Sunteți pe pagina 1din 10

motorola H700 Bluetooth Wireless Headset

H700

Figure 1

1 4 6

Figure 2

Figure 3

Espaol

Seguridad e Informacin general


Declaracin de conformidad de las directrices de la Unin Europea
Motorola declara que este producto (H700) cumple con: Los requerimientos esenciales de la normativa 1999/5/EC de la UE todas las dems directrices relevantes de la Unin Europea Usted puede ver la Declaracin de Conformidad de su producto con la normativa 1999/5/EC (normativa R&TTE) visitando www.motorola. com/rtte.

Reciclaje para el Cuidado del Medio Ambiente


Cuando vea este smbolo en un producto de Motorola, no lo deposite en la basura de su casa. Reciclaje de Telfonos Mviles y Accesorios No deposite sus telfonos mviles o accesorios electrnicos, como cargadores o auriculares, en la basura de su casa. En algunos pases existen sistemas de recoleccin de equipos electrnicos. Contacte con las autoridades de su pas para ms detalles. Si estos sistemas de recoleccin no estn disponibles, devuelva los telfonos mviles o los accesorios electrnicos que no quiera a cualquier Centro de Servicio Motorola en su pas.

Aviso a los Usuarios


No est permitido a los usuarios hacer cambios o modificar el dispositivo de ninguna forma. Los cambios o modificaciones no expresamente aprobadas por el grupo responsable de su certificacin podran anular la autoridad del usuario sobre el uso del equipo. Vase 47 CFR Sec. 15.21. Este dispositivo cumple con el apartado 15 de la normativa FCC y con la RSS-210 / RSS-139 de la Industria de Canad. Su uso est sujeto a las siguientes condiciones: el dispositivo no debe originar interferencias severas, y (2) debe soportar cualquier interferencia recibida, incluidas aquellas ocasionadas por un funcionamiento incorrecto. Vase 47 CFR Sec. 15.19 (3). 31

Espaol

Configuracin inicial
Bienvenido al mundo de la comunicacin digital inalmbrica de Motorola! Nos alegramos de que haya elegido el auricular manos libres Bluetooth H700 de Motorola.

Antes de comenzar
Dedique unos momentos a familiarizarse con el auricular H700. Vea la figura 1 en la pgina 1. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Enganche para el odo Botones de volumen Botn de llamada Indicador luminoso multicolor Micrfono Pestaa del auricular

Carga del auricular


Vea la figura 2 en la pgina 2. Uso por primera vez: Cargue el auricular durante 2 horas. Recargas: Cuando oiga 5 tonos altos rpidos por el altavoz del auricular, a intervalos regulares de 60 segundos, ser necesario volver a cargar su batera. Nota: mientras se est cargando, no podr utilizar el auricular. La batera recargable de este producto debe desecharse correctamente y puede ser reciclada. Para obtener informacin sobre el modo de reciclaje consulte a su administracin local. Nunca arroje las bateras al fuego, ya que pueden explotar.

Modo de uso
Puede llevar sus auriculares H700 en su odo izquierdo o derecho. El-auricular est preparado para el odo derecho. Para colocar el auricular en el odo: vase la figura 3 de la pgina 2 Para colocar el auricular en el odo izquierdo: Abra 90 el enganche del odo Retire el enganche del odo de la pinza. 32

Espaol
Cambio de orientacin del botn de volumen
Si cambia el auricular para llevarlo en el otro odo, tambin puede cambiar la orientacin de los botones de volumen. Con el auricular apagado (pestaa cerrada), mantenga pulsado el botn de Llamada hasta que se encienda el indicador luminoso. Pulse el botn de Volumen que desea utilizar como botn de "subir volumen". El auricular se iluminar dos veces y volver al modo ahorro de batera. Encienda el auricular (pestaa abierta).

Sincronizacin del auricular y el telfono


De forma predeterminada, la funcin Bluetooth de su telfono est desactivada. Asegrese de que la funcin Bluetooth de su telfono est constantemente activada. Consulte la gua del usuario de su telfono. Antes de poder utilizar el auricular, deber sincronizarlo con su telfono. 1. Estando apagado el auricular (pestaa cerrada), mantenga pulsado el botn de Llamada durante 5 segundos hasta que el indicador luminoso permanezca encendido en color morado. 2. Deje de pulsar el botn de Llamada y a continuacin abra la pestaa del auricular. El indicador luminoso deber permanecer encendido en color morado. 3. Realice una bsqueda de dispositivos desde el telfono. Para ms detalles sobre este procedimiento, consulte la gua de usuario de su telfono. El telfono muestra una lista de dispositivos Bluetooth encontrados. 4. Seleccione el auricular Motorola H700 en la lista de dispositivos encontrados y confrmelo siguiendo los indicadores de la pantalla. 5. Cuando el telfono le pida una clave, introduzca 0000 y confirme. Cuando el auricular est perfectamente sincronizado con su telfono, el indicador luminoso cambiar a color azul.

33

Espaol
Una vez que haya sincronizado correctamente el telfono y el auricular, no tendr que volver a repetir estos pasos cada vez que desee utilizarlo.

