Sunteți pe pagina 1din 29

COCTELES VARIOS Jaibol Ingredientes: onza de licor 1 refresco gaseoso Preparacin:

y y

El licor puede ser cualquier whisky, ron o brandy. Vierta el licor en un vaso de jaibol (alto) sobre dos o tres cubos de hielo. Agregue algn refresco gaseoso: soda, ginger, limonada o cualquier bebida gaseosa. Estas bebidas se sirven en el vaso hasta los dos tercios de su capacidad. Se entiende por jaibol la mezcla de un licor con cualquier gaseosa. Tom Collins Ingredientes: cucharadita de azca 1 rebanada de limn 1 onza de ginebra 1 cerveza Jugo de medio limn Soda Preparacin:
y y y y y y

Mezcle el azcar y el jugo de limn con hielo picado, Aada la ginebra y agite. Vierta, sin colar en un vaso alto. Agregue la soda, la rebanada de limn y la cerveza.

Gin Rickey Ingredientes: 1 onza de ginebra lima Soda Preparacin:


y y y

Exprima la lima en un vaso alto y deje la cscara en el vaso. Aada la ginebra y llene el vaso con la soda.

Gin and Tonic Ingredientes: 1 onza de ginebra de limn Agua de quina (tnica) Preparacin:
y y y

Exprima el limn sobre el hielo, en un vaso alto. Agregue la ginebra y el agua de quina. Si lo desea puede adornar con una rebanada delgada de pepino. Silver Fizz Ingredientes: 2 onzas de ginebra 1 onza de jugo de limn 1 clara de huevo cucharadita de azcar Soda Preparacin:
y y y y y

Mezcle todos los ingredientes, menos la soda, en una licuadora o batidora. Sirva en un vaso alto; llene el vaso con la soda.

Tirabuzn o Destornillador Ingredientes: 1 onza de vodka Jugo de naranja Preparacin:


y y

Vierta el vodka en un vaso alto sobre unos cubos de hielo. Agregue el jugo de naranja. Mueva suavemente. Mint Julep Ingredientes: 2 onzas de whisky bourbon 3 ramitas de menta 1 cucharadita de agua 1 cucharadita de azcar Preparacin:
y y y y

Macere las ramitas de menta junto con el azcar y el agua, en el fondo de un vaso alto.

Llene el vaso con hielo raspado. Aada 1 onzas de whisky bourbon y agite bien hasta que el vaso quede escarchado. Agregue el resto del bourbon. Sirva acompaado de pitillo y adornado con ramitas de menta. Ward Eight Ingredientes: 1 onzas de whisky bourbon Jugo de medio limn onza de granadina Soda Preparacin:
y y y y

Agite todos los ingredientes, excepto la soda, con hielo picado. Vierta, sin colar, en un vaso alto. Llene el vaso con la soda. Si lo desea, adrnelo con una rebanada de fruta. Cuba Libre Ingredientes: 1 onzas de ron oscuro onza de jugo de limn 1 refresco de cola Preparacin:
y y y

Sirva el jugo y el ron en un vaso alto. Llene con el refresco. Mueva suavemente. Sangra (para 4 personas) Ingredientes: 1 botella de vino espaol (tinto y seco) 3 onzas de zumo de limn 3 onzas de zumo de naranja 2 onzas de brandy espaol 2 onzas de azcar 1 onza de Cointreau naranja en rodajas Preparacin:
y y y y y y y

De vuelta a todos los ingredientes en una jarra con hielo. Sirva en vasos o copas de vino de igual tamao. Sherry Cobbler Ingredientes:
y y

3 onzas de jerez onzas de Cointreau

onzas de brandy 1 rebanada de naranja Preparacin:


y y

Vierta el jerez en un vaso alto con hielo picado. Agregue el brandy y el Cointreau y mueva suavemente. Adorne con la rebanada de naranja. Spritzer Ingredientes: 3 onzas de vino blanco Soda Preparacin:
y y

Ponga el vino en un vaso lleno con hielo. Llnelo con soda. COCTELES CON WHISKY Manhattan Ingredientes: 1 onza de whisky blended onza de Vermouth dulce Unas gotas de amargo de angostura ( la angostura es una bebida amarga elaborada a base de races, cortezas de plantas, flores o frutas. Le da un toque de color rojo al cctel. Es opcional en la preparacin de estas bebidas. Se consigue en almacenes de licores). y 1 cereza Preparacin:
y y y

