Sunteți pe pagina 1din 2

Boletin

PROYECTO EJECUTADO POR

Boletn Electrnico del Proyecto "Dos Orillas". Lima, Per Ao 1 N 2 - Noviembre 2011

Beneficiarias del proyecto cuentan sus experiencias

En este nmero
Beneficiarias del proyecto cuentan sus experiencias Espaa: Futuro gobierno anuncia restriccin para migrantes Documentos informativos del proyecto Dos Orillas Con desfile culmina curso sobre diseo de modas

Dos mujeres microempresarias contaron su experiencia como participantes de las actividades desarrolladas en el marco del proyecto Dos Orillas. Antonia Surez del distrito de Ventanilla y Esther Eslava de la zona de Huaycn, tienen en comn el hecho de contar con algn familiar en el extranjero, adems de haber iniciado un proyecto de emprendimiento que hoy se ve reflejado gracias al apoyo del proyecto.

Escucha nuestro programa radial

Leer ms

Espaa: Futuro gobierno anuncia restriccin para migrantes

Encuntranos en Facebook

El vocero del Partido Popular de Espaa, Rafael Hernando anunci que en el prximo gobierno de Mariano Rajoy, los inmigrantes ilegales no podrn no podrn regularizar su situacin en Espaa por arraigo social, es decir por vivir en el pas ms de tres aos. Segn diversos medios, el objetivo de esta medida es "acabar con las regularizaciones masivas y restringirlas al mximo". En ese caso, ser modificado el Reglamento de la Ley de Extranjera aprobado el pasado 30 de junio.

http://spaciolibre.net/blogs/boletin_noviembre.html[30/11/2011 03:49:03 p.m.]

Boletin

En ese documento, quedaba establecido que los extranjeros que acrediten haber vivido en el pas al menos por tres aos podan regularizar su situacin si tenan un contrato de trabajo de un ao de duracin, carecan de antecedentes penales y demostraban lazos familiares con otros extranjeros residentes.

Leer ms

Documentos informativos del proyecto Dos Orillas


Un boletn impreso son de los sus y un trptico informativo, como parte dos productos actividades de

publicados por el proyecto "Dos Orillas", difusin. Ambos documentos, han sido elaborados para ser distribuidos a los beneficiarios del proyecto y al pblico en general para informar sobre los avances y alcances del proyecto.

Para

leer

descargar los

documentos ingrese aqu

Con desfile culmina curso de diseo de modas


Con la presencia de las mujeres productoras integrantes de la Cooperativa de Productores para Mltiples Servicios (COPROMUSE) se realiz un desfile de modas como cierre del curso de diseo de modas. Este grupo de mujeres, que tiene familiares en el extranjero fue capacitado como parte del trabajo desarrollado por el proyecto Dos Orillas, ejecutado en Lima por ASPEm Per y EDAPROSPO.

Leer ms

Este es un boletn informativo del Proyecto Dos Orillas. ASPEm - Coronel Zegarra 270 - Jess Mara / Tlf. 2659448 EDAPROSPO - Octavio Bernal 598 - Jess Mara / Tlf. 461-6014 Si no desea recibir ms este boletn, escriba a fperez@aspem.org.pe

Proyecto Dos Orillas, cuenta con el apoyo de:

http://spaciolibre.net/blogs/boletin_noviembre.html[30/11/2011 03:49:03 p.m.]

S-ar putea să vă placă și