Sunteți pe pagina 1din 3

Correccin Del Examen Computacin UNIR CON UNA LINEA LAS CARACTRERISTICAS PRINCIPALES DE CADA PROGRAMA DE DISEO GRAFICO

Adobe Ilustrator Orientado a tratar y manipular imgenes Orientado a la elaboracin de piezas grafico visuales Permite el uso y separacin de colores, manipular textos, edicin de pinceles Escribir la v de verdadero o la f de falso a las siguientes expresiones sobre las caractersticas de adobe ilustrator. Ilustrator permite modificar el grosor de las lneas, puntas de flechas, lneas punteadas y escala de pinceles de trazado. (v) Ilustrator permite elaborar ilustraciones y dibujos recreando la ilusin de profundidad y ubicacin espacial de objetos. (v) Ilustrator permite trabajar con vectores que parecen reales (v) Ilustrator permite con 100 mesas de trabajo en un solo archivo (v) Ilustrator permite realizar trabajos exactos para mviles pagina web (v) Ilustrator permite unir formas independientes en una sola. (v) Ilustrator permite trabajar con brushes, lpices y lneas (v) Ilustrator tiene herramientas de edicin bidireccional con flash catalist y adobe CSreview. (v). SUBRAYE LA OBCION CORRECTA PARA CREAR UN NUEVO DOCUMENTO REALIZO LOS PASOS A) Men archivo, opcin nuevo, establezco el tamao y por ultimo B) PresionoCtrl+ n, establezco el tamao y por ultimo ok C) Ambas son correctas PARA GUARDAR UN DOCUMENTO REALIZO LOS PASOS A) Men archivo, opcin guardar como, establezco lugar sin nombre, y guardar y ok B) Presiono SHIFT + CTRLS, establezco lugar y nombre guardar y ok C) Ambas son correctas ok.

Para abrir un documento existente realizo los pasos A) Men archivo, opcin abrir, selecciono el archivo deseado y abrir B) Presiono C TRL O, selecciono el archivo deseado y abrir C) Ambas son correctas

Cules son las herramientas ms utilizadas en adobe ilustrator Ampliar , reducir , pitar , colorear , borrar Men nuevo, men imprimir, men guardar, men abrir, men exportar. Selecciono, figuras geomtricas, pluma, tipografas, oso de color, degradados. Cules son las herramientas de texto Texto en negrilla , texto en cursiva , texto en subrayado , tamao de texto Texto plano , texto curva , texto alineado , texto desalineado Herramienta de texto, texto de area , texto en trazado , texto en vertical , texto area vertical. Escribir y ponga la flecha a 4 nombres de los elementos de la pantalla de adobe ilustrator Caja de herramientas Men principal rea de trabajo Paneles de color, texto lneas pinceles, degradados de acuerdo a la configuracin. rea de impresin Escribir los nombres los siguientes grupos de botones de la barra de herramientas de los elementos de la pantalla ADOBE ILUSTRATOR. Herramienta de texto Herramientas de figuras geomtricas Herramientas de recorte Herramienta cuchilla. Encerrar las deficiones correctas. Tipografas en adobe ilustrator es a) Es el proceso de crear y editar una imagen grafica b) Es la transformacin de muchas palabras en una imagen c) En diseo se refiere al estudio de los distintos modos de optimizar la comunicacin visual. Los pasos para poner una accin se presiona las teclas a) Ctr+S b) Ctrl+r c) Ctrl+z Los pasos para poner una imagen en un documento de ilustrator son a) Men file , luego importar imgenes , escoger la imagen y ok b) Men file , y luego la opcin abrir , escoger la imagen y ok c) Men file, y luego la opcin Place, escoger la imagen y ok. 1.

S-ar putea să vă placă și