Sunteți pe pagina 1din 14

100 trucos sobre SEXO

Introduccin

Amar implica deseo. Y desear, a su vez, conlleva un contacto ntimo con la pareja.
Pero no siempre el amor garantiza el xito en nuestras relaciones sexuales. En muchas ocasiones hace falta algo ms que el sentimiento inicial para que el sexo funcione maravillosamente. Y ese algo ms puede ser trucos, detalles, tcnicas sencillas, y concretas, que en un momento dado, zs!, obra la maravilla buscada. En Nuevo Vale pensamos en ti, en tus necesidades, en tus dudas, en tu forma de ser, sentir y pensar, y por eso hemos creado este librito en el que te ofrecemos los 100 Trucos infalibles que darn a tu vida sexual la magia y la satisfaccin que necesitas para vivir a tope

1.Antes de besar su cuello, su nuca, etc., erotiza su piel con tu aliento: aproxima tu
boca hasta casi rozarle y expande tu calor bucal por la zona que vayas a besar: se derretir...

2.Respira hondo, relajarse y abandonarse a las sensaciones sin buscar nada ms, suele
ser un truco infalible para lograr el orgasmo.

3.El preservativo es un corta rollos total. Pero si incluyes su colocacin como una
parte ms del juego sexual, todo cambiar. Existe un truco infalible y excitante que a l le entusiasmar: ponrselo con tu boca. S su gatita salvaje: mustrale la bolsita entre tus dientes sin dejar de acariciarlo-, luego rsgala incitndole a que te vaya observando, paso a paso- e introduce la parte de la bolsa del preservativo entre tus dientes y tu lengua y, una vez as, posa tu boca sobre su rgano sexual y deslzate suavemente por ste... Si quieres, puedes practicar en solitario utilizando tus dedos como sustitutos de su miembro.

4.Estimular el cltoris mientras se practican los movimientos del coito-, rozando el


pubis masculino contra el femenino, resulta un truco de lo ms eficaz y determinante para lograr el orgasmo.

5.Si quieres regalarle un pasaje hacia el paraso celestial, al practicar el coito, utiliza
la tcnica de las mujeres orientales: el carrete. No necesitars mover tu cuerpo, ni adoptar ninguna postura especial, slo debers contraer los msculos de tu vagina para provocar un efecto de presin sobre el pene. Hazlo en los momentos de mayor excitacin.

6.Llmalo a su casa, al trabajo..., infltrate en su vida en cualquier momento y dile lo


mucho que lo deseas en aquel instante. Dale a entender que slo l sabe despertar tu pasin y deseo...y lo excitars.

7.Ir con un vestido y sin ropa interior le provocar una grata sorpresa que despertar
sus deseos ms salvajes.

Curiosidades sobre el deseo...


*Hasta hace poco la hormona que provocaba el deseo la testosterona- se crea que slo era producida por los hombres. Ahora se sabe que la mujer tambin la produce, aunque en cantidades cinco veces menores que en el hombre. De ah que el hombre sienta una necesidad ms imperiosa de satisfacer sus deseos.

8.Un truco insustituible para comenzar a excitarle es besarlo. Bsale con pasin una y
otra vez, larga e interminablemente. Morrearos hasta la saciedad, es la mejor y la ms maravillosa frmula que se conoce para calentarse.

9.El truco esencial para alcanzar una buena excitacin es no hacerlo demasiado
deprisa y, para ello, debis evitar estimular las reas genitales y dems zonas sensibles de vuestros cuerpos.

10.Tpale los ojos con un pauelo de seda por la suavidad del tejido y lo bien que se
desliza-. Su tensin sexual y su excitacin se multiplicarn y tambin la tuya. Saber que no te puede ver te desinhibir. Y aprovechando esta situacin, acarciale en sus lugares favoritos y en otros nuevos que no lo hayas hecho hasta ahora- e inctale a que adivine dnde y de qu forma- vas a estimularlo.

11.El sexo oral es fascinante, tanto si se practica a nivel fsico como si se realiza
oralmente. Un truco que los vuelve locos es que les hagas una felacin sin rozarles, tan siquiera, su piel. Reltasela, paso a paso, sin acercarte a l para nada, Tambin puedes hacrsela por telfono.

12.Desnudaros y contemplad vuestros cuerpos, pero sin tocarlos: sentid la


sensualidad que emana por vuestra piel y que recala en vuestra mente, excitndola. Miraros, sin acariciaros, hasta que vuestra mente est tan sensibilizada que la mirada de vuestra pareja se convierta en una caricia sobre vuestra piel, tan fsica y penetrante como cualquier otra.

