Sunteți pe pagina 1din 3

Campeonato Ftbol-7 ELO2012 (Jornada Recepcin Mechona)

En el marco de la recepcin de nuestros compaeros de primer ao, est prevista la realizacin de un campeonato de fbol-7 interno de nuestra carrera de electrnica para el da 4 de Mayo (no habrn clases ese da para poder realizar este evento). Esperamos contar con su participacin y que se animen, ya que esto es para ustedes. Los que no les guste el ftbol pueden ir a animar a sus compaeros y amigos, la idea es que se motiven y compartamos como carrera. Se pedir una cuota de inscripcin de $500 por jugador, que sern destinados para premios. Adems, el Centro de Alumnos nos pas $17.000 como base para comprar medallas para los ganadores, pero no es seguro eso, se les avisar en estos das, pero hasta ahora, el premio sera un asado para el equipo ganador y para su curso completo, por eso la idea es que vayan los que no jueguen tambin. Necesitamos a las nias tambin, para que nos ayuden con la Mesa Directiva y anoten los goles, goleadores, cambios, etc. y para que estn apoyando a sus respectivos cursos tambin. A continuacin les plantearemos las bases y reglas de este evento, estamos atentos a cualquier sugerencia para mejorar algn asunto en especfico:

1. Equipos:

El Campeonato tendr 6 equipos, los cuales sern conformados por los distintos grupos de los cursos de la carrera: - Equipo 1: Paralelo A, primer ao (exclusivamente alumnos ingreso 2012). - Equipo 2: Paralelo B, primer ao (exclusivamente alumnos ingreso 2012). - Equipo 3: Paralelo A, segundo ao (exclusivamente alumnos ingreso 2011). - Equipo 4: Paralelo B, segundo ao (exclusivamente alumnos ingreso 2011). - Equipo 5: Paralelo A, primer ao (exclusivamente alumnos ingreso 2010) - Equipo 6: Paralelo B, primer ao (exclusivamente alumnos ingreso 2010) Cualquier duda, tendremos las listas de los cursos. Cada equipo debe presentar 14 jugadores como mximo inscritos, de los cuales slo 7 estarn en cancha, y el resto al cambio. Cada equipo debe elegir un representante o Capitn para ir al sorteo de las parejas de equipos que se enfrentarn inicialmente y para algn otro asunto que el campeonato conlleve.

2. Campeonato:
La cancha est pedida de las 9:00 a las 17:00 para el desarrollo del evento. A ms tardar el jueves 03 de mayo deben presentarse los equipos listos. El da jueves 03 a las 13:00 debe ir el representante de cada equipo para el sorteo de partidos iniciales, ah tambin el representante debe llevar una hoja con los 14 integrantes de su equipo con los nombres, rut y firma. Nos juntaremos afuera del edificio M. Clasificarn a semifinales los 3 ganadores de los 3 partidos iniciales, ms el mejor perdedor de los 3 partidos (por diferencia de goles, si llegara a haber un empate, se define a penales el pase a semis). El campeonato contar con 2 rbitros por partido, uno por cada lado de la cancha. El representante de cada equipo debe tratar de conseguir en su curso, o de su mismo equipo, alguien que pueda arbitrar para que todo sea ms ordenado. Est de ms decir que si est jugando por ejemplo el curso de primer ao A, no puede haber un rbitro de ese curso para que sea imparcial.

3. Partidos:
Todos tienen que estar a las 8:30 hrs. en la cancha para organizar, vestirse y dejar todo listo para el primer partido. Primer Partido: 9:00 10:00 hrs. Segundo Partido: 10:05 11:05 hrs. Ronda Preliminar Tercer Partido: 11:10 12:10 hrs. Semifinal 1: 13:45 14:45 hrs. Semifinal 2: 14:50 15:50 hrs. Final: 16:00 17:00 hrs. Cada partido ser de 25 minutos por lado, habrn 5 minutos de descanso entretiempo. Se podrn realizar 3 cambios por cada tiempo de partido (en total 6 cambios por partido). Si se hacen menos de 3 cambios en el primer tiempo, esos cambios que no se hicieron no se acumulan para el segundo tiempo. Al llegar a la cancha, tendrn que firmar con carnet para confirmar asistencia. Nos conseguiremos los petos para identificar los equipos en la cancha.

4. Reglas (propias del campeonato, sumado a las ya conocidas por


todos) Sern vlidos solo los goles pasado mitad de cancha y convertidos con cualquier parte del cuerpo excepto aquellos realizados con la mano (goles de taco, pecho, hombro, etc. sern vlidos). El arquero no puede salir de su rea, slo podr salir con la cabeza, si este llegase a salir ser amonestado con tarjeta amarilla, a la segunda salida ser expulsado.

De producirse un empate, se definir por una tanda de 3 penales, de seguir la igualdad en esta tanda se seguir resolviendo va penales pero con la modalidad del mata-mata.

S-ar putea să vă placă și