Sunteți pe pagina 1din 12

Informacin en sntesis AO III / No.

55 Mircoles 8 de Abril | 2009

La Universidad ICEL diversifica sus alternativas educativas con cursos de bachillerato on line

PRESIDIUM Mesa de honor en la que el Ing. Jorge Nacer Gobera y el Act. Alfonso Nacer Gobera, Presidente y Rector de la UI, respectivamente, recibieron el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de manos de Roberto Castelln, Director General del Colegio de Bachilleres. Ver: Comunidad UI.

COMUNIDAD UI

DESTACADAS
EN CAMPI / DF
EN CAMPI / EDOMEX

DEPORTES

Campaa de Ecologa

Campus Ermita

Campus Lomas Verdes

Campus Tlalpan-Coyoacn

El Duende UI te invita a cuidar nuestro planeta

El programa de TV Backstage UI inicia transmisiones

Maratn Institucional de Matemticas

Primer Torneo Intercampi de Voleibol

COMUNIDAD UI
Bachillerato on line se une a la oferta educativa UI
La UI incorpora a sus planes de estudio seis modalidades para bachillerato con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE), destacando los cursos por internet. El Colegio de Bachilleres, con mucho gusto, y aplicando la normatividad para las evaluaciones, concedi el reconocimiento a una institucin con tanta experiencia, con tantos aos de servicio, con peso educativo y prestigio, como lo es la Universidad ICEL, seal Roberto Castelln, director general del Colegio de Bachilleres, al hacer la entrega de este REVOE. Otras modalidades son: educacin presencial, virtual, autoplaneada, intensiva y mixta, adems de certificacin por evaluaciones, entre otras. / (Estela Vega; Corresponsala Ermita Iztapalapa).

Roberto Castelln, Director General del Colegio de Bachilleres.

Prstamos crediticios
Personal de la Universidad ICEL podr solicitar un prstamo, en efectivo, de hasta 100 por ciento de su salario actual, gracias al convenio firmado con Fomento Educativo (Fomeduca), que permite proporcionar crditos Alianza entre la UI y Fomeduca. con descuentos va nmina y mejores condiciones de las que actualmente existen en el mercado. (V. Acadmica). Mayores informes en la Coordinacin Administrativa de cada campus.

Expo Empleo
Destacada participacin tuvo la UI en la 19 Feria del Empleo de la Ciudad de Mxico, realizada el 25 de marzo en el Palacio de los Deportes, organizada por el Servicio Nacional de EmLa UI despiert interes. pleo (SNE) y la Secretara del Trabajo y Previsin Social (STPS). En la muestra Karla Ponce, Bernardo Jarillo y Carlos Romero, de la Coordinacin General de Capital Humano, recibieron las solicitudes de empleo. / (Elizabeth Cano; Corresponsala Zaragoza).

Netamorphosis continua grabaciones


Con la participacin activa de la Red de Corresponsalas en campi, cuyos colaboradores fungen como reporteros, locutores, conductores y actores, el programa Netamorphosis con- Participacin de alumnos. tinua con su recorrido por los diferentes campi de la UI. Bajo la supervisin del productor Roberto Hernndez, Los miembros de los campi Zaragoza, Ermita-Iztapalapa, Cuautitln Izcalli, La Villa y Zona Rosa ya se han unido a la realizacin de esta alternativa televisiva que comenzar a transmitirse, a partir del domingo 19 de abril, a las 11:00 horas, por canal 4 de Televisa. / (V. Mercadotecnia).

Aydanos a cuidar el planeta


Bajo el lema Pequeas acciones para un mundo mejor, la UI, por medio de la Vicerrectora de Mercadotecnia, lanz la campaa social Aydame a cuidar el planeta. Con pendones, carteles y wallpapers, el Duende UI invita a la comu- nete al Duende en su cruzada. nidad universitaria al ahorro de los recursos, como agua, luz y combustibles, entre otros. La campaa ser permanente y cclica con la finalidad de crear conciencia en alumnos, profesores y quienes visiten las instalaciones de la institucin. / (V. Mercadotecnia).

