Sunteți pe pagina 1din 6

ANGELES II

A continuacin se explican una serie de ngeles que no aparecen en los libros de Eckard Strom, pero que l considera necesarios para poder realizar mejor las incorporaciones de ngeles y que nuestra comunicacin con ellos sea ms efectiva. Antes de la incorporacin no debemos olvidar realizar la limpieza de aura que dura alrededor de tres das. Los tres primeros ngeles que a continuacin se detallan son aquellos que debemos incorporar para que con ello consigamos que las siguientes incorporaciones sean ms efectivas como he mencionado antes.

1. ANGEL DE LA PLENITUD
Peticin: Que nos equilibre y nos llene lo que nos falta en nosotros. Es un ngel que abre puertas que nosotros habamos bloqueado. Una vez nos sintamos plenos, nos aceptemos como somos, vivir lo que somos , podremos conocernos para podernos aceptar.Hacer de la tierra nuestro reino. Por lo que vivir lo que eres, ser lo que te haga realmente feliz. Conseguir este reino, vivo lo que soy, eso es lo importante. Me ha dicho; No busques, descansa ,me ha dolido el tercer chacra.

2. ANGEL DE LA TRANQUILIDAD INTERIOR


Peticin:Dame tranquilidad, necesito sentirla. Cmo es adentro es afuera, yo irradio tranquilidad hacia afuera. Si siento mi centro tranquilo, aunque afuera haya ruido, yo no me sentir intranquilo. Mi tranquilidad desde mi centro se expande hacia el exterior. (Dolor en el tercer chacra ,he sentido una cura echndome agua el ngel y hacindome cruces)

3. ANGEL DE LA ARMONIA INTERIOR


Peticin:Danos armona y aydanos a sentirla. Se trata de abrir puertas, armoniza pone todo en orden. He sentido mucha paz. Este orden de ngeles les hace ms fcil actuar, porque nosotros estamos en nuestro caos interior, nuestro desorden. Hacemos estos tres ngeles primero para poder percibirlos mejor. Gracias a estos pasos me pongo en mi centro y para ellos es ms fcil ayudarnos.

4. ANGEL DE LA PAZ INTERIOR


Peticin:Tiene que ver con estar en paz en mi interior, si tengo esta paz, sintonizar bien mi antena y as podr entrar en la frecuencia de ellos. Si estamos en paz con nosotros, estamos en paz con todo lo que existe, as seremos ms objetivos, calmando las emociones que me obstruyen percibir bien a los ngeles.(He sentido silencio, quietud, he visto el mar y me he visto en una silla sentada enfrente del mar)

5. ANGEL DE LA LIBERTAD INTERIOR


Peticin:Que elimine todas la limitaciones y me devuelva la libertad que es ma por naturaleza Para que me libere de todo lo que me he impuesto o me he dejado imponer, todo aquello que limita mi libertad interna y todo lo que tenga que ver con mi libertad. Podemos dejar la fuerza de este ngel dentro para que nos de esta cualidad.(he volado he visto una habitacin con mucho espacio, el guila y el len)

6. ANGEL DE LAS SENSACIONES


Para tener ms sensaciones de ellos. Informarnos de sensaciones que tenemos en nuestro cuerpo, ansiedad por ejemplo, y podemos preguntar. As se manifiesta ese desequilibrio informndonos de donde procede.

7. ANGEL DE LA SENSIBILIDAD
Ser ms sensibles a los mensajes de los ngeles, porque pueden ser muy distintos, brutos si es necesario para salvar una vida o muy sutiles. Ser sensibles para detectar sus mensajes y saber que ha sido un ngel. Tener tambin entendimiento para entender sus mensajes y para saber encajar si nos conceden o no nuestras peticiones, pues ellos no pueden interferir en nuestro plan de alma, slo harn lo que puedan hacer. Es posible vivir sin sufrir, si dejo espacio a que los ngeles me orienten en la vida. La fe es una de las cosas ms importantes. EL EGO: Cuando una persona daa, que triste que tenga que vivir con eso, el dao no se lo est haciendo a los dems sino as mismo,, esa persona est bloqueada o enfadad consigo misma y no contigo, por eso algunas personas actan enfadadas, porque realmente estn enfadadas con ellas mismas. Fuimos creados desde el amor y este nos llena por completo, cuando eso sucede, no necesitamos de los dems. Sufrimos cuando nos resistimos a los aprendizajes, si fluimos con el aprendizaje haremos que desaparezca el sufrimiento. El alma quiere pasar por ah para estar ms liberada y tranquila, por esa experiencia.

8. ANGEL DE LA VISTA
Para poder ver a los ngeles.

9. ANGEL DE LA PERCEPCIN
Para poder percibir con nuestro sentido ms desarrollado a los ngeles

10.ANGEL DEL CONTACTO


Me va a ayudar a tener mejor contacto con las personas de mi entorno, para ayudarme en mis procesos de aprendizaje y que sean ms sencillos atravesarlos y sobrellevarlos. Se incorpora previamente para trabajar otros ngeles.

