Sunteți pe pagina 1din 4

24 MINUTOS. Programa 108: Movida Acstica Urbana Escrito Por: Juan J. Espinoza A.

correo: peliculasalfa@gmail.com twitter: @dontgetnastybro

MICRO PONTE SERIO - VALORES Y TRADICICIONES: MOVIDA ACSTICA URBANA Presentacin programa EN OFF SOBRE IMGENES DE INTRODUCCIN AL PROGRAMA NARRADOR (EN OFF) La transformacin de un pas es un proceso largo y complicado que requiere de la colaboracin de todos y cada uno de los miembros de la sociedad. Est en el individuo particular la capacidad para iniciar ese cambio. Es ese pequeo grano de arena el que falta para poner en movimiento esos cambios que dern como resultado el nuevo pas que ansiamos y merecemos. Es por eso que dedicaremos 24 minutos a ello. 24 minutos que sern nuestro contribucin. Una contribucin que debe continuar ud. en su casa, en su trabajo, en la calle. El cambio comienza con ud. 24 MINUTOS CON GUSTAVO REYES INT. ESTUDIO. BLOQUE I: Introduccin PRESENTADOR La msica es una manifestacin inseparable de nuestro desarrollo como sociedades. El valor que la misma tiene es casi infinito. Desde alguien que escucha el ltimo xito para pasar el tiempo en una cola desde su casa al trabajo o viceversa, como para aquel que trabaja como msico, compositor, etc. No obstante la msica ha servido en muchas oportunidades como un canal, una herramienta para ayudar, para sanar. Los ejemplos de terapias en personas con enfermedades, con (MS) (CONTINA)

CONTINA:

2.

PRESENTADOR (contina) problemas psicolgicos, etc a travs del uso de la msica son incontables, as que su poder no est en discusin. Lo que si queremos hacer es mostrar otros ejemplos notables donde la msica ha sido un elemento clave en el mejoramiento de situaciones. Aqu en nuestro pas tenemos experiencias recientes con este fenmeno. Ah est el Sistema de Orquestas Juveniles por nombrar uno. Hoy sin embargo queremos hablar de la importante labor que realiza la Movida Acstica Urbana. El presentador introduce a el/los entrevistado(s). Alvaro Paiva de la Movida Acstica Urbana. A continuacin invita a el/los entrevistado(s) a presentarse y a describir a fondo la naturaleza de su trabajo. CORTE A COMERCIALES BLOQUE II: La entrevista El presentador invita a los entrevistados a compartir experiencias sobre la introduccin anterior. La conversacin debe enfocarse en los siguientes puntos: -Una breve explicacin sobre que es la Movida Acstica Urbana. Concepcin. -Actividades de la Movida Acstica Luego la conversacin debe girar en torno a las siguientes interrogantes: -Cual es el papel de la msica en relacin al mejoramiento del entorno? -Puede la msica incidir en la resolucin de problemas? -Es necesaria la msica como instrumento de culturizacin? -Cul es el papel de la Movida Acustica Urbana en ese proceso de culturizacin (que incluye la concientizacin acerca de los problemas que nos afectan actualmente)? -Experiencias de la Movida Acstica en ese proceso de concientizacin (si existiese). (CONTINA)

CONTINA:

3.

CORTE A COMERCIALES BLOQUE III: Cierre El presentador debe preguntar al entrevistado sobre las actividades actuales de la Movida Acstica. Mensaje del entrevistado para la audiencia. INT. ESTUDIO. CIERRE El presentador procede a recoger las reflexiones de los entrevistados. Luego ofrece las suyas. CREDITOS FIN

S-ar putea să vă placă și