Sunteți pe pagina 1din 3

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

----------------------------, promoviendo por mi propio derecho, sealando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y/o documentos personales que conforme a derecho me correspondan, el ubicado en el despacho ----------------------------------------------------, autorizando en trminos del artculo 27 de la ley de amparo, para que a mi nombre y representacin reciba notificaciones, documentos y se imponga de los autos a los Licenciados -----------------------------------, con Cdula Profesional nmero ----------------------------respectivamente, as mismo, autorizando para recibir todo tipo de notificaciones e incluso las personales e imponerse de los autos en forma conjunta o indistinta al Pasante de Derecho -----------------------------, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer: Que, vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artculos 103 y 107 Constitucionales, a solicitar el AMPARO Y PROTECCIN DE LA JUSTICIA FEDERAL, fundndome en los siguientes hechos y consideraciones de derecho. Para efectos de ajustarme a lo establecido por el artculo 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto a Usted lo siguiente I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado expresados con anterioridad. II.PERJUDICADO: No existe. carcter: III.AUTORIDADES RESPONSABLES: tienen tal NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO

Como autoridad ordenadora. Ciudadano Juez Primero de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Segundo de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Tercero de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Cuarto de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Quinto de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Sexto de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Sptimo de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Octavo de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Noveno de lo Penal de los de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. Ciudadano Juez Penal del distrito judicial de Cholula, Puebla con domicilio bien conocido en ese distrito judicial. Primera Agencia del Ministerio Pblico (DELEGACION CENTRO) mesa de trmite turno matutino y vespertino. Agencias del Ministerio Pblico Investigadoras (DELEGACION NORTE) mesa de trmite dos, cuatro, seis, ocho y diez matutina; y uno, tres, cinco, siete y nueve vespertina. Tercera Agencia del Ministerio Pblico (DELEGACION SUR) mesa de trmite uno turno matutino y mesa de trmite uno turno vespertino.

Cuarta Agencia del Ministerio Pblico (DELEGACION ORIENTE) mesa de trmite turno matutino y turno vespertino. Quinta Agencia del Ministerio Pblico (DELEGACION CASTILLOTLA) mesa de trmite turno matutino y turno vespertino. Sexta Agencia del Ministerio Pblico (DELEGACION LA MARGARITA) mesa de trmite turno matutino y vespertino. Agencia del Ministerio Pblico especializada para la investigacin de delitos culposos por trnsito de vehculos nmero uno, dos y tres (DEPSITO DE VEHICULOS, VALSEQUILLO Y ORIENTE respectivamente) mesa de trmite turno matutino y vespertino. Agencia del Ministerio Pblico especializada en violencia intrafamiliar y delitos sexuales, mesa de trmite turno matutino y vespertino. Agencia del Ministerio Pblico especializada en homicidios, mesa de trmite turno matutino y vespertino. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Primero de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Segundo de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Tercero de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Cuarto de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Quinto de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Sexto de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Sptimo de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Octavo de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado Noveno de lo Penal. El Ciudadano Agente del Ministerio Pblico adscrito al Juzgado de lo Penal del Distrito Judicial de Cholula, Puebla. Todos los dems que a juicio de su Seora pudieran haber ordenado una orden en mi contra y que no se especifican.

Como autoridad ejecutora. Ciudadano Procurador General de Justicia en el Estado con domicilio bien conocido en esta ciudad. Ciudadano Director de la Polica Judicial de sta capital con domicilio bien conocido dentro de sta ciudad. IV.- ACTO RECLAMADO: LA ORDEN DE APREHENSIN U ORDEN DE PRESENTACION DICTADA POR ALGUNA DE LAS AUTORIDADES SEALADAS COMO ORDENADORAS, AS COMO LA EJECUCIN QUE PRETENDER HACER A LA MISMA LAS AUTORIDADES EJECUTORAS. V.-DISPOSICIONES LEGALES VIOLADAS: Las consagradas por los artculos 14 y 16, de nuestra Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, as como los que se desprendan de esta demanda de Amparo Y manifiesto bajo protesta de decir verdad que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violacin los siguientes: HECHOS NICO.- Que el da Cinco de Julio del ao en curso, aproximadamente a las 10:00 A.M., individuos que dijeron ser Agentes de la Polica Judicial del Estado, quisieron detenerme en mi domicilio sin precisar los actos por los que pretendan ejecutar una orden en mi contra, y que desafortunadamente no pude enterarme de cual; por lo que manifiesto ante esta autoridad que no he cometido delito alguno y que desconozco el motivo por el cual quieren aprenderme ya que no he sido citado a declarar ante ninguna autoridad judicial o ante el Agente del Ministerio Pblico y por lo tanto ignoro el porque quieren detenerme dichos agentes manifestando la existencia de una orden en mi contra sin precisar cual.

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACIN 1.- Los responsables violaran en mi perjuicio la garanta individual consagrada en Articulo 14 Constitucional mismo que establece en su segundo prrafo ...Que nadie puede ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante tribunales previamente establecidos en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y con forme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho... por lo que en virtud de que los actos reclamados no se ajustan al requisito del prrafo segundo del precepto citado, pues no se cumplen con las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes especiales con anterioridad al hecho y en consecuencia sera privado ilegalmente de mi libertad. 2.- Tambin se violara en nuestro perjuicio lo establecido por el Artculo 16 Constitucional que seala... Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento... toda vez que las responsables me molestan en mi persona, sin que funde ni motive la causa legal del procedimiento, como lo sera una aprehensin arbitraria. CAPITULO DE SUSPENSIN Solicito respetuosamente la Suspensin Provisional y en su momento procesal oportuno la Definitiva de los actos reclamados, con fundamento en lo dispuesto por los artculos 122, 123, 124, 124 bis y 130 de la Ley de Amparo, solicitando que se mantengan las cosas en el estado que guardan hasta tanto en cuanto se resuelva el fondo del asunto a que ste Amparo se refiere; solicitando fije fianza o caucin en caso de que usted lo considere pertinente para garantizar los posible daos y perjuicios ocasionados a terceros. Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted Ciudadano Juez de Distrito atentamente solicito: PRIMERO.- Tenerme por presentado con ste escrito solicitando el AMPARO Y PROTECCIN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en los trminos del mismo. SEGUNDO.- Se conceda la SUSPENSIN PROVISIONAL y en su momento la DEFINITIVA de los actos reclamados y de considerarlo pertinente fijar garanta o caucin a efecto de garantizar los posibles daos y perjuicios ocasionados a terceros. TERCERO.- Previos los tramites de ley se me conceda EL AMPARO Y PROTECCIN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos reclamados en ste escrito de demanda. CUARTO.- Se expida a mi costa copia certificada de la suspensin provisional y en su oportunidad la definitiva, en su caso. PROVEER DE CONFORMIDAD, SER DE JUSTICIA H. Puebla de Z. al da de su presentacin.

--------------------------------

S-ar putea să vă placă și