Sunteți pe pagina 1din 3

El ADN humano es una Internet biolgica, superior en muchos aspectos a la artificial.

La ms reciente investigacin cientfica rusa explica directa o indirectamente fenmenos tales como la clarividencia, la intuicin, los actos espontneos y la sanacin a distancia, la auto - curacin, las tcnicas de afirmacin, la luz o auras inusuales alrededor de las personas (concretamente, de los maestros espirituales),la influencia de la mente sobre los patrones climatolgicos y mucho ms.

Adems, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Slo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir protenas.

Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y est siendo examinado y catalogado.

El otro 90% es considerado "ADN chatarra". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de "ADN chatarra". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

Segn ellos, nuestro ADN no slo es el responsable de la construccin de nuestro cuerpo sino que tambin sirve como almacn de informacin y para la comunicacin.

Los lingistas rusos descubrieron que el cdigo gentico, especialmente en el aparentemente intil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramtica regular y s tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas. As que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofsico y bilogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas tambin exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

(Para ser breve, slo dar un resumen aqu. Para mayor exploracin, por favor, vayan al apndice al final de este artculo).

La lnea final fue: " Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitnicas / hologrficas usando la radiacin lser del ADN endgeno."

Eso significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo lser y con l influenciaron la frecuencia del ADN y, de ese modo, la informacin gentica misma. Ya que la estructura bsica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explic anteriormente) son de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificacin del ADN. Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, tambin, fue probado experimentalmente! La sustancia del ADN viviente (en tejido vivo, no en vitro), siempre reaccionar a los rayos lser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y cientficamente por qu las afirmaciones, la educacin autgena, la hipnosis y cosas similares pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a travs de frecuencias moduladas de radio y de luz y as reparar defectos genticos. El grupo de investigadores de Garjajev tuvo xito en probar que con este mtodo se pueden reparar los cromosomas daados por los rayos X, por ejemplo. Ellos incluso capturaron patrones de informacin de un ADN en especial y se la transmitieron a otro, reprogramando as las clulas a otro genoma.

De esa manera, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente transmitindoles los patrones de informacin del ADN! De ese modo, la informacin completa se transmiti sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonas que se encuentran cuando se hace la ablacin y se reintroducen genes individuales del ADN.

Esto representa una revolucin y sensacin increbles, que transformar al mundo! Todo eso por aplicar simplemente la vibracin y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablacin! Este experimento apunta al inmenso poder de la gentica de ondas, que obviamente tiene ms influencia en la formacin de los organismos que los procesos bioqumicos de secuencias alcalinas. Los maestros esotricos y espirituales han sabido desde hace miles de aos que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado cientficamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que no todos tenga el mismo xito o puedan hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicacin consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un mtodo que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la frecuencia correcta. Pero cuanto ms desarrollada es la conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejar de rerse de tales ideas y confirmar y explicar los resultados.

S-ar putea să vă placă și