13.Si deseas volverlo loco de placer mientas lo masturbas manualmente adems


de estimular el glande, el tronco del pene y los testculos-, ejerce una cierta presin y masaje sobre el perineo la zona que va desde los testculos hasta el ano.

14.Intensifica tu placer quedndote al borde del orgasmo el mximo tiempo posible.


Cuando sientes que vas a llegar, retrsalo, muvete, cambia de postura y contina gozando.

15.Si quieres conocer cmo es sexualmente sin haber intimado con l, fjate si habla
poco de sus habilidades ntimas, o de sus relaciones sexuales pasadas. Si es as ests

ante un buen amante. Si, por el contrario, alardea mucho de sus proezas amatorias, desconfa.

16.Un truco muy excitante y sabroso en el sexo oral es colocar sobre su miembro
erecto, nata, mermelada, helado, miel, fresas... e ir devorndolos, mientras se va lamiendo su pene.

Curiosidades sobre el sexo oral...


*Las prostitutas egipcias se pintaban los labios de rojo como indicativo de que aceptaban hacer una felacin. Se dice que Cleopatra era una experta en este arte y que hizo ms de cien felaciones, en una noche, a soldados romanos. *La emperatriz china, Wu Hu, en un intento de demostrar su poder sobre los hombres, insisti en que todos los visitantes del gobierno y de gobiernos extranjeros- deban practicarle un cunnilingus como homenaje a su poder.

17.Los espermicidas o geles son de efecto inmediato o retardado el caso de los


vulos- y tambin suponen un corte. Un buen truco para salvar este inconveniente es colocarte el vulo que debe aplicarse media hora antes de la penetracin- antes de salir de tu casa, cuando sabes que l te espera para una cita salvaje. Si utilizas una crema espermicida, -de eficacia inmediata-, proponle jugar a la gallinita ciega: tpale los ojos e inctale a que adivine qu prenda te has quitado; mientras tanto aprovecha para aplicarte la crema espermicida, sin que l note el ms mnimo cambio en tu tono sensual y provocador.

18.No acariciar los rganos genitales, ni practicar la penetracin y, en su lugar,


trabajar la fantasa, los sentidos y la curiosidad, a travs de masajes, susurros, jadeos, vdeos erticos, son trucos sexuales que nos ayudarn a conocer el potencial ertico de nuestro cuerpo y alcanzar el orgasmo.

Curiosidades sobre el orgasmo...


*Segn recientes estudios se ha podido saber que una media de 220 millones de orgasmos son experimentados al da. *El orgasmo implosivo aquel en el que el hombre no eyacula mediante tcnicas orientales- resulta una experiencia nica, de muy profundas y especiales sensaciones.

19.Si deseas desatar su pasin y su furia sexual tan slo con tus besos, pasea tu
lengua por sus labios, mordisqualos, juega y lame sus dientes y, luego, bsalo profundamente en su boca, introduciendo tu lengua hasta el lmite de la suya.

20.Si quieres intensificar tu placer practicando la postura del misionero -t


debajo, l sobre ti- sita tus piernas por encima de sus hombros: la penetracin ser profunda y el placer muy, pero que muy intenso.

21.Un truco infalible para que l te desee siempre es mantener vivo tu instinto de
seduccin. Coquetea con l del mismo modo que lo hacas al comienzo de vuestra relacin. sta actitud tuya lo mantendr pendiente de ti y de tu conquista.

22.Mrale al tiempo que te comes un chupa-chups, una barrita de chocolate, un


helado, un pltano,... cualquier cosa que pueda incitar su imaginacin. Chpalo, lmelo, mordisqualo y dale vueltas con tu boca. Ms que comer, juega con el objeto para provocar su deseo y excitar su imaginacin.

23.Acariciaros ligeramente, al comenzar vuestro encuentro sexual. Utilizad, para ello,


una pluma, un pauelo de seda, el pelo, la yema de vuestros dedos, el leve roce de la lengua, el aliento..., e ir aumentando el ritmo, la presin y la pasin, progresivamente. La sensibilizacin de la piel ser mxima y la excitacin extrema.

24.El uso de un lubricante puede ser un gran aliado a la hora de acariciar su sexo, en
el caso de que l tenga problemas para mantener su ereccin. De este modo reducimos la friccin y aumentamos el placer.