Tips 24 / Educacin en Lnea, al Mximo


Aqu estoy: Es el sistema de chat en lneacon el que podrs enviar mensajes instantneos a cualquiera de los usuarios dados de alta en Aula24horas, ya sean compaeros o bien, amigos de otras escuelas, con quienes podrs elaborar tareas escolares.

Oferta educativa ante los micrfonos de Radio Mil


En nombre de nuestra insntitucin, Guillermo Saad Uribe, Coordinador General de Comunicacin, fue entrevistado en el programa Promocin radiofnica. Buenas tardes, transmitido por Radio Mil, donde habl extensamente sobre las prcticas de Turismo que se realizan en la universidad. La charla en vivo fue posible gracias a las gestiones hechas por la directora del campus La Villa, Patricia Rub Martnez. / (V. Mercadotecnia)

Cuponeras de descuento
La Comunidad UI contar con importantes descuentos en establecimientos de comida rpida y diversin gracias a las cuponeras de la red educativa Comunicacin Universitaria, que fue- Directores entregaron obsequio. ron repartidas entre alumnos, profesores y administrativos de nuestra casa de estudios. Entre las empresas que brindan descuentos figuran Dominos Pizza, Burger King y Six Flags. Las cuponeras se entregarn en cada periodo vacacional. / (V. Mercadotecnia).

IEMPO AVISO A TIEMPO


Procesos de internacionalizacin
La Habana, Cuba, ser sede, los das 16 y 17 de abril, del taller-seminario El papel de los procesos de internacionalizacin en la Educacin Superior en Seminario en La Habana, Cuba. Amrica Latina y el Caribe, organizado por la Unin de Universidades de Amrica Latina y el Caribe (UDUAL). El propsito de este encuentro es promover la reflexin y el debate acerca de la necesidad de continuar elevando la calidad de la educacin superior. Informes e inscripciones al Tel. 53 (7) 881-18-86. / (Rectora).

21 Premio Compartir
Promover el trabajo solidario con compromiso social, reconociendo y difundiendo las obras ejemplares de personas e instituciones es el objetivo de la 21 entrega del Premio Compartir, a En septiembre la premiacin. realizarse el prximo 22 de septiembre, en la Ciudad de Mxico. Se invita a la Comunidad UI estar al pendiente sobre dicho evento que reconocer a lo ms destacado en las reas de asistencia social, educacin y desarrollo comunitario, as como al voluntariado y liderazgo social. / (Rectora). Informes en www.fundacioncompartir.org

Congreso Internacional Conjunto HACU-OUI-CONAHEC

Se encuentra todo listo para la realizacin del congreso La colaboracin universitaria interamericana: Construyendo juntos el futuro de nuestras comunidades, donde lderes universitarios, polticos y empresarios se reunirn, del 22 al 24 de abril, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en este encuentro organizado en conjunto por la Asociacin Hispana de Universidades (HACU), la Organizacin Universitaria Interamericana (OUI) y con el Consorcio para la Colaboracin de la Educacin Superior en Amrica del Norte (CONAHEC). Informes en: www.oui-iohe.org/congresoconjunto2009.

Haz que tu voz sea escuchada, inscrbete a la Corresponsala de tu campus y ve tus trabajos publicados en Expreso UI, InfoICEL, Radio y TV UI.
Infrmate en la Coordinacin General de Comunicacin: 5481 0200, Exts. 802 y 832, o en: comunicacin@icel.edu.mx

UI DEPORTES
La Villa y Berln, campeones de voleibol
Tras derrotar dos sets contra uno a la escuadra de Cuautitln Izcalli, el representativo de los Tigres La Villa se coron campen del Primer Torneo Intercampi de Voleibol de nuestra casa de estudios. El campus Tlalpan-Coyoacn fue sede de este encuentro, donde las Leonas de Berln tambin sacaron la garra para llevarse la medalla de oro, al derrotar en la final de su categora al conjunto anfitrin. Al evento se dieron cita directivos, profesores y alumnos de la Universidad ICEL, quienes presenciaron el espectculo deportivo que reuni a 19 equipos y diversos grupos de animacin que presentaron vistosos nmeros coreogrficos. Cabe destacar que el evento mereci una cobertura periodstica por parte el programa Backstage UI. (Texto: Andrea Landeros / Fotografas: Jess Martnez, CGC) Informes en: www.icel.edu.mx

La sana competencia y la convivencia fueron elementos clave en este torneo.

