Sunteți pe pagina 1din 8

www.sacardelcentro.

com

Quienes Somos:

Empresa 100% mexicana ubicada en San Lus Potos, Quertaro y Aguascalientes, estados al centro del pas lo cual nos permite una estrategia de logstica inmejorable, con esto cubrimos oportunamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra compromiso con nuestros clientes es ofrecerles de manera oportuna nuestros servicios como son: Diseo, fabricacin e instalacin de gras: viajeras, banderas y plumas, as como monorrieles y elevadores de carga para uso industrial. Venta y reparacin de polipastos manuales, elctricos y neumticos. Refacciones para polipastos de todas las marcas. Sistemas de electrificacin: ducto barra, cable plano (festoon), carretes retractiles. Accesorios para manejo de carga. A su vez contamos con personal altamente capacitado que les brindar asistencia tcnica especializada en el momento que se solicite.

www.sacardelcentro.com

Ingeniera y Diseo:
Ofrecemos una gran gama de opciones y una amplia variedad de aplicaciones y capacidades en gras industriales con clasificaciones hasta tipo D diseadas con el ms avanzado programa de clculo para gras industriales.

Marcas:
Nuestros productos son lderes en la industria, ya que contamos con la innovacin, rendimiento y confiabilidad, cumpliendo con la norma americana C.M.A.A y con la norma europea F.E.M.

Nuestras marcas:

www.sacardelcentro.com

Servicio y Mantenimiento:
El xito de su empresa requiere de soluciones que mejoren el tiempo de parada, nuestro equipo de tcnicos calificados le brindar el respaldo que su empresa necesita.

Refacciones:
Usted puede contar con las piezas de repuesto originales de nuestros equipos para proporcionar un rendimiento ptimo de la gra con tiempos de entrega rpidos.

Modernizaciones de Equipos:
Aumentos de capacidad, de velocidad de operacin, actualizacin de controles elctricos, sistemas adicionales de seguridad en la operacin, etc.

www.sacardelcentro.com

Servicio Postventa:
Seguimiento de los mantenimientos en nuestro software garantizndole as que su equipo siempre se encuentre en las mejores condiciones operativas.

Seminario de capacitacin:
En todos los niveles, desde operario hasta gerentes, con soportes audiovisuales y simuladores en las reas de operacin, seguridad y mantenimiento de equipos para elevacin de carga. Estos seminarios se imparten por capacitadores avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsin Social.

Algunos de nuestros clientes:

www.sacardelcentro.com

Polipastos manuales, elctricos y neumticos:

Componentes para gra:

Accesorios bajo gancho:

www.sacardelcentro.com

Algunas de nuestras instalaciones:

www.sacardelcentro.com

SACAR DEL CENTRO, S.A. DE C.V.


MATRIZ Acerina No. 1340. Col. Valle Dorado. San Lus Potos, S.L.P. Tel (01 444) 816-4251 SUCURSAL QRO. Mrquez de Casa Fuerte No. 208. Col. Lomas del Mrquez. Quertaro, Qro. Tel: (01 442) 245-6469 SUCURSAL AGS. Monte Albn No. 167 Fracc. Pirmides Aguascalientes, Ags. Tel. (01 449) 917-0956

www.sacardelcentro.com

S-ar putea să vă placă și