25.Acaricia su boca con tus labios, sin dejar que te bese; besa, momentneamente, su
pene, para pasar a lamer el lbulo de su oreja ms tarde; sintate sobre l y deja que te penetre parcialmente, luego levntate y hazle un masaje en sus piernas y pies, o besa todo su cuerpo. El truco est en mantenerlo excitado todo el tiempo, sin que sepa que va a ocurrir despus.

Curiosidades sobre el beso...


*Segn K. Davis el beso comunica amor y provoca cambios metablicos y qumicos en el organismo, hasta tal punto que puede mitigar el dolor y ser una fuente de felicidad.

26.Existe una tcnica infalible para detener la eyaculacin precoz: el truco del
apretn. El hombre debe permanecer en una posicin pasiva, mientras la mujer acaricia su rgano sexual o practica los movimientos del coito-; en el momento que se vaya a producir la eyaculacin, la mujer detendr su movimiento si practica el coito sacar el pene de su vagina- y apretar con fuerza sobre la base del glande, en el lugar llamado frenillo. Una vez haya desaparecido la urgencia de la eyaculacin se volver a acariciar o introducir el pene en la vagina, hasta que vuelva a aparecer, nuevamente, la necesidad eyaculatoria.

27.Tras el orgasmo no abras tus piernas en plan desparrame. Mantn una postura
femenina que lo enamore. puedes ponerte de lado y replegarte sobre ti misma, pegndote a su cuerpo y mirndolo, de vez en cuando, con satisfaccin: lo seducirs totalmente.

28.Si deseas dar con el punto G existe un truco para ello: ponte de cuclillas e
introduce tus dedos por tu vagina, de manera que stos queden apoyados sobre la cara

interna del pubis este punto se halla a escasos centmetros de la entrada de la vagina-, estimula con tus dedos esa zona y pronto notars una calidez que se expande por tu sexo y un placer sensual que invade tu parte inferior.

Curiosidades sobre el coito...


*Segn un estudio, a los hombres les gusta mucho ms practicar el coito por la maana porque es cuando experimentan una ereccin ms intensa y fuerte. Sin embargo, a las mujeres les atrae ms hacia el atardecer. *Mientas las mujeres slo queman 45 caloras, cada diez minutos que pasan haciendo el amor, los hombres queman 60, aunque mantengan la misma actividad.

29.En la mayora de casos la lubricacin vaginal es sinnimo de excitacin, pero no


siempre es as. Si ests excitada, pero no lo suficientemente lubricada y quieres evitar las fricciones que ello con lleva, no lo dudes y recurre a este pequeo gran truco: moja tus dedos con tu propia saliva o con la de l- y humedece tu vulva con sta. Adems de solucionarte el problema, para l es sumamente incitador ver como mojas tu sexo.

30.Lo volvers loco si lo masturbas acaricindolo con tu pecho. Puedes ponerte sobre
l y acariciar, en primer lugar, con tus senos toda la zona genital incluidos los testculos y el perineo-; despus, coge tu pecho y acarcialo igual que lo haces manualmente. Otra opcin es que l se site sobre ti y coloque su pene entre tu pecho y realicis conjuntamente la friccin.

31.Para alcanzar el sueo quimrico del orgasmo simultneo, el hombre y la mujer


deben situarse en la posicin del misionero -l encima, ella debajo-. pero en este caso intentarn acoplar sus caderas y, para ello, l se deslizar un poco hacia arriba. Ambos debis moveros por igual, de manera que los embites del pene estimulen el cltoris y tal vez- el punto G. El movimiento de la mujer debe de ser ascendente, hacia arriba, mientras que el hombre descendente, hacia abajo: la clave es mantener en contacto la base del pene con el cltoris, mientras se realiza el movimiento del coito.

32.Una de las posturas ms excitantes, en la prctica del coito tanto para el


hombre como para la mujer- es la de espaldas. Para l la sensacin de dominio se intensifica; adems, la contemplacin de la zona anal y las nalgas, junto con la consecucin de una penetracin ms profunda, ser irresistible para l. En tu caso, la vulnerabilidad de la postura es excitante y adems, el hecho de no ser vista por tu pareja, te permitir dar rienda a tu fantasa.

33.Otro detalle para conocerlo sexualmente es tener en cuenta sus gustos: si le vuelve
loco el chocolate, seguramente es un amante muy pasivo, pues el chocolate tiene propiedades tranquilizantes.