El certamen fue idneo para que los estudiantes hiciera muestra de sus talentos.

EN C AMPI DF
BERLN
Segunda Semana de las Artes
Bajo el lema: Saca el artista que llevas dentro, fue realizada la Segunda Semana de las Artes, la cual en esta ocasin tuvo como pas invitado a Colombia. Un total de 57 actividades recreativas y culturales, entre las que destacaron muestras pictricas, dancsticas, dramticas, culinarias y fotogrficas, formaron parte de este evento realizado del 23 al 27 de marzo. Destacada participacin mostr Orlando Vargas, quien actualmente estudia en la UI como parte del intercambio acadmico entre nuestra casa de estudios y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, de Bogot, Colombia, al mostrar un poco de cultura de su pueblo, como la danza y la msica. / (Karla Zaldvar; Corresponsala Zona Rosa).

Jornada cultural con un toque de Colombia.

Eduacin ambiental
Coordinados por David Basilio Cruz, titular de la materia Desarrollo Sustentable, alumnos participaron en la reforestacin del campus como parte de un proyecto de investigacin. / (Campus Berln).

Prctica pedaggica
Alumnos de Pedagoga realizaron una prctica en el jardn de nios Guadalupe Victoria, como parte de la materia de Teora del Aprendizaje, siendo su titular la profesora Edith Paula Montes de Oca.

Cuidado de las reas verdes.

De la teora a la prctica.

ERM ROSA ZONA


Accin juvenil
Digna representacin tuvo la UI en la reciente mesa de trabajo convocada por el grupo Accin Juvenil del Distrito Federal, del Partido Accin Nacional (PAN), la cual se dio a la tarea de trabajar en coorSonia Alcntara, presente. dinacin con las instituciones educativas para conocer inquietudes y ofrecer oportunidades en beneficio de la comunidad estudiantil por medio de diversas actividades. / (Corresponsala Zona Rosa).

Reflexin freudiana
Estudiantes de este campus asistieron al teatro Ramiro Jimnez, ubicado en Coyoacn, para presenciar el monlogo Reflecta, obra en la que se reflexiona en torno a la Teora Sigmund Freud. del Psicoanlisis y la vida de Sigmund Freud, considerado como el Padre de la Psicologa. quien habl sobre la influencia que ejerce la lbido en el comportamiento./(Jonathan Pacheco, Corresponsala Zona Rosa).

Refrescante recorrido por Coca Cola

LAS BREVES

Alumnos de este campus realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta de Coca Cola FEMSA, ubicada en el municipio de Cuautitln Izcalli, donde conocieron el proceso de produccin de esta bebida refrescante. / (Karen Zepeda; Corresponsala Zona Rosa).

Sigue el acontecer de la Universidad ICEL en Expreso Voz, por medio de Radio UI. Visita: www.icel.edu.mx

LA VILLA
Primera Semana de la Comunicacin
Con la finalidad de compartir sus conocimientos y aclarar dudas de la comunidad estudiantil de la UI, expertos del cine, la radio y televisin asistieron al campus dirigido por Patricia Rub Martnez, en el marco de la Primera Semana de la Comunicacin, realizada del 30 de marzo al 3 de abril. Entre los invitados destac la participacin de Edgar Fernando Morales, mejor conocido como El Castor; Paola Roca, conductora de las cpsulas informativas Las Siete del 7, transmitidas por TV Azteca; Edgardo Morones, productor de Radio 13, y el periodista Guillermo Saad Aguilar. Obras de teatro, exposiciones fotogrficas y msica complementaron el itinerario de la jornada acadmica, organizada por los profesores Sal Rosas y Hugo Vargas. / (Patricia Ibarra; Corresponsala La Villa).