Mezcle bien los ingredientes con varios cubitos de hielo. Sirva colado en una copa de cctel, bien fra. Aada la cereza. Variaciones: Maniatan seco: sustituya el Vermouth dulce por Vermouth seco y ponga una cscara de limn en vez de cereza. Old Fashioned Ingredientes: y 1 cucharada de azcar granulada y 2 onzas de whisky blended y Unas gotas de amargo de angostura y 1 rebanada de naranja o cereza Preparacin: Mezcle el azcar y el amargo de angostura en un vaso bajo de boca ancha. Aada la mitad del whisky y agite bien. Agregue los cubos de hielo, el resto del whisky y la rebanada de naranja o la cereza.

Whisky Sour Ingredientes: y 1 onzas de jugo de limn y 1 onzas de whisky blended y cucharadita de azcar y 1 cereza Preparacin: Mezcle el jugo, el Sirva colado en Adorne con una cereza. Rob Roy Ingredientes: y 2 onzas de whisky y 1 onza de Vermouth dulce y 2 gotas de Amargo de Angostura y onza de jugo de cerezas marrasquino y 1 cascarita de limn Preparacin: Utilice un vaso mezclador previamente enfriado. Para enfriar el vaso, vierta una taza de hielo y revuelva con una cuchara por unos segundos, tire el hielo y escurra muy bien para que no quede agua. A continuacin, agregue todos los ingredientes, mezcle con una cucharilla larga y vierta en una copa para martn. azcar un y vaso el whisky con bajo de hielo boca picado. ancha.

Rusty Nail Ingredientes: y 2 onzas de whisky y 1 onza de Drambule y 4 hielos Preparacin: Mezcle el whisky y el Drambule en la coctelera y vierta en un vaso corto con hielos. Scotch Mist Ingredientes: y 2 onzas de whisky Scotch y 1 cascarita de limn Preparacin: Llene con hielo picado un vaso bajo de boca ancha. Agregue el Scotch y la cascarita de

limn. Sirva con un pitillo corto. Caf Irlandes Ingredientes: y 2 onzas de whisky y 1 onza de crema de caf y 3 onzas de caf espresso y 1 cucharada de crema chantill Preparacin: Caliente previamente una copa de vidrio resistente a altas temperaturas. Vierta el whisky, la crema de caf y revuelva bien. Aada el caf caliente: mezcle y termine con la crema chantill. COCTELES CON VODKA Cosmopolitan Ingredientes: y 1 vaso de hielo y 2 onzas de vodka y 1 onza de Cointreau y 1 onza de jugo de arndanos (cranberry) y 1 chorrito de limn Preparacin: Coloque el hielo en la coctelera y agregue el resto de los ingredientes. Agite fuertemente y sirva en una copa de martn. Decore con espirales de limn. Gimlet Ingredientes: y onza de jugo de lima y 2 onzas de vodka Preparacin: Mezcle bien todos los ingredientes con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel, bien fra o llene un vaso de boca ancha con cubos de hielo y sirva en las rocas. Variaciones: Puede sustituir el vodka por ginebra. Bloody Mary Ingredientes: y 1 onza de vodka y 3 onzas de jugo de tomate y 3 gotas de salsa de Tabasco y 1 limn, el jugo y cucharada de salsa inglesa o Worcestershire Sal y pimienta molida al gusto

y Hielo al gusto Preparacin:

Lleve todos los ingredientes a un vaso mezclador y agite con una cucharilla larga hasta que quede todo bien integrado. Sirva en un vaso largo con hielo y decore con un tallo de apio. Bullshot Ingredientes: y onza de vodka y 1 cascarita de limn y 4 onzas de consom de res Preparacin: Vierta el vodka en un vaso bajo de boca ancha sobre los cubos de hielo. Aada el consom y la cascarita de limn. Se dice que este cctel es ideal para el guayabo, pues el consom de res contribuye a hidratar y el vodka (en este mediada tan pequea) ayuda a estabilizar.

