justo donde veas que ella ms se excita. Pero algo que no debes olvidar es mantener el ritmo al practicarle sexo oral a tu chica.

Leccin 1: No se debe ser demasiado bueno.


Ser respetuoso y tratarnos como princesas suena bien en teora, pero la verdad es que ese acto del hombre sensible con msica suave, velas y lgrimas despus del sexo, es tan divertido como escucharte hablar de tu infancia: Se te acepta una vez, no todo el tiempo. En especial eso de las lgrimas. El sexo para ser satisfactorio, debe dejarnos sudando, con los msculos cansados del ajetreo y el pelo desordenado. Si al terminar estamos en condiciones de levantarnos, ver TV y pedir algo a domicilio, no ests pasando con buena nota en esto del sexo. Para que sea realmente bueno, tiene que haber algo de degradante, sucio, salvaje, degenerado y agotador. As que hazte cargo, muvete, deja el romance a un lado, pon algo de msica satnica de fondo y abusa de tu pareja con todas las de la ley hasta que quede plenamente satisfecha.

Leccin 2: Pide lo que quieres (en el momento correcto) y escucha lo que pida.
Si quieres que tu pareja haga algo que quieras, no esperes obtenerlo gracias a tus poderes telepticos. Debes gritarlo, gemirlo, hacer que se sienta que realmente lo necesitas. Y escuchar con atencin cuando ella pida que hagas algo (o que dejes de hacerlo). Si lo que deseas parece ser muy sucio para que tu pareja lo acepte, slo espera hasta que est cerca al orgasmo para frenar y pedirlo. Esta tcnica sirve para pedir cualquier cosa, as no sea sexual. Gracias a ella, muchas amantes obtienen apartamentos, joyas, vestidos y matrimonios. Y muchas mujeres terminan diciendo No me importa, ven dentro pero no te detengas al tener sexo sin proteccin.

Leccin 3: Consejos para algunas prcticas comunes

Palmadas: Si ella lo pide, no preguntes y obedece. Una palmada en las nalgas hace que los msculos del rea se contraigan, as que puede ser magnfico en el instante justo. En los senos se puede pasar por alto si la pasin es alta. Abofetearla en la cara mientras le ahorcas y le dices Muere!, tiene sus aficionados, pero es mejor preguntar antes de hacer eso, no es algo que puedas hacer de sorpresa porque puedes revivir traumas infantiles. No lo hagas en el abdomen (donde puedas lastimar rganos internos) ni en la espina dorsal a menos que te interese la gimnasia carnal con paralticas. Sexo oral: Esta es una transaccin mutua. No pidas sin ofrecer. No ofrezcas sin saber. Lenguaje colorido: Si lo haces en un idioma extranjero no suele ser un problema y resulta estimulante (Salope es la palabra ms hermosa que existe en francs si la escuchas en esos momentos), pero escoge muy bien el momento de usarlas en tu propio idioma, o aprenders el significado de coitus interruptus. Hay lneas que no deben cruzarse incluso en eso de los insultos. Llamarla Zorra estpida y hurfana puede herirla. Jalada de pelo: Se hace desde la raz, no de las puntas. A menos que quieras verla gritar de verdad. Y terminar con un puado de pelos en la mano. Y vctima de una pualada mientras duermes.

y y

Cuerdas y sometimiento: Hazlo slo si sabes hacerlo y si ella est de acuerdo. Si las extremidades comienzan a dormirse, lo ests haciendo mal. No olvides tener una sea en caso de emergencia. No obstruyas por mucho tiempo las vas respiratorias. Recuerda soltar a la vctima al final. Uso de fludos corporales: Otra cosa que se debe preguntar antes de hacerla. Nunca debe ser de sorpresa. En especial al rostro. Si no se trata de saliva, es an peor. Sexo anal: Tenemos una seccin completa de eso aqu. Asfixia: Como mencion antes, la asfixia tiene su pblico, y permitir que alguien te ahorque hasta justo antes de morir para que alcances un orgasmo es tenerle confianza. Es un fetiche comn de ambos sexos. Pero no intentes asfixiarte solo mientras te masturbas, puede ser mortal. Y tu cadver con la cara de color violeta, los ojos desorbitados y tus manos sosteniendo a tu amiguito no es algo que quieres dejar como recuerdo a tu pareja. Mordidas y rasguos: Si reaccionan mal al primer intento, no insistas. Tal vez le puede molestar que le dejes marcas. Porque te es infiel.

y y

Leccin 4: Grita
Este es el medidor de satisfaccin para tu pareja. Si sientes ganas de gritar, gemir o murmurar, no te contengas. Si ella no escucha que haces algn ruido, no sabe si lo ests disfrutando. Puedes cohibir a tu pareja si no lo haces.