El periodista Guillermo Saad Aguilar engalan el evento.

Digital 99 vuelve a la UI
Intensa jornada recreativa tuvieron alumnos de este campus con la visita de Sergio Meja y David Gil, locutores Locutores de Digital 99. de Digital 99, quienes hicieron enlaces en vivo por medio del cuadrante 99.3 de frecuencia modulada, adems de realizar concursos para regalar artculos promocionales y boletos para conciertos. / (Campus La Villa)

Tour Universitario Radio Mil


El auditorio de este campus se convirti, por tres horas consecutivas, en una cabina de radio al recibir al equipo de la estacin Radio Mil para Radio Mil en la UI. la transmisin del programa Viajando con el Castor, donde alumnos y profesores participaron activamente en la emisin dedicada a los principales destinos tursticos, tradiciones y cultura del Estado de Mxico.

Nuevos espacios para la cultura y el deporte


El Vicerrector Jorge Luis Morales Rangel, acompaado de la directora Patricia Rub Martnez, inaugur un auditorio, con capacidad para casi 200 personas, y un gimnasio, equipado con aparatos para ejercicio cardiovascular, que darn cabida a actividades culturales, recreativas y deportivas. A estos dos nuevos espacios se suma la rehabilitacin de la cancha de futbol, la cual ahora cuenta con pasto sinttico e iluminacin. / (Andrs Aguirre; Corresponsala La Villa).

Las secundarias 71, 147, 251 y 176, as como el Centro de Estudios Tecnolgicos Industrial y de Servicios (Cetis) 54, Colegio Francs Hidalgo y el Colegio Nacional de Educacin Profesional Tcnica (Conalep) particparon en el Desayuno de proveedores de este campus.

ERM ZARAGOZA
Laboratorio de Turismo abre sus puertas
Es muy gratificante el hecho de ofrecer a los alumnos espacios como este laboratorio, el cual les ayudar a su desarrollo acadmico y profesional, manifest Luis Valle Castillo, director de este campus, tras cortar el listn inaugural del Laboratorio de Turismo, donde alumnos de esta carrera podrn realizar sus prcticas profesionales de gastronoma y hotelera. Alumnos de Turismo prepararon platillos, bajo la coordinacin de la profesora Ftima Labrada, siendo parte del men el budn de queso, albndigas rosas, huevos rellenos, canaps de camarn, tomates con queso y freishe de camarn. / (Asael Matas; Corresponsala Zaragoza).

LuIs Valle cort el listn inaugural

De prcticas tursticas por Veracruz


Fomentar la cultura mexicana entre el alumnado fue el objetivo del ilustrador viaje realizado a Veracruz, siendo San Juan de Ula y El Tajn, algunos lugares contemplados en el itinerario. / (Asael Matas; Corresponsala Zaragoza).

Colegios proveedores
Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de la UI, autoridades de este campus ofrecieron un desayuno a los directores de escuelas secundarias y preparatorias de la zona. (Alejandro Cuautencos; Correspponsala Zaragoza):

San Juan de Ula.

Escuelas visitan la UI.

ERM ERMITA IZTAPALAPA


Alumnos estrenan programa de televisin Backstage UI
Bajo el nombre de Backstage UI fue estrenado el primer programa televisivo del campus dirigido por Daniel Gonzlez Faras, siendo Jos Juan Rodrguez, Estela Vega e Ivn Candelaria, alumnos de Comunicacin y Diseo Grfico, quienes encabezan este proyecto fresco y juvenil. Noticias, reseas de conciertos, firma de autgrafos, lanzamientos de discos, entrevistas y videos sern temas principales de la emisin que puede seguirse en la direccin electrnica backstageonline.com.mx. / (Campus Ermita Iztapalapa).

Experiencia que enriquese conocimientos de los comuniclogos.

