Sunteți pe pagina 1din 2

Nombre de la asignatura: Mes de estudio:

Computacin Bsica Primer Parcial

Gua para la Actividad Prctica


Asunto: Actividad Prctica Objetivos Poner en prctica los conocimientos de WORD a travs de una prctica que estar disponible en la Seccin: Materiales opcin Archivos del Aula Virtual y tendr la valoracin de quince (15) puntos. Fecha de Inicio: 14 de Octubre, Fecha de Entrega: 20 de Octubre Documento enviado: Practica_word Forma de envo: Para entregar esta tarea tendr que hacerlo mediante correo interno del aula virtual.

Atentamente, Ing. Roger Cuenca.

ACTIVIDAD PRCTICA DE WORD


EN EL ARCHIVO PRCTICA WORD, REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: Guarde el archivo con su apellido y nombre tal como se indica: Apellido-NombrePractica1.docx 1. Inserte una portada al inicio del documento con sus datos personales (Nombres Completos, Carrera, Centro de Apoyo, Prctica1, Nombre del Tutor y Fecha). 2. Insertar en la hoja 2 (despus de la cartula), el titulo (LA COMPUTADORA COMO HERRAMIENTA) Estilo Ttulo 1, modificar este estilo con los siguientes formatos: con Negrilla, aplicar fuente Times New Roman tamao 14, centrado y color de letra Azul. 3. El resto del documento debe estar justificado, con interlineado de 1,5; poner margen izquierdo 4cm y derecho 2.5cm, encuadernacin 0.4. 4. Inserte una marca de agua en la hoja 3 con una imagen a su gusto. 5. En la pgina 4, colocar el texto en tres columnas, aplicar la primera letra del primer prrafo de cada columna el estilo de letra capital. 6. En la hoja 5 poner interlineado exacto con 13 puntos. 7. Poner el segundo prrafo de la hoja 6 con espaciado anterior 5 puntos, y el posterior con 10 puntos. 8. Inserte un encabezado en las pginas pares con su nombre y apellido, en las pginas impares inserte como pie de pgina la carrera a la que pertenece y el centro de apoyo; numere todas las pginas a excepcin de la cartula. 9. Crear una tabla de contenidos despus de la caratula, poniendo 5 niveles. Usar estilos titulo principal (LA COMPUTADORA COMO HERRAMIENTA) estilo TITULO 1,

Nombre de la asignatura: Mes de estudio:

Computacin Bsica Primer Parcial

ttulos secundarios (INTRODUCCIN) estilo TITULO 2, los subttulos (El tipo booleano) con estilo TTULO 3 y de esta manera poner los 5 niveles. 10. En la pgina 7 inserte una nota al pie. 11. Inserte una imagen relacionada con el tema en la pgina 6 centrarla y realizar un hipervnculo desde la imagen al Ttulo del artculo de la hoja 3. 12. Al final del documento realizar la siguiente tabla de tal manera que quede como el grfico, ponga colores, bordes exteriores gruesos color rojo y bordes interiores 3 lneas delgadas color azul.

13. Al final del documento (despus de la tabla del tem 12) realizar una tabla de ilustraciones, tabla bibliogrfica y una tabla de ndices. ( para estas tablas ir a la opcin referencias).

S-ar putea să vă placă și