Sunteți pe pagina 1din 16

CARLOS ANDRS BUELVAS ARIZAL

Licenciado en Informtica y Medios Audiovisuales

Datos Personales
Cedula de ciudadana: 1067888718 de la ciudad de Montera Direccin: Carrera. 4 # 130 - 089 Los Garzones.

Telfonos:3005316754 3125746654. E-mail:carbuelvas@gmail.com. Nacimiento: 9 de agosto de 1988. Estado Civil:soltero.

PERFIL PROFESIONAL
Por la formacin recibida como Licenciado en Informtica Y Medios Audiovisuales, estoy capacitado para ser: Educador y desempear la labor docente en diversas instituciones asumiendo un rol dinmico en la prctica pedaggica. Administrador de recursos, en la gerencia y gestin de los mismos dentro de organizaciones educativas pblicas y privadas. Calificador y sensibilizador de las tecnologas informticas y mediaciones telemticas en la educacin. Investigador, analista de necesidades y solucionador de problemas de la realidad local, regional, nacional e internacional. Trabajador por la familiarizacin de la comunidad con las Tics (Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin). Asesor y consultor en organizaciones privadas y pblicas que deseen reinventar o aprender de rendimiento y calidad organizacional. Renovador y facilitador de diseos de ambientes de enseanza y aprendizaje apoyados con tecnologa, basados en la pertinencia hacia el contexto social. Formador especializado en lneas, modelos, enfoques metodolgicos o curriculares de integracin de la informtica, los medios y las comunicaciones. Emprendedor en el desempeo eficiente de la gestin de conocimiento y sistemas de informacin en el rea educativa, gerencial y tecnolgica.

FORMACIN ACADMICA
Universitarios:Licenciado en informtica y medios audiovisuales Universidad de Crdoba Montera, 2010.

Secundarios:Institucin educativa Julin Pinto Buenda Ceret, 2004.

RECORD ACADMICO Promedio universitario: 3.9.

Seminarios, Diplomados y Cursos


Diplomado en docencia universitaria, Noviembre 2010 en la Universidad Pontificia Bolivariana Montera. Diplomado en Proyectos Audiovisuales Educativos, Noviembre 2010 en la Universidad de Crdoba-Montera. Curso Contabilidad en las Organizaciones, Noviembre 2012 SENA-Montera. Estudios de INGLS: Cuatro niveles de ingls realizados dentro de la Universidad de Crdoba.

EXPERIENCIA LABORAL
PRACTICA PROFESIONAL Un ao de prctica profesional docente realizada en dos instituciones educativas: Institucin Educativa CECILIA LLERAS Prctica docente I. Institucin educativa LOS GARZONES Prctica docente II.

MERCADO OPERACIONAL BTL E.U. Asesor comercial Duracin: 7 meses. Funciones: Asesor comercial en venta de bienes y servicios. ALMACEN BARATILLO MEDELLIN Servicio al cliente Duracin: 3 mes. Jefe inmediato: Ivn Usme. Contacto: cel. 3002005832. Funciones: Atencin al cliente. Asesor de ventas. Supervisor de seguridad. PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUA PARA EL ADULTO CAFAM Docente Duracin: 1ao. Funciones: Docente bajo la metodologa de CAFAM para adultos. SOLSALUD E.P.S. Auxiliar de sistemas Duracin: 6 mes. Jefe inmediato: Willen Royo. Contacto: cel. 3182066454 Funciones:

Manejo del rea de sistemas. Digitador de datos.

UNIVERSIDAD DE CORDOBA Grupo de GESTIN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES G-RED. Duracin:8 meses. Jefe Inmediato: Jhon Puerta Faraco. Contacto: cel. 3135598037 Funciones: Dinamizador en la formacin y capacitacin en el uso y manejo de la herramienta MIMIO INTERACTIVO. Dinamizador en la capacitacin en el uso y manejo de la plataforma virtual de aprendizaje Magdalena Digital Direccin Web: mdigital.unicordobavirtual.net.

REFERENCIAS
JAIRO BUELVAS Administrador de empresas Jubilado del banco popular Celular: 3114064452. LUIS ERNESTO BUELVAS ARIZAL. Agente de polica Polica Nacional Celular: 3125746654. MARIO ALFONSO RESTAN BUELVAS. Tcnico en Soldadura Trabajador independiente Celular: 3123451734. MAURICIO ZUIGA ERAZO. Tcnico Electrnico Trabajador independiente Celular: 3145149849. ANDRS PABLO AGAMEZ POLO Comunicador social Gobernacin de Crdoba Celular: 3008384523.
PARA EFECTOS LEGALES HAGO CONSTAR QUE LA INFORMACIN SUMINISTRADA EN LA PRESENTE HOJA DE VIDA ES TOTALMENTE CIERTA Y PUEDE SER VERIFICADA EN SU TOTALIDAD.

____________________________ CARLOS ANDRS BUELVAS ARIZAL CC. # 1067.888.718 de Montera.

ANEXOS
LIBRETA MILITAR

S-ar putea să vă placă și