Sunteți pe pagina 1din 4

Logo

Desde hace 41 aos hecho por arequipeos... para Arequipeos Visin: Convertirnos en la empresa nmero uno de Arequipa, siendo Daro sinnimo de la regin, hacindonos sentir orgullosos de pertenecer a nuestra tienda. Misin: Buscar la diferenciacin de los dems con calidad de productos y servicio, siendo estas nuestras principales herramientas para hacer de Daro su segundo hogar.

Objetivo: Se desea proporcionar al Cliente: 1. Buenos servicios al usuario: El cliente ser el eje central de Daro, por lo que, se le brindar todo lo que necesita y hasta ms para que su estada en la tienda sea de lo ms satisfactoria. 1.1 Preparacin de supervisores que se mantenga en constante comunicacin con los distintos departamentos de atencin al cliente. Para que, al momento de inconvenientes 2. Calidad en productos: Tener disponibilidad de productos regionales (apoyando el orgullo de la ciudad), nacionales e internacionales para respaldar la diversidad en lo que se vaya a ofrecer al consumidor. 3. Precios justos, adecuados al contexto. 4. Ambiente Grato, hacer que el lugar sea de lo ms confortable para el uso del cliente.

1. Reestructuracin del esquema organizativo de la empresa. 1.1 Cambio del organigrama: Jerarquizacin de los cargos para una mayor organizacin en cuanto a funciones. Esquema propuesto se encuentra ms adelante. 1.2 Tercerizacin de seguridad: 4000 Soles por cuatro guardias armados y 750 soles por cada agente de seguridad interna, con un mximo de tres agentes de seguridad interna.

1.3 Creacin de consultores de tienda, que cumplan una labor de nexo entre el cliente y la empresa, al igual que el de ayudar a que el personal cree ese vnculo igualmente con la visin de la tienda, contaran con 1000 soles por cada consultor de tienda, con un aproximado de cinco personas con este cargo. 2. Motivacin a los empleados mediante el reconocimiento de su desempeo, con la meta de que se sientan cmodos trabajando para Daro, y de esta manera, ofrezcan un trato ms adecuado al cliente. 2.1 Bono anual para los tres mejores colaboradores del ao, de 900 soles para cada uno. 2.2 Reconocimiento de los cumpleaos de los trabajadores, 50 soles por mes (reunin donde se homenajeara a los festejados). 2.3 Lograr el fortalecimiento de las relacin entre los trabajadores, pero siempre respetando la jerarqua. El consultor de tienda deber velar por las necesidades de su personal a cargo. 2.4 Los jefes de cada departamento/reas, deben recolectar informacin/sugerencias/quejas de los empleados para que sean reportadas en las reuniones mensuales; ya que, mientras ms se sientan que son tomados en cuenta, realizarn su labor de manera ms efectiva. 3. Realizar dos capacitaciones semestrales para los colaboradores y personal administrativo, para as lograr que todos compartan con la visin de la empresa. Capacitador: 400$ 4. Propuesta de una innovadora estrategia de evaluacin, donde se pagara a un mistery shopper (comprador misterioso); es decir, una persona al azar que acte como un cliente del lugar, todo esto con el objetivo de evaluar directamente el rendimiento de los empleados. Con un pago de 60 soles por visita.

Estructura Organizacional Propuesta

Dueo de la Empresa: Rolando

Departamento de Admistracion

Contabilidad RR.HH Marketing

Gerente de Tienda

G Ge

Jefe de Seguridad

Jefe de Productos Estratgicos

Jefe de Productos de Consumo Masivo

Productos Importados

Oficina de Objetos Perdidos

Seguridad de tienda

Oficina de Objetos Perdidos

La seguridad en la tienda ser tercerizada y delegada a la empresa COSEI S.A.C la cual har la labor de cuidar la seguridad de la tienda tanto con personal armado como de vigilancia dentro de tienda. COSEI S.A.C deber reportar cualquier incidencia al jefe de seguridad antes de actuar al igual que en el caso de algn hallazgo de algo perdido a la Oficina correspondiente. Los Consultores de venta harn la labor de brindar ayuda al cliente ms NO PERSUADIR o VENDER algn producto en particular. Ellos ahora son la IMAGEN de la tienda.

Publicidad: Comercial televisivo de treinta segundos, donde se destaque la figura del consultor de tienda, y donde tambin se enfoque los aos de la empresa y el aprendizaje que va ganando con los mismos. Ser transmitido por el canal ATV Sur a razn de diez veces por da, en dos meses de prueba. Uso de afiches y vallas publicitarias en puntos estratgicos de la ciudad, donde haya mayor concurrencia con uso de patrones que hagan que el arequipeo se junte con la tienda. Sern tres vallas publicitarias colocadas en puntos estratgicos de la ciudad.

Creacin de cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, para que los usuarios estn enterados de las ltimas novedades de la tienda; adems de fortalecer ms la comunicacin entre ambos bandos.

Consultor de tienda 1500 soles por 5


Honorarios: 20.000 soles capacitador 400 $ comprador 100 soles por mes, no reunin de cumpleaos en presupuesto; 1500 soles por valla al mes x 3 meses, fechas lanzamientos: das feriados;

Guardias Armados por un ao

1493.03x12= 17916.36 $

Bono Anual

1007.89 $

Agentes Seg. Por un ao

839.83x12= 10077.96 $

Total Tercerizacin

27994.32 $

Sueldo de Consultores de Tienda por un ao

1866.29 $

Tres vallas publicitarias en puntos estratgicos por tres meses Total

4500x3= 13500 $

Capacitador por dos sesiones semestrales Comprador misterioso por doce meses Publicidad por ATV Sur, dos meses de prueba, en el horario nocturno Honorarios

800 $

447.911 $

58500 $

8000 $

112116.411 $

S-ar putea să vă placă și