Sunteți pe pagina 1din 2

El Jardn Infantil Ampalu se fund en Santiago en el ao 1968, es lider en la Educacin Parvularia de nuestro pas, ya que funciona hace 37 aos

ininterrumpidamente desde entonces, lo que nos hace contar con una merecida experiencia. Los horarios se adaptan a las necesidades de los padres. 08:30 - 12:30 hrs. Jornada Maana 08:30 - 16:30 hrs. Jornada Especial 08:30 - 18:00 hrs. Jornada Completa En la actualidad funciona en una amplia casa de un piso, en la calle Isabel La Catlica muy cerca de avenidas importantes, lo que facilita un buen acceso (A. Vespucio, Colon, Bilbao, Tobalaba.) Amplios espacios al aire implementados con : -Pasto sintetico -Juegos Infantiles -Casa de Muecas -Rodados y Juguetes Importados Enseanza -Educadoras de universidades tradicionales en cada nivel, con sus respectivas tcnicas en prvulos. -Gran experiencia y vocacin de todo personal. -Clima acogedor y familiar que procura brindar seguridad a los nios para contribuir en forma positiva con su desarrollo emocional-social. -Enseanza de calidad, a travs de un curriculum renovado, que considera las necesidades e intereses de los prvulos y respeta el ritmo de cada uno. Dependencias especialmente diseadas y adaptadas para favorecer la autonoma de los nios. Desarrollo de habilidades y fortalezas necesarias para enfrentar exitosamente exmenes de admisin a colegios seleccionados por los padres y con alta demanda de matricula. Nuestro proyecto educativo, tiene como eje central lograr el desarrollo integral de cada nio : - 1er y 2do Ciclo. Desarrollo Contamos con material didactico de excelente calidad, importado y seleccionado especialmente para permitir el aprendizaje de manera activa y correcta. Calefaccin central, ambiente controlado y seguro (segn normas de la ACHS) Permanente entrega de informacin a los padres con el propsito de colaborar en las tareas formativa de los nios: charlas, talleres y otros. Celebracin de Fiestas Patrias y fechas importantes (mam, pap, nio, abuelo, fin de ao).

Objetivos
-Favorecer la adquisicin de las conductas que se promueven en cada uno de los mbitos educativos que contempla la reforma en Educacin Parvularia. -Promover el desarrollo emocional y social de los nios. -Facilitar el desarrollo de su proceso comunicativo.

-Promover la relacin del nio con su medio natural y cultural. -Ampliar el Crculo de personas que interactan directamente con el nio. -Promover un clima clido y armnico. -Aceptar e integrar a nios con discapacidad dentro de los grupos de juego trabajo. -Entregar enseanza de calidad acorde a las necesidades e intereses de los prvulos. -Brindar condiciones de seguridad a los nios durante la permanencia en el Jardn.

S-ar putea să vă placă și