Sunteți pe pagina 1din 1

PLAN DE TRABAJO UNIDAD 8: Tradiciones y culturas TAREA 1 Fechas: CONTENIDO Leer y escribir. Hablar y conversar.

Alumno: TRABAJO DIARIO EN CASA - Terminar las actividades no realizadas. - Lectura comprensiva de las pginas 170 (epgrafe 1), 206, 207, 224, 225 y 226. - Terminar en casa las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos del bloque.

ACTIVIDADES N. mnimo, medio y excelente: - Se trabaja un texto discontinuo propuesto por la profesora. Oral y escrito. Se ir corrigiendo en clase. N. Mn. y med.: - Lectura y esquema/resumen de las pginas 170 (epgrafe 1), 206, 207, 224, 225 y 226. Se dedicarn al menos dos sesiones. N. Exc.: Estudia el contenido. Anmate a examinarte oral! N. Mn. med., exc.: - Leer la pgina 117 y releer la pgina 169. Copiar las pautas dadas por la profesora para trabajar la expresin de la unidad. - Lectura y esquema/resumen de las pginas 213 y 231. Actividades: pgina 213 (30); pgina 231 (29 y 30). Si se va a elegir este ejercicio de expresin, comenzar a prepararlo; si no, realizar las actividades propuestas por la profesora. N. mnimo, medio y excelente: - Correccin de la tarea 3. - Anlisis morfolgico y morfosintctico de oraciones simples. - Actividad voluntaria: introduccin a la oracin coordinada (esta actividad de ampliacin ir dirigida slo a aquellos alumnos que dominen la oracin simple). Todas las actividades se propondrn segn niveles. N. Mn.: - Lectura y esquema/resumen de las pginas 268 y 269. Actividades: 37, 38 y 39. N. Med.: + actividad 40. N. Exc.: + actividad 41. N. mnimo, medio y excelente: - Correccin de las actividades de la tarea 4. Ejercicios de vocabulario. Se propondrn segn niveles. Revisin de libretas. N. Mn.: - Correccin de las actividades de la sesin 5. - Audicin. Esquema de ideas, resumen, actividades de comprensin. Se irn corrigiendo en clase. N. Med.: Valoracin personal. N. Exc.: Iniciacin al comentario. N. mnimo, medio y excelente: - Repaso y resolucin de dudas de morfologa, morfosintaxis. Anlisis de oraciones simples. Segn niveles. - Correccin de las actividades de la sesin 6. N. mnimo, medio y excelente: - Correccin de las actividades no corregidas y repaso de la unidad. - Repaso y resolucin de dudas. TAREA FINAL 2 Expresin oral

2 Fechas:

Conocimiento de la lengua

3 Fechas:

Leer y escribir. Escuchar, hablar y conversar. Conocimiento de la lengua.

- Terminar en casa las actividades no realizadas de esta sesin y de las anteriores.

4 Fechas: Conocimiento de la lengua

- Terminar en casa las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos del bloque. - Lectura comprensiva de las pginas268 y269.

5 Fechas:

Educacin literaria.

- Estudiar los contenidos del bloque. - Anotar en el cuaderno las dudas.

6 Fechas:

Conocimiento de la lengua.

- Terminar las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos del bloque. - Anotar en el cuaderno las dudas.

7 Fechas:

Leer y escribir. Escuchar, hablar y conversar.

- Terminar las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos de la unidad.

8 Fechas:

Conocimiento de la lengua

- Estudiar los contenidos del bloque. - Anotar en el cuaderno las dudas.

9 Fechas:

REPASO

- Repasar los contenidos de la unidad: esquemas, apuntes y libretas.

TAREA FINAL 1 Ficha de evaluacin. Bloques 1 y 2: Bloques 3 y 4: Observaciones: - Se recomienda el uso de los apuntes y esquemas de 1. - Se recomienda visitar: https://sites.google.com/site/rvrmateriales/ https://sites.google.com/site/estesoldeinvierno/home B.I: B.II: B.III: B.IV:

Expresin escrita

Media de la prueba escrita

Nota de la unidad

Firma del padre, madre o tutor legal.

Fecha:

S-ar putea să vă placă și