Leccin 5: No olvides agradecer


Antes de quedar profundamente dormido, s educado y da las gracias. Dar un abrazo, un cigarrillo, licor o caf no sobra. Un buen beso es an mejor. O di algo sucio que se sienta bien. Que lo depravado no te quite lo corts.

Tcnicas Introductorias para Besar Dientes limpios y aliento fresco Antes que nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco.Debes ir con el dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al ao. Y debescepillar tus dientes por las maas y por las noches y despus de cada comida si es posible. Esmejor beber mucho agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el caf mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y vana comer juntos, despus de comer ve al bao y limpia tu dentadura y asegrate de no tener nadade comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida sedescompone y provocar mal aliento. Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a lamano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicleporque estas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso. Ahora que tienestus dientes limpios y el aliento fresco hablemos de las tcnicas para besar. Manteen tus labios en forma! Te gustara besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? Pues ellas tampoco! As esque manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para loslabios y conserva tus labios suaves y humectados. No jales la piel reseca de tus labios, eso soloempeorara las cosas! Primera Tcnica para Besar Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supn que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relacin actual.Prueba y veras! Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata debesarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de quelos hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por loque solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labioscontra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si pones su labioinferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente, si ella te responde sigue su ritmo ybsala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan atocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos. Segn contines puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tulengua en el juego. Ahora que si ella ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituyeuna fuerte seal para que tu hagas lo mismo,

pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, velentamente de una forma tentadora.... Una vez que hayas llegado a este punto de apasionadosbesos franceses, existe una infinita variedad de variaciones y tcnicas que puedes usar. Te daralgunas mas adelante. Tcnicas con la lengua: Cuando se estn besando apasionadamente con sus lenguas involucradas sepuede: 1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la deella.

2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rpidamente regresa tulengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue. 3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior PERO CON SUAVIDAD! 4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera quelo haras con su cltoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. Esta tcnica ledar el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral! 5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua. Este te servir para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones. Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al rea del juego preliminar y al sexo oral. Juegos Preliminares Orales bsicos

Ya que las estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo qutale las pantaletas a tironesy pentrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersnica. NO! ESTO ESEXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! Cuantos hombres son culpables deesto! Digo, a la mayora de los hombres nos gustara salir con una chica y que de pronto ella sedejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pen, entre mas pronto mejor. PEROELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aunlos hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto, De 0 a su vagina en 5.2segundos! Vamos, esta no es una carrera de seduccin, son momentos que queremos hacer quese prolonguen tanto como sea posible. Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantn presente en tu mente calintala cadavez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual yexcitacin. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta queeste goteando de lo caliente. As que calintala primero. Entrando al juego preliminar Paso A Paso Nota: Mientras leas esto imagnate a ti mismo hacindolo con tu amante, real o imaginaria, paraque las tcnicas se conviertan en parte de ti y fluyan sin esfuerzo de tu parte cuando ests con unacompaera. Si tienes una compaera por lo pronto, imagnalo una y otra vez para que todas lastcnicas se conviertan en algo natural en ti. 1. Mientras la beses en la boca tambin desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver Ilustracin 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios segn vayasavanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayora de las mujeres no lesgusta que las chupen en la cara) Tambin notaras que no mencione la frente porque estaes normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociadanormalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientosno sexuales.

Ilustracin 1 2. Enseguida muvete al rea donde se junta su quijada, cuello y odo. Esta es un rea muysensible. Muy suavemente bsala, lmela y chpala en esta rea, muy tierna y lentamente.(Si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su odoy cualquier cosa que digas con voz normal seria muy fuerte y podras lastimar su odo yposiblemente quitarle la excitacin) 3.

Ahora muvete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2. ver laIlustracin 2) continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor auna mujer siempre puedes preguntar Te gusta que te haga as? De esa forma sabrscuando ests perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes muy frecuentemente. Ilustracin 2

S-ar putea să vă placă și