Sunteți pe pagina 1din 2

Contamos con:

Un sistema de estudios de alta calidad en la formacin de lderes cristianos, (los cuatro primeros mdulos). Preparacin en la formacin de ministros (ltimos tres mdulos). Discipulados constantes. Servicio de Orientacin contina. Servicio de internet. Titulacin con Diploma o Diplomado. Becas por excelencia y media excelencia.

LEN DE JUD.

Instituto Bblico
Donde DIOS prepara a sus soldados

EDUCACIN CRISTIANA.
MINISTERIO PASTORAL. MINISTERIO EN EDUCACIN CRISTIANA. (MAESTROS). MINISTERIO EVANGELSTICO. MINISTERIO PROFTICO. APOSTOLADO.

Requisitos de Ingreso:
Abierta a toda la iglesia: miembros y o asistentes del cuerpo de El Mesas. Copia del acta de nacimiento. 2 fotografas tamao infantil. Haber nacido de nuevo. (Juan 3:3-8). Haber sido bautizado (Mateo 28:19). Por lo menos un ao de cristiano. Deber llenar la solicitud de ingreso. Testimonio escrito de su conversin a Yesha. Una carta donde explique brevemente el porque quiere ingresar a estudiar. Debe pagar matrcula y cuotas al iniciar. Debe equiparse con toda la literatura concerniente a sus estudios. Debe tomar parte activa de todas las actividades de la institucin. Debe costear todos los gastos de graduacin. Debe cumplir con toda las disposiciones de este reglamento. Asistencia semanal, presencial y obligatoria (2 inasistencias justificadas por modulo). (Deber: Presentar carpeta de trabajos si lo requiere el curso y Exmenes si lo requiere el curso.)

CUOTAS
Inscripcin: $ 50. Colegiatura: $20 semanales. (Opcional es como ofrenda para el ministerio, pero no es obligatoria, el curso es gratuito). Gua de estudio: $... Depende del curso.

Direccin e-mail:
Enlistmonos_en_el_ejercito_de_Dios@hotmail.com

Tel. (044) 222 60 96 5 96 Sguenos en Facebook:


https://www.facebook.com/EL.EJERCITO.DE.DIOS.6224

Visita nuestra pagina de internet:


http://leon-de-juda-enlistemonos-en-el-ejercito-de-dios.es.tl/

MISIN:

Plan de Estudios. (Mdulos)


PRIMER MODULO. Nacer de Nuevo. Introduccin Al Discipulado. Principales Enfoques De La Vida Cristiana (Fundamentos). Liderazgo I SEGUNDO MODULO. Liderazgo II Introduccin al evangelismo. Evangelismo Prctico. Conceptos Eclesisticos. TERCER MODULO. Introduccin al Ministerio. Los cinco ministerios ungidos. Ministerio pastoral. Ministerio en educacin. Ministerio en evangelismo. Ministerio proftico. Apostolado. CUARTO MODULO. Guerra espiritual Evangelismo (tcnicas). Principales religiones del mundo y de Mxico. Iglesia. QUINTO MODULO. Mtodos de Estudio Bblico Sinopsis del A.T. Sinopsis del N.T Evangelismo Misiones Mundo Bblico Historia del A.T. Historia del N.T. SEXTO MODULO Ministerio Pastoral Formacin Pastoral Administracin Pastoral Hermenutica Homiltica Oratoria Educacin Cristiana Santidad Bblica SPTIMO MODULO Vida Espiritual Consejera Cristiana Consejera Pastoral Teologa Sistemtica 1 Teologa Sistemtica 2 Vida de Jesucristo Hechos Apostlicos Historia Eclesistica Derechos Humanos

OCTAVO MODULO Estableciendo el Ministerio Proftico en la Iglesia Local Como reconocer a los falsos profetas La Importancia del Ministerio Proftico y la funcin del Apstol en lo proftico Los lmites en el Ministerio Proftico La Iglesia como un Organismo con estructura Apostlica y Proftica La llegada de los Profetas y el fin de la esterilidad La Alabanza, una mano proftica dentro de la Iglesia NOVENO MODULO Balan: De Profeta a Hechicero Tipos de Apstoles y profetas Manteniendo el equilibrio en lo Proftico Levantando una generacin Proftica La generacin Proftica y el Nuevo Orden El Don de Profeca y el Oficio de Profeta Por qu lo Proftico no ha terminado Caractersticas del Oficio de Profeta Conceptos errneos sobre lo Proftico La Funcin y el Oficio de Profeta distinguidos DECIMO MODULO. Cristologa. La gracia de DIOS. El reino de los cielos se ha acercado El sacerdocio. La fe del credo de los apstoles. La iglesia gloriosa. Neumatologia. Los dones de Ruaj HaKodesh. Los cinco ministerios ungidos y el apostolado. El llamamiento al evangelio. ONCEAVO MODULO. El plan del apostolado. Los rasgos del apstol. El Ayer, Hoy y Maana del apstol. El oficio del apstol. Yesha un retrato del apstol. El oficio del apstol. El padre espiritual. Fundando iglesias para el Seor. Aprendiendo a ensear. Comenzando a ejercer.

El Instituto Bblico tiene como misin formar Discpulos verdaderos de Yesha el Mesias, capaces de responder de manera competente, humilde, con reverencia y mansedumbre, ante los mltiples desafos que enfrenta todo creyente del Seor Jesucristo en la sociedad actual, brindando educacin de calidad, que integra conocimientos tanto tericos como prcticos, con el fin de perfeccionar, al hombre a la estatura del varn perfecto. (Mateo 28:19-20)

VISIN:
La Escuela Bblica Abierta se propone como una institucin de educacin cristiana interdenominacional, conquistar fronteras, y predicar el evangelio hasta el fin del mundo. Potenciando las capacidades de nuestros ministros (egresados), lo cual les permitir desenvolverse mejor y ser reconocidos por su desempeo ministerial. (Marcos 16:15-16)

PERFIL DE INGRESO.
El perfil del futuro alumno del Instituto Bblico Len de Jud debe ser el siguiente: Conocimientos sobre: el Nuevo y Antiguo Testamento, asistir a una iglesia cristiana y conocer como funciona (superficialmente). Habilidades para: Hablar y escribir correctamente, analizar y sintetizar informacin (histrico, doctrinal y devocional), aprender de manera autnoma, la apreciacin esttica, desarrollar su inteligencia emocional, el manejo de conflictos, la utilizacin de las tecnologas de la informacin y la comunicacin. Actitudes y valores: Vocacin por el bienestar del pueblo de Dios; disposicin a la superacin, empata, apertura al dilogo, comprensin y tolerancia hacia la diversidad cultural, respeto y aprecio por la diversidad biolgica sustentable.

PERFIL DE EGRESO.
El perfil del futuro alumno del Instituto Bblico Len de Jud ser el siguiente: Habilidades comunicativas (redactar, anlisis de textos, sermones, conferencias, seminarios, etc.). Pensamiento crtico y reflexivo (interpretacin de la palabra de Dios). Inters por la investigacin (como conocimiento y apoyo para los sermones y mensajes). Congruente con las necesidades del pueblo de Dios.

"SI ALGUNO ANHELA OBISPADO, BUENA OBRA DESEA" 1 TIMOTEO 3:1

S-ar putea să vă placă și