Sunteți pe pagina 1din 3

ROSARIO APOCALPTICO PARA LOS LTIMOS TIEMPOS

ROSARIO APOCALPTICO PARA LOS LTIMOS TIEMPOS Revelado por la Siempre Virgen Mara de Guadalupe El Ejrcito Mariano
Virgen del Apocalipsis 1. INVOCACIN AL ESPRITU SANTO. Ven Espritu Santo, llena los corazones de tus fieles; y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Enva Seor Tu Espritu y todo ser creado! R.- Y renovars la faz de la Tierra y del Universo entero.

2. INVOCACIN A SAN MIGUEL ARCNGEL. Oh San Miguel Arcngel, Prncipe de la Milicia Celestial, protgenos en el combate, cbrenos con tu escudo contra los embustes y celadas de los demonios. Que Dios los subyugue, constantemente Se lo pedimos; y t, Prncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder, precipita en el infierno a Satans y a todos los espritus malignos que vagan por el mundo para perder a las almas! Amn. 3. A CONTINUACIN SE HACEN LAS INTENCIONES Y ORACIONES DE CADA GRUPO, COMUNIDAD O PERSONA PARA ROGAR E INTERCEDER CON ESTE SANTO ROSARIO PARA TRIUNFAR SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL. A Ti Seor Jess, a Quien ha sido dado todo Poder, como Segunda Persona de la Santsima Trinidad, y pones de manifiesto la Gloria de Dios Padre sobre la Tierra, atormentando y expulsando a los demonios a los confines del infierno; y a Ti, Virgen Mara, que aplastas la cabeza de la serpiente con Tu Calcaal, y que vences sobre ella como dice la promesa de Yahv Dios dada en el Gnesis 3,15 -sembrar enemistad entre ti y la Mujer, entre Su Linaje y el tuyo, Ella te aplastar la cabeza con Su Calcaal y t slo herirs su taln-, suplicantes os pedimos nos escuchen, rogando Su intercesin ante el Creador, para poder ser liberados de las fuerzas del mal; y por Vuestra Gracia y Auxilio Divinos, vencer sobre nuestra concupiscencia que nos causa tantas cadas y nos llena de pecados, ya que la arrastramos desde la Creacin por la desobediencia de nuestros primeros padres Adn y Eva. Os ofrecemos nuestro trabajo y dedicacin, para poder alcanzar la Gloria Eterna prometida por Dios, para salvacin de toda la Humanidad, redimida por Jess que pag por nuestros pecados con Su Preciossima Sangre, y por el Triunfo de los Sacratsimos Corazones, y os ofrecemos este Santo Rosario para estos Tiempos Apocalpticos! :

Primer Misterio: LA SENTENCIA DE DIOS A LA SERPIENTE (Gn. 3, 15) Se reza la siguiente Oracin en cada cuenta chica de las cinco Decenas: El que dirige: Con el poder de la Preciossima Sangre, y la Bendita Cruz que carg mi Jess Sacramentado, ato el poder de todo ser maligno sobre el Universo entero y lo someto a los pies de la Cruz de Jess El Agonizante, para que no sigan causando dao alguno. Jess, que Tu Divina Misericordia nos alcance a todos. Todos: Que la siempre Virgen Mara de Guadalupe, aplaste la cabeza de todo ser maligno, y se cumpla la promesa de Dios Padre, Creador de todo cuanto existe, Mara, T eres la Mujer Vestida de Sol, que vences todo el mal. Al terminar Cada Decena se dice: LA GLORIA, EL HONOR Y LA ALABANZA DE TODOS TUS HIJOS SEAN DADAS A TI, SEOR JESS. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPRITU SANTO! Amn. Segundo Misterio: El Arcngel Gabriel anuncia a Mara que dar a Luz a Jess, el Hijo de DIOS, Segunda Persona de la Santsima Trinidad (Lc. 1,35) Repetir la Oracin para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio. Tercer Misterio: La muerte de Jess venciendo a los demonios con Su obediencia y humildad, dando Gloria a Dios Padre (Lc. 23,44-46Mt.27, 45-56) Repetir la Oracin para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio. Cuarto Misterio: La Resurreccin de Jess; el sepulcro vaco, venciendo al pecado y a la muerte quedando de manifiesto el Poder de Dios sobre el maligno (Lc.24, 1-7 Mc.16, 1-8 Mt.28, 1-10) Repetir la Oracin para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio. Quinto Misterio: La mujer Vestida de SOL (Ap.12, 1) Teman a Dios y denle Gloria por que ha llegado la Hora del Juicio (Ap.14, 6-8) Repetir la Oracin para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.

LETANA APOCALPTICA En esta primera parte de las Letanas, responder:


Dios Padre, sentenciando al Maligno Dios Hijo, Mrtir por la Humanidad Espritu Santo, Vida Divina Santsima Trinidad, Pureza Divina Jess, Salvador del Mundo Jess, Vencedor del mal Jess, Pastor Eterno Jess, Puerta del Cielo Jess, Ungido Divino Jess, Amor derramado

Piedad Seor:

Piedad Seor:

Jess, Vencedor del pecado Jess, vencedor de la muerte Jess, Pureza Eterna Jess, Camino, Verdad y Vida Jess, Luz del Mundo Jess, Flagelo de los demonios Jess, Eucarista Viva Jess, Gloria de Dios Jess, Obediente hasta la muerte Jess, Corona de Dios Jess, Linaje de Mara Jess, Triunfo Perpetuo Jess, Redencin del Padre Jess, Perdn de la Humanidad Jess, Agua Viva que Lava

Piedad Seor:

En esta segunda parte de las Letanas, responder:


Mara, Tabernculo de Jess Mara, Custodia de Jess Mara, Madre Amorosa Mara, Vencedora del mal Mara, Humildad Eterna Mara, pisando a la serpiente Mara, Estrella Divina Mara, Virgen por siempre Mara, Esperanza del pecador Mara, Refugio del oprimido Mara, Consuelo del que sufre Mara, Triunfo Divino Mara, Alegra de Dios Mara, Promesa Cumplida Mara, Gua de las almas Mara, Brazo de Dios Mara, Abogada de la Humanidad Mara, Reina del Universo Mara, Reina Coronada Mara, Ejemplo de vida Mara, Vocera del Cielo Mara, Profeca cumplida Mara, Pie Bendito Mara, Esposa Sagrada Mara, Triunfo del Armagedn Amn, amn, amn.

Implora por nosotros:

Implora por nosotros:

(Persignarse al finalizar el Rosario).

S-ar putea să vă placă și