34.Para practicar una felacin satisfactoria se debe comenzar primero- por acariciar
los testculos con los labios y la boca, detrs de stos hay una zona muy receptiva que, estimulada debidamente, les hace subir al cielo. Luego no hay que olvidar regodearse en la zona del frenillo: un punto subliminal...

35.Lamer la zona que rodea la abertura de la vagina e introducir la lengua por sta,
movindola de dentro hacia afuera, te provocar un placer exquisito.

36.Jadear, suspirar, exagerar para arrancarse el miedo a perder el auto control el


bloqueo que con ms frecuencia incide en la anorgasmia- es un truco fantstico para preparar nuestra mente y cuerpo para el logro del orgasmo. Se debe utilizar este truco como terapia y no como engao o fingimiento.

37.Frota fuertemente tus labios para enrojecerlos y darles una tonalidad muy sensual;
adems, de este modo, se hincharn un poquito y todava se harn ms apetecibles: entreabre entonces- tu boca y mustrale la humedad de su interior; moja tus labios con tu lengua y con una expresin de absoluto deseo y placer- lnzale, desde la distancia, tiernos y pequeos besos al ms puro estilo Marylin. (Estos besos volvan loco a John Kennedy).

38.Un truco que aumenta, al mximo, la excitacin durante el coito es mirarse a un


espejo mientras se practica. Si no hay espejo, mirarse a la cara, observarse, el uno al otro, incrementa la pasin y la excitacin, en ese momento, hasta cotas insospechadas.

39.Un truco cien por cien eficaz para despertar su deseo es mirarle a los ojos y
provocarle en el lugar menos oportuno: ellos se derriten ante tanta osada peligrosa. Les fascina tener al lado una mujer-sorpresa a la que le gusta las situaciones lmite. Actuando as mantendrs su mente atada a la tuya.

40.Exctalo: desndale t. Desabrocha con ansiedad cada uno de los botones de su


camisa y hunde tus labios sobre su torso desuno: besa sus pezones, lmelos y luego desciende hasta su ombligo, acariciando con tu lengua toda esa zona. Despus asciende hasta su boca y bsalo con pasin, mientras desabrochas su pantaln, abres su cremallera y acaricias -por fin!- su sexo. En ese momento, con decisin y firmeza, tmbalo y ponte sobre l, mientras acabas de quitarle los pantalones: tu actitud agresiva y masculina le excitar.

41.Cuando hagas el amor con l, no te cortes a la hora de decirle todo lo que te hace
sentir, lo mucho que te gusta su miembro viril, sus testculos, etc. no dudes en usar el lenguaje que a l ms le excite, hasta el ms vulgar. Pero dselo al odo...

Curiosidades sobre la excitacin...


*Todos sabemos que entre el hombre y la mujer existen diferencias y stas tambin se dan en la excitacin. Mientras la mujer obtiene una mayor excitacin a travs del sentido del odo, el hombre la obtiene con el sentido de la vista. La mujer se excita escuchando palabras, jadeos y susurros; y el hombre viendo, contemplando gestos, desnudeces, actitudes, poses...

42.Desndate para l como una stripper: acaricia tu cuerpo, deja caer tus
braguitas y las tiras del sujetador, mirndole incitadoramente. Despus, levemente, deshazte de tus medias. Ve hacia l y, mirndolo directamente a los ojos, desabrchate el sujetador y traselo provocadoramente a la cara, mientras le ofreces tus senos con tus manos. Jadea, mientras tocas tu cuerpo, y entre susurros dile frases que lo pongan a mil sobre lo mucho que te excita que l te contemple.

Curiosidades sobre las posturas...


*El Kamasutra afirma que un hombre slo es digno de ser amado por una mujer si conoce las sesenta y cuatro posturas del amor. De estas sesenta y cuatro posturas bsicas existen hasta novecientas noventa y nueve derivaciones.

43.A veces, incluir objetos de uso sexual en el juego amoroso, tales como
vibradores, pueden ofrecer fuertes sensaciones sobre el cltoris si se pone sobre ste- o sobre el pene masculino.

44.Escrbele una nota sorpresa y depostala en su bolsillo, en su cartera, en su carpeta,


en su libro de ciencias, etc. Dile, en ella, lo mucho que lo amas, lo mucho que deseas sus besos, sus caricias, lo mucho que te excita en la intimidad cuando... (te acaricia tu pecho, lame tu vulva, introduce su lengua por tu boca...). Es un truco infalible para que permanezca excitado todo el da y con ganas de t.