11.ANGEL DEL YO INTERIOR


Le vamos a pedir que nos ayude a aceptarnos tal y como somos, es especfico para nuestra aceptacin. Se incorpora previamente para trabajar otros ngeles.

12.ANGEL DE LOS MENSAJES


Se trabaja en parejas, mensaje verbal o sanacin con las manos. Se trata de abrirnos a todo, no limitarnos. Sensacin, un mensaje, informacin.

13.ANGEL DE LA CONCIENCIA
Para ser conscientes de la presencia de los ngeles, para que sepamos que estn siempre ah ayudndonos. El mayor agradecimiento que les podemos dar, es dejarme orientar por ellos.

14. ANGEL DE LAS EMERGENCIAS


Para situaciones de emergencia, situaciones personales, crisis, para esto pedir que finalice sea situacin, o que el ngel nos ayude y nos avise para situaciones de emergencia, Tambin se puede pedir para otra persona. Barachiel es ms bien para emergencias cotidianas, no tengo pan y necesito que haya una tienda abierta.

15.ANGEL DE LA LUZ
Le pediremos que nos ilumine en situaciones difciles y decisiones difciles.

16.ANGEL DE LA ESTRUCTURA
Va muy relacionada con la educacin, lmites claros en nuestra vida, es muy importante para la educacin de los nios, si no la tienen sienten desorientacin, sino piensa que lo pueden hacer todo y se sienten responsables de todo y de ese modo no seran felices. Es importante en nuestras relaciones, donde est el lmite?, hasta donde permito que entre el otro?, tengo que poner unos lmites en mis relaciones. Debo tener una estructura de vida para organizarme.

17.ANGEL DE LA LIBERACIN
Para liberar miedos internos y obligaciones. He sentido paz en el tercer chacra, me ha mostrado la liberacin de mis celos, me ha enseado esenios y he visto a Ekard que me abrazaba, el ngel me ha dicho que me ama y me ha quitado una mochila con piedras y me ha abrazado y se ha fundido en m ngel para la voluntad Plaguiguel y Malchjdael.

18.ANGEL DEL DESAPEGO


Tenemos que estar dispuestos a soltar todos nuestros miedos.

19.EL ANGEL DE LAS DECISIONES


Tomar la decisin adecuada es diferente. Quiere resolver mi inseguridad o saber cul es el momento adecuado, para poder pedir algo.

20.ANGEL DE NUESTROS PENSAMIENTOS 21.ANGEL DE LAS SOLUCIONES


Va al grano, como solucionar un problema.

22.ANGEL DE LA CONFIANZA
Confiar mejor en los ngeles y en nosotros mismos. Trabaja mucho con l , PILAR porque no te haces caso, t eres tu propia brjula.

23.ANGEL DE LA ECONOMA
Mantener nuestros trabajos e ingresos y para recibir la seguridad econmica.

24.ANGEL DE LOS DESEOS


Para ayudarnos a que se cumplan nuestros deseos. Pedid y se os dar. Podemos hasta pedir y decir el plazo en el que queremos que se cumplan.

ANOTACIONES
Cmo funcionan nuestros pedidos? Una vez lo hacemos el ngel tiene que pedir permiso de Dios para ver si todo est en armona con nuestro plan de vida o plan de alma, si Dios le concede el permiso, as se nos da. El nico que tiene la excepcin en cuanto a esto, es nuestro ngel de la guarda, que tiene permiso directo para nuestra proteccin. Los ngeles son los brazos de Dios y cada ngel tiene su especialidad, cada uno se ocupa de una cosa, es para que exista un orden coherente y en equilibrio. Dios es el sol y los ngeles son los rayos que emanan de l. Nuestras oraciones son enviadas por los ngeles. Todo ngel necesita un Ofanin para poder actuar en espacio y tiempo. El ofanin conecta con el ngel al que hemos pedido. Son multidimensionales, para ellos el espacio y el tiempo no existen. Qu es el miedo? Proyeccin en el futuro, que pienso que puede llegar a pasar o ocurrir, pero quien dice que va a ocurrir?. Vivimos en constante tensin, sin saber si va a ocurrir y estamos creando esa energa para que suceda. Los miedos se superan con la voluntad, miedo a hablar en pblico se supera hacindolo. Esforzarse, tener voluntad para ello. El miedo es todo aquello que nos impide ser nosotros mismos, miedos internos y obligaciones internas, lo ngeles pueden ayudarnos a liberarnos.

OLORES DE LOS DIFERENTES ANGELES DE LA GUARDA Jazmn: Gabrielita Rosas :Urielita (Virgen Mara reina de los ngeles) Violeta : Miguelita Flor de cerezo: Rafaelita Lilas azules: ngel del amor Lila blanca: Es lo que huele el que muere(se huele antes de morir) Sndalo: ngel de la Tierra Canela: Arcngeles Vainilla: ngel que ayuda a hacer un pastel.

S-ar putea să vă placă și