Sunteți pe pagina 1din 2

ArchestrA IDE (Entorno de Desarrollo Integral) es una arquitectura de software de informacin y automatizacin diseada para integrar y extender la vida

de los sistemas heredados, aprovechando las tecnologas de software y los estndares abiertos ms avanzados de la industria. ArchestrA ha industrializado a Microsoft .NET y otras tecnologas de Microsoft con el fin de suministrar un conjunto de herramientas an ms productivas para construir soluciones de software de gestin de operaciones crticas para las operaciones industriales, de produccin y de instalaciones. La tecnologa ArchestrA es suministrada en la forma de toolkits de desarrollo que extienden a Microsoft Visual Studio .NET, al igual que en la forma de aplicaciones y productos completos de Invensys, Wonderware y terceros que operan en el entorno de tiempo de ejecucin distribuido de ArchestrA.

Con el uso de la tecnologa ArchestrA es posible ensamblar aplicaciones rpidamente por medio del uso de objetos de software, en lugar de programarlas. Es posible crear objetos template para casi cualquier propsito y luego utilizarlos para construir nuevas aplicaciones de manera sencilla a travs del reensamble y la ligera modificacin de estos objetos, ahorrando con ello tiempo y reduciendo los costos de desarrollo. ArchestrA IDE funciona con las siguientes extensiones: La lista de las extensiones utilizadas o asociados de otra manera con la solicitud no puede ser completa, debido a que muchas extensiones de archivo comunes en nuestro sitio web, tales como jpg (imgenes) o txt (archivos de texto), puede ser abierto por un gran nmero de aplicaciones, o archivo en formato demasiado general. Sin embargo, la mayora si no todas las extensiones de archivos directamente asociados debe aparecer con su programa correspondiente. A pesar de su probable, que algunas extensiones de archivo pueden faltar en la lista de extensiones de archivo asociadas con la aplicacin, sin embargo, se puede abrir, ser parte de, o de lo contrario se asocia con el programa. Archestra IDE puede ser usado para: Crear una nueva aplicacin de gestin de InTouch. Importar una aplicacin InTouch existente para utilizar como gestin de aplicaciones InTouch. Presentar los cambios que realice en WindowMaker a un gestin de aplicaciones InTouch.

Exportar e importar una aplicacin InTouch logrado junto con su objeto InTouchViewApp. Publicar una aplicacin InTouch administrado. Borrar una aplicacin InTouch administrado. Importar y exportar datos de las tags utilizadas en una aplicacin InTouch aplicacin.

S-ar putea să vă placă și