Sex on the beach Ingredientes: y 2 onzas de vodka y 1 onza de almbar de durazno y 2 onzas de jugo de durazno y 1 onza de jugo de arndanos (cranberry juice) y 2 onzas de jugo de naranja y 5 hielos Preparacin: Lleve el vodka, el almbar de durazno y los jugos de durazno, arndanos y naranja a la licuadora junto con el hielo, procese durante unos minutos. Sirva en una copa grande. Ruso Negro (Black russian) Ingredientes: y 2 onzas de vodka y 2 onzas de crema de caf y 4 hielos Preparacin: Vierta el vodka y el licor de caf en un vaso corto con hielos y revuelva. Ambar Mandarina

Ingredientes: y 1 onza de vodka y 1 onza de vermut seco y onza de licor de mandarina Preparacin: Preparar en el Remover y colar en copa de coctel. Amor perfecto Ingredientes: y onza de jugo de lima y onzas de vodka y onza de Parfait Amour Preparacin: Preparar en vaso mediano o corto provisto de 2 3 cubos de hielo. vaso mezclador con hielo.

Aprs-ski Ingredientes: y 1 onzas de vodka y 1 onzas de crema de menta verde y 1 onzas de Pernod Preparacin: Agitar en la coctelera con hielo. Pasar a vaso alto y completar con limonada. Decorar con una ramita de menta fresca y una rodaja de limn. Servir con pitillos. Blenheim Ingredientes: y 2 onzas de vodka y 1 onza de Ta Mara y 1 onza de jugo de naranja Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Despus de agitar y colar, pasar a copa de coctel. Brisa marina Ingredientes: y 3 onzas de vodka y 1 onza de curacao azul y 1 onza de Galliano

Preparacin: Preparar en vaso mezclador, remover, pasar a vaso mediano provisto de dos cubos de hielo. Decorar con una espiral de corteza de naranja. Casablanca vodka Ingredientes: y onza de vodka y 1/3 onza de Galliano y onza de jugo de aguacate y 1/3 onza de jugo de limn y 1/3 onza de jugo de naranja Preparacin: Preparar en coctelera con hielo. Agitar, colar y servir en copa de coctel provista de un fondo de hielo frapp.

Dany Ingredientes: y 2 onzas de vodka y 1 onza de vermut seco y 2 gotas de Campad


y

Preparacin: Preparar en copa de coctel. Revolver con cuchara. Decorar con una espiral de corteza de limn. Delicia juvenil Ingredientes: y 2 onzas de vodka y 2 onzas de apricot brandy y 1 onza de anisette Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo picado y revolver. Pasar sin colar a vaso mediano. Adicionar por encima una cucharadita de crema de leche. Coareto Ingredientes: y 2 onza de coac y 2 onza de Amaretto Preparacin:

Vierte el coac y el Amaretto en una copa baln o tulipn. Este cctel es perfecto para despus de cenar y sabe muy bien cuando se consume al clima. COCTELES CON BRANDY Green Room (Habitacin Verde) Ingredientes: y 1 onza de brandy y 2 onzas de Vermouth francs o seco y 2 toques de curacao Preparacin: Mezcle bien todos los ingredientes con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel, bien fra o llene un vaso de boca ancha con cubos de hielo y sirva en las rocas. Babbies (Bebs) Ingredientes: y 1 onza de brandy de albaricoque y onzas de nata liquida y unas gotas de ginebra Preparacin: Agite bien los ingredientes con hielo picado en la coctelera. Sirva colado, ya sea en una copa o en un vaso de cctel. Between the sheets ( Entre las sbanas ) Ingredientes: y onza de brandy y onza de ron blanco y onza de Cointreau Preparacin: Vierta todos los ingredientes en Culelos sobre una copa de cctel. Brandy Alexander Ingredientes: y 2 onzas de brandy y 1 onza de crema de cacao y 2 onzas de crema de leche y 1 cucharada de azcar y 4 hielos y 1 cucharadita de cocoa o chocolate en polvo Preparacin: Vierta el brandy y la crema de cacao en la coctelera. Aada la crema de leche, el azcar y la cctelera con hielo y agitelos bien.

