Sunteți pe pagina 1din 1

EL MAYOR CONTENIDO DESCARGABLE DE LA HISTORIA DE CALL OF DUTY: MODERN WARFARE LLEGA HOY A XBOX LIVE Este contenido incluye

dos nuevas misiones Special Ops y cuatro mapas multijugador adicionales Madrid, 20 de marzo de 2012 Calificadas como sobresalientes por los usuarios Premium de Call of Duty Elite, las nuevas misiones Special Ops Black Ice y Negotiator estn disponibles en Xbox LIVE a partir de hoy, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, para todos los fans de Call of Duty, formando parte del contenido ms completo que se ha presentado hasta la fecha para la franquicia. Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia la disponibilidad en el da de hoy de Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection #1, que incluye dos intensos niveles Special Ops, junto con los mapas multijugador Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. Collection #1 est disponible previamente en Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, por 1.200 Microsoft Points o 14,95. Este contenido se encuentra disponible para todos los usuarios, no es necesaria una suscripcin Premium Call of Duty Elite. Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection #1 es el pack de contenidos adicionales ms completo, que hemos presentado hasta la fecha para Call of Duty, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. Tal y como prometimos, ofrecemos ms variedad a los usuarios de Call of Duty, por el mismo precio. Content Collection #1 incluye:

Black Ice: esta misin Special Ops sumerge a los jugadores en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, debern infiltrarse en una planta de armas secretas, para llevar a cabo su destruccin. Negotiator: India es el teln de fondo de este escenario Special Ops, donde las calles se convierten en zona segura para escapar con un grupo de civiles, a los que previamente tendremos que rescatar. Liberation: los jugadores tomarn posiciones en una versin militarizada de Central Park, en el corazn de la ciudad de Nueva York; una amplia explanada en la que los francotiradores darn rienda suelta a su puntera. Piazza: un idlico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, en su versin ms corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberintos y caminos que representan una amenaza a cada paso. Overwatch: las nubes son el emplazamiento de este escenario, situado sobre las instalaciones de una torre en obras en la ciudad de Nueva York. Black Box: los jugadores buscan proteccin en las casas de una lujosa urbanizacin del sur de California, donde ha cado el Air Force One.

Modern Warfare 3 Content Collection #1 est siendo distribuido por Activision y co-desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta con una clasificacin PEGI 18+. Ms informacin sobre los contenidos adicionales de Call of Duty: MW3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite en www.callofduty.com/mw3 y www.callofduty.com/elite.

S-ar putea să vă placă și