Sunteți pe pagina 1din 9

Marisa Sclavo Budn ingls Clsica preparacin de la repostera navidea; esta versin es de Marisa Sclavo INGREDIENTES - 350 g de harina

- 13 g de polvo de hornear - 200 g de manteca - 200 g de azcar - 1 pizca de sal - 5 huevos - 100 g de fruta abrillantada - 210 g de pasas de uva PROCESO DE ELABORACIN 1- Cernir juntos la harina y el polvo de hornear. 2- Trabajar la manteca, con la sal y la esencia de vainilla. 3- Incorporar el azcar. 4- Agregar de a uno los huevos trabajando bien hasta obtener una pasta cremosa. 5- Incorporar la harina y unir muy bien. 6- Cortar la fruta pequea y lavar las pasas. 7- Pasar por la harina. 8- Incorporar al batido. 9- Verter en molde enmantecado y enharinado hasta 2 cm. del borde del molde. 10- Cocinar en horno moderado (190) durante 45 minutos aproximadamente (depende del molde). NOTA: Molde grande, menos temperatura, mas tiempo. Molde chico, ms temperatura, menos tiempo. Marisa Sclavo Budn ingls Clsica preparacin de la repostera navidea; esta versin es de Marisa Sclavo INGREDIENTES - 350 g de harina - 13 g de polvo de hornear

200 g de manteca 200 g de azcar 1 pizca de sal 5 huevos 100 g de fruta abrillantada 210 g de pasas de uva

PROCESO DE ELABORACIN 1- Cernir juntos la harina y el polvo de hornear. 2- Trabajar la manteca, con la sal y la esencia de vainilla. 3- Incorporar el azcar. 4- Agregar de a uno los huevos trabajando bien hasta obtener una pasta cremosa. 5- Incorporar la harina y unir muy bien. 6- Cortar la fruta pequea y lavar las pasas. 7- Pasar por la harina. 8- Incorporar al batido. 9- Verter en molde enmantecado y enharinado hasta 2 cm. del borde del molde. 10- Cocinar en horno moderado (190) durante 45 minutos aproximadamente (depende del molde). NOTA: Molde grande, menos temperatura, mas tiempo. Molde chico, ms temperatura, menos tiempo.

Budn ingls light Resultado: Votos:0 Vot: Para quienes estn a dieta, incluso en estas fechas de grandes comilonas foto receta Ingredientes * * * * * * * * * * * * * * 1 taza de harina taza de salvado de trigo taza de harina integral 1 cucharada sopera de polvo de hornear 2 huevos 1 cucharada de edulcorante para cocinar 1 cucharadita de esencia de vainilla 4 cucharadas de aceite de maz taza de leche descremada 2 cucharadas de leche descremada en polvo 100 g de pasas de uva 50 g de nueces picadas 100 g de orejones de damasco u otros a gusto 1 y manzana picada chica, o rallada

Elaboracin: Mezclar todos los secos, incorporar los huevos, los lquidos y por ltimo las frutas secas y la manzana rallada o picada en cubitos pequeos. Colocar en moldes de budn ingls lubricado con roco vegetal y espolvoreado con germen de trigo (llenar los moldes hasta los 3/4 aproximadamente). Hornear a 220 C aproximadamente 35 minutos, o hasta que se pincha con un palillo y ste sale seco.

LUCIANA ARRA
Es una nia que necesita atencin individualizada, se distrae fcilmente no permanece en su lugar y por momentos sus respuestas no son acordes a la situacin. Se comunica la situacin a su abuela (esta a cargo de la nia) la cual comenta que el 15 de abril tiene psiquiatra. En la ficha hay un informe de la maestra de apoyo realizado en el 2009. No termina las tareas escritas.

KIARA AGUILAR
Se muestra interesada en todas las actividades propuestas en clase. Participa en oral, sin dificultades en cuanto a la integracin.

NADIA BARRACHINA
Es una nia que necesita sentirse segura ya que ante una nueva situacin se muestra con angustia que no sabe o no le sale. Tiene problemas visuales que los estn tratando. Presenta importantes dificultades de motricidad fina. Participa con entusiasmo y con buenos aportes en general. Escritura alfabtica, lee sin dificultad.

BELN CAMPELO
Vive con su mam en un hogar de personas con discapacidades diferentes. Buen aporte en oral y disposicin aunque se distrae y no termina la tarea. Necesita apoyo en la escritura pero va logrando buenos avances.

MILAGROS COLMENARES
Es una nia muy tmida, solo responde a requerimiento. Trabaja con mucho esfuerzo y demuestra alegra con sus logros. Escritura silbica pregunta ante la duda. Sin dif. en su integracin.

JULIETA RODRIGUEZ
Ingresa este ao a la escuela proviene de Argentina. Al comienzo se muestra insegura pero con el correr de los das esta mejor. Es callada pero se relaciona bien con sus pares. Con ayuda logra escribir, reconoce algunas letras.

S-ar putea să vă placă și