Sunteți pe pagina 1din 3

Lo Que Todos Necesitan Saber Sobre La Presin Arterial Alta

Si le han dicho que tiene presin arterial alta, usted puede decir, "Pero me siento muy bien!" Esto se debe a que la hipertensin o la presin arterial alta no tiene sntomas visibles. Es por eso que se la describe a menudo como el "asesino silencioso". No hay achaques o limitaciones fsicas slo porque tiene la presin arterial alta. Entonces, por qu siquiera preocuparse? La hipertensin afecta a uno de cada tres adultos estadounidenses, y muchas de estas personas ni siquiera saben que la tienen. Adems, aquellos con presin arterial alta tienen tambin un mayor riesgo de tener el colesterol alto. Los resultados de una alta presin arterial no tratada no se ven hasta pasados varios aos. Las siguientes estadsticas le darn la razn para que se preocupe si no tiene su presin arterial bajo control:

La hipertensin arterial es el factor de riesgo ms alto de ACV que puede ser controlada. La dieta y el ejercicio son importantes en la reduccin de la presin sangunea. La hipertensin puede dar lugar a un ataque al corazn, insuficiencia cardiaca y renal y el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis). El corazn tambin puede verse obligado a trabajar y a agrandarse con el tiempo. Estas son condiciones serias y que ponen en peligro la vida. Cuanto mas alta sea la presin arterial, mayor es el riesgo para estas enfermedades. La presin arterial alta causa una acumulacin de grasa y reduccin en las arterias que reducen el flujo sanguneo y el oxgeno y los nutrientes que la sangre puede transportar al cerebro.

No se desespere si le han dicho que tiene presin arterial alta. Es una de las condiciones de salud ms controlable si se sabe cmo. Muchos mdicos son rpidos en recetar medicamentos que pueden disminuir la presin arterial de manera significativa, pero no estn exentas de los riesgosos efectos secundarios. La lista de los posibles efectos secundarios de muchos de estos medicamentos incluye niveles bajos de potasio (que pueden crear calambres musculares), insomnio, e incluso depresin. Al tomar un medicamento para la presin sangunea, su presin arterial baja nicamente mientras la medicacin est en su sistema. Es por eso que una vez que comience a tomar medicamentos para bajar la presin arterial, no se puede suspender sin una estrecha vigilancia de un mdico. Muchas personas que comienzan con tales medicamentos continan con ellos toda la vida. Saber que puede suceder si no trata su presin arterial alta, hay pasos que puede tomar para reducir su presin arterial. Algunas de las ltimas investigaciones indican que el consumo de menos carne roja y ms verduras, hacen una diferencia significativa. Se ha encontrado que la ingesta de alimentos vegetales reduce la presin arterial al menos un 30 por ciento. Adems, aquellos que slo consumen productos lcteos bajos en grasa reducen estadsticamente su presin arterial. Sin embargo, no consumir productos lcteos por completo tiene muchos beneficios para la salud. Conocer el impacto en su presin sangunea y su salud, de la eleccin de un estilo de vida y la comida puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre lo que come y lo que hace. Slo porque usted no se sienta enfermo, la presin

arterial alta est haciendo daos severos tras bambalinas a su corazn y es una enfermedad a tratar.

Si Usted Desea Reducir La Presin Arterial De Forma Segura y Naturalmente Entonces Este Informe Especial Es Una Lectura Obligada!

http://milagroparalapresion.lir25.com

S-ar putea să vă placă și