Sunteți pe pagina 1din 2

De: ES-Exams Madrid (Spain) [mailto:examenes.madrid@britishcouncil.

es] Enviado el: mi 10/11/2010 12:17 Para: Service Nick Asunto: Horarios FCE 11 Diciembre 2010

MARCO SERVICE SOTO


C/NORIA DE LA PAZ,14 28223 - POZUELO DE ALARCON - MADRID Gracias por matricularse en un examen de Cambridge ESOL Examinations con el British Council. En esta comunicacin encontrar: - El nombre del examen - El nmero de Centro - El nmero de Candidato - Fecha, horario y lugar de las pruebas - Instrucciones adicionales Por favor, lea atentamente y compruebe todas las instrucciones.

*
*

Es necesario presentar esta hoja para realizar el examen junto con el DNI o pasaporte.
Conserve esta hoja como comprobante de su matrcula hasta que reciba los resultados.

Examen: First Certificate in English


Nmero de Centro: ES024

Nmero de Candidato: 2195 Speaking:


Por favor, llegue unos minutos antes de la hora de comienzo del examen.

Fecha: domingo 12 de diciembre Horario: 18.30-19.10 Lugar: British Council. P General Martnez Campos 31, 28010 Madrid

Reading, Writing, Use of English and Listening:


Por favor, llegue 30 minutos antes de la hora de comienzo del examen.

Fecha: sbado, 11 de diciembre de 2010 Horario: 9.00-14.45 Lugar: British Council School Somosaguas, c/. Solano 5-9, 28223 Pozuelo de Alarcn Madrid Instrucciones Adicionales Slo se podr acceder a la sala donde tendr lugar el examen con un bolgrafo negro o azul, un lpiz y una goma de borrar.
No est permitido acceder a la sala con ningn otro tipo de pertenencias tales como mviles, aparatos electrnicos, mochilas, libros, carpetas, etc.

Resultados Online:
Nmero de Candidato: 2195 Podr consultar el resultado de su examen en Internet a partir del 18 de Enero de 2011* para lo cual es necesario registrarse en la pgina web de la Universidad de Cambridge: Para registrarse y poder acceder a su resultado tiene que seguir los siguientes pasos: 1. Entre en la pgina web del British Council: www.britishcouncil.es <http://www.britishcouncil.es/>. Busque la seccin de exmenes en la parte superior de la pgina inicial. Una vez dentro de la seccin de exmenes, haga clic en el link de "consultar resultados aqui". 2. Haga clic en el botn Register e introduzca su ID Number y Secret Number*: ID Number: WQG503795 Secret Number: 7222

3. A continuacin le pedirn una direccin de correo electrnico (email address) y una contrasea (password) que tendr que confirmar. Debe elegir una contrasea de 8 caracteres que le resulte fcil de recordar ya que tendr que volver a utilizarla ms adelante. 4. A continuacin le pedirn que lea las condiciones generales (Terms of Use) y que las acepte para poder continuar registrndose. 5. Haga clic en el botn Submit. 6. Despus le llevar a la pantalla de login. Tiene que volver a teclear su ID number y la contrasea que eligi y luego hacer clic en el botn login. 7. Su resultado aparecer en la pantalla. Haga clic en el botn Statement of Result y ver un grfico detallado de su resultado en cada parte del examen. Si tiene algn problema en acceder a su resultado, puede usar el enlace alternativo de 'online results' que se encuentra en la misma pgina inicial, haciendo clic en la frase "este otro sistema alternativo". Slo tiene que introducir su nmero de centro (ES024), el examen que ha realizado y su nmero de candidato (ver encabezamiento). De esta manera slo ver su nota global, ya que no aparece la informacin detallada de cada parte del examen. Los candidatos podrn descargarse los "Statement of Result" de la pgina web de la Universidad de Cambridge a partir de la fecha indicada. No obstante, en el caso de los candidatos matriculados a travs de colegio o academia, se les enviar una copia del "Statement of Result" por correo ordinario. *Los resultados se descargan en Internet por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido en ningn caso depende del British Council si se produce algn retraso en su publicacin. Atentamente, Examinations Services Madrid British Council P del General Martinez Campos, 31 28010 Madrid Spain T +34 91 337 35 75 I F +34 91 337 35 86 examenes.madrid@britishcouncil.es www.britishcouncil.es <http://www.britishcouncil.es/>
This year marks 75 years of the British Council's work in Cultural Relations. Click for more: www.britishcouncil.org/new/about-us/75th-Anniversary <http://www.britishcouncil.org/new/about-us/75thAnniversary> The British Council is the United Kingdom's international organisation for educational opportunities and cultural relations. We are a registered charity; 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland). We build engagement and trust for the UK through the exchange of knowledge and ideas between people worldwide. This message is for the use of the intended recipient(s) only. If you have received this message in error, please notify the sender and delete it. The British Council accepts no liability for loss or damage caused by software viruses and you are advised to carry out a virus check on any attachments contained in this message.

S-ar putea să vă placă și