Tercera Expo Profesiogrfica


Ms de 600 alumnos de diferentes instituciones educativas de la zona participaron en la tercera Expo Profesiogrfica de Bachillerato y Licenciatura, donde fueron brindados Prospectos se dan cita en la UI. informes sobre la oferta educativa que la UI pone a su disposicin, adems de dar consejos para poder conseguir empleo. / (Campus Ermita Iztapalapa).

Desayuno con proveedores


Como parte de los trabajos de vinculacin encabezados por el director Daniel Gonzlez Faras, representantes de este campus ofrecern, Refrendan lazos de en abril, una ponencia sobre el Impuesto Empresarial a Tasa nica (IETU) a la comunidad estudiantil del Colegio Nacional de Educacin Profesional Tcnica (Conalep), Aztahuacn. / (Campus Ermita)

TLALPAN-COYOACN
Representantes de importantes entidades pblicas y privadas, como Six Flags, Secretara de Hacienda y Crdito Pblico, Joskers, Secretara del Trabajo y Previsin Social, Directora Patricia Abarca Wong. Secretara de Marina Armada de Mxico y el Instituto Federal Electoral, entre otras, asistieron al desayuno en honor de los fructferos lazos de cooperacin con la UI. Tambien participaron instituciones educativas, como el Centro de Estudios Tecnolgicos Industriales y de Servicios (Cetis) y el Colegio de Bachilleres. / (Campus Tlalpan-Coyoacn).

Instituciones conocen oferta educativa

Campus alberga encuentros deportivos


Gracias a su infraestructura deportiva, el campus dirigido por Patricia Abarca Wong fue anfitrin del Primer Torneo Intercampi Digno anfitrin. de Voleibol y el Torneo Deportivo de Capital Humano, en su segunda edicin. Alumnos, profesores y administrativos se dieron cita en las justas deportivas, donde el gimnasio fue empleado como escenario principal para los encuentros donde los competidores dieron su mejor esfuerzo. / (Campus Tlalpan-Coyoacn). .

EN CAMPI EDOMEX
CUAUTUTLN IZCALLI
Torneo Intercolegial de Futbol
Con la participacin de ms de 800 asistentes de distintas entidades educativas de la regin, fue realizado el Torneo Intercolegial de Futbol, teniendo como sede la cancha de Futbol Siete de este campus. Entre las instituciones participantes destacaron la Universidad Mexicana, el Centro Tecnolgico Superior de Computacin (CETEC), el Colegio Nacional de Educacin Profesional Tcnica (CONALEP) Gustavo Baz y de la Universidad ICEL (UI), con actuaciones del campus anfitrin y de Tlalpan-Coyoacn, siendo este ltimo el que se llev la victoria en las Ramas Varonil y Femenil (Alma lvarez; Corresponsala Cuautitln Izcalli).

Insituciones educativas participan en encuentro deportivo.

Toman el micrfono de ABC Radio


Con una participacin de tres veces por semana, alumnos de Comunicacin, comandados por la profesora y supervisora de la Corresponsala, Transmisin va telefnica. Itzel Robles, participan, con una editorial de corte poltico, en el programa As lo dice La Mont, el cual se transmite de lunes a viernes por ABC Radio, en el 260 de amplitud modulada. / (Campus Cuautitln Izcalli).

Mariana Gmez es coronada Miss UI, Cuautitln Izcalli 2009


En el marco de una noche de glamour y despus de una reida competencia, por la gracia y belleza de las par- Mariana inici su reinado. ticipantes, Mariana Gmez Pantoja, alumna de Comunicacin, fue coronada Miss UI, Cuautitln Izcalli 2009, obteniendo la oportunidad de ser la imagen institucional de este campus en eventos acadmicos y deportivos. / (Alma lvarez; Corresponsala Cuautitln Izcalli).

Orienta Tips
Test vocacional
An no sabes que estudiar? Realiza una prueba de orientacin vocacional para saber las carreras ms recomendables para desarrollarte profesionalmente de acuerdo a tus intereses. Visita www.icel.edu.mx y has tu prueba gratuita.