los hielos; agite muy bien. Sirva en una copa de vidrio y espolvoree con la cocoa o el chocolate en polvo. Es una excelente cctel para despus de las comida. Brulet Ingredientes: y 2 onzas de brandy y 1 onza de Triple Sec y 2 onzas de vino tinto y 1 onza de jugo de naranja y 1 tira de cscara de naranja y 1 astilla o raja de canela y 1 clavo de olor Preparacin: Rena todos los ingredientes en una ollita y ponga a calentar a fuego suave durante unos minutos, sin dejar que alcance el punto de ebullicin. Sirva en una copa de vidrio resistente al calor. Previamente escarchada con azcar. Big Apple Ingredientes: y 2 onzas de calvados (destilado francs de manzana) y 1 onza de jugo de limn y 1 de jugo de naranja y 1 onza de Cointreau y 4 hielos y 1 pizca de canela en polvo Preparacin: Lleve todos los ingredientes, menos la canela, a la coctelera. Agite durante unos segundos y vierta la mezcla dentro de una copa de cctel o de martn previamente enfriada. Decore con la canela en polvo. Muler Ingredientes: y 1 onzas de brandy y limn (el jugo) Preparacin: Llenar con cerveza dorada o rubia, remover con cuchara y servir en jarro de cerveza. Apricot Cooler Ingredientes: y onza de apricot brandy y 1 onza de jugo de limn y onza de granadina

y Ginger-ale, cantidad necesaria Preparacin:

En vaso alto, remover y completar con ginger-ale. Servir con pitillo.

Arco Iris Ingredientes: y 2 onzas de brandy y 1 onzas de Chartreuse verde y 1 onzas de Chartreuse amarillo Preparacin: En la coctelera con hielo, agitar bien los ingredientes y colar sobre una copa de coctel. Decorar con una guinda roja y otra verde. Puff Ingredientes: y 1 onzas de brandy y 3 onzas de leche fra Preparacin: Preparar en vaso grande con 3 cubitos de hielo. Remover con cuchara, llenar con soda y servir con pitillo. Punch fro Ingredientes: y 1 onzas de brandy y 1 onza de ron y 2 onzas de sirope o almbar y 1 onza de jugo de limn y 1 trozo de anan Preparacin: Preparar en vaso largo. Decorar con una rodaja de naranja, una rodaja de limn y una cereza. Llenar con hielo picado y servir con pitillo. Smash Ingredientes: y 1 onzas de brandy y 1 onza de sirope o jarabe y 1 ramita de menta fresca y 6 onzas de agua natural fra

Preparacin: Presionar la menta. Preparar en la coctelera. Remover y pasar a vaso mediano con sus llenos de hielo picado. Decorar con trozos de pia y una ramita de menta fresca. Servir con pitillo y cuchara. Sour No. 1 Ingredientes: y 1 onzas de brandy y onza de sirope o almbar y 1 onza de jugo de limn Preparacin: Mezclar en la coctelera con hielo y pasar a vaso grande con unas frutas de temporada picadas. Llenar con agua de Seltz, Cristal o Perrier. Servir con pitillos. Sour No. 2 Ingredientes: y 1 onzas de brandy y 1 onza de almbar y 1 onza de jugo de limn Preparacin: En la coctelera con hielo agitar, colar y servir en copa de vino. Egg-Nog caliente Ingredientes: 1 onzas de brandy 1 huevo fresco 2 onzas de sirope o almbar Preparacin:
y y y

Batir en la coctelera y verter en vaso largo (resistente al calor). Completar con leche muy caliente. Espolvorear con nuez moscada. COCTELES CON GINEBRA Alexander Ingredientes: y 1 onza de ginebra y onza de crema de cacao y onza de crema de leche Preparacin: Agite bien todos los ingredientes en una jarra con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel, bien fra.

Variaciones: Se puede sustituir la ginebra por brandy o por ron. Recomendaciones: Como este cctel es muy dulce se recomienda ofrecerlo despus de las comidas. Bronx Ingredientes: y 1 onza de ginebra y onza de Vermouth seco y de Vermouth dulce y onza de jugo de naranja Preparacin: Agite bien todos los ingredientes con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel, bien fra. Martini Considerado por muchos el cctel perfecto. Martini Hawaii Ingredientes: y 1 onza de jugo de pia y 1 gota de amargo de naranja y 1 onzas de ginebra y 1 clara de huevo Preparacin: Agite bien todos los ingredientes con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel, bien fra. Paraiso Ingredientes: y de onza de jugo de naranja y 4 gotas de coac de albaricoques y 2 onzas de ginebra Preparacin: Agite bien todos los ingredientes con hielo picado. Cuele y sirva en una copa de cctel. Amber Dream Ingredientes: y onza de ginebra seca y onza de vermut rojo y onza de Chartreuse verde y onza de curacao rojo

