Sunteți pe pagina 1din 4

SISTEMA CUNTICO BIO-ELCTRICO

PRINCIPIO DEL ANLISIS El cuerpo humano es un conjunto de numerosas clulas, que se estn continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las clulas se renuevan a si mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de clulas se dividen cada segundo y las clulas de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de divisin y renovacin celular, las partculas con carga del ncleo y los electrones extranucleares, unidades bsicas de una clula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnticas ininterrumpidamente. Las seales de las ondas electromagnticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado especfico del cuerpo humano y por tanto, se emitirn seales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podr ser analizado mientras que las seales de dichas ondas electromagnticas puedan ser analizadas.

EL ANALIZADOR CUNTICO QMR es un nuevo instrumento que analiza este fenmeno. La energa y la leve frecuencia magntica del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuacin el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuntico de resonancia magntica estndar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a travs del uso de la aproximacin de Fourier. De esta manera se puede realizar el anlisis y diagnstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, as como distintas propuestas estndares de curacin o prevencin, basndose en el resultado del anlisis de la forma de onda.
ELEMENTOS DEL ANLISIS El mtodo de anlisis cuntico de resonancia magntica es un emergente mtodo de deteccin espectral, rpido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparacin de los efectos de curacin de diferentes

medicinas y productos mdicos, y para la comprobacin de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de anlisis ascienden a ms de 30, e incluyen la condicin cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral sea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropata, el azcar en sangre, el estmago y los intestinos, el hgado y la vescula, los nervios craneales, ginecologa, la prstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc. CARACTERSTICAS FUNCIONALES Prediccin sin sntomas: Con que tan slo se produzca la alteracin patolgica de 10 clulas, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, ser capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crnicas. Rapidez y precisin: Se pueden obtener mltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este mtodo analtico est diseado para ahorrarle tiempo y energa. La base de datos del sistema de anlisis ha sido creada mediante mtodos cientficos, estrictas estadsticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clnicos, consiguindose as una alta precisin en el anlisis. No invasivo e indoloro: El anlisis le dir su estado de salud sin necesidad de anlisis de sangre o radiografas. FCIL Y CMODO: Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona ser capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formacin. Los chequeos mdicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrndoles tiempo a los pacientes. El coste del anlisis es adecuado y puede ser aceptado por la mayora de los consumidores.
NEFERMEDADADES QUE ANALIZA.
1. 2. 3. 4. 5. CARDIOVASCULARES. COLESTEROL. TRIGLICERIDOS. MALA CIRCULACION. FALTA DE OXIGENO EN EL CEREBRO.

6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.

PROBLEMAS GASTRICOS. PROBLEMAS DE HONGOS Y AMEBAS INTESTINALES. COLON. ESTREIMIENTO. PROBLEMAS RESPIRATORIOS; ALERGIAS, INFLAMACIONES PULMONARES, INFECCIONES, CANCER DE PULMON, LIQUIDOS, HUMO O NICOTINA EN PULMONES. PANCREAS; ANEMIAS PROBLEMAS EN EL METABOLISMO. VESICULA, CALCULOS, AUMENTOS EN SECRECIONES Y HORMONAS. HIGADO: NO METABOLIZA, GRASA EN HIGADO, DEFICIENFIA DEL HIGADO. SISTEMA URINARIO: DEFICIENCIA RENAL, CALCULOS, INFECCIONES, DAOS RENALES, FRIO EN VEJIGA, DECENSOS, INFECCIONES COORPORALES. CEREBRALES; FALTA DE OXIGENO, DAOS NEURONALES, DEFICIENCIAS CEREBRALES, ESCLEROSIS, PERDIDA DE MEMORIA Y DEBILIDAD CEREBRAL. SISTEMA OSEO; FALATA DE CALCIO, INDICES DE OSTEOPOROSIS, DE REUMATISMO, DETERIORO DE LA COLUMNA, DESGASTES. SISTEMA MUSCUAR; ESPASMOS, DESGASTES MUSCULARES, LIGAMENTOS, ARTRITIS, ETC. OLIGOELEMENTOS (VITAMINAS); EN GENERAL; A, C, D1, D2, D3, HIERRO, POTASIO, E, ETC. PIEL; ENFERMEDADES DE HONGOS, INFECCIONES, DEBILITAMIENTOS, PROBLEMAS DE ESTA EN GENERAL. APARATOS SEXUALES FEMENINO; PROBLEMAS HORMONALES, QUISTES, MEOMAS, DESENSOS EN MATRIS, MENOPAUSIA Y SEXUALIDAD. APARATOS SEXUALES MASCULINO; PROBLEMAS HORMONALES, CALCULOS EN PROSTATA E INFLAMACION DE ESTA, PROBLEMAS DE ERECCION. EXMAEN DE SENOS; QUISTES, MASTITIS. EXAMEN DE ESTADO FISICO Y METAL DE CADA PERSONA. EXAMEN DE GLANDULAS HORMONALES; HIPOFISIS, TIROIDES, ETC. EXAMEN DE TOXICOS EN EL HORGANISMOS; VENENOS, NICOTINA, AGOTAMIENTO, RADIACION ELECTROMAGNETICA.

Que es Un Analizador Cuantico de Resonancia Magnetica


Es un Intrumenbto diseado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo Humano.

Reemplaza la necesidad de: Resonancia ultrasnica Resonancia magntica nuclear

Radiografa, entre otras en relacin a diversas condiciones de salud.

Como Se Usa
Simplemente mediante la colocacin de unos sensores en la palma de su mano, se recogern distintos datos mdicos en pocos minutos. El analizador de resonancia magntica ofrece nuevas ventajas en el campo del anlisis de materiales. Las frecuencias y la energa magntica dbil del cuerpo humano son recogidos a travs de un sensor, y despus de la amplificacin por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuntica estndar de las enfermedades, la nutricin y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el mtodo de Fourier. Se sabe que la piel es un rgano capaz de regular diversas funciones fisiolgicas del cuerpo. Los mdicos antiguos podran administrar dolor y calambres, aumentar o disminuir el metabolismo, acelerar o frenar el ritmo cardaco a travs de irritacin de distintas reas de reflejas en la piel. Los receptores nerviosos de la piel pueden percibir informacin detallada de todos los procesos que se producen en los rganos internos. Al procesar dicha informacin, podemos tener una idea clara del estado del cuerpo. La piel puede recibir informacin externa y reaccionar a la irritacin a travs de una accin mecnica (e. g. acupuntura, masaje), exposicin al calor, corriente elctrica, campo magntico, campo biolgico, lser o ultrasonido.

S-ar putea să vă placă și