Sunteți pe pagina 1din 2

TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS

GENERALIDADES La Celda es construida en lmina de acero Cold Rolled calibre 14-16 (Para las zonas costeras la lamin sera Galvanizada), sometidas a tratamiento qumico de las superficies para eliminar el oxido y mejorar la adhesin de la pintura. Posteriormente se aplica pintura epxica en polvo horneable la cual garantiza un acabado excelente. Son tipo industrial aptas para trabajo pesado. PARTICULARIDADES La transferencia automatica es un conjunto de elementos que tienen como funcin garantizar la continuidad del fluido elctrico en condiciones anormales o de falla presentadas en la red de suministro normal, para lo cual se requiere contar con un equipo o red de suministro de energa de emergencia (Planta elctrica, generador auxiliar o circuito de alimentacin alterno). En caso de falla del suministro normal y atravez de un circuito elctrico y electrnico, es posible transferir o conmutar las cargas elctricas de una fuente a otra y viceversa. TIPOS DE TRANSFERENCIAS CON CONTACTORES En cofre En bandeja. O en celda metalica. CON INTERRUPTORES MOTORIZADOS En cofre En bandeja. O en celda metalica.

TRANSFERENCIA EN COFRE

TRANSFERENCIA EN CELDA TRANSFERENCIA EN BANDEJA

TAS Pgina 1 de 2

CARACTERISTICAS NOMINALES La celda base est diseada a sus valores nominales Instalacin interior Temperatura ambiente. Voltaje Nominal hasta. Frecuencia Capacidad de c.c hasta. Nmero de fases Corriente nominal hasta. Rigidez dielctrica 220/240V 440/480V

NOTA IMPORTANTE: En nuestra versin estndar los interruptores de 200 A o superiores tienen ADEMS instalados barrajes de salida para permitir la conexin de los cables con sus terminales en forma segura y rpida, facilitando totalmente el trabajo del instalador y prolongando la vida til de los interruptores al no tener necesidad de realizar ajustes permanentes en los terminales de los mismos.

40 C 660 60 65 3 6300 2 2.5

V hz. KA A KV KV

VALOR AGREGADO INCLUIDO Puertas que abren 120 Tornillos que no se caen al quitar las tapas. Bisagras interiores tipo pesado. Facilidad de acople mecnico con otras celdas por tener los tornillos avellanados. Accesible por arriba y por abajo Barra de neutro y de tierra para todos los niveles de voltaje.

PRUEBAS Todos los gabinetes fabricados por nosotros, son sometidos a pruebas de rutina en planta, en acuerdo a lo estipulado en la IEC 439 clusula 8, subclausula 8.3. OPCIONAL De acuerdo con las necesidades, los cofres o las celdas pueden ser solicitadas en lamina CR galvanizada y en lmina de acero inoxidable y con grados de proteccin NEMA 3R, 4 y 12 o sus equivalentes IPXX. En estos casos el tablero llevar, de ser requerido por la norma, empaques de neopreno para puertas y tapas, doble puerta frontal, tapa para el piso, etc. EQUIPOS A INSTALAR Enclavamiento mecnico y/o de guayas. Pilotos de sealizacin. Bobinas de cierre y apertura de los interruptores. Mandos motorizados de los interruptores. Contactos auxiliares de los interruptores. Minibreakers. Borneras. Otros.

(OPCIONAL) Equipo multi medida integrada con sus transformadores de corriente y sus protecciones. Su instalacin se realiza a una altura adecuada para permitir la fcil lectura.

TAS Pgina 2 de 2

S-ar putea să vă placă și