Sunteți pe pagina 1din 2

PANASONIC TXL42E30 CARACTERSTICAS TCNICAS CUESTIONES

Cmo se actualiza el firmware?

LG 42LW5500

OPINIONES CONTRARIAS
reproduce mkv? Se ve mejor TDT externo a travs de euroconector Se ven mal los canales no HD No reconoce dispositivo para grabar en USB Comprueba en la web de Panasonic los DD compatibles para usar como grabador. Ten en cuenta que al prepararlo para grabar con la pantalla le da un formateo nico de Pana y no podrs utilizarlo para nada ms, ni lo reconocer el PC. Slo la pantalla Lo de grabar tambin viene muy bien explicado en el manual y recomiendo formatear el pendrive o disco duro externo que conectemos a la Panasonic en formato de archivos exFAT, pues as no vais a tener problemas para pasaros pelculas en MKV u otros formatos que ocupen ms de 4GB, pues no admite el sistema de archivos FAT ni FAT32. Creo que he descubierto como se mejora la calidad de imagen de los canales con calidad SD. Men -Imagen - Nitidez (ponemos el valor a 0) y en el apartado de P-NR ponemos el valor a 10 (mximo) Probad y me decs que tal. Saludos ... para que no se vean tan mal los canales tdt sd hay que quitar el mejorador de resulucion en ajustes avanzados de imagen y poner el P_NR al maximo. .... el sonido es muy bueno activando el v-surround y subiendoles los graves y agudos en modo musica. .... el panel tiene un acabado muy bueno, todo metalico, no se calienta lo mas minimo aunque lo tengas todo el dia puesto. Te paso la ultima version del firm. por si quieres actualizarla con la tarjeta SD (tambin se puede actualizar con USB). Segn me informaron de Panasonic sobre los discos duros compatibles "puedes utilizar cualquiera que tenga alimentacin propia, que no sea multimedia y que la capacidad de memoria est entre 160gb y 2tr". Supongo que lo de que no sea multimedia ser para la funcin de grabar, que yo todava no he usado. Respecto a la conexin wi-fi, yo he comprado un adaptador USB NETGEAR N600 DUAL BAND, compatible con Panasonic.

He probado con dos usb wifis TPlink una 422 atheros y otra 321G ralink y no me reconoce ninguna Tambien he probado un mando de juegos Netway 499 USB compatible PS3 como dice el manual para usarlo como mando a distancia y jugar a los games del vieralink y tampoco me lo reconoce Discos duros para grabar he probado dos, un conceptronic CHD3DUW blanco SATA usb 2.0 que me lo reconoce bien y otro, un I-Joy PATA que pone "no compatible con grabacion" y solo deja usarlo como reproductor de medios El .mkv es un encapsulado, dentro puede tener cualquier tipo de video, si dices que te va a saltos puede ser el disco duro que no te lo reconoce bien como usb2 y va muy lento o bien el codec de video no sea compatible con el de la tele, has activado el VOD del divx? La conexin a Internet la puedes hacer de ambos modos, usando el usb wifi o por cable de red, lo ideal sera

poder conectar el cable directamente con el router. Si cuentas con un wifiG posiblemente tengas problemas de tirones con los mkv de alto bitrate, deberas contar con un wifiN . Lo del poco contraste es cierto, en los partidos de tenis tveHD me cuesta distinguir la red en los planos generales, tengo otra Sony 5500 de 32 q se distingue todo la malla, creo que es a falta de un control en el menu para ese menester, los que tengan el panel de 37 o 32 que digan haber que tal la ven la red desde el plano general de la pista desde atras. Bueno esto ultimo parece que ya lo he solucionado, era problema de los filtros Pnr y mejorador de resolucion que los tenia a maximo y emborronaban los cuadritos de la red, subir la nitidez a 6 o 7 y se aprecian todos los cuadritos mejor que en la Sony por el color mas natural.. Pnr minimo no mas. Lo ultimo que comentas es exacto para HD y justamente lo contrario para canales SD de mala calidad Poca Nitidez 1-2-3 y PrN al mximo para suavizar aristas y perfiles. Ya he recibido el pincho wifi netgear y funciona de maravilla. Pero lo mas interesante es poder utilizar DLNA para conectarte al contenido multimedia de tu pc, a falta de una prueba mas fiable, los videos a 720p parecen reproducirse sin problemas, los 1080P tiene pinta de ir a trompicones. Ojo, porque mi router no es "n" y eso perjudica la velocidad de conexion. Lo olvidaba, conecte el teclado usb a la tv para intentar meter la clave wep y lo reconocio a la perfeccion. NETGEAR RangeMax WNDA3100 V.2 Donde debo registras DivX VOD ? Para que sirve ? Sirve para descargarte peliculas de pago en dvix por un periodo de tiempo limitado para verlas, Web como mediamark las tiene. Hoy me ha llegado el NETGEAR WIFI, y al instalarlo cuando me hace la comprobacin, me da error en la segunda comprobacin "VERIFICAR LA ADQUISICION DE IP". Bueno ya he resuelto el problema, he vuelto a configurar desde el principio y en un momento que te da a escoger entre tecla compartida y abrir, he escogido tecla compartida y ya funciona, lo que pasa es que el Viera Connect va muy lento. COMPROBAR CLOUDING: aflojar tornillos, apretar como pinzas, pao.

S-ar putea să vă placă și