COACALCO
Comuniclogos se expresan en Voz al cuadrado
Alumnos de Comunicacin participaron, una vez ms, en el programa de MVS Televisin, Voz al cuadrado. Con comentarios sobre preferencias sexuales, discriminacin y libertad sexual se desarroll la produccin, la cual cont con aportaciones del periodista Antonio Medina y de la "Supermam, interpretada por Daniel Vives Ego. / (Andrea Vargas; Corresponsala Coacalco).

Estudiantes participaron, por segunda ocasin, en el programa.

Estudiantes de las escuelas secundarias Justo Sierra, Castelln y Villarello visitaron este campus, donde la directora anfitriona, Lili De Larrea Alarcn, fue Jovnes interesados en la UI. la encargada de recibirlos y ofrecerles una pltica de orientacin vocacional, adems de darles a conocer la oferta educativa de nuestra casa de estudios. / (Andrea Vargas; Corresponsala Coacalco)

Prospectos visitan el campus

Alumnos participan en ABC Radio


Las instalaciones de ABC Radio abrieron sus puertas para recibir a estudiantes de Comunicacin, quienes iniciaron su participacin en ABC Radio abre sus puertas. el programa de As lo dice Lamont, la cual consiste en aportar notas de su comunidad, todos los mircoles, por medio de enlaces telefnicos que se realizarn desde este campus. / (Campus Coacalco).

LOMAS VERDES
Primer Maratn Institucional de Matemticas
Tras cerrada contienda, los Lobos Ermita mostraron el colmillo como expertos en las ciencias exactas para ganar el Primer Torneo Institucional de Matemticas, realizado el 27 de marzo en el campus Lomas Verdes, quedando el equipo de Metepec en segundo lugar, mientras que el tercero fue para Cuautitln Izcalli. / (Antonio Martnez; Corresponsala Cuautitln Izcalli).
Comunidad UI se uni en maratn acadmico.

Donacin de mobiliario a primaria


Autoridades de la UI, encabezadas por Jorge Luis Morales Rangel, Vicerrector de Operaciones Estado de Mxico, y Amalia Mora Garay, titular de este campus, realizaron Labor altruista. la donacin de mobiliario escolar a la escuela primaria Independencia, donde alumnos y padres de familia, acompaados del director Javier Snchez, recibieron los ms de 200 muebles, como pizarrones, bancas y escritorios. / (Ramn Iturriaga; Corresponsala Lomas Verdes).

Visita a la Suprema Corte de Justicia


Con el objetivo de conocer las labores que los magistrados realizan en la Suprema Corte de Justicia de la Nacin, alumnos de Derecho realizaron una Aleccionador recorrido. visita a la sede de este organismo encargado de garantizar las libertades constitucionales de los mexicanos, donde adems contemplaron las obras artsticas que este recinto alberga. / (Agripiano Garca; Corresponsala Lomas Verdes).

METEPEC

Cimientos educativos

La planta Teoetzingo, de Cementos Portland Moctezuma, sirvi como escenario vivencial para alumnos de Ingeniera Industrial, que realizaron una visita con el fin de entrePlanta Teoetzingo. gar un reporte a la empresa, reflejando en el documento su experiencia. La prctica busca cubrir los objeticos de la materia Seguridad e Higiene, impartida por la profesora Gloria Moreno. /(Camps Metepec).

En marcha, campaa preventiva


Con ayuda de materiales como carteles publicitarios, maniques y conferencias, los alumnos de Diseo GrPrevensin sexual. fico presentaron a la Comunidad UI de este campus, dirigido por Rosa Saab Asbun, una campaa interesante sobre prevencin sexual y salud reproductiva. / (Campus Metepec).

VINCULACIN
PLANTEL AZTECA
Vive sin drogras
Con el fin de concienzar y prevenir a los padres de familia sobre los riesgos que corren los jvenes con el consumo de sustancias ilcitas, la Gira Vive sin Drogas realiz una conferencia dentro de las actividades del Seminario para Padres, explicando a los tutores las conductas que se puede presentar en sus hijos por adicciones, como alcoholismo y trastornos alimenticios. / (Plantel Azteca).