SmartFind
Los auriculares van automticamente en el modo visible cuando se activa por primera vez o en el caso de que no pueda unirse al dispositivo con el que ha sido vinculado anteriormente. En estos casos, el vnculo se puede crear directamente en el telfono con solo colocar los auriculares en modo bsqueda.

Comprobacin y uso
Ahora, su telfono y su auricular estn sincronizados y listos para realizar y recibir llamadas. Para asegurarse de que estn correctamente sincronizados y funcionan adecuadamente haga una llamada desde el telfono. Podr escuchar el timbre desde el auricular.

Enlace con otros dispositivos


El auricular puede almacenar informacin de sincronizacin con hasta 8 dispositivos diferentes siguiendo un orden cronolgico. Cuando se intenta sincronizar a ms de 8 dispositivos, el ms antiguo se borra de la lista. El auricular iniciarn una conexin automtica con el ltimo dispositivo al que se conect, ya sea encendindolo o pulsando el botn de Llamada. Si usted quiere conectar el auricular con otro dispositivo de la lista, deber iniciar la comunicacin desde ese dispositivo. Cualquiera de los 8 dispositivos de la lista que hayan iniciado una conexin con el auricular anteriormente, pasa a ser el "ltimo dispositivo conectado".

34

Espaol

Uso del auricular


Encendido y apagado del auricular
Para encender el auricular, abr la pestaa. El indicador luminoso se mostrar en color azul. Para apagar el auricular, cierre la pestaa. El indicador luminoso se apagar.

Realizar y recibir llamadas


Funcin Recibir una llamada Accin Abra la pestaa del auricular y pulse el botn de Llamada Finalizar una llamada Pulse el botn de Llamada Rechazar una llamada Mantenga pulsado el botn de Llamada hasta que escuche un pitido Volver a marcar el ltimo nmero Mantenga pulsado el botn de Llamada hasta que escuche un pitido Realizar una llamada con marcacin Pulse el botn de Llamada y diga el nombre de voz despus de escuchar el tono Transferir una llamada desde el telfono Abra la pestaa del auricular al auricular Contestar a una segunda llamada Mantenga pulsado el botn de Llamada hasta entrante y retener la llamada activa que escuche un pitido (la primera llamada quedar retenida). Cambiar entre dos llamadas activas Mantenga pulsado el botn de Llamada hasta que escuche un pitido Unirse a una llamada a tres (nota: esta Mantenga pulsados los botones de volumen funcin depende del telfono y de la red) Desactivar Mantenga pulsados ambos botones de el indicador luminoso volumen entre 5 y 6 segundos Silenciar o quitar silencio a una llamada Pulse ambos botones de volumen

35

Espaol
El auricular admite perfiles de manos libres y de auricular. El acceso a las funciones de llamada depende del perfil que admita el telfono. Consulte la gua de usuario de su telfono para ms informacin.

Indicador luminoso
El indicador luminoso proporciona informacin acerca del estado de su auricular. Con el cargador conectado:
Indicador del auricular Rojo (fijo) Amarillo (fijo) Verde (fijo) Estado del auricular Cargando (menos del 80% de carga) Cargando (ms del 80% de carga) Carga completa

Sin cargador conectado:


Indicador del auricular Apagado Morado (fijo) Rojo (fijo) Azul (10 parpadeos rpidos) Azul (Parpadeando rpidamente) Azul (Parpadeo lento) Estado del auricular Apagado Modo de sincronizacin Batera baja Sincronizacin completada En espera (no est en una llamada) Conectado (en una llamada)

Nota: tras 5 minutos de inactividad, la luz dejar de parpadear para ahorrar energa, pero el auricular seguir en modo de espera. Cualquier botn que se pulse en el auricular hace que ste despierte y la luz parpadee de nuevo.

36

Espaol
Tonos de sonido
Los tonos de sonido proporcionan informacin acerca del estado de su auricular.
Tono de sonido Estado del auricular Un tono alto al pulsar el botn de volumen Volumen al mnimo o al mximo 5 tonos altos y rpidos que se repiten Batera baja cada 60 segundos Sin indicaciones de audio baja Fuera de alcance calidad de sonido Tono de llamada Llamada entrante Un tono alto Confirmacin de sincronizacin Un tono bajo Activacin por voz Tono dual alto/bajo Etiqueta no reconocida Un tono alto Finalizar llamada Tono ascendente Red telefnica no disponible 2 tonos ascendentes Silencio activado 2 tonos descendentes Silencio desactivado

Solucin de problemas
El telfono no encuentra mi auricular: asegrese de que la luz azul de su auricular est encendida permanentemente cuando su telfono est buscando dispositivos. Mi auricular funcion con anterioridad pero ahora no: asegrese de que la funcin Bluetooth est activada en el telfono. Si esta funcin se ha desactivado o se activ temporalmente, quiz deba reiniciar la funcin Bluetooth y volver a sincronizar el telfono con el auricular. Para obtener asistencia adicional, visite nuestro sitio Web en: www. hellomoto.com o llame al servicio de atencin al cliente de Motorola al nmero: 902 100 077.

37

S-ar putea să vă placă și