45.La estimulacin oral sobre el pene es un truco que no suele fallar al ahora de que l
consiga una ereccin. l necesita sentir que su miembro nos gusta, y jugar con ste con nuestra boca o cualquier otra parte de nuestro cuerpo-, a l le har sentirse muy seguro elevndose su autoestima: algo esencial para lograr nuestro objetivo, o sea obtener el mximo placer.

46.Otra tcnica para detener la eyaculacin precoz es introducir el pene en la vagina


y mantenerlo en sta el mayor tiempo posible, sin movimiento alguno. Adems de retener la eyaculacin, a la mujer puede producirle grandes sensaciones de placer, debido al calor que expande el miembro erecto en el interior de la vagina.

47.Cuando ests en la cama, tmbate sobre la espalda y dobla una pierna, cruzndola
por encima de la otra, de manera que d la sensacin de cierto pudor... Esta postura realza tu silueta y potencia tu feminidad.

48.Hay una postura idnea para hallar el punto G: t debes permanecer sobre l
y l a su vez- doblar sus rodillas para que su pene roce justo en la pared interna del pubis y estimule, directamente, ste punto. Muvete en crculo como si bailaras la danza del vientre -no de arriba a abajo- e imprime un movimiento lento y sensual que irs acelerando a medida que tu excitacin crezca.

Curiosidades sobre la lubricacin...

*El uso de la pldora puede incidir en la falta de lubricacin. Pero en otros casos esta falta de lubricacin se debe a que nuestra pareja, aunque de modo inconsciente, no nos atrae lo suficiente como para humedecernos con un simple roce de su mano sobre la nuestra.

49.Una barra de brillo labial puede servirte para lubricar su rgano sexual, en una
situacin de urgencia. Adems resulta un recurso muy sexy.

50.La masturbacin puede ser un placer solitario o compartido. Si la practicis como


un juego ms, dentro de vuestra relacin, imprmele ms erotismo y morbo: ata a tu pareja y mastrbate, delante suyo, de manera desinhibida: t alcanzars el paraso, pero la impotencia de l y la excitacin que sta le provocar le harn sentir lo que jams imagin.

51.El truco ms viejo del mundo y ms femenino para provocar su deseo es hacerle
esperar. Haz que te desee da y noche hasta que decidas que ha llegado el momento de dar rienda suelta a su placer. Si l se adapta a tu juego excitante, es un hombre que busca el placer de ambos.

52.Mientras ests haciendo el amor con l, incrementa tu placer utilizando tu


imaginacin: recuerda sensaciones orgsmicas anteriores y djate inundar por stas. Regodate en stas y, cuando ests al lmite de tu climax, vaca tu mente de cualquier pensamiento o sensacin y abandnate, absolutamente, al placer que te sobrevenga, como si jams hubieras tenido un orgasmo.

53.Tonificar la musculatura vaginal, con ejercicios de tensin y relajacin, es un truco


eficaz para llegar al orgasmo. Se trata de realizar un movimiento de apertura y cierre. Se puede hacer en cualquier momento del da sin que incida en nuestra labor.

54.Si deseas tocar su corazn, hay un truco que nunca falla: besa con adoracin,
ternura y cario infinito, las cuencas de sus ojos, sus cejas, sus sienes, su frente, el centro de su cabeza, la cuenca de sus manos, el interior de sus muecas y codos: son besos de geisha.

Curiosidades sobre la ereccin...


*La falta de ereccin no siempre implica en un hombre la falta de deseo hacia su pareja. A veces refleja estados de ansiedad, provocados por problemas muy distintos. En muchas ocasiones el exceso de atraccin hacia la pareja provoca, tambin problemas en la ereccin.

55.Si quieres volverlo loco de placer, mientras hacis el amor, proporcionndole un


placer de dioses, sitate a horcajadas sobre l, un tanto inclinada hacia atrs, de forma que en cada movimiento puedas pellizcar sus testculos con tus nalgas.

56.Hablar de sexo con l: de aquello que te place, de lo que te gustara hacerle, leerle
libros de sexo, contarle historias erticas, mrale directamente a sus ojos y a su boca y besarle, sin ms... son trucos que mantendrn vivo su deseo.

