Sunteți pe pagina 1din 4

GESTION DE PROCESOS

VIDEO 1
Todo el mundo se ha desarrollado a medida que crece su economa. Casi todo empez con la revolucin industrial que trajo una gran forma de empezar a trabajar con eficacia y compromiso al emplearnos en un atarea especifica. Los hombres , mujeres y maquinas trabajaron con eficacia , que a la vez trajeron una coordinacin excelente esto hacia que fuera cada da mejor sus productos , mejor calidad , eficacia a la hora de interactuar con el cliente .

Ahora el mundo ha cambiado con toda la tecnologa nos ha mejorado un poco la vida no la hace ms accesible a nuestras necesidades en el entorno industrial y a mejorado la calidad y produccin. Este mundo es de competitividad , de innovacin, de anlisis de requerimientos del cliente. Siempre los empresarios sacan productos as no sean necesarios para nuestra vida nos los hace ver como si fueran muy necesarios para nuestra estabilidad en la vida de toda la tecnologa. La antigedad de la industria nos dejo una jerarqua que a medida que pasa el tiempo se va que dando sin opciones de salir en el enorme mercado laboral se han implementado nuevas estrategias para que una empresa tenga surgimiento en la forma de interactuar con el cliente. Tambin esa jerarqua antigua nos dejo como herencia segn sus conocimientos en el rea que se desempea, los conocidos rangos o puestos

Todas las empresas tienen una organizacin diferente la cual las hace que trabajen diferente que su produccin sea distinta a la de otras, segn sus programas implantados en las empresas. Siempre hay que buscar la mejor forma de que los trabajadores interacten para que la empresa crezca en fundamentos culturales y de una armona entre rangos o puestos dispuestos en la empresa para su funcionalidad.

Existen ocho diferentes conceptos fundamentales todos tienen un objetivo para cumplir la funcionalidad en la compaa. Los objetivos que tienen estos conceptos fundamentales los relaciona con un solo objetivo el cual es sacar a la empresa adelante con facilidad y tambin nos ayuda a identificar problemas que haya en el interior de la empresa.

Todos los departamentos de una empresa deben trabajar conjuntamente para que el proceso no se pierda y tenga dificultades ala hora de implantarlo en la empresa o en los rangos en donde necesiten una mejora en la especialidad que se desempean. El cliente es la razn de ser de una empresa es como ese enfermo que toca darle su medicina para que se calme, haci es como la misin de una empresa nos debe satisfacer nuestras necesidades a la hora de implantar un producto en el mercado que nos haga sentir que con este producto nos va ayudar a mejorar en nuestra vida. La organizacin de una empresa debe tener varios aspectos los cuales deben relacionarse bien para crear un buen producto estos son:

-La innovacin:
Nos debe sorprender con su forma, con el material que est hecho

-funcionalidad:
Debe satisfacer nuestra necesidad a la hora de usarlo en lo predestinado del producto La verdadera madre creo yo que puede tener una empresa es saber, conocer y desarrollar un producto para que pueda llegarle al cliente como un producto impactante, que le satisfaga sus necesidades. Una empresa debe conocer los procesos con los cules trabaja para que pueda ir mejorando cada da en facilidad de manejo de los conocimientos para satisfacer las necesidades de las personas.

VIDEO 2
Un proceso es en el cual se fabrica el producto o servicio. Todas las empresas tienen un proceso el cual pueden variar su funcionalidad segn sea la forma de implementarlo en la empresa. 1-Se tiene que capacitar a las personas que van a tener mayor responsabilidad en esa rea especificada. 2-se tiene que implantar el proceso segn sea la dificultad del rea

3-ya identificados los problemas escoger la mejor opcin para que den solucin a los errores que hayan en esa rea Existen varios aspectos generales en un proceso que aportan cosas a la forma que lleva el proceso. Una empresa debe tener una entrada y una salida para que su estrategia en el proceso cumpla las necesidades requeridas de la empresa que debe ser satisfacer al cliente lo mejor posible que se pueda.

Tambin existen subprocesos que ayudan al proceso principal a que tenga la secuencia esperada con el cliente previamente especificado a la forma de crear el proceso. Cada proceso tiene instrucciones que su creador previamente invento o realizo un anlisis a la forma de solucionar problemas para que su funcionamiento sea lo mejor posible y que ayude a la empresa a mejorar en el mbito de la forma de hacer el producto o la facilidad de construirlo . Un proceso tiene una gestin para que tenga una finalidad diferente a la de otros procesos, cada proceso se realiza para que cumpla una diferente funcin. Siempre creo yo que tiene que gestionarse relaciones cliente proveedor y proveedor cliente para que haya interaccin a la hora de hacer un negocio que las dos partes queden conformes con la negociacin realizada.

VIDEO 3
La gestin de procesos es fundamental para llevarla a cabo paso a paso para que pueda cumplir el fin esperado. Los procesos fueron creados para que nos ayuden a identificar problemas que tal vez con otro elemento no podamos identificarlos, este mtodo nos facilita identificarlos y solucionarlos con eficacia para que no vuelvan a suceder. Todos los indicadores que mencionamos a la hora de crear un proceso se deben cumplir para que el proceso siga un curso favorable con la empresa y el cliente.

INDICADORES PARA UN BUEN PROCESO

1- Definir un mapa de procesos : Identificar su funcionalidad a la hora de ponerlos en prctica en la empresa para que su fin sea el esperado. Hay que definir un modelo de proceso al cual nos facilite el trabajo al implementarlo en la empresa con respuestas favorables a nuestra forma de hacer el producto

2- Seleccionar el proceso piloto : Escoger la mejor opcin de proceso que nos traiga estabilidad y nombrar a una persona de la tarea ms importante para que no sea creen conflictos con otros personas cuando valla hadar una orden en el proceso establecido en el rea . 3- Desarrollar el sistema piloto : Identificar si misin y objetivos para poder centralizarse en lo que ya se expuso anteriormente. 4- Aplicar gestin de procesos Ya que con el plan del proceso escogido , emplearlo de la mejor manera haciendo seguimientos a las metas pactadas.

La gestin de procesos es la forma ms eficaz de identificar problemas, implementando procesos en una empresa podemos hacer una relacin de proveedor cliente mejor. Con una gestin de procesos conseguimos un organigrama el cual nos facilita la tarea de identificar problemas al interior de la empresa, los procesos nos traen estrategias y favorecen las metas de la empresa. Cada proceso lo debemos implantar en la empresa y en nuestros trabajadores exigirles que cumplan el tiempo requerido en el proceso e ir paso a paso segn requiera el proceso para que no se dae el trabajo realizado.

EN CONCLUCION La gestin de procesos nos puede facilitar la vida al implantarla en una empresa, porque nos puede dar ms accesibilidad a problemas que tengamos al interior de nuestra empresa. Con un procedimiento bien creado se notara que la empresa tiene fluidez en todos los mbitos que podramos tener problemas a la hora de poner en marcha nuestro objetivo en la empresa .

S-ar putea să vă placă și