Preparacin: Preparar en coctelera con hielo; agitar, colar y servir en copa de coctel. ngel Cado Ingredientes: y 3 onzas de ginebra y 2 gotas de crema de menta y 1 gota de angostura y 1 onza de jugo de limn Preparacin: Preparar en la coctelera. Agitar y servir en copa de coctel. Ballesta Ingredientes: y 1 onza de ginebra y 1 onza de Cointreau y 1 onza de crema de cacao Preparacin: Agitar en la coctelera y servir en copa de coctel. Botella Azul Ingredientes: y 2 onzas de ginebra y 1 onza de curacao azul y 1 onza de jugo de granadina Preparacin: Preparar en copa de coctel. Remover con cuchara. Casino Ingredientes: y 2 onzas de ginebra y 1 onza de marrasquino y 1 gota de bitter de naranja y 1 onza de jugo de limn Preparacin: Agitar en la coctelera con hielo, colar en copa de coctel. Decorar con una cereza.

Chaqueta Azul Ingredientes: y 1 onzas de ginebra y 1 onza de curacao azul y 1 onza de bitter de naranja Preparacin: En la coctelera con hielo remover, colar y servir en copa de coctel.

Chileno Daisy Ingredientes: y 2 onzas de ginebra y onza de Cointreau y 1 onza de sirope o almbar y 2 onzas de jugo de lima o limn Preparacin: Mezclar directamente los ingredientes en un vaso largo con hielo picado. Completar con soda. COCTELES CON RON Mai Tai Ingredientes: y 2 onzas de ron blanco y 2 onzas de ron dorado y 1 onza de jugo de limn y 1 onza de granadina y 1 onza de Triple Sec y 1 botellita de soda y 4 hielos Preparacin: Coloque los hielos en un vaso largo. Vierta los rones, el jugo de limn y la granadina; agregue la soda hasta casi llenar el vaso. Decore con una rebanada de limn y una cereza.

Bacardi Ingredientes: y cucharita de azcar y 1 onza de ron Bacardi y onza de jugo de lima y Gotas de jarabe de granadina Preparacin: Agite bien todos los ingredientes con hielo picado. Sirva colado en una copa de cctel, bien fra. Blue Hawai Ingredientes: y 2 onzas de ron y 1 onza de Curazao azul y 1 onza de jugo de naranja y 2 onzas de jugo de pia y 4 hielos Preparacin: Lleve todos los ingredientes a una coctelera y agite bien durante unos segundos. Vierta la mezcla en una copa y decrela con una tajada triangular de pia. Strawberry Daiquiri Ingredientes: y 2 onzas de ron blanco y 1 onza de Triple Sec y 1 onza de jugo de limn y cucharadita de azcar y 5 fresas y 5 hielos Preparacin: Lleve el ron blanco, el Triple Sec, el jugo de limn, el azcar, las fresas y los hielos a la licuadora y procese hasta obtener una textura aterciopelada. Sirva en una copa escarchada con azcar. Daiquir Ingredientes: y cucharita de azcar y 1 onzas de ron blanco y onza de jugo de lima Preparacin: Hay dos formas de prepararlo: 1. La mezcla se pude agitar mucho con hielo picado y colado en una copa de cctel.

2. Tambin puede mezclarse con hielo en una batidora y servir en una copa de champaa con un pitillo corto. Mojito Ingredientes: y 4 onzas de ron blanco y 4 onzas de soda o agua mineral y 2 cucharadas de azcar y 1 taza de hielo picado y 1 ramita de hierbabuena (10/12 hojas) y 1 cucharada de jugo de limn Preparacin: Mezcle el jugo del limn, el ron, el azcar, el hielo picado y la hierbabuena. Usando una cuchara mzclelo bien hasta que el azcar se disuelva. Aada la soda o agua mineral. Srvalo en vasos pequeos y adrnelo con hierbabuena. COCTELES CON TEQUILA Tequila sunrise Ingredientes: y 3 oz de tequila y 1 oz de Triple Sec y 1 oz de jugo de limn y 3 oz de granadina y 3 oz de jugo de naranja Preparacin: Prepare este cctel directamente en un vaso largo enfriado con anticipacin, vertiendo de manera delicada cada uno de los ingredientes para lograr el efecto de densidad. Blue Margarita Ingredientes: y 2 oz de tequila y 1 oz de jugo de limn y 1 oz de curazao azul y 4 hielos Preparacin: Coloque todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta obtener una consistencia aterciopelada. Sirva en una copa previamente escarchada con sal.