57.Abrzalo con pasin, con deseo, con desgarro: abraza su pecho como si quisieras
fundirte en ste; abraza su cintura, abraza su pelvis, su zona genital y abraza sus piernas, con total y absoluta rendicin a l... Su excitacin ser sorprendente.

58.Uno de los mejores trucos para disfrutar del sexo es comenzar jugando. Y para
ello nada mejor que recurrir a esos juegos sexuales que incitan, excitan y maravillan. Uno de ellos es el strip-poker: jugalo y te enganchars a ste, pues a medida que el juego avanza el ambiente se caldea y las ropas sobran.

59.Desndate de cintura para arriba y exctalo, una vez lo hayas tumbado en la


cama y lo tengas dominado, mostrndole tus pechos desnudos, a la vez que cabalgas sobre una de sus rodillas, rozando tu sexo sobre sta todava cubierto por tus braguitas-: crea en l la necesidad de querer sentir tu sexo desnudo sobre esa zona de su cuerpo y deja que sea l quien desnude tu sexo y quien vuelva a colocarte sobre sus rodillas, ahora con tu sexo desnudo.

60.Baila para l y provcale desde los gestos de tu boca, desde tu mirada deseosa,
desde el movimiento ondulante de tus caderas, desde la abertura incitante de tus piernas... El termmetro de su excitacin estallar.

61.Cuntale tus deseos sexuales ms ntimos, tus fantasas sexuales ms ardientes


siempre y cuando l sea el protagonista o forma parte activa de stas-. Cuanta ms capacidad tengas para contarle tus deseos y fantasas mayor ser el inters de l en hacerlas realidad, pues se sentir totalmente seducido y excitado por tu creatividad sexual.

62.Tcate, acarciate, mientras l te penetra, y djale que disfrute de esa visin tan
excitante para sus ojos: ellos son unos mirones.

63.Un truco infalible para que l consiga una ereccin firme es prolongar el juego
amoroso, los preludios erticos, sin ansiedades ni metas prefijadas. De este modo, disfrutando en cada caricia, l ir desbancando de su mente esos fantasmas que le impiden lograr su ereccin.

64.Otro truco para evitar la eyaculacin precoz es ejercer una fuerte presin sobre
la base del pene, mientras se practica el coito, De esta manera se interfiere en la excitacin del rgano y se retrasa la eyaculacin.

65.Cuando ests desnuda ante l y permanezcas de pie, contn la tripita: esta


postura estiliza mucho la silueta y otorga una gran feminidad. Y, adems de disimular

esa zona, estars practicando un eficiente abdominal y un benfico masaje en toda tu parte inferior.

66.Si ests en la cama con l, tumbada sobre tu vientre, apyate en los codos y
mustrale tu cuello, pues esta zona resulta muy sexy e incita a ser besada y a comenzar el juego... Si tienes el cabello largo, resulta muy provocatico recogerlo en un moo, con dos o tres horquillas, para incitarle a desmelenarte: a ellos les encanta, pues imprime cierto primitivismo muy excitante.

67.Su punto G se encuentra situado en su prstata, un lugar delicado, pues se halla


a escasos centmetros de su entrada anal. Si introduces uno de tus dedos, mientras realizis el coito, y lo estimulas del mismo modo que l lo hace cuando te introduce sus dedos en tu vagina-, su placer ser ilimitado. Puedes usar un preservativo, si te produce cierto reparo.

68.Si la excitacin de l tampoco ha hecho fluir la fuente de su lubricacin,


estimula con la yema de tus dedos- la corona del glande; moja tus dedos con saliva, para evitar roces molestos, y acaricia con mimo, suavidad y sensualidad la hendidura de su glande, una y otra vez: esa zona es la parte ms excitable y sensible de su pene y en pocos segundos sus caricias abrirn la fuente de la lubricacin y fluir ese lquido excitante. (Tambin puedes hacerlo con la punta de tu lengua).

Curiosidades sobre la eyaculacin precoz...


*La eyaculacin precoz casi siempre suele tener causas psicolgicas que nos remontan a la relacin madre-hijo. Se cree que todo hombre que haya tenido una madre autoritaria, dominante, etc., ser proclive a padecer este problema, si no ha superado esa relacin materno-filial.

69.Un juego que otorga al sexo oral una doble carga de erotismo es combinar el fro y
el calor. Ponte un cubito de hielo en tu boca y pasalo por su glande una y otra vez; luego desciende por el tronco del pene hasta la base, Despus, bebe una bebida caliente y vuelve a lamer su glande y su pene entero. Este combinado fro-caliente tambin sirve para la prctica del cunnilingus.

