Sunteți pe pagina 1din 8

Smart Hotel

Soluciones inteligentes para empresas tursticas sostenibles

Avda Isaac Newton, 3 4 Planta 41092 Parque Tecnolgico Cartuja Tel: +34 955 024 684 info@techtur.com www.techtur.com

Q A

W S Z

E D X

R F C

T G V

Y H B

U J N

I K M

O L

P
Search

! ,

? .
123

123

TechTUR ofrece soluciones y servicios diseados para la industria hotelera. Contamos con un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento especializado para garantizar que nuestros clientes obtienen la solucin ms adecuada a su negocio y sus requerimientos. La innovacin continua y el desarrollo de avanzadas soluciones tecnolgicas conforman la base de una completa oferta proyectada para aportar valor aadido a la actividad desempeada por nuestros clientes.

TechTUR es una inciativa empresarial de Algardata e Isotrol, dos compaas que cuentan con ms de 350 profesionales y una trayectoria que supera los 20 aos de actividad empresarial en el mbito de las Nuevas Tecnologas de la Informacin y Comunicacin (TIC) en el sector turstico.

Nuestra oferta, fruto de la experiencia


Llevamos al mercado una completa oferta de soluciones y servicios basados en una amplia experiencia desarrollada en mercados internacionales: Espaa, Alemania, Portugal, y Brasil, destinos tursticos por excelencia donde el xito depende de una exigente satisfaccin de las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Incrementar beneficios Reducir costes Potenciar la diferenciacin y competitivad Contribuir a la sostenibilidad del negocio

Grandes cadenas hoteleras como Four Seasons y Grupo Savoy confan en nuestras soluciones.

Soluciones tan simples como inteligentes


Clientes, proveedores, tcnicos, empleados...son muchos los agentes que intervienen cada da en la actividad de una empresa turstica. Para sacar el mximo partido de las instalaciones y sistemas existentes en un hotel, mejorando los procesos de trabajo e incrementando beneficios, TechTur ha colaborado con un grupo de directores de hotel y especialistas en turismo para disear un conjunto de soluciones y servicios basados en el concepto de Smart Hotel. Smart Hotel es igual a inteligencia en la adopcin de estrategias orientadas al cliente y basadas en el conocimiento del entorno. Smart Hotel significa evitar la duplicidad del trabajo , garantizar la veracidad de los datos consultados o agilizar la gestin del negocio. El carcter innovador de este conjunto de soluciones radica en su naturaleza centralizadora y su capacidad de amplicacin y transformacin en funcin de las necesidades de la instalacin hotelera. En Techtur, sabemos que para un hotel es fundamental estar en contacto permanente con sus clientes y ofrecerles lo que necesitan. Nuestras soluciones aportan respuestas inteligentes.

Proveedores (central de compra) Entidades Pblicas Grupos de Inversin Promotores Touroperadores Clientes

Consumo eficiente de la energa

Gestin Inteligente del negocio

Potenciar la relacin con el cliente

Reservas y Ofertas On-line

Relacin con Proveedores B2B

Gestin Hotelera
Tecnologa eficiente, compatible con todos los sistemas ya en uso.

Mejor calidad de servicio, hoteles ms competitivos


Reservas individuales o de grupo, Check-out, Gobernantes, Planning de habitaciones, Anlisis de ventasDesde el sistema de gestin hotelera de TechTUR es posible administrar y coordinar de un modo inteligente cada uno de los elementos que intervienene en la actividad de un hotel o toda una cadena hotelera..

Mejores resultados con menos esfuerzo


El gran valor del sistema de gestin hotelera de TechTUR radica en la centralizacin e interaccin con todos los sitemas presentes en la organizacin. De este modo, se evita duplicar el trabajo realizado y se garantiza la actulizacin y veracidad de los datos generados.

Fijacin automtica de precios


El sistema permite configurar reglas para la administracin automtica de precios en funcin de la ocupacin o la estacin del ao. Al cumplirse la regla, los precios se actualizarn en la plataforma del propio hotel y en todas las centrales de reserva utilizadas.

Conexin con portales de reserva hotelera


Sistemas de promocin y reserva hotelera como Expedia, Booking, Hostelworld o Tripadvisor, pueden ser integrados fcilmente con el sistema de Gestin Hotelera de TechTur para favorecer la captacin de clientes y promocin del hotel en Internet. Basta insertar los datos una nica vez para que se actualicen automtiticamente en el resto de plataformas

Central de reserva on-line


Sin necesidad de transformar el portal web del hotel, el sistema de TechTUR incorpora una ventana de comercio electrnico seguro que permite a los clientes del hotel realizar reservas y pagos a travs de Internet. El punto de venta acta como una ventana emergente o una seccin de la propia web, adaptada a la imagen grfica del hotel en Internet.

