Sunteți pe pagina 1din 3

MANIFIESTO 2012 por Guillermo Ferrara 1.

El Sol de nuestro sistema solar est emitiendo una fuerte energa fotnica que favorece la evolucin espiritual de los seres, y debido a la alineacin que se prev para el 21 de diciembre 2012 con el Sol Central del Universo, traera cambios cunticos en los seres humanos. 2. Esta alineacin, predicha por muchas culturas como los sabios mayas y muchos otras civilizaciones espirituales traer un enorme cambio espiritual positivo en el ADN humano. Se producir un paso de la Tierra por una zona en la galaxia -un cinturn fotnico-, donde viviremos 3 das de completa oscuridad para que el planeta ascienda de dimensin. 3. Todas las culturas ancestrales como egipcios, griegos, mayas, indios, adoraron al Sol como una deidad, una conciencia espiritual como todo lo que existe, la Fuente de Luz sobre el sistema solar y la Tierra. 4. Actualmente nuestro ADN funciona solamente con dos (2) hebras de las 12 (doce) totales. Hay 10 hebras inactivas. Los habitantes de la Atlntida y civilizaciones antiguas tenan el poder de activarlas lo que les daba un estado de conciencia de unidad, potencialidad, luz y sabidura. Con todas las hebras activas cada persona tendra el poder de la telepata, se dara cuenta de la mentira, el poder de memorizar, conocer y almacenar cualquier dato. Ya se sabe cientficamente que slo usamos slo el 8% de la mente. 5. Hay un gran peligro: la mayora de los gobiernos, el Gobierno Secreto, la Iglesia catlica, la industria farmacutica sabe de estos cambios y estn haciendo infinidad de trabajos para frenar la evolucin humana y el cambio de conciencia. 6. Si un ser humano actual, despierta y deja de estar dormido, sale de la matrix de atontamiento y vida robotizada, tiene la posibilidad de sentir que es uno con todo lo que existe, su conciencia unida a la Conciencia Universal, y por ende ingobernable, libre, consciente, inteligente y espiritual. 7. El Gobierno Secreto de la mano de poderosos banqueros y lderes econmicos junto a El Club Bilderberg, la Iglesia, algunas tergiversadas lneas de Masones, Illuminatis y dems seres oscuros de la monarqua de varios pases, tienen un plan macabro para que su negocio de control econmico, mental y espiritual siga siendo rentable. 8. Los medios con los que se mueven son muchos. Uno de ellos son los Chemtrails, (residuos txicos como el aluminio, el sulfuro de sodio, etc), de esta manera se nubla, caen los txicos sobre la poblacin, se impide el contacto con el Sol, se genera agua para almacenar en cisternas donde luego t las bebes y provocan enfermedades, como la extraa gripe que estuvo dando vueltas, e incentivan las crisis, el miedo, el uso de instrumentos para el control de las mentes, la tecnologa y provocan ondas terrestres.

9. El Gobierno Secreto tiene conocimiento desde hace aos que existe vida extraterrestre. Dentro del vasto e infinito universo, seres de otros sistemas, constelaciones y galaxias han estado visitando el planeta tierra. Unos apoyando la evolucin humana hacia un estado de conciencia superior y otros, llamados los grises annunakis, reptilianos y zeta rectulianos para frenar la evolucin. Estos supuestamente seran los que ayudaran al Gobierno Secreto. 10. Siempre, por todos los medios, y por teoras incompletas o basadas en la fe, tanto los argumentos de Darwin como de la Iglesia, no explicaron el verdadero origen del ser humano. 11. Dicho origen de revelarse causara el total aniquilamiento de los sistemas de control, represin, engao y encubrimiento. Al reconectar nuevamente al ser humano con La Fuente Creadora, todo intermediario quedara totalmente inutilizado y cada ser, como la clula de un gran cuerpo, respondera nica y directamente a esa Fuente de Luz, Amor y Evolucin. 12. Esta Fuente Creadora o Conciencia Suprema, no tiene nada que ver con el dios de las religiones que no han hecho nada ms que jalar de sus vestiduras en pos de llevarse la creencia que dios les perteneca y por ello han generado guerras, torturas, quema de gente, matanzas, mutilaciones, moralismo, vergenzas, sumisin, aniquilamiento de la libertad de pensamiento, etc. 13. La comida adulterada, el flor del dentfrico, los argumentos de pelculas, la vibracin de la msica, los mensajes subliminales en las propagandas de TV, las noticias manipuladas, el miedo potenciado, los autoatentados, los chemtrails, el conocimiento extraterrestre oculto y manipulado, las maniobras econmica y la crisis para que el ser humano no vea su existencia como un don sino como esfuerzo y dolor, el HAARP, etc; son ccteles para que el ser humano siga dormido y viviendo una vida de robot. 14. Existe la Ley de Sheldrake, descubierta por un cientfico britnico que menciona que si una misma colonia o especie capta un nuevo conocimiento ste por smosis morfogentica lo pasa a otros individuos de la misma especie sin importar que est lejos. Esto se explica ahora por la comunicacin de las clulas en los impactos biofotnicos a travs del lenguaje de la luz. Eso puede pasar en 2012. Sintonzate con la misma corriente de evolucin y la frecuencia de la luz. 15. Existe una fuerza, una energa presente en todos lados, la hemos llamado Dios, la ciencia hoy la llama campo unificado. Si conectas con ese campo conscientemente, se desencadenar un despertar en tu conciencia y una serie de acontecimientos por sincronicidad que te llevarn a despertar tu conciencia hacia la Luz. Eso es lo ms importante, una revolucin de la conciencia individuo ms individuo. Enciende tu lmpara personal y el mundo se iluminar.

16. Puedes programar tu cuarzo blanco como conector personal, ya que de la misma forma que una radio te conecta con la antena y el locutor, t puedes conectarte con los miles de personas que estn programando su cuarzo para la iluminacin colectiva. Consigue tu cuarzo y sigue los 18 pasos de la activacin en la novela El secreto de Adn o gratis enwww.elsecretodeadan.com Qu hacer para elevar la vibracin personal?

1. Toma el sol 2. Programa el cuarzo 3. Usa Orgonite para proteccin 4. Meditacin individual para generar unidad colectiva 5. Bebe agua pranificada con cuarzos 6. Vibracin 432hz 7. Sexo Alqumico 8. Conexin con el centro galctico

*Consigue toda la informacin y la investigacin de estos y muchos otros temas en la novela El secreto de Adn best seller en Mxico. Tambin en USA en libreras Barnes and Noble. En Marzo en todas las libreras de Espaa. Prximamente lanzamiento en ingls y griego para todo el mundo. Consguela o reglala con envo a domicilio en cualquier parte del mundo en: http://www.amazon.com/Secreto-Adan-Spanish-AdamsSecret/dp/6071110025/ref=zg_bs_309842011_19 DIFUNDE ESTE MENSAJE PARA EL DESPERTAR DE MAS PERSONAS.

S-ar putea să vă placă și