70.Provoca su deseo y aumenta, a la vez, su tensin y excitacin sexual, tatuando tu


cuerpo siempre que stos sean de quita y pon- e incitndolo a que descubra las partes tatuadas de ste. Es un juego sumamente ertico, sobre todo si has sabido colocar estratgicamente tus tatuajes y el descubrimiento de uno le conduce a otro...

71.Para evitar reacciones desagradables cuando le practiques el sexo oral


(arcadas, nuseas...) te presente un truco esencial: introduce su pene hasta donde ya no puedas ms, el lmite es cosa tuya.

72.Un hombre preocupado excesivamente por su fsico, en la cama ser un amante


eficiente, con experiencia, pero poco sorprendente.

73.Si l te prodiga besos por todo tu cuerpo, a la vez que te practica el sexo oral, tu
placer ser ms intenso y prolongado.

74.Si siempre es l quien determina dnde hay que ir, qu se debe hacer, etc., ni lo
dudes: l manda en la cama y no tendr en cuenta tus deseos.

75.Sentados uno sobre otro, frente a frente: sta es la postura reina, la ms deseada y
la que mayor placer proporciona al no impedir que la pareja se observe, se bese, se acaricie...

76.Si come muy rpidamente, con total seguridad eyacular del mismo modo. 77.Los mejores trucos para la masturbacin en solitario son la lectura de libros
erticos, la visin de pelculas del mismo corte y la recreacin mental de nuestras fantasas ms ntimas.

78.Si a la vez que lo masturbas con tus senos, lames la corona del glande con la
punta de tu lengua si l est situado sobre ti-, el placer, para l, ser una absoluta delicatessen.

79.El hombre es un cazador nato, por lo tanto demustrale mediante indirectas que
ests interesada y disponible: mantenle la mirada, contstale con amabilidad y picarda, cruza tus piernas como Sharon Stone en Instinto Bsico... Pero deja que sea l quien se acerque a ti loco de deseo.

80.Para mantener su deseo vivo, acarciale cuando menos se lo espere. Sorprndele,


siempre, con tu atrevimiento y descaro. Acaricia su zona genital, mientras hablis con los amigos, metiendo tu mano por su bolsillo y movindote con soltura por ste. Posa tu lindo piececito sobre su miembro viril mientras comis en el restaurante todo el mundo ignora que hacis algo ms que chuparos los dedos con aquella salsa maravillosa.

81.Si deseas que vuestra excitacin alcance cotas ilimitadas durante el coito,
adopta una postura de espaldas: abre, slo un poco, tus piernas para facilitar la penetracin, luego cirralas y levanta, mnimamente, tu pelvis para que la penetracin sea ms profunda. El roce del pene con tus nalgas lo volver loco de placer e intensificar tu excitacin.

82.Bsale mientras comes un helado o bebes tu bebida favorita. Pasaos, de boca a


boca, lo que en stas tengais. Es un truco que excita e incita...

83.La mente es nuestra mayor fuente de placer y la expresin de los sentimientos es la


caricia que excita nuestro cerebro. Por eso, un truco bsico para llegar al orgasmo es expresar todo aquello que sintamos sin vergenzas, miedos, ni represiones- y pedir a nuestra pareja que haga lo mismo para que nuestro cerebro se excite y estimule debidamente.

Curiosidades sobre el punto G...


*Diversos estudios apuntan que es en este punto concreto de la anatoma femenina donde se puede producir la, tan polmica, eyaculacin de la mujer. No obstante, y a pesar de que fsicamente este punto existe, no todas las mujeres poseen la misma sensibilidad en l.

84.Este truco es para atrevidas. Ellos se vuelven locos de placer si, mientras
practicis el coito, estimulas su punto G; para ello debers introducir uno de tus dedos por su ano y estimularle, con ste, esa zona tan especial.

85.Un truco determinante y definitivo para que su deseo sexual no decaiga es llevar
la ropa interior que a l ms le excite y atreverte con lo ms picante y sexy: siempre estar pendiente de esa nueva sorpresa incitante y perversa con la que, a veces, le sorprendes.

86.El cunnilingus sexo oral que el hombre realiza a la mujer sobre toda su zona
genital- resulta un excitante recurso para paliar algunas sequas vaginales femeninas.