Tequini Ingredientes: y 3 oz de tequila y oz de Vermouth seco y 2 gotas de salsa de Tabasco Preparacin: Lleve todos los ingredientes a una coctelera. Agite y sirva en una copa de martn previamente enfriada y decore con un chile o aj en el fondo. Bloody Mary Tequila Ingredientes: y onzas de tequila y 1 onzas de jugo de tomate y onza de jugo de limn y 1 pizca de sal y 3 clavos de especia enteros y 1 pizca de pimienta y 1/3 onza de salsa Worcestershire o inglesa y onza de sirope o almbar Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Agitar bien. Colar en vaso corto provisto de 2 cubos de hielo y los clavos de especia. Decorar con un trozo de tallo de apio. Grave Bull Ingredientes: y 1 onzas de tequila y 4 onzas de licor de caf (Kahla) Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo. Remover, colar en vaso alto provisto de 2 o 3 cubos de hielo. Grado Tercero Ingredientes: y 2 onzas de tequila y 1 onza de vermut seco y 1 onza de Pernod Preparacin: En la coctelera con hielo picado, agitar bien para que se enfre la mezcla. Colar en copa baln grande. Decorar con trozos de cortezas de limn y naranja.

Margarita Ingredientes: y 1 onzas de tequila y onza de triple seco y onza de jugo de limn Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Mezclar muy bien, colar y servir en copa de coctel con el borde escarchado de sal. Decorar con una rodaja de limn. Mexican Mule Ingredientes: y onza de tequila y onza de jugo de limn o lima Preparacin: Preparar en vaso alto provisto de 3 cubos de hielo. Completar con ginger-ale. Remover con agitador o barrita mezcladora. Decorar con una rodaja de lima o limn. Daiquiri Tequila Ingredientes: y 1 onza de tequila y 1 onza de jugo de limn y 2 onzas de sirope o almbar Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo. Mezclar y colar en copa de coctel. Mexicansimo Ingredientes: y onza de tequila y onza de granadina y onza de jugo de limn y onza de jugo de pia Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo. Agitar y colar en copa de coctel. Decorar con una espiral de corteza de limn.

Mxico, D.F. Ingredientes: y 1 onza de tequila y onza de curacao

y 1 onza de jugo de limn Preparacin:

Preparar en la coctelera con hielo picado. Agitar bien, colar y servir en copa de coctel enfriada previamente. Decorar con una cereza. Noche de Acapulco Ingredientes: y 2 onzas de tequila y 1 onza de ron blanco y 3 onzas de jugo de naranja Preparacin: Preparar en copa de coctel con el borde escarchado de azcar corriente, preferentemente morena. Colocar 1 2 cubos de hielo y verter en orden el tequila, el ron y el jugo. Decorar con una rodaja de naranja y una cereza roja. Nocturnal Ingredientes: y 1 onza de tequila y 1 onza de jugo de lima Preparacin: Preparar en vaso mediano con 2 cubos de hielo. Completar con gaseosa cola. Pa' Machos Ingredientes: y 4 onzas de tequila y 1 onza de jugo de limn Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo. Colar en copa de coctel con borde escarchado de sal. Completar con soda. Colocar un chile (aj) pequeo dentro de la copa, para decorar. COCTELES DE COGNAC Alpine Glow Ingredientes:
y y y y y

onza de coac onza de ron blanco onza de Cointreau (triple seco) onza de jugo de limn onza de granadina

