Sunteți pe pagina 1din 23

PERMITA QUE LA GESTIN DE LA ENERGA AHORRE POR USTED.

CONTROL Y SUPERVISIN DE SISTEMAS MOVILFRIO-logic

La gestin de la Energa ya no es una opcin


EL DILEMA ENERGTICO ES UNA REALIDAD Y POR MUCHO TIEMPO
ES NECESARIO ACTUAR YA. Los precios de la energa continuarn creciendo El crecimiento econmico mundial impulsar el crecimiento del consumo energtico. LA GESTIN ENERGTICA ES UNA PRIORIDAD A diferencia de otros costes, los costes de la energa son controlables. La energa es un objetivo primordial para el control y la reduccin de los costes en la mayor parte de los sectores. LA GESTIN ENERGTICA ES UNA NECESIDAD El enfoque del ciclo de vida: medir, ajustar, actuar, supervisar & mejorar. Es el nico camino para conseguir un cambio real. Es barato, fcil de implantar y consigue retornos de la inversin rpidos.

PRECIO DE LA ENERGA

CRECIMIENTO DEL CONSUMO

COSTES CONTROLABLES

CAMBIO REAL

Un 30% ahorro disponible actualmente gracias a una combinacin de dispositivos eficientes, la optimizacin del uso y la supervisin.
Pero, el ahorro se puede perder rpidamente sin una supervisin adecuada. Las soluciones MOVILFRIO identifican y hacen sostenible el ahorro!
Hasta el 8% de perdidas por ao sin un programa de supervisin y mantenimiento

Que es ENERGY & CONTROL ONLINE?


La herramienta de supervisin remota de la energa y control de sistemas ENERGY & CONTROL ONLINE, es una plataforma integrada de RUN TIME y WEB, desarrollada conjuntamente por Movilfrio y Schneider Electric. Est concebida como una herramienta funcional y flexible que facilita la toma de decisiones a los gestores y propietarios de edificios. ENERGY & CONTROL ONLINE, ofrece opciones sencillas para la monitorizacin activa de los consumos elctricos, incluyendo el uso de la energa y las emisiones de carbono, a la vez que representa un cuadro de mando para la visualizacin de estos valores y el control de la instalaciones de cada edificio.

Instalaciones nuevas o existentes. Recogida de datos: Autmatas Interruptores PM Contadores de agua, gas y otros consumos Pasarela Web Server Almacenamiento datos Transferencia de datos energa: Conexin Ethernet GSM/GPRS

Motor de Validacin
Asegura que los datos son fiables y estn disponibles Adquisicin de datos automtica

Motor de tarificacin
Simulacin de facturas: electricidad, gas, agua Anlisis de puntas de demanda Entender los costes de la factura

Informe de Ahorros potenciales


Identifica y Cuantifica automticamente ahorros potenciales

ENERGY & CONTROL ONLINE permite:


Ahorrar dinero, y hacerlo fcilmente sin impacto sobre la productividad o el confort

de los ocupantes. Imputar parte de los gastos de inversin a gastos de explotacin Traducir la informacin energtica en polticas racionales, verdes y econmicas. Ahorrar en costosas infraestructuras de servidores y su mantenimiento Ahorrar tiempo en gestin de las copias de seguridad, del almacenamiento de datos y de las actualizaciones de la aplicacin Ahorrar en los recursos informticos internos para la gestin de la aplicacin Ser proactivos con el mantenimiento de las instalaciones en lugar de reactivos, con el ahorro que implica. Entender las relaciones entre los costes energticos y el confort

Oferta Standard
La oferta ENERGY & CONTROL ONLINE contiene La Home Page La aplicacin - Panel de Control La aplicacin - Horarios y festivos La aplicacin Control de temperaturas. La aplicacin - Ahorro energtico La aplicacin - Facturacin La aplicacin - Anlisis La aplicacin - Alarmas El Asistente Los Informes.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. ZONIFICACIN Y CONTROL DE CALEFACCION: C.P. AZORIN C.P. SAN NICOLAS DE BARI C.P. EMILIO VARELA

UNIDAD DE RESONANCIA MAGNETICA HOSPITAL VEGA BAJA CONTROL DEL SISTEMA DE REFRIGERACIN DE HELIO.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. SISTEMA DE CLIMATIZACIN, FILTRACION Y BOMBEO. PISCINA CLIMATIZADA VIA PARQUE

UNIDAD DE RESONANCIA MAGNETICA ABIERTA ALICANTE CONTROL DEL SISTEMA DE REFRIGERACIN DE HELIO.

UNIDAD DE RESONANCIA MAGNETICA HOSPITAL CLINICA BENIDORM CONTROL DEL SISTEMA DE REFRIGERACIN DE HELIO.

CENTRAL TERMOFRIGORIFICA HOSPITAL CLINICA BENIDORM CONTROL DEL SISTEMA DE BOMBEO Y PRODUCCIN.

GESTIN ENERGETICA OFICINA SUMA ALFAZ DEL P EXCMA. DIPUTACIN ALICANTE CONTROL DE SISTEMAS

CENTRAL DE PRODUCCIN ACS HOTEL HOLIDAY ALICANTE CONTROL DEL SISTEMA DE BOMBEO Y PRODUCCIN.

GESTIN ENERGETICA OFICINAS SUMA EXCMA. DIPUTACIN ALICANTE CONTROL DE SISTEMAS

CONTROL CENTRALIZADO CLIMATIZACIN UNID. NEURO-REHABILITACIN HOSPITAL SAN JAIME TORREVIEJA

CONTROL CENTRALIZADO CLIMATIZACIN HOSPITAL CLINICA BENIDORM CONSULTAS EXTERNAS.

CONTROL CENTRALIZADO SISTEMAS HOSPITAL SAN JAIME TORREVIEJA .

NOMBRE FISCAL: Movilfrio S.L. DOMICILIO FISCAL: c/ Estrella Polar, 12, 03007, Alicante. CIF: B03289246 TELEFONO: 965932114 FAX: 965932234 WEB SITE: www.movilfrio.com Desing by MoG Automation Studios. .

S-ar putea să vă placă și