87.El uso de objetos sexuales puede aadir un aliciente ms excitante e innovador a la


prctica de la masturbacin. Un vibrador usado sobre su pene puede producirle un gran estmulo debido a la frecuencia rtmica de ste, constante y continuada-. En el caso femenino, el uso de un vibrador sobre el cltoris puede desencadenar un placer insospechado.

Curiosidades sobre lo que creen las mujeres de sus cuerpos en la intimidad...


*Las mujeres estn convencidas de que los hombres desean encontrar un cuerpo perfecto y se sienten inseguras cuando no lo poseen. Lo que stas no saben es que ellos pueden encontrar sexys hasta las estras, si la mujer sabe mostrar su cuerpo de forma femenina y natural. Ellos van ms all del piro fsico, sobre todo cuando aman.

88.El truco bsico para que una masturbacin sobre el cltoris sea satisfactoria y
no una incomodidad- es no acariciarlo nunca directamente. La zona del cltoris deber estar lubricada y se imprimir, sobre sta, un movimiento circular, continuo, alrededor del cltoris, pero sin tocarlo.

89.Otro truco eficaz para que la masturbacin clitrea sea placentera es que l
introduzca el dedo ndice en la vagina y presione con el resto de la mano sobre la zona

pbica, estimulndose, de este modo, la vagina y el cltoris a un mismo tiempo, y provocndose, as, un orgasmo combinado.

Curiosidades sobre la masturbacin...


*Las mujeres japonesas son las que ms se masturban. Un 91,4% de ellas practican el sexo en solitario. Sin embargo, paradjicamente, stas tambin encabezan la lista de mujeres anorgsmicas. *Las primeras masturbaciones suelen darse de un modo inconsciente- en los primeros aos de la infancia, durante la etapa en la que el nio descubre su cuerpo y manipula sus genitales, movido por la curiosidad que stos le provocan.

90.Un truco esencial para que su deseo se mantenga incandescente como el primer
da es que t aceptes tu cuerpo tal y como es- y lo muestres sin tapujos, ni vergenzas, pero incitante y provocadoramente. Muvete desnuda ante l, de manera natural, y no importar que no seas la chica 10: l solamente ver el sex-appel de un cuerpo desnudo, femenino y provocador.

91.Si tu pareja posee un pene de escasas dimensiones, existe una postura que os
facilitar una penetracin profunda y placentera: t debers permanecer boca arriba y replegar tus piernas contra tu cuerpo.

92.Un truco infalible para prolongar el placer es comenzar por un masaje sobre su
piel. Debes masajear, al menos durante media hora, todo su cuerpo. Y hasta despus de este tiempo no debers pasar a un masaje ms sensual. Consulta libros de masajes, son muy eficaces, adems de erticos.

93.Si l es un gran amante de la cocina y disfruta cocinando, posee una gran


capacidad ertica y, con total seguridad, te har llegar al cielo.

94.Un truco esencial para que la masturbacin, tanto femenina como masculina,
sea un xito es realizarla siempre con la mano hmeda para evitar fricciones.

95.Si es impulsivo en sus movimientos, se lanza a cualquier aventura, por arriesgada


que parezca: es un amante curioso y apasionado que lo dejar todo por estar contigo.

96.Durante el sexo oral la postura que ms placer le provoca a una mujer es la


siguiente: ella arrodillada e incorporada y l tumbado sobre su espalda, situando su cabeza justo debajo de la vulva femenina. De este modo, ella podr presionar su sexo sobre la boca de su pareja y dominar, as, las sensaciones de su orgasmo.

97.Si l es de los que disfruta haciendo una sobremesa de cuatro horas, busca una
relacin estable y duradera, pero no es romntico, ni imaginativo: algo resulta negativo en una relacin ntima...

98.Si l es un devorador de helados, frutas y galletas, es muy sexual y siempre


estar dispuesto a hacerte el amor.

99.Si resulta un anfitrin perfecto, es el amante ideal. 100.Y el truco ms esencial, para que tu sexualidad funcione a las mil maravillas, es
leer juntos este libro para comenzar a practicar y disfrutar.

Nuevo VALE. Es un obsequio de Publicaciones Ekdosis.


Nota de I0RI: En fin, espero que os guste, y que tengis una vida sexual larga y placentera. ste documento que he escrito de un librito, se lo dedico a todas mis personas queridas para que disfruten leyndolo y haciendo las cosas que vienen en l (jejeje). Nos vemos: Sergio-I0RI (11-07-2001)

S-ar putea să vă placă și