Sunteți pe pagina 1din 2

Examen 11 1. Inmediatamente despus de un router completa su secuencia de arranque, el admin istrador de red desea comprobar la configuracin de los routers.

De modo EXEC privilegiado, cul de los si guientes comandos puede utilizar el administrador para este fin? (Elija dos.) show startup-config show running-config 2. Los usuarios de la red est experimentando un tiempo de respuesta lenta al real izar transferencias de archivos a un servidor remoto. Qu comando podra ser emitido para determinar si e l router ha experimentado errores de entrada o de salida? show interfaces 3. Refirase a la exposicin. Un tcnico se aplica la configuracin de la exposicin a un router limpio. Para comprobar la configuracin, los problemas tcnicos del show running-config en la sesin de la CLI con el router. Qu lneas debera el tcnico espera ver en el resultado del router del show r unning-config? * Enable secret 5 $ 1 $ v0 / 3 $ QyQWmJyT7zCa/yaBRasJm0 habilitar el password del 7 14141E0A1F17 line console 0 4. Refirase a la exposicin. Un administrador de red en HostA tiene problemas para acceder al servidor FTP. Capa de tres pruebas de conectividad fue un xito de HostA a la interfaz S1 de Ro uterB. Qu conjunto de comandos que permiten al administrador de red para RouterB telnet y ejecutar comandos de depuracin? * RouterB (config) # enable secret class RouterB (config) # line vty 0 RouterB (config-line) # password cisco RouterB (config-line) # login 5. La conexin entre los routers B y C ha sido probado con xito. Sin embargo, desp us de reiniciar el router C, el administrador cuenta el tiempo de respuesta entre las redes 10.10.3.0 y 10.1 0.4.0 es ms lento. Ping entre los dos routers se realiza correctamente. Un trazado de ruta indica tres saltos de router a router B C. Qu ms se puede hacer para solucionar el problema? Emitir un show ip interface brief de comandos en el router C. 6. Qu comando se utiliza para cambiar el nombre por defecto del router a Fontana? Router (config) # hostname Fontana 7. La conexin en serie se muestra en el grfico necesita ser configurado. Qu comando s de configuracin se debe hacer en el router Sydney para establecer la conectividad con el sitio de M elbourne? (Elija tres.) Sydney (config-if) # ip address 201.100.53.2 255.255.255.0 Sydney (config-if) # no shutdown Sydney (config-if) # clock rate 56000 8. Refirase a la exposicin. El resultado se muestra en el comando show ip route e jecutado en el Router A. Qu hace la direccin IP 192.168.2.2 representan? IP asignada al puerto serie del router B 9. Refirase a la exposicin. Qu comando se requiere para permitir el acceso remoto a este paso de los ejrcitos fuera de la red local? NA-SW1 (config) # ip default-gateway la direccin 10. En un dispositivo Cisco, dnde est el IOS archivo almacenado antes de inicio del

sistema? Flash 11. Cuando los servicios de red fallan, el puerto es el ms usado para acceder a u n router con fines de gestin? Consola 12. Un administrador de red tiene que seguir el ID de usuario, contrasea, y el co ntenido sesin privada la hora de establecer la conectividad a distancia de la CLI con un router para su gestin. Qu mtodo de acceso se debe elegir? SSH 13. En un router Cisco, cundo los cambios realizados en la gestin de configuracin su rta efecto? como los comandos se introducen 14. Refirase a la exposicin. Qu nombres de identificar correctamente el modo CLI re presentado por el smbolo del sistema de interruptor-East4 #? (Elija dos.) modo de privilegio ejecutivo activar el modo de 15. Cules son los tres trminos definen correctamente las formas de ayuda disponibl es en el IOS de Cisco? (Elija tres.) teclas de acceso rpido sensible al contexto comando de comprobacin de sintaxis 16. Qu combinacin de teclas que se utilizan en el sistema de la CLI para interrumpi r un proceso de ping o traceroute? Ctrl-Shift-6 17. Refirase a la exposicin. Qu comando se coloque el router en el modo correcto pa ra configurar una interfaz adecuada para conectarse a una red local? UBAMA (config) # interface FastEthernet 0 / 1 18. En un router Cisco, que la interfaz se utiliza para hacer la configuracin ini cial? Consola 19. Refirase a la exposicin. Un estudiante es responsable de la asignacin de direc ciones IP, configuracin y pruebas de conectividad de la red que se muestra en el grfico. Un ping desde e l host B de acoger los resultados de C en un destino inalcanzable, pero un ping desde el host B hacia el host A s e ha realizado correctamente. Qu dos razones podran explicar este fracaso sobre la base de la salida del router grfico y parcial para el router de Dallas? (Elija dos.) El S0/0/1 direccin IP de Dallas no est bien configurado. La velocidad del reloj no se encuentra en el enlace serie entre Dallas y Nueva Y ork.

S-ar putea să vă placă și