Gestin Empresarial
Un negocio ms competitivo, que se adapta rpidamente a los nuevos hbitos de sus clientes.

Previsin y visin de futuro


Obtener informes que relacionan variables y datos procedentes de diferentes herramientas logra reducir el tiempo de gestin y disminuye drsticamente los riesgos en la toma de decisiones.

Mayor eficiencia: mejores resultados en menos tiempo


Obtener informes personalizados, actualizados al momento, es una operacin sencilla con el sistema de gestin empresarial de TechTur. La integracin de todos los sistemas, desde el rea operacional hasta la logstica o contable, permite eliminar trabajo duplicado, automatizando tareas que minimizan posibles fallos y reducen el tiempo de obtencin de informacin til.

Facilidad de uso y extensibilidad: un valor de futuro


El sistema de gestin empresarial de TechTur permite integrar nuevos mdulos y sistemas en funcin de las necesidades del negocio, independientemente de la tecnologa en que haya sido construidos. La compatibildad con cualquier sistema y tecnologa es total.

+ Experiencias
Facilidar medios de participacin en redes sociales y plataformas on-line

+ Confort
Control de la iluminacin, temperaturaTecnologa inteligente que permite controlar el consumo de energa y proporcionar mayor bienestar y confort.

+ Servicios
IP TV para comunicar el listado de actividades ofrecidas, horarios, informacin turstica y todas las actividades que completen la oferta del hotel

+ Facilidades
Wifi gratuito y acceso a reservas y bsquedas mediante tabletas digitales y telfonos inteligentes.

Dedique todo su tiempo a lo que realmente importa...

Sus Clientes

Un hotel en el que sentirse

mejor que en casa


WIFI

La mayora de valoraciones positivas de hoteles en redes sociales apuntan a la existencia de un servicio wifi gratuito para clientes, por ello, la creacin de una red inalmbrica de acceso a Internet es un importante valor diferencial. Techtur ofrece una solucin wifi para hoteles adaptada a la normativa vigente, que garantiza la seguridad de la informacin de sus clientes y la calidad del servicio de comunicaciones.

IPTV
Los sistemas de televisin interactiva permiten al hotel comunicarse con sus clientes desde la propia habitacin, en el momento en que el husped lo requiera. Desde la central del hotel, se podr configurar el idioma de la televisin e informacin sobre todos los servicios y actividades que pone a su disposicin.

2.0

Comunicacin 2.0
Redes sociales, sitios web y muchas otras formas de comunicacin en tiempo real que permiten un contacto continuo entre el hotel y sus clientes.

Ahorro de energa y costes

Una razn ms para ganarse la confianza de sus clientes:

El sistema de gestin de la energa de TechTur realiza la medicin de consumos elctricos y parmetros ambientales, proporcionando al gestor del hotel informacin que le permita emprender medidas de ahorro orientadas a eliminar consumos no deseados y reducir la factura elctrica. A travs de una interfaz web muy intuitiva y de fcil acceso desde cualquier ordenador conectado a Internet, el sistema proporciona informacin sobre el lugar en que se producen los consumos, cmo se realizan y a cunto asciende el gasto asociado a los hbitos de consumo del hotel.

Usar la energa de un modo responsable y eficiente

Mximo confort, mximo control


Garantizar la temperatura ptima de sus instalaciones y mantener el nivel de confort deseado es un proceso sencillo con el sistema de gestin de la energa de TechTur. El sistema permite relacionar de forma ptima el gasto realizado y el uso de los sistemas bsicos de climatizacin e iluminacin. De este modo, ser posible prever el consumo y emprender medidas de eficiencia energtica. Una gestin inteligente de la energa proporciona grandes ventajas econmicas, medioambientales y sociales.

Conexin con sistemas de facturacin y gestin


El sistema de gestin de la energa de TechTur puede ser integrado con las herramientas de gestin del negocio ya utilizadas en el hotel. De este modo, el importe de la factuacin o el gasto energtico por cliente y habitacin pueden ser gilmente consultados y gestionados de forma centralizada..

S-ar putea să vă placă și