Gira Vive sin Drogas llega a Plantel Azteca.

LAS BREVES
Tips de finanzas
Padres de familia participaron en el taller Cmo emprender y hacer rendir tu dinero, donde les fueron brindados consejos para administrar los ingresos familiares. / (Plantel Azteca)

Trabajo en equipo

Gerardo Surez Barba, Secretario General de la Organizacin Juvenil para las Naciones Unidas en Mxico, ofreci una conferencia sobre Solidaridad. / (Plantel Azteca).

9 y 10 de Julio

*Bachillerato en Computacin y Lic. en Administracin


Institucin: INEGI. Escolaridad: Bachillerato y licenciatura. Sexo: Indistinto. Edad: 18 a 25 aos. Actividades: Apoyo en captura, generacin de informacin estadstica, base de datos. Experiencia: No necesaria. Horario: 9:00 a 16:30 horas (cuatro horas diarias). Vacantes: Diez (10) bachillerato y dos (2) licenciatura.
*Informes al 5278 1013, con Ruth Guarneros Mndez.

**Lic. en Comunicacin, Publicidad, Diseo Grfico o afn


Institucin: Universidad ICEL. Escolaridad: Pasante. Sexo: Indistinto. Edad: 16 a 25 aos. Intereses: Redaccin y ortografa; investigacin, cobertura noticiosa, fotografa, locucin, conduccin, radio, televisin y guionismo. Lugar de prestacin: UI, diferentes campi. Vacantes: Dos por campus.
**Informes al 5481 0200, Exts. 802, 807 y 832

BOLSA DE TRABAJO
Diseador Web
Institucin: Marco. Escolaridad: Sistemas o Informtica. Sexo: Indistinto. Edad: 24 a 35 aos. Experiencia: Seis meses en puesto similar. Habilidases: Programas de diseo web. Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas. Sueldo: $10,000 ms prestaciones de ley. Vacantes: Una (1). Clave: 765.

Auditor Financiero
Institucin: Grupo Mar. Escolaridad: Lic. en Contabilidad. Sexo: Indistinto. Edad: 23 a 30 aos. Experiencia: Contabilidad. Habilidades: Manejo de impuestos, nmina, IPST. Horario: Lunes a viernes, 8:00 a 18:30 horas. Sueldo: $ 7,000 mensuales. Vacantes: Una (1). Clave: 761.

Para mayores informes de estas y otras ofertas de Bolsa de Trabajo, contactar a Juan Jos Varea: 5535 4483, Ext. 236.

DIRECTORIO
Consejo Editorial
Ing. Pedro Acosta Castro Lic. Guillermo Saad Uribe Lic. Andrea Landeros Picazo Lic. Jess Martnez Patricio Fotografa Editor Ejecutivo Director Editorial Coordinadora de Informacin Lder de Proyecto Redaccin CGC y Corresponsalas

Red de Corresponsalas en Campi


Berln Coacalco Cuautitln Izcalli Ermita La Villa Lomas Verdes Metepec Zaragoza Zona Rosa Plantel Azteca Vctor Ramrez Ivonne Ambriz Itzel Robles Carlos Len / Alejandro Barranco Hugo Vargas / Sal Rosas Ramn Iturriaga / Martha Barrera Rosa Saab Asbun Alejandro Cuauhtencos / Roberto Daz Elisa Ruiz Cervantes Teresa Castillo / Leticia Laguna guillermosaad@icel.edu.mx

Telfono 5481 0200 Ext. 802, 807 y 832

comunicacion@icel.edu.mx

Decide bien, decide UI


53 50 91 00
F.: Ermita Iztapalapa | La Villa | Tlalpan-Coyoacn | Zaragoza | Zona Ro sa D. ED O. MX.: Coacalco | Cuautitln Izcalli | Lomas Verdes | Metepec

www.icel.edu.mx

018 00 6722 00 7

S-ar putea să vă placă și