Sunteți pe pagina 1din 3

GUA DE TRABAJO N 2 TEMA: LNEAS PERIODO UNO DESARROLLO 1.

LA TECNOLOGIA WIMAX La nueva tecnologa de wimax que permite llevar el internet a las casas por medio de cables favorece a la comunidad interesada en darle un buen uso al internet y su navegacin, Al determinar un buen uso del internet podemos obtener mltiples beneficios, tales como cultura histrica, social, musical y de muchos ms hbitos cotidianos. Si nosotros la comunidad estudiantil interactuamos con el internet de forma segura y beneficiosa podremos obtener mltiples respuestas a diferentes cuestiones. La tecnologa wimax nos facilita la comunicacin entre diferentes puntos del mundo, la informacin de varias partes del mundo y por supuesto los avances artsticos, culturales, musicales del mundo., conectados por un sistema de navegacin internet que nos convierte en uno para todos. EL USO DE AUTOCAD Al estudiar el programa Autocad podemos observar lo magnifico de la tecnologa ., como nos permite ensear los planos hechos a mano en el computador aprendiendo a manejar el uso de este programa, que nos permite realizar principios de planos de una carrera de arquitectura hacindonos crecer en coeficiente intelectual y permitindonos conocer un nuevo medio de crecimiento tecnolgico que necesita cualquier tipo de hombre que desee crecer acadmicamente . El documento en su complejidad nos permite comprender un programa que establece una serie de sucesos sencillos pero que ante una simple mirada se halla complicado, con este programa podemos ensear a manejar mejor la cuestin de las escalas de medidas, procesos de orden artstico, tambin nos permite utilizar el computador mas como una herramienta de trabajo que como una distraccin del buen uso. El proceso que los docentes nos exigen partir de actividades visualmente complicadas, pero luego de permitirnos aprender su manejo coincidimos en lo sencillo de su forma de manejo y lo complejo de sus resultados. Nuestro equipo en su mayora encontr gran dificultad en el programa Autocad, encerramos una serie de excusas para permitirnos aceptar o creer la imposibilidad de aprender a manejarlo, pero al obtener ms tiempo en su conocimiento establecimos gran flexibilidad refirindonos a la realizacin de los trabajos asignados.

DIGITACIN En el taller de digitacin podemos practicar tanto la ortografa, como la agilidad que tenemos para la digitacin en computadores, que ahora es netamente necesaria para desempearse en mbitos laborales, educativos, informativos y etc. Hoy en da se convirtieron en requisitos fundamentales de unos procesos de vida cotidiana de la persona. 2. La realizacin de planchas en autocad es un proceso de conocimiento del programa y dedicacin a la plancha. Aprender a rellenar, a tomar las medida, etc., para un principiante es parte de los deseos de conocer bien el programa y aprender a manejarlo. 3.

4. EL SELLO La realizacin de la maqueta en autocad El sello se trabajo en base a unas coordenadas de medida que se establecan en el programa, indicando la longitud de la lnea y el punto de inicio y final de esta.

6. Un formato prototipo permite ahorrar el tiempo de su realizacin,(tenemos siempre las medidas correctas) nos ensea el espacio que se permite utilizar para la realizacin de planchas en este.

S-ar putea să vă placă și