Preparacin: Preparar en la coctelera con hielo, agitar, colar y servir en copa de coctel. Bombay Ingredientes: y onza de coac y onza de vermut seco y onza de vermut rojo y onza de Pernod y onza de curacao Preparacin: Preparar en vaso mezclador con hielo, batir bien y colar. Servir en vaso de coctel. Cuello de Caballo Ingredientes: y 1 onzas de coac y Ginger-ale Preparacin: Colocar en vaso alto una espiral de corteza de limn y sujetarla con cubitos de hielo; aadir el coac y completar con ginger-ale. Delicia de Coac Ingredientes: y 1 onzas de coac y 1 onzas de jugo de limn y 2 gotas de granadina Preparacin: En la coctelera, agitar, colar y servir en copa de coctel. French Green Dragon Ingredientes: y 1/3 onza de coac y 1/3 onza de Chartreuse Preparacin: Hay dos formas de prepararlo:

Preparar en vaso mezclador con hielo, remover, colar y servir en copa de coctel.

Highlife Ingredientes: y 1 onzas de coac y onza de jugo de limn y onza de sirope o almbar Preparacin: Preparar directamente en un vaso alto con cubitos de hielo. Aadir soda al gusto. Tomar con pitillo. Lady Love Ingredientes: y 1 onza de coac y 1 onza de oporto y 1 onza de curacao y onza de crema de menta blanca y onza de jarabe de frambuesa Preparacin: Preparar en coctelera con hielo. Agitar, colar y servir en copa de coctel con 2 3 cerezas. Magnolia Ingredientes: y 1/3 onza de coac y 2 onzas de champaa y onza de curasao blanco y 1 yema de huevo y 1 onza de sirope o almbar Preparacin: Preparar en coctelera con hielo. Agitar enrgicamente, colar y completar con champaa. Servir en copa flauta. Espolvorear con nuez moscada. Tom and Jerry Ingredientes: y 2 onza de coac y onza de ron y 1 yema de huevo y Leche y Sirope o almbar y Nuez moscada Preparacin: Preparar en vaso mezclador. Batir primero la yema con el sirope, aadir luego el coac y el ron, remover bien y terminar con la leche fra. Finalmente espolvorear con la nuez

moscada. Tambin puede tomarse caliente, hirviendo previamente la leche (en cuyo caso se recomienda utilizar vaso resistente al calor). Servir en vaso alto. COCTELES DE CERVEZA Beer Punch Ingredientes: litro de cerveza rubia onza de ans seco 6 yemas de huevo 3 onzas de sirope o almbar Preparacin:
y y y y

En una ponchera batir inicialmente las yemas con el almbar, adicionar luego el ans y la cerveza. Remover bien y servir en vaso alto. Decorar con astillas de canela. Colina Ingredientes: Cerveza 1 onza de Campari Preparacin:
y y

Preparar en jarro de cerveza corto y completar con cerveza bien fra. Remover suavemente. Beer Cava Ingredientes: 7 onzas de cerveza rubia 7 onzas de cava Preparacin:
y y

Preparar en jarro de cerveza alto. Ambos ingredientes deben estar muy fros. Beer Green Ingredientes: Cerveza rubia 1 onza de curacao azul Preparacin:
y y

Preparar en vaso alto provisto de 2 6 3 cubos de hielo. Completar con cerveza rubia. Decorar con un trozo de limn.

Sunny Ingredientes: onza de ron onza de calvados Preparacin:


y y

Hay

dos

formas

de

prepararlo:

Preparar en vaso alto. Completar con cerveza rubia fra. Remover suavemente. Decorar con un trocito de manzana. Submarino Ingredientes: litro de cerveza rubia 2 onzas de aguardiente Preparacin:
y y

Servir en jarro la cerveza y colocar dentro una copa con la cantidad de aguardiente indicada; utilizar pinzas para hielo a fin de poder introducir la copita en el jarro. Beer Mara Fernanda Ingredientes: Cerveza rubia 2 onzas de jugo de limn 2 onzas de sirope o almbar Preparacin:
y y y

Preparar con abundante hielo en jarro de cerveza de 12 onzas. Completar con cerveza rubia. Arena Amarilla Ingredientes: Cerveza 3 onzas de jugo de pia Preparacin:
y y

Preparar en vaso alto. Adicionar slo una parte de la cerveza para mezclar el jugo de pia. Luego de hacer esto, completar con cerveza. Debe estar todo muy fro.

Sangaree de Cerveza Ingredientes: litro de cerveza negra onza de almbar Preparacin:


y y

Preparar en jarro de cerveza corto, aadir 4 cubos de hielo y espolvorear con nuez moscada.

Miti-Miti Ingredientes: 6 onzas de cerveza rubia 6 onzas de cerveza negra Preparacin:


y y

Preparar en jarro de cerveza. Las dos cervezas deben estar muy fras. COCTELES VARIOS Gibson Ingredientes: y onza de Vermouth seco y 2 onzas de ginebra y 1 cebollita para cctel Preparacin: Vierta el Vermouth en una jarra, Agregue la ginebra Sirva colado en una copa Adorne con la cebollita bien escurrida. Margarita Ingredientes: y 2 onzas de tequila y El zumo de lima y onza de Cointreau y Sal para untar la copa Preparacin: Agite bien todos Tome una copa de Cuele los ingredientes y sirva. los cctel ingredientes y unte con hielo picado. sus bordes con sal. sobre y de los cubos de mezcle cctel, bien hielo. bien. fra.

Cctel Dubonnet Ingredientes: y 1 onza de Dubonnet y 1 onza de ginebra y 1 cascarita de limn. Preparacin: Mezcle el Dubonnet Sirva colado en una Adorne con la cascarita de limn. Viuda Alegre Ingredientes: y 1 onza de Dubonnet y 1 onza de ginebra y 1 cascarita de limn Preparacin: Mezcle el Dubonnet Sirva colado en una Adorne con la cascarita de limn. BEBIDAS SIN ALCOHOL Banana Milkshake (Batido de pltano) Ingredientes: Un pltano maduro pelado 280 ml. de leche Una cucharadita de miel (opcional) Preparacin:
y y y

y copa

la

ginebra de cctel,

con bien

hielo. fra.

y copa

la de

ginebra cctel,

con bien

hielo. fra.

Vierta los ingredientes en una batidora, y mzclelos bien. Srvalos en una jarra y aada cubos de hielo.

Parson's Special Cocktail (Cctel especial del prroco) Ingredientes: 12 cucharadas de zumo de naranja 4 toques de granadina Una yema de huevo Preparacin:
y y y

Agite bien los ingredientes, con cubos de hielo, y culelos sobre un vaso.

Sober Thoughts (Pensamientos sobrios) Ingredientes: 12 cucharadas de zumo de lima 12 cucharadas de zumo de naranja 1 cucharadas de granadina Tnica para completar Preparacin:
y y y y

Agite bien los ingredientes en la coctelera, excepto la tnica y srvalos en un vaso de agua con hielo Complete con la tnica. Decrelo con rodajas de naranja.

Yoghurt Surprse (Sorpresa de yogurt) Ingredientes: 50 ml. de zumo de limn 50 ml. de zumo de naranja 75 ml. de leche fresca 75 ml. de yogurt natural Una cucharadita de miel Preparacin:
y y y y y

Mezcle todos los ingredientes en una batidora.

The Bells of St. Clements (Las campanas de San Clemente) Ingredientes: 3 cucharadas de zumo de naranja 3 cucharadas de zumo de limn 3 cucharadas de agua de soda Preparacin:
y y y

Remover juntos los ingredientes con hielo, y decorar con rodajas de naranja y limn al gusto.

Tequila Sunset (Crepsculo de tequila) Ingredientes:


y

12 cucharadas de zumo de naranja

y 1 cucharadas de granadina Preparacin:

Sirva el zumo de naranja en un vaso para agua con varios cubitos de hielo, y cuidadosamente aada la granadina.

Centre Court Ingredientes: 250 grs. de fresas 300 ml. de nata lquida Agua de soda 2 cucharaditas de azcar glass 1/2 cucharadita de jengibre en polvo Preparacin:
y y y y y

Coloque las fresas, la nata, el jengibre y el azcar en una batidora, y rnzclelo bien. Srvalo en una jarra, y aada el agua de soda, mezclndolo bien con cubos de hielo.

Summer Cooler (Refrigerador de verano) Ingredientes: 125 grs. de fresas 140 ml. de yogurt natural 300 ml. de leche Azcar o miel al gusto Preparacin:
y y y y

Coloque todos los ingredientes en una batidora, y mzclelos bien. Srvalo con cubos de hielo, y decrelo con rodajas de fresa